jueves, 6 de diciembre de 2012

Dime por que... Cap 113




Capitulo 113

Era ya fin de semana, por tanto las familias iban por su lado. Gastón, Kika y Ramiro habían salido a pasear por costanera y se habían quedado a comer por ahí,  Nicolás, Eugenia y Alai habían ido a la casa de los señores Suarez. Candela, Victorio y los gemelos habían ido a lo de los Lanzani. Agustín y Daniela habían ido al cumpleaños de un amigo de Agustín. Pablo y Valeria estaban con Thiago, Marianella y los mellis. Rocío y Félix estaban en el cine con Azul. María y Benjamín habían salido de viaje. Y  los cuatrillizos habían quedado al cuidado de sus abuelos Esposito.
Pedro había recibido una llamada de Rocío, para que fuera a su antigua casa a buscar una cosa. Un tanto extrañado porque no recordaba que hubieran dejado algo tan importante como para retrasar el estar con Mariana a solas, pero con la insistencia de su ex, fue hasta allá. Su novia no le había atendido, y no entendía porque. Llego a la casa, que estaba todo a oscuras, ya que era de noche. Entro.
Al mirar había un camino de velas que indicaba hacia el comedor. Lo siguió encontrando pequeñas cartitas “Seguí hacia delante”, “cada vez falta menos”, “te amo cada vez mas”… llego hasta el final y se encontró con su novia, vestida impresionantemente, tenia un vestido rojo con un escote al frente y en la espalda. Tenía el pelo recogido en un rodete con algunos mechones sueltos. Poco color en la cara, pero que la hacia mas hermosa. Y la sonrisa radiante que siempre despertaba en Pedro el latir desbocado de su corazón.
Pe:-sorprendido- Que hermosura mi amor- le dijo al llegar hacia ella y darle un buen beso
L:-sonriendole- Esto es para vos lindo- se sentaron en la mesa, llena de velas, flores, y corazones. Había dos platos, con su comida favorita, un vino, y música ambiental.
Pe:- habían terminado de comer, y estaba ella sentada arriba de el, haciéndole mimos- Puedo preguntar a que se debe todo esto mi vida?- acariciándole el cuello con la nariz
L:-ella sonrió, porque le hizo cosquillas- a que te amo- lo beso intensamente- tengo algo mas para vos- se levanto y le dio un piquito- esperame ahora vengo- se fue hacia el comedor, mientras Pedro analizaba todo. Había reservado en el restaurant, esa tarde había ido a comprar el anillo de compromiso, y ya había ensayado lo que le iba a decir. Estaba contento, porque esto era una buena señal de que Mariana no lo iba a rechazar, no sabia bien porque, pero tenia miedo.
L:-regresando- Volví mi amor- se arrodillo delante de el- esto sale de lo común, pero nosotros siempre hacemos todo así raro no?- ambos rieron- Pipu, desde hace tiempo que quiero decirte algo, que capas no se si alguna vez te lo dije…- lo tomo de la mano- Desde que te conocí, mi vida cambio, me costó entender lo que me pasaba con vos en un principio, hasta que me di cuenta que me había enamorado de vos. Nos costó entendernos, querernos, y estar juntos. Pasamos momentos de mucha felicidad cuando nos dimos cuenta de la verdad. Luego no separamos- Pedro se puso triste al toque y ella le acaricio la mejilla- y tomamos distintos caminos, empezamos a amar a otras personas, naciendo de eso nuestros hijos- siguió acariciándole la mejilla-  pero el destino nos junto de nuevo, haciéndonos entender con el tiempo que el amor estaba ahí, en donde siempre estuvo, que se aplaco, se atenuó, pero nunca, nunca se esfumo- le puso la mano en el corazón- estaba acá, en nuestros corazones, que tienen la capacidad de amar, ante toda adversidad- lo miro a los ojos- la vida nos dio otra oportunidad, porque de nuestro amor nacieron cuatro porotitos chiquitos y hermosos- sonrieron ambos- y ahora que no quiero que nos vuelva a separar, te tengo que preguntar algo- tomo algo de un bolsillo del vestido, una cajita azul aterciopelada- Pipu me amas?- el asintió, mudo ante las palabras de ella- Queres estar el resto de tu vida conmigo?- volvió a asentir- Pipu, vos…-abriendo la cajita, mostrando una anillo- te queres casar conmigo?- el aun seguía mudo- te amo mi amor, mucho, y nada me haría mas feliz que ser la señora Lanzani oficialmente
Pe:-saliendo del shock, se arrodillo frente a ella- vos me queres matar no?- ella negó sorprendida, Pedro del bolsillo de atrás de sus pantalones, saco una cajita similar a la de ella, la abrió y había un anillo muy, pero muy parecido al de ella- yo había planeado una cena en un restaurant para nosotros, para pedirte exactamente eso, quiero… que… seas… la… señora… Lanzani… quiero… casarme… con… vos- le dijo espaciando cada palabra, para que ella no se confunda- y me ganaste de mano- se echaron a reír, pararon abruptamente y luego ella se le abalanzo, dándole un beso mas que apasionado.

Cuando los cuatrillizos cumplieron dos años, Mariana y Pedro estaban a punto de casarse.
L:-poniendose nerviosa- Mañana es el día!
Gs: Por fin llego su día princesa- abrazándola. Estaban Gastón, Pablo y ella, en la casa de Pablo.
Pa: Al fin vas a ser la señora de Lanzani, como tanto habías soñado linda- dijo sin rastro de resentimiento ni nada similar
L: Los quiero mucho saben?
Pa: Y nosotros a vos!- exclamo. En ese momento sonó el timbre- Llego la hora no?- riéndose, claro era la despedida de soltera que le habían armado las chicas- Cuidate mi amor- dándole un beso en la frente- te amo chiquitita- abrió la puerta
Gs: Te amo princesa, y te cuidamos al novio- también le iban a hacer la despedida a Pedro.
Pa: Pasen chicas y amor- mirando a Valeria- ojo con lo que hacen- se despidieron.
La pasaron muy bien, disfrazaron a Mariana de una Policía sexy, bailaron, tomaron, se rieron, y después salieron a un boliche que había cerca de ahí. Habían arreglado con los chicos que se encontraran allí, con Pedro disfrazado de Preso.
Pe:-tomado apenas- Wooo arrestame cuando quieras linda- le dijo a su novia ni bien la vio
L:- tomada también- Te tomo la palabra bombón!- besándolo desesperadamente- te extrañe mi amor
Pe: Yo también!- la acorralo contra la pared- mañana te vas a convertir en la señora Lanzani, y ya no te vas a escapar mas de mi, sabes?
L: Ni vos de mi, te voy  a perseguir hasta el fin de mundo Pitt, Te amo mucho
Pe: Y yo a vos!- chape mal
Ro: E! Ya van a tener tiempo para esto, ahora disfrutemos juntos- los llevo al centro de la ronda, donde estaban todas las parejas juntas.
Pasaron una noche divina, con muchas risas, muchas anécdotas, mucho baile y copas de más.

A la mañana siguiente, o medio día más o menos, las chicas habían echado a los chicos, y estaban a las corridas por todos lados, la boda en la iglesia seria a la noche, y a la tardecita el civil. Por tanto, debían preparar a los nenes y a ellas para la tarde, volver a la casa y preparse para la noche. Mariana como no había podido decirse por una dama de honor para la boda en la iglesia, decidió poner a Candela, Eugenia, Kika, Rocío, Daniela, Valeria y María como las damas de honor. Por tanto los padrinos de Pedro serian, Victorio, Nicolás, Agustín, Pablo, Benjamín y Félix.
Estaban en el civil, Mariana tenia un vestido violeta largo, con el pelo recogido en un rodete con algunos mechones sueltos, un pequeño ramo en las manos, Pedro estaba con un pantalón de vestir gris, una camisa blanca, todo nervioso. Juraron ante la juez, respetarse como marido y mujer y firmaron la libreta, con sus testigos, Victorio y Rocío.
Pe: Ahora sos la señora Lanzani
L:-sonriendole- Ahora son la señora Lanzani- repitió- Te amo
Pe: Te amo
Juez: Pueden besarse- se besaron y salieron del registro civil, recibido por arroz. Se sacaron las fotos correspondientes, se saludaron con todos, y luego…
C:-los típicos grititos- Nos vamos a llevar a la novia y a las damas de honor, a las pequeñas también vamos como dijimos en los autos- claro ella y Daniela había organizado la boda.
Pa:-abrazando a su novia- A quien se le habrá ocurrido dejar a mi hermana organizar el casamiento
Pe: Te amo linda, nos vemos en unas horas, yo soy el que va a estar esperándote en el altar
L: Yo soy la que va a caminar por el pasillo…- no quiso revelarle el color del vestido- Te amo mi amor- lo beso
C:-tomandola del brazo- Vamos Lali, ya van a tener tiempo de eso- se la llevo
Pe: TE AMO LALI!
L: TE AMO PIPU!- luego de eso se subió al auto con su cuñada, con su prima, y sus sobrinas
Az: Tía Lali, estas muy linda y papa también!
L:-sonriendole- Tu papa es muy lindo, igual que vos e igual que Mar
M: Thiago también es lindo- dijo ella tímida
L: Es nuestro hijo, obvio que es lindo- dijo ella orgullosa.
C: Fue lindo el civil, pero la iglesia va a ser mas linda aun
L: Gracias Can, por todo!- la abrazo. Al llegar a la casa, la maquilladora, y el peinador ¿? Ya habían llegado.
Mariana tuvo paciencia mientras la peinaban, le arreglaban las uñas, y la maquillaban. Cuando terminaron con todo, casi una hora y media después, Eugenia había llegado con su vestido celeste claro puesto y el vestido de su prima aun sin sacar de la funda, diseñado por Candela, en el color preferido de su hermana Azul Francia.
L: Es hermoso Can
C: Las chicas aportaron los detalles
L:-mirandolas una por una, ya que estaban todas- Gracias, no saben cuanto las quiero- al borde de las lagrimas
Maquilladora: Menos mal que el maquillaje es a prueba de agua- todas rieron
E: Bueno parate que te ayudamos a poner el vestido, algo azul, algo prestado y viejo dados por la señora Lanzani, unos pendientes que pertenecieron a la abuela de Peter- dijo mientras entre todas le ponían el vestido- Algo nuevo además del vestido, esto- sacando unos cuantos portaligas para el acostumbrado ritual- poniéndoselos- Estas hermosa!- dijo emocionada
C: Estas impresionando, mi cuñado se va a caer de cola
Ro:-riendo- va a babear, creo que debimos decirle a Vico que le ponga un babero además de una camisa azul
Da:-silbando- Cuñada! Pero que linda novia que vas a ser!- todas estaban con el mismo vestido en color celeste claro, al igual que los chicos iban de ese color. Azul y Marianella, al igual que Alma, Mía, Stefania y Alai vestían un vestidito azul mas claro, con flores color plateados, y apenas maquilladas.
En ese momento sonó el teléfono de Eugenia
Eu: Bonito que paso?... Es normal esta nervioso… Si ya estamos listas… tranquilizalo bonito… esperame… Lali, habla con tu marido, que esta nervioso y no quiere salir del lugar donde esta
L: Pasame- tomo el teléfono- Mi amor, si ya estamos casados… yo te amo y vos a mi eso es lo que importa… ya estoy lista, anda a prepárate que ya salgo para estar con vos… tranquilo, no me voy a escapar-riéndose- te amo bobo, dale!... yo también mi lindo Pipu- corto- vamos!- todas salieron hacia la iglesia que quedaba a unos minutos.
En la puerta se encontraron con todos los padrinos y Nicolás E., mientras Peter estaba solo en el altar.
NE: Estas hermosa Hija!- dijo emocionado
L: Gracias Pa!- abrazándolo- te quiero mucho!- mirando a sus hermanos Pablo y Gastón- gracias por estar conmigo siempre
Gs: y no creas que te vas a librar de nosotros tan fácilmente- le beso la frente
Pa: Siempre en las buenas y en las malas- también la beso en  la frente.
C: A sus posiciones!- ordeno. Victorio y ella iban primero, le seguían Nicolás y Eugenia. Luego iban Agustín y Daniela, Gastón y Kika, Pablo y Valeria, Félix y Rocío, y por ultimo venían Benjamín y María con su pancita. Luego de que ellos se colocaron en sus respectivos lugares, entraban Azul, Marianela, Alai y Stefania tirando flores, hasta el final del pasillo que se fueron con sus abuelos. Cuando empezó a sonar el Ave María, Mariana apretó fuerte el brazo de su padre
NE: Tranquila mi amor, es un paso mas
L: No me dejes caer papa- dijo ella- gracias por todo, te amo- Empezaron a caminar lento, disfrutando del momento, mirando a los ojos a Pedro, que estaba hipnotizado con la belleza de su mujer.
Al llegar al final de pasillo, Pedro se adelanto y Nicolás E, como en el típico ritual, entrego a su hija no sin antes decirle- La volves a lastimar y sos hombre muerto- dejándola en sus brazos, se fue a sentar al lado de su esposa
Pe:-susurrándole- Estas hermosa La
L:- de la misma manera- Y vos muy partible Pipu- La ceremonia había dado comienzo.
Sacerdote: Nos hemos reunido aquí para unir en santo matrimonio a Juan Pedro Lanzani y Mariana Antonella Esposito…- siguió hasta que llegaron a los votos
Pe: Yo Juan Pedro Lanzani, prometo amarte y honrarte siempre. Prometo permanecer junto a vos en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo fiel y amante cariñoso. Prometo ser el más comprensivo en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañero y tu mejor amigo. Prometo apoyarte en todas tus decisiones. Prometo cuidarte y cuidar de nuestra familia, amar a tus hijos, y nuestros hijos, de la misma manera, sin marcar diferencias.  Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón, como lo hice desde que te conocí, desde ahora y para toda la eternidad. Te amo mi Lali- ella ya estaba lagrimeando con las palabras dichas por el.
L: Yo Mariana Antonella Esposito me entrego a vos este día, para compartir mi vida con vos.
Podes confiar en mi amor, porque es real. Prometo ser una fiel esposa. Prometo compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará con vos para siempre mi amor.
Cuando caigas ahí voy a estar para levantarte, cuando llores voy a estar para confortarte, cuando rías me reiré con vos. Prometo amar a tus hijos como si fueran míos, así como amare a los nuestros. Prometo cuidarte y amarte siempre. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde  el momento en que me enamore de vos, desde ahora y hasta la eternidad. Te amo mi Pipu- Mariana vio en los ojos de su marido, el mismo brillo que ella tenia, ambos estaban emocionados con sus votos. Se quedaron mirando a los ojos, hasta que escucharon las palabras del sacerdote.
Sacerdote: El Señor bendiga estos anillos que van a entregarse el uno al otro en señal de amor y de fidelidad.
Pe: Mariana Antonella Esposito recibí esta alianza en señal de mi amor y fidelidad hacia vos.- él le puso el anillo en el dedo anular de ella y se lo beso.
L: Juan Pedro Lanzani recibí esta alianza en señal de mi amor y fidelidad hacia vos.- ella hizo lo mismo.
Sacerdote: Con la autoridad que me confiere la iglesia, los declaro Marido y Mujer- mirando a Pedro- Puede besar a la novia
Pedro la tomo en brazos, acerco su cara a la de ella y con un susurro  le dijo “Te amo” y la beso, se besaron por un largo rato, donde todos empezaron a aplaudir.

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno chiquis! hermoso los votos no? No son mas tiernos porque no les alcanza el tiempo!

Se esta terminando esta novelita! espero que les este gustando... y tengo un bonus track de esta nove que creo que les va a encantar!

Besooote!

Lunis ♥

4 comentarios:

  1. doa capitulos mas y no jodemos mas!!!!

    bueno lindo re tiernoooooooooo!!!

    mas novee!!1

    vero la bolida :P

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capi por fin se casaron
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. subi nove antes de navidad!!! que sea regalitoooo!!!!!! jejeje vero b esos

    ResponderEliminar