lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo Cincuenta y Cinco...

Unidos por un mismo sol


Esa noche, Yeyo durmió con Gas y Rochi, Alai con sus padres, al igual que Allegra, que agregaron un colchón en la pieza de Mariana y allí durmió también Candela.

Capítulo 55
Lali: Hola?- atendió el teléfono
Peter: Mi amor, como estas?
Lali: Bien, mejor, o como puedo…
Peter: Me abrís? Estoy en la puerta
Lali:-sonriendo y mordiéndose el labio- ya bajo lindo- corto, se puso una bata, le dio un beso a su hija y bajo- Buen día mi amor!- se colgó en su cuello y le dio un beso largo
Peter: Buen día! Traje el desayuno- mostro un paquete de facturas
Pasaron, pusieron la pava para tomar mate
Peter: Y los demás?-mirando la hora- no deberían levantarse ya?
Lali:-tomando un mate- Decidimos tomarnos el día, ninguno va a ir a ningún lado, ya pedimos los permisos necesarios
Peter:-acercándose- Linda, me podes contar?
Lali:-que ya le brillaban los ojitos por las lágrimas a punto de salir- Vinieron otra vez como si nada- le conto todo- No puedo creer lo que hacen, no lo entiendo, no eran así Pitt… o no lo demostraban, siempre fueron distantes, no eran padres amorosos, pero por lo menos no así- negando con la cabeza, y ahí se les escaparon las lágrimas contenidas
Peter: Amor- le abrazo y la reconforto- No le tenes que dar bola a esas personas, sé que no es fácil mi amor, pero vos tenes que hacer tu vida, seguir adelante, me contaste muchas veces de tus papas, y sé que ese pequeño rencor que esta acá- tocándole el corazón- va a ir creciendo, y va a convertir a la persona que sos, en alguien como ellos, y eso no es lo que queremos
Lali:-mirándolo a los ojos- Sos hermoso, y tenes razón- lo beso- ayúdame
Peter:-sonriendo- siempre- se besaron, hasta que escucharon un carraspeo- Buen día!- aun sonriendo
Lali: Buen día
Gas: No sé si tan buenos
Lali: Gas- dijo en tono de advertencia
Gas: Solo porque sé qué haces feliz a mi Lali- recibiendo el mate que le daba su hermana- Estaba pensando en hacer algo con los nenes, Yeyo no durmió bien anoche, lloro, durmió, se despertó agitado a la madrugada, ahora duerme con Rochi abrazada
Lali: Si, Alle estuvo inquieta también
Peter: Que? dormiste con ella?
Lali: Vico y yo, los dos
Peter: DORMISTE CON VICTORIO?!
Gas: Baja la voz zopenco!
Lali: Cande durmió a los pies de mi cama, Alai durmió con Nico E y Euge, y Yeyo con ellos- dijo naturalmente
Peter:-enojado- Como si eso me tranquilizara
Gas: Se comprensible si? No la pasamos bien ninguno ayer, y teníamos miedo porque se llevaron la llave, así que no te enojes con mi hermana
Peter: Podría haberme llamado a mí, si yo quería venir ayer y no me dejo
Lali:-mirando a uno y a otro- Hola? Sí que tal? Estoy acá eh!
Peter: Porque no me dijiste…?
Lali: Gas?- él se fue y se quedaron solos de nuevo- Mira Pitt yo te amo, creo que ya te lo dije, y también te dije que con Vico tengo una relación especial, y que eso no iba a cambiar, sabes que es el padre de mi hija, y si veo necesario dormir con él por la beba lo hare- tomo un sorbo de mate- Sé que te molesta, pero peor sería no aclararlo, y no te dije ayer, porque en serio, quería estar con mi familia, y sé que lo sos también ahora- le agarro la mano- pero la beba necesitaba contención, Yeyo seguridad y tranquilidad, si lo hubieses visto llegar- dejo la frase en el aire- no te enojes mi amor- le puso puchero
Peter:-aflojando completamente- Si me pones esa carita mi amor- estaba a punto de darle un beso cuando se escuchó MAMI
Lali:-Parándose y corriendo a los bracitos extendidos de su hija- Hola mi amor!- le dio un beso con ruido
Peter:-cebando mate y pasándoselo a Vico- Buen día Victorio
Vico:-sonriendo- Viene de formalidad la cosa Juan Pedro? Ya sé! Lalucha te conto que dormimos con Alle en su habitación
Lali: Acabamos de aclarar ese asuntito Vic, no lo retomes- puso la mamadera a calentar
Alle: Ita!
Vico: Me despertó pidiendo una galletita- devolviendo el mate y dándole una galletita a la nena
Gas: Se levantó la princesa de la casa!- dándole un beso en el cachete
Rochi: Y el príncipe!- trayendo a Yeyo medio dormido
Euge:-con su hija totalmente despierta- Buenos días señores
Ali: Bens ias ores- tratando de imitar a su mama
Y así se terminaron de levantar y terminaron de desayunar todos juntos. Luego vino el cerrajero y cambio la cerradura para tranquilidad de todos.
Gas: Yeyo, que queres hacer hoy?
Yeyo: Ir al planetario Pa!
Rochi:-desorientada- Tenemos que averiguar cómo ir hijo, pero vamos ahí
Peter: Me tomo el día con ustedes, y los llevo, que les parece?
Lali: Que nos parece de qué?- se había ido a cambiar
Rochi: Yeyo quiere ir al Planetario y Pitt se nos ofreció de guía
Lali: Podes?- el asintió- vamos, podemos ir a otro lado más? Quiero conocer la rural
Nico E: que buena idea hermanita! Esta la feria del libro, y hay un espectáculo para chicos que me dijeron que estaba muy bueno
Euge: Buenísimo! Hay unos libros de cocina que estaría copado ver si los puedo conseguir
Lali: Yo quiero leer una nueva novela que salió-

A la vuelta de la salida, los tres nenes estaban totalmente dormidos, ya que habían terminado en un restorán.
Lali: Gracias mi amor por acompañarnos hoy- le dio un beso tierno
Peter: Me voy mi vida- la beso largo- te amo- ambos se durmieron con una sonrisa.

Pasaban las horas, los días, las semanas. Y algunas cosas con ellos.
El abogado de los Esposito estaba enterado de lo sucedido con sus padres, la tutoría de Stefano y la grabación, dejándolos tranquilos de que tenían todo a su favor.
Nicolás E y Eugenia se habían mudado a Buenos Aires, a una casa cerca de donde estaba el resto de su familia, lo que tomaron con mucha ilusión todo ello.
Pablo tenía planes de lo mismo, pero aun no había encontrado donde.
Y luego, todo el instituto estaba emocionado con su baile anual por el día de amigo, y esperando a que Nicolás y Emilia Lanzani anuncien la temática para este año, luego sería el gran espectáculo-muestra de finales de cuatrimestre.

Cielo: Muy bien chicos! Ahora el nuevo número- había entrado Camilo- Justo Camilito los chicos iban a practicar el nuevo número- el aludido se sentó al lado de ella y miro el escenario
Camilo: Bien, el piano está bien ahí, Victorio-que era el pianista- como que no estuviera en el escenario- este asintió- las bailarinas?- habían subido dos- muy bien, siempre alrededor de la pareja, pero nunca tapándolos, Peter?-
Peter: Acá profe
Camilo: Perfecto, Peter vos siempre estas pendiente de ella, menos al final, que lo ves como una derrota, hasta que chocan de espaldas, Lali?- ella lo miro- Acordate, vos lo crees un chamuyero de aquellos, y que te está haciendo el verso, al principio, cara de aburrida, aunque no podes apartar la mirada, y de vez en cuando lo miras, después te le escapas al beso, hasta el final, entendido?
Los dos: Entendido- ambos sonrieron
Camilo: Vamos en personaje! Son German y Milagros, ahora… Música.
http://www.youtube.com/watch?v=VArWvVhwbwI&list=PL6DF25A761B67AF8A (LES RECOMIENDO QUE MIREN EL VIDEO, ASI SE LO IMAGINAN BIEN, OBVIAMENTE JENNY ES LALI Y EL FINAL LO CAMBIE JEJE)
Introducción musical: Ellos estaban en cada lado del piano, haciéndose caras, ella reticente a mirarlo.
Peter:-cantándole a ella- Quien eres tú, que me aferras a la vida con tus siglos invisibles, que me das la bienvenida- ella por momentos lo mira, pero pone cara de aburrimiento- Quien eres tú- se acerca despacio- que me envuelves con tus alas y tu luz es nacimiento en mi zona despoblada...-Lali se da vuelta, dándole la espalda
Lali:-se aleja, siempre alrededor del piano, canta mirándolo- Desangelada me hablaste en el medio de toda la nada, tan despojada me amaste y un día me diste tu alma...
Los dos:-juegan entre el piano, siguiéndose con la mirada-  Ya sé quién eres tú, lo supe en tu mirada, en tus ojos y en tus besos tan dulces como el más simple regreso
Peter:- que enciende de mi corazón...
Los dos:-siguen el mismo juego- Ya sé quién eres tú, la tierra pudo abrirse de sembrado desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos, que mojan mis labios de amor...-el intenta tocarla, pero ella se separa.
Pausa musical: Lali está de espaldas a Peter, pero él la sigue mirando y se acerca.
Peter:-la toma de la mano, pero mira para el lado contrario- Quien eres tú, que me salvas sin pedirlo y me llenas de misterios, que me llevan a otros tiempos-luego lentamente la mira a ella- Quien eres tu-deja la mano y, despacio, se va poniendo frente a Mariana- que apareces de repente y no mides lo que sientes, solo das amor presente…-casi besándola, pero ella se aleja nuevamente
Lali:-de espaldas a Pedro, mirando al público con una sonrisa enamorada- Iluminada me siento cuando tú me miras, tan angelada que quiero quedarme en tu vida…
Los dos:-Él se acerca intentado tomarla de la cintura, apoyando su cabeza en el hombro-Ya sé quién eres tú- ella se zafa otra vez- lo supe en tu mirada, en tus ojos y en tus besos tan dulces como el más simple regreso
Peter:-poniendo cara de pobrecito- que se enciende en mi corazón…
Los dos:-enfrentados- Ya sé quién eres tú-Mariana le acaricia la cara y luego rueda espalda con espalda a medida que va cantando- la tierra pudo abrirse de sembrado desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos, que mojan mis labios de amor...-quedan nuevamente enfrentados cuando Peter la toma de los cachetes, pero ella vuelve a escapar.
Pausa musical: Cada uno queda en una punta del escenario contraria, luego se acercan mirándose, el extiende el brazo como para tomarla, pero luego lo deja caer y cambian de posición, él va a donde esta ella y viceversa.
Peter: ohh ohh
Los dos:-Cantando mirando al público en las esquinas del escenario- Ya sé quién eres tú, lo supe en tu mirada, en tus ojos y en tus besos tan dulces como el más simple regreso
Peter: que enciende  mi corazón...
Los dos:-acortando las distancias, muy lentamente, caminando para atras- Ya sé quién eres tú, la tierra pudo abrirse de sembrado desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos, que mojan mis labios de amor...-Chocan espalda con espalda, despacio se dan vuelta
Peter: Ohh ohh
Lali: Ohh ohh- quedan mirándose enfrentados
Peter:-la toma de la cara suavemente- Ya sé quién eres tú- hacen una pausa chica y luego se besan hasta que termina la música.
Emilia:-aplaudiendo emocionada- Siempre lo mismo con ustedes! Quedo genial!
Camilo:-también emocionado- Muy bien, las bailarinas excelente, no taparon en ningún momento a los chicos- secándose los lentes- Muy bien Vico, no le pifiaste esta vez a los tiempos
Vico: Estuvimos practicando en casa
Cielo: Como lo vieron?
Emilia: Hermoso! Me hicieron acordar a mí y a Nico L cuando lo presentamos por primera vez- aplaudiendo
Peter:-bajándose del escenario- Es tuyo mama?
Emilia: De tu padre en realidad, me lo escribió un vez, y cuando estudiábamos lo presentamos, no era así no? La actuación era otra cosa, pero es el mismo tema- abrazando a su hijo
Lali: Decile a tu marido que es un genio y un tierno, es hermosa esta canción-
Cielo: Venias por algo en especial Emi?
Emilia: Ah! Si casi me olvidaba, venía a contarles la temática para el baile de este año
Camilo: Uy! Llamo a los chicos, que están más emocionas con eso que con la obra- fue a buscarlos
Emilia: Bueno como siempre, el baile del día del amigo se acerca, asi que con Nico L este año decidimos una fiesta linda, nos vamos a disfrazar como que vamos a un baile bien de gala, con traje y todo, pero con máscaras, eso lo hace más divertido, es en pareja, pero- todos pusieron caras de preocupación- No vale con su pareja, tienen que venir con otros, en el baile se encontraran, bueno, para cerciorarnos de eso, las parejas se anotaran, quien haya quedado sin una, debe avisar y se le dará uno sorpresa- al ver la cara de todos- vamos, va a ser divertido! Con todo lo que planeamos… Ah y las chicas invitan- se fue hablando sola...

Continuara...

Otro capitulo, yo lo veo bastante largo eh! jajaja

Besos
Lunis ♥

3 comentarios:

  1. que lindos los capituloss!! espero la fiesta que va a estar buenaa!!!
    besoss quiero mas!!!!!!

    vero

    ResponderEliminar
  2. uhhh se viene!!! jjajaajjja ya quiero leer esa fiesta ;) besos y espero más!!!

    ResponderEliminar