martes, 2 de abril de 2013

Capitulo Cuarenta y Tres...

Unidos por un mismo sol


Victorio les relato lo que había pasado. Mariana había manifestado en otras ocasiones de extremo nerviosismo los mismos síntomas, problemas con el estrés. 
Gas:-parándose de un salto- No lo puedo creer!- expreso bajo para no despertar a nadie en la casa- Porque son tan basuras!
Rochi:-sollozando- Gastón, tenes que hacer algo! Yeyo es nuestro hijo!- lo dijo de una y segurísima de sus palabras, era la primera vez que las decía en voz alta- Sé que es tu hermana mi amor, pero entende… entende…- se callo
Gas:-la rodeo con un brazo alrededor del cuello-  Lo entendí amor, tranquila… Yeyo es mi hermano, pero nos adoptó como padres, se cómo te sentís, voy a hablar con un profesor mío, es abogado, él me va a saber aconsejar
Vico:-mirando a ambos- Necesito que Mariana este tranquila por ahora Gas, no quiero líos de juicios… Allegra está angustiada y Rosario llega el lunes
Rochi:-asintiendo- Habla con tu profesor igualmente…
Gas: Tranquilos, solo vamos a hablar a ver como proseguir
Rochi: Voy a despertar a Stefano, hay que bañarlo y nos tenemos que ir al cumple del compañerito amor- se paró, aun sollozando, y se dirigió al cuarto.
Gas:-preocupado- Rochi y Lali… No puedo verlas mal
Vico:-levantándose- Ni yo. Gastón, como los hombres de la casa, sabes que debemos hacernos cargo de esto, no quiero ni a mi prima ni a mi mejor amiga cerca de este tema
Gas: Totalmente de acuerdo Vic, mañana cuando llegue Nico E, hablare con el
Vico:-subiendo las escaleras- Voy a ver a Lali, hace mucho que está durmiendo.

Era ya la noche, Lali aún seguía en su cuarto, ya que Victorio no la dejaba bajar.
Gastón, Rocío y Stefano se habían ido, y Candela, Victorio y Allegra estaban mirando la televisión tranquilos.
De repente sonó el timbre.
Vico:-abriendo- Hola! Que sorpresa Pedro
Peter: Vine a ver a Mariana, puedo pasar?
Vico:-asintió- Pasa, te acompaño al cuarto
Peter: Hola Cande, hola Alle
Alle: Piiiiiiiiiii!- exclamo feliz
Peter:-se acercó y le dio un beso en la frente- como estas linda?
Alle: Mami tene nana- explico
Peter:-sonrió- Voy a ir a verla- ambos subieron
Vico: Peter, Mariana no se siente bien, así que no toques temas delicados si? Ni discutas con ella- le pidió, tocando la puerta- La?
Lali:-con vos débil- Pase
Vico: Peter vino a visitarte linda
Lali: Que pase, Vic me traes algo de agua? Y ya tengo que tomar el ibuprofeno de nuevo
Vico: Si ya te lo traigo
Peter:-una vez que se fue- Como estas, sería una pregunta boba, pero quería ver si te encontrabas mejor
Lali:-sonriendo- No mucho
Peter:-se acercó un poco- que tenes?
Vico:-entrando- Fiebre, ahora le bajo, pero el medico dijo que cada ocho horas se tome el ibu, y que no haga esfuerzos- le dio el vaso y la pastilla- Lali, Alle está algo fastidiosa, así que la vamos a sacar a dar una vuelta, voy a estar cerca- dijo amenazador a Pedro- así que cualquier cosa me llamas, no te importa quedarte un rato con ella no Peter?
Lali: Si se tiene que ir dejalo Vic, no hay problema, no me voy a mover
Peter: anda tranquilo Victorio
Vico: Te quiero petiza- le tiro un beso volador y salió nuevamente
Lali: Sentate- dijo palmeando al lado de donde ella estaba en la cama- Estoy viendo una peli, me ayuda a relajarme- el hizo lo pedido
Peter:-mirándola- que te paso La? Me preocupe mucho
Lali:-posando su mano sobre la de el- Gracias, problemas con mis papas de nuevo… Somatizo por ese lado, siempre
Peter: Me queres contar?- mirando sus manos juntas
Lali:-sonriendo- Prefiero hablar de otras cosas- se pusieron a hablar de otros temas, como ella había pedido.
Había pasado una hora cuando sonó el celular de ella- Hola Vic… Si… sigue acá… ajam… no hay problema… Cande y Alle?... a buenísimo… No, llamo a Thiago… claro… pido algo… si… dale… yo más… besos- corto- Lo llamaron del trabajo a Vico, que tuvieron un problema y se tiene que hacer cargo, Cande y la gorda se quedan allá a esperarlo- informo- voy a llamar a Thi así me viene a hacer compañía
Peter:-conteniendo la rabia- A Vico no le molesta que el pase la noche con vos?
Lali:-negando con la cabeza- Porque habría de molestarle?
Peter: Bueno dado que es el papa de tu hija, y el otro es tu novio…- ahora se notaban los celos en la voz- Es demasiado bueno ese chico y vos no lo sos
Lali:-estaba a punto de marcar, pero al escuchar eso, no lo hizo- Yo soy mala? Eso es lo que me estás diciendo?- pregunto sin levantar la voz y desafiándolo
Peter: Si, la verdad es que si- se separó y se paró de la cama- Venir a refregarle tu nuevo novio a tu ex no es de muy buena persona que digamos
Lali:-suspirando- Estas diciendo cualquiera, Pedro, y me estas juzgando mal…- dijo tranquila
Peter: Digo lo que veo… No te tenia así! Thiago y vos pueden hacer lo que quieran, pero no restregárselo en la cara a Victorio!
Lali:-aun tranquila- En primer lugar no grites, en segundo lugar te equivocas!
Peter:-ignorándola, y gritando- En que me equivoco?! Es lo que pasa! Es lo que haces! Y Victorio no se lo merece! Además no sé qué le ves a ese Cubetero… Pero seguro la deben pasar de maravilla juntos! Sos una cual…
Lali:-interrumpiéndolo ahora enojada- NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI LANZANI!- calmándose un poco- No le veo nada a Thiago, es mi amigo…
Peter:-interrumpiéndola ahora el- Claro ahora se dice amigos- dijo con sarcasmo- un amigo que te tiene ganas, que desde el primer momento se nota que está interesado en vos- la señalo. Lali olvido su enojo y se largó  a reír- Que es lo tan gracioso?
Lali: Vos!- dijo simplemente, con una nueva ola de carcajadas
Peter: Pero… pero- confundido
Lali: Veni- palmeando de nuevo el lugar junto a ella- Veni que no muerdo- él se acercó- Thiago no está interesado en mi Peter…
Peter: Se re nota Mariana!
Lali:-negando y conteniendo la risa- No Pitt! A Thiago no le intereso para nada…
Peter: Como estas tan segura?- pregunto cuál nene chico
Lali:-sonriendo tierna, por el tono de su voz- Porque Thiago tiene pareja, y está muy enamorado
Peter: Y eso que tiene que ver? Podes estar en pareja e igualmente estar interesado en otra persona
Lali: Si, pero el caso de Thi es diferente…
Peter: Porque…
Lali:-resoplando con impaciencia- Porque a Thiago no le gustan las mujeres, tiene un novio, Santino, que ahora viajo a EE UU, porque se ganó una beca con su curso de inglés avanzado-Pedro quedo tildado- Te ruego que no le cuentes a nadie, el me lo conto porque no le quedó otra… Somos amigos Pitt, nada más que amigos- le aclaro, acariciándole la mano- Ahora seguís pensando que soy una mala persona?
Peter:-la miro- No, perdoname… Es que… es que…
Lali: Los celos hacen que digamos cosas que no queremos?- le ayudo
Peter:-haciéndose el superado- Puff celos yo de vos? No, estas equivocada, lo que pasa es que me ponía en el lugar de Victorio… y… y
Lali:-sonriéndole, aunque no le creyera nada- Cuando va a ser el día que lo llames Vico?- se mordió el labio- Bueno ahora aclarado el tema, puedo llamar a mi amigo?
Peter: No!- ella levanto una ceja- Puedo quedarme yo, no me importaría cuidarte
Lali: Es Sábado Pitt, te vas a quedar cuidando una enferma en vez de salir a disfrutar?
Peter: Te dije que no me importa, además no tengo nada planeado, te va noche de pelis y pizzas?
Lali:-sonriendo- Con helado?- el asintió- el plan perfecto!

Continuara...

Eeeee de a poco, de a poco vuelve! jajaja

Besos
Lunis♥



7 comentarios:

  1. aparecieron los amigos los celoss!!aa ahora entiendo porque thiago estaba mal por la partida de santino pobrecitooooooo!!!
    a pesar de los celos lo perdono lali je!!!
    masssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    vero!

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj no caí hasta que comence a leer los celos de Peter que, en el capitulo pasado, cuando Thiago repetía el nombre de SAntino era por esto jajaajaa ME ENCANTA y espero Vico y Gas solucionen el tema! y que Peter se avive y meta primera a ver si llega a algo con Lali pues!

    Me encanta, Lunis!!! besos y espero mas nove ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya me cae bien Thiago.... y Peter miente muuuuuy pero que muuuuy mal.... se renotaron sus celos.....ahora, me preguntó: ¿Cuándo los reconocerá?

    ResponderEliminar
  4. holaa!! seguirás la nove??

    ResponderEliminar
  5. segui lan oveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! daleeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,se lo tuvo k aclarar ,xk sino yo d ella lo mato ahí mismo ,al volver a decirle cualquiera.

    ResponderEliminar