miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dime por que... Cap 115... Capitulo Final




Capítulo 115

Paso un año y medio de ese día. Las familias estaban lo más bien creciendo de a poco. Ese día estaban festejando el día de la familia.
Habían organizado un asado en la casona, con toda la familia. Estaban todos. Los Señores Esposito, Riera, Lanzani y Suarez. Los Ordoñez, con Kika esperando a su primera nena Alelí, le faltaban dos meses nada más. Los Esposito, Agustín, Daniela y el pequeño Ignacio, de tan solo unos cinco meses. Los Lanzani, Victorio y Candela con sus gemelos y la pancita de cuatro meses de Candela. Los Riera, Eugenia y Nicolás, disfrutando aun de su única hija. Los Amadeo con su pequeño de casi dos años, Teo. Rocío y Félix, Pablo y Valeria que habían hecho una boda doble hacia seis meses, compartiendo su amor y su amistad, que cada día era más grande y fuerte. Los Argerich y los Ruiz con toda su familia.  Y los Lanzani, Pedro y Mariana, muy, pero muy enamorados, mas amorosos, cariñosos y en definitiva, se amaban cada día más.
L:-agachandose a su altura- Thiago hijo, que pasa?- estaba sentado solo en un rincón
Th: Serafín está jugando con Mar- contesto a modo de explicación
L:-sonriendo- y porque vos no jugas con ellos?
Th:-mirándola- Porque están jugando a la mama y el papa con Nacho, y Sera me dijo que sea el tío solamente
L:-acariciandole la cabeza- y vos que queres ser?
Th: El papa Ma, como mi papa o papa Pitt, quiero ser el esposo de Mar
L:-riendo soñadora- Hagan una cosa, anda a decirle a Sera que él va a ser el papa primero y después vos, un ratito cada uno, y cuiden bien de Nacho mi amor, porque es chiquito todavía
Th:-sonriéndole- Gracias Ma!- salió corriendo para donde estaban los demás chicos.
Xx: Siempre dije que ibas a ser una gran madre- se dio vuelta y ahí estaba su amigo Rodrigo
L: Lo se cariño, siempre lo dijiste
Rd: No tuvimos tiempo de hablar con toda la movida nueva
L:-Mirandolo con tristeza- La separación no es fácil, los voy a extrañar
Rd:-abrazándola- Mi mujer necesita a su familia  Bomboncito, y lo que mi Sole quiera o desee, yo se lo tengo que dar
L:-llenandose los ojos de lágrimas- Lo sé, la familia es primero, pero necesito que vuelvas, te convertiste en un ser más que importante en mi vida
Rd:-mirándola- Te prohíbo que llores!-secándole las lágrimas- y además, no me voy definitivamente, mis hijos no van a aguantar sin sus amigos- ya que los cuatri, Alai y Ramiro se habían hecho muy amigos de los hijos más chicos
L: Son dos años Ro… es mucho
Rd: Nos vamos a mantener en contacto- volvió a abrazarla
Xx: Ejem… mucho arrumaco por acá, me parece
L:-ambos se separaron- Pitt- dijo en tono de advertencia- Me estoy despidiendo de mi amigo nada mas
Pe: Lo se amor, solo estaba haciendo un chiste.- abrazando a Rodrigo- Te vamos a extrañar!
Rd: Y yo a ustedes!
Sl: Mi amor, tenemos que irnos, hay que terminar de preparar todo y a los chicos- dijo algo triste, Soledad y Mariana se habían hecho muy buenas amigas, y ahora ellos se tenían que ir, los papas de Soledad estaban enfermos y vivían en Estados Unidos, por ende, iban a ir a quedarse allá, hasta que todo este bien.- Lali, te voy a extrañar mucho- la abrazo
L: Y yo a ustedes! Vuelvan!
Sl: Si, en cuanto me asegure que mis papas estén bien, volvemos, voy a buscar a los chicos
Rd: Bomboncito, mañana nos vemos no? Me vas a ir a despedir?
L:-ella asintió, ahora abrazando por la cintura a su esposo- Si cariño, ahí voy a estar- se saludaron, y los Argerich se fueron
Pe: Tranquila mi amor, no es un adiós sino un hasta siempre!- la beso en la frente- Estas muy sensible últimamente, estas bien?- preocupado
L: Si, debo estar por entrar en mis días, no me hagas caso
Rm: Tía  jugas conmigo?
L: Si mi amor, y los chicos?
Rm: Están jugando entre ellos- poniendo puchero.
L: Vamos a jugar entre todos, queres?
Rm: Siiii- se fue con los mas chicos, Alma, Mía, Santino, Bautista, Alai, Sabana- La tía Lali dijo que íbamos a jugar todos juntos
Alm: Mami a que jugamos?
Mi: Podemos jugar a las escondidas?
Bt: Siiii escondidas!
Sn: Después podemos jugar a la mancha?
Ali: Siiii escondidas y mancha
L: Bueno chicos, a ver yo cuento con Rami primero- se pusieron a contar…

Por otro lado.
Pa:-mirando como Mariana jugaba con los chicos- Ese lado infantil nunca se le va a ir- abrazando a Valeria por la cintura
Vl: Es parte de su personalidad mi amor, eso no se le va a ir mas, así tenga ochenta años!
Gs:-Que se había acercado- Ramiro esta un tanto celoso con Kika, y busca a Lali, porque la ve como su segunda mama- dijo entre divertido y preocupado- Kika esta algo mal por eso
Pa: Es normal, te acordas cuando nacieron los mellizos?
Gs: Si, Thiago no quería saber nada con ellos, ni con Lali
Pa: Esa fue su peor rebeldía hasta ahora, pero La le hizo entender que lo amamos al igual que a ellos
Vl: Eso es lo que le tienen que hacer entender a Rama, que lo aman, a los dos
Gs: Lo hacemos de a poco- rascándose la parte de atrás de la nuca- y ustedes para cuando un sobrino?
Pa: Aun es un poco temprano para eso no mi amor?- sonriendo cómplice
Vl:-asintiendo también cómplice- Recién hace seis meses que estamos casados
Gs: Ya es hora… hace mucho que están juntos- riéndose
En ese momento apareció Rocío, con una sonrisa radiante, seguido de Félix, con una sonrisa aun más grande que ella
Pa:-suspicaz- Chicos, de dónde vienen?
Vl:-pegándole en el estómago- No seas chusma!
Rc:-Riendo- Nada que ver con lo que piensan
Fx: No sean mal pensados!
Gs: Cuenten porque tanta sonrisa entonces!
Los dos juntos: VAMOS A SER PAPAS!- gritaron, y aunque todos estaban en su mundo, de repente se callaron, los miraron, sobre todo Marianella y Azul- Vamos a ser papas!- repitieron, pero con lágrimas en los ojos. Las hijas de Rocío dejaron todo como estaba, y corrieron al encuentro con su mama y la abrazaron despacio, felices por la noticia. Luego recibieron el abrazo de sus amigos Pablo y Valeria,  de Gastón, también había llegado Daniela, Agustín, Mariana, y los demás.
NE: Más chicos en esta familia
GL: Nos quieren matar del amor
EE: No podemos decir que no nos dieron nietos estos chicos
ML: Abuelo una vez mas
NE: Pablo, Valeria, su deber ahora es darnos nietos también, no olviden que son los únicos que no todavía
Pa: Bueno Papa… íbamos a esperar un poco más…
NE:-interrumpiéndolo- Sin presión hijo, te estaba cargando
Vl: No Nico, lo que Poli te quiere decir es que íbamos a esperar un poco más para decirles…
Los dos: Nosotros también vamos a ser papas!- Los mellizos, Thiago y Marianella sonrieron y salieron a abrazar a su papa
L:-riendose- Todo sincronizado lo de ustedes- todos se rieron- Los felicito por partida doble

Siete años después.
La familia se había agrandado mucho. Todo el barrio comentaba de la gran casona y de la familia que vivía allí, pero no mal, sino de asombro, de envidia sana, porque aunque eran numerosos, se llevaban muy bien.
Agustín y Daniela, tuvieron mellizas tres años después de tener a Ignacio. Martina y Josefina, con cuatro años cada una.
Pablo y Valeria habían tenido gemelos Simón y Rose, que ahora tenían seis años.
Rocío y Félix tuvieron a Tobías en casi el mismo momento que los gemelos, y luego tuvieron a Violetta, dos años después que ahora tenía cuatro años.
Victorio y Candela tuvieron a Dante, que ahora tenía seis años, y habían decidido no tener más hijos. Luca y Stefania estaban creciendo felizmente con sus nueve años.
Eugenia y Nicolás R. tenían al pequeño Juan de cinco años y a su princesa Alai de diez.
Gastón y Kika tuvieron a Alelí ahora de siete años, y luego de eso, Kika tuvo problemas, por lo tanto no pudo tener más hijos, Pero con Ramiro de once años y su hija estaban más que contentos.
Benjamín y María tuvieron a Melody que ahora tenía seis años, y Teo que tenía nueve años.
Y por último, Pedro y Mariana que tuvieron a Nahuel tres años después que los cuatrillizos, por ende tenía cinco años. Mientras los cuatrillizos tenían diez años.
Julián y Joaquín Arrechavaleta tenían trece años. Azul Lanzani tenía catorce años y Marianella y Thiago Arrechavaleta tenían quince años.

Estaban en vísperas de año nuevo. Lucas y Melisa ya parte de la familia, habían ido con sus hijos a celebrarlas con sus amigos.  Serafín aún seguía siendo muy amigo de Thiago y Marianella y al entrar en la secundaria habían conocido a Eliana, convirtiéndose en la mejor amiga de Marianella, y en el amor secreto de Serafín. Abril era muy amiga de los mellizos y de Azul, Sabana era muy amiga de los cuatrillizos, Ramiro, Alai y los gemelos Luca y Stefania, también tenían al pequeño Benicio de tres años que era amigo de Juan y Nahuel.
Rodrigo se había quedado en Estados Unidos, porque sus suegros no estaban bien, seguían en contacto, pero ya no era lo mismo.
L: Chicos a poner la mesa!- grito- Julián y Joaquín coloquen las mesas juntas en el patio. Azul y Abril ponen los manteles. Serafín y Thiago las sillas, Marianella me vas a ayudar a llevar la comida. Los cuatrillizos ayuden a su hermano mayor a poner las sillas, sin lastimarse. Ramiro va a poner los platos, y Luca y Tefy los cubiertos, Teo las servilletas.- dicto ordenes
M:-entro en la cocina- Tía, y los más chicos?
L: Son chicos Mar, queres comer algún día? –Ambas rieron- Con ellos no se puede aún, no te olvides que cuando ustedes eran chicos, nosotros poníamos todos, ahora están más grandes, no protesten, por favor
M: Perdón tía
L: No pasa nada Linda, dale pone esto en cada mesa- y así le siguió dando las cosas.
La mesa era bastante larga, la de los grandes. La de los chicos, igual. Marianella, Serafín, Azul, Thiago, Abril, Julián y Joaquín se sentaban en la mesa de los chicos, pero todos juntos en una punta. Sabían que tenían que cuidar a los más chicos, sus hermanos y primos, y el hecho de que le tengan tanta confianza les gustaba, así que nunca protestaron.
Cenaron entre risas, anécdotas, amor, cariño, compañerismo, gritos por parte de los más chicos, corridas de los grandes por algún lio, pero sobre todo, contentos, había sido un gran año para todos y la celebración no iba a faltar.

Todos: 3…2…1…FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Se saludaron entre todos. Mientras los chicos miraban emocionados los fuegos artificiales, sus padres se juntaban.

Agustín y Daniela
D: Gracias mi amor por todos estos años de felicidad, te amo!
Ag: Brindo por diez años más, te amo mi amor, y amo la familia que formamos!- se  besaron
Mrt: Pa! Mira- se habían acercado los tres- mira los fuegos atifisales
Ag:-alzándola- Artificiales princesa, los estoy viendo
Js: Upa Ma!- ella la alzo- feliz año nuevo!- besándole el cachete
Da: Feliz año nuevo amor!
Ag:-alzando a Ignacio- Veni campeón, que tengo dos brazos
Nc: Feliz año nuevo Papi- dijo tierno- abrazamos a mami?- los cinco se abrazaron.

Victorio y Candela.
V:-agarrando a su esposa de la mano- Soy feliz, y sabes porque?
C:-negando y sonriéndole- Porque?
V: Porque hace muchos años, entro alguien en mi vida, y hace ocho años, ese alguien es completamente mía, mi amiga, mi mujer, mi amante, la madre de mis hijos, y mi amor
C:-emocionada- Te amo Vic, te amo mucho- se besaron- Gracias por la familia que formamos
Dn: Mama, Papa que están haciendo?
V: Queriéndonos campeón nada mas
Lu: Pa, Ma…
St:-completando la frase- Feliz año nuevo!
C:-ambos se agacharon- un abrazo familiar, feliz año nuevo mi amores!

Eugenia y Nicolás R.
NR: Bonita! Feliz año nuevo, por un año más con vos!- brindaron
E: Por un año más con vos, con nuestros hijos y con nuestro amor
NR y E: Te amo!- se besaron
NR: Ahí viene mi princesita hermosa- alzándola aunque ya estaba grande
Ala: Pa, Ma feliz año nuevo- mirando a su hermano, se bajó de su papa, lo alzo y fue con su familia
Jn: Feliz año familia- había salido igual a su papa- Los amo!- declaro mientras se abrazaban.

Gastón y Kika.
Ki: Te amo, gracias por la hermosa familia que me diste
Gs: Gracias a vos por formar parte de mi vida, te amo- se besaron
Ale: Pas!- así los llamaba en plural- Feliz año nuevo!
Gs: Gracias linda! Donde está tu hermano?
Ale:-encogiéndose de hombros- No se
Ki:-poniéndose mal- siempre rebelándose Ramiro!
Rm:-apareciendo con dos ramos de flores- Siempre pensando mal- desde chico que hablaba como adulto- Para la mama más linda! Y la hermana más hermosa!- les dio los ramos- Los amo mucho! Feliz año nuevo, y gracias por esta hermosa familia!
Ki:-emocionada- Gracias mi amor, te amo- abrazándolo
Ale: Gracias hermanito, te amo también- haciendo lo mismo
Gs:-también emocionado- Ese es mi campeón, te amo hijo!- abrazando a los tres- los amo!

María y Benjamín.
Mr: Otro año que me haces feliz, te amo- abrazándolo por el cuello
Bj: Gracias por todos estos años de felicidad, y por los que vendrán, te amo- se besaron
Mr: Teo, Mel vengan
Teo: Feliz año nuevo papa y mama- él era el correcto
Ml: Feliz año nuevo! Los amo familia!- todos se abrazaron.

Pablo y Valeria.
Pb: Bueno, aquí estamos, otro año más, y cada día me doy cuenta que sin vos, mi vida no sería lo mismo
Vl:-emocionada- Tardaste en darte cuenta Poli, pero la espera valió la pena
Pb: Perdoname mi amor… Pero valió la pena! Mira a tus hijos, son tan preciosos, y llegaron cuando tenían que llegar, te amo Vale
Vl: Te amo Poli
Pb: Por y para siempre
Vl:-repitiendo- Por y Para siempre- se besaron
Si: Solta a mama! Que la quiero abrazar!
Rs: Solta a papa, yo también lo quiero abrazar!-ambos eran extremadamente celosos de sus padres
Pb: La suelto, la suelto- poniendo las manos como rendido- Veni Princesa- la abrazo- Feliz año nuevo
Vl: Feliz año nuevo hijo, te amo!-
Si: y yo a vos mami!- ahora fue con su papa- feliz año nuevo papi
Pb: igualmente campeón
Th: No hay espacio para Mar, para mí y los mellis en ese abrazo?- pregunto el aparecieron
Rs: Claro que si hermanito- se abrazaron entre ellos y luego todos juntos
Pb: Los amo mi hermosa familia
Vl: Los amamos pequeños, a todos!

Rocío y Félix.
Rc: Amor, feliz año nuevo!- abrazándolo por atrás
Fx: Feliz año nuevo mi amor- dándose vuelta- te amo mi vida!
Rc: te amo!- mirándolo rara- pasa algo?
Fx: Si pasa- hizo una pausa- Pasa que no puedo creer todo esto, pasan los años, y aun pienso que es un sueño. Vine a vivir a Argentina con la esperanza de encontrar un trabajo mejor y termine encontrando a una chica, que estaba sufriendo por amor, que pensó que lo había perdido, y que de a poco, y sin quererlo, me fui enamorando, fui encontrando el amor, y la sonrisa, y pasa que te amo, que me haces muy feliz, que me hacen muy feliz, te amo mi Rochi linda, te amo
Rc: Ay! Fefe!- así le decían a el- Te amo yo también, gracias por ser mi amigo, mi confidente, mi novio, mi todo… te amo, te amo, te amo.- con cada te amo le daba un beso- los amo- lo beso intensamente
Vi: MA!- grito la pequeña- PA!- volvió a gritar, pero ellos seguían en la suya
Mar:-alzando a Violetta- Ma! Que espectáculo para la nena eh!
Rc:-separándose- Perdón hijas me deje llevar
Fx: Nos dejamos llevar
To: Familia- que estaba con Azul- Feliz año nuevo!
Az: Feliz año nuevo Ma, Fefe!
Rc: Gracias hijos!
Fx: Gracias chicos!- abrazándose entre todos.

Pedro y Mariana.
Pe: Mi amor…
L: Mi amor…
Pe: tengo que decirte algo…
L: No me asustes amor, que pasa?
Pe:-la tomo de la cintura, acercándola lentamente- … Pasa que tenes esa sonrisa que hace que ponga cara de tonto, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque esté enojado. Tenes esa mirada que me vuelve completamente loco, sos la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, sos una de las personas más importantes de mi vida,  te quiero como no he querido nunca a nadie, cuando te veo solo quiera quedarme con vos- pausa- Por eso te Amo Mariana, por eso, porque no te puedo sacar de mi cabeza, y menos de mi corazón, que dice tu nombre con cada latido, Te amo Mariana Lanzani Esposito, te amo, te amo, te amo y gracias por  estar conmigo, por ser mi amiga, por ser mi novia, mi consejera, mi compañía, mi amor, la madre de mis hijos, te amo mi amor- se acercó pegado a sus labios- feliz año nuevo! Brindo por diez años más de estar juntos!- se besaron muy cariñosamente, con ternura
Th:-con Nahuel en brazos- Mucha demostración pública viejos!
L:-saliendo del beso aparentemente enojada- Como viejos Thiago?!
Th:-arrepentido- Perdón mama!
L: Veni acá hijo!- abrazándolos- feliz año nuevo!
Nh: Feliz año nuevo mami!
Ju: No hay un abrazo para estos chicos?- apareciendo con los cuatrillizos y su mellizo
L: Hijos! Feliz año nuevo mi amores!- abrazándose entre todos
Az: Pa, Lali! Feliz año nuevo
Mr: Feliz año nuevo Pa, tía!
De repente vinieron Pablo, Rocío, y sus parejas
Pb: Creo que necesitamos un abrazo con todos nuestros hijos juntos!
Rc:-riéndose- Es verdad, somos una gran familia, todos nosotros
Pe: Somos una extraña familia, pero familia al fin!
L: Pasamos por mucho, para poder tener esta gran y hermosa familia!- todos brindaron, se abrazaron, se besaron, y compartieron otra cena, con su enorme y bellísima familia.
Th: Mar, veni que tengo que decirte algo- la agarro de la mano, y fueron hasta la terraza de la casona
Mr: Que pasa Thi?
Th:-cuando llegaron, la agarro de las manos- Tengo que decirte algo
Mr: Eso ya me lo dijiste Thi, que pasa?
Th: Bueno, estoy nervioso… Capas que suena raro, pero tenía que decírtelo…
Mr: Largalo!
Th: Te quiero!- le dijo de una- me están pasando cosas con vos y no sé si es correspondido, me gustaría que…- lo interrumpió un beso en la boca, se besaron por un largo rato
Mr: yo también te quiero Thi- volvieron a besarse…



FIN…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno he aqui el ultimo capitulo de esta nove!
Espero que les guste!!!
Mañana publicare el epilogo para cerrar esta historia! 

Besos
Lunis ♥

4 comentarios:

  1. tenes que seguir la historia con mar y thiagoooooooooo!!!!!!!! de 15 años jejje! que buena idea tuveee!! ajaj

    bueno que tengas un buenprospero año nuevoooooooo!!!!

    la que siempre firmo y estuvo ahi leyendoooooooo!!!!!!!!


    otra nove otra novee!! con los hijoss! jee!

    besoss!!!
    verooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. súpero idea la de seguir la historia haha :d ...

      Eliminar
  2. Que lindo final mil gracias por compartir esta linda historia, y espero tu prox Nove
    @Masi_ruth de tw

    ResponderEliminar
  3. Que lindo final :D ....

    ResponderEliminar