domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo Cincuenta y Cuatro...

Unidos por un mismo sol


Lali: Pitt- le dijo dulcemente- Estoy bien, seguí- un par de besos y siguieron disfrutando hasta que llegaron al clímax juntos diciéndose “Te amo” y terminando con un beso largo y cargado de amor

Capítulo 54
Ambos en silencio, el mirando para arriba, con un brazo detrás de la cabeza y el otro rodeando la cintura de ella que estaba recostaba sobre su pecho, calmaban su respiración, y reflexionaban.
Luego de un rato así, Pedro suspiro fuerte y largo, y Mariana malinterpreto ese suspiro.
Lali:-sin mirarlo- Ya sé que no fue como esperabas- comenzó
Peter:-sin entenderla- Es verdad no fue como esperaba-
Lali:-avergonzada se retiró de su agarre y se dio la vuelta- Puedo mejorar seguramente
Peter:-sin entender, se levantó de un codo- Que decís?
Lali: Que si estuve mal, puedo mejorar
Peter: Que si estuviste mal?- ella no respondió- no entiendo mi amor
Lali: Acabas de decir que no era como lo que esperabas
Peter:-La hizo dar vuelta y mirarla- Mi amor, lo que quise decir es que fue mejor de lo que esperaba, o imaginaba, fue mágico… fue increíble, fue…
Lali: Amor… eso sentí yo
Peter: y yo- la beso- no tenes que mejorar nada, te amo- ella bostezo ligeramente- a dormir señorita, que descanses amor
Lali:-le dio un piquito- que descanses lindo!- abrazados se durmieron felices.

Al día siguiente, Lali se despertó, se quedó mirando a s novio mordiéndose el labio, le dio un beso suave en la frente, y fue al baño. Allí se puso una bata de toalla y se dirigió hasta la cocina, a hacer el desayuno.
Lali:-dejando la bandeja en la mesita de luz- buenos días amor- le susurró al oído, mientras le hacía suaves caricias en la espalda desnuda- arriba lindo- le dio un beso en la comisura de los labios
Peter:-bostezando- linda manera de despertar- le dio un beso en el cachete- buen día mi amor
Lali: Buen día remolón- le dio un piquito- traje el desayuno- le dijo sonriendo
Peter:-levantándose sobre los codos- Siguen las cosas al revés- se quejó un poquito
Lali: Ya está Peter! No podes disfrutar en vez de quejarte?-
Peter:-sonrió- te amo chiquitita!-
Desayunaron entre risas, y mimos.
Peter: Hasta cuando nos podemos quedar?
Lali:-se encogió de hombros- hasta mañana podríamos, tendría que avisar a casa, asegurarme que Alle se quede con alguien, y que no me necesiten
Peter: Asegurate entonces, yo aviso en casa
Lali: y que vamos a hacer?
Peter:-sonrió con picardía- se me ocurren bastantes cosas para entretenernos- la beso y luego llamaron a sus respectivas casas.
Pasaron el resto del sábado amándose.

Domingo a la mañana, ellos regresaban, más enamorados que antes.
Fueron hasta la casa de Lali, y después Peter se fue con el auto de su amigo a su casa, para cambiarse y luego ir a la estancia de sus abuelos, como habían arreglado para pasar el día del Padre.
Vico: Pero miren quien apareció- dijo con una gran sonrisa
Lali:-corriendo y colgándose koala- FELIZ DIA HERMOSOOOO!!- le dio un fuerte beso en el cachete
Vico: Gracias hermosa!- ella se bajó y lo abrazo-
Lali: Como te sentís?
Vico: Feliz! Cande y Allegra me despertaron con un rico desayuno
Gas: Y a mí Rochi y Yeyo también- sonrió
Lali: Feliz día para vos también hermanito- lo abrazo también- que papis más lindos!
Vico:-rio suavemente- Como que alguien vino muy feliz!-
Lali:-escapándose- quiero ver a mi hija, donde esta?
Rochi:-apareciendo- te acaba de escuchar
Alle: Maaaa- yendo hacia ella, tambaleándose
Lali: Hola mi amor- le dio un beso en el cachete
Alle: None?
Rochi: Donde estabas, me lo pregunto quince veces
Lali: Paseando
Gas: Claro, la nena es chica y te va a creer, pero yo no
Xx: Ni yo- cruzándose de brazos
Lali: Hola Niqui! Feliz día!
Nico E: De mí no te escapas tan fácilmente eh!
Euge: Amor, no empieces-
Alai: Ia ai!
Lali: Tía Lali-
Pasaron una tarde hermosa, llena de risas, alegría, mimos, jugando con los más chicos, y demás.

A la vuelta, Pedro se fue a lo de su novia con todos los que vivían en la casa.
Lali:-abriendo la puerta- viste la cara de tu papa cuando le dijiste que era abuelo?- todos rieron, pero las risas se cortaron enseguida- que hacen acá?- sosteniendo más fuerte a Allegra
Mariano: Pero que recibimiento más lindo- ironizo- vinimos a pasar el día del padre con mis hijos, y nos encontramos con que no estaban…
Jime: Que mal de su parte hijos, que ingratos- Yeyo se largó a llorar
Gas:-que lo tenía en brazos se lo paso a Pedro- Por favor, anda a tu casa con Stefano y  llévate a Alle también- Pedro miro a Lali, que asintió
Nico E: Por favor, Euge anda con ellos y llévate a Alai- ésta  también asintió
Lali: Vico, Rochi, vayan por favor
Vico: Lali…-protesto
Lali:-su mirada lo dijo todo- Vayan
Cande:-mirando a sus tíos- los acompaño- Peter beso en los labios a su novia y le dijo un apenas audible “llamame” y ambos se fueron.
Jime: Novio nuevo?- rio- Primero te acostas con Pablo, después tenes un hijo con Victorio, y ahora tenes un romance con anda a saber quién… Una cualquiera salió nuestra hija- dijo mirando a su marido
Nico E:-poniendose delante de su hermana- Que quieren?
Mariano: Festejar el día del padre, nada mas
Lali: Nosotros no tenemos Padre, así que no hay nada que festejar
Gas: Como entraron?
Jime: Mi cuñado nunca saco la llave del tercer peldaño, así que fue fácil encontrarla
Nico E: Lo voy a preguntar por última vez, QUE QUIEREN?!- grito
Mariano: A nuestro hijo-dijo con total naturalidad
Gas:-afectado- No lo quisieron, se deshicieron de él, y él no quiere verlos, menos irse con ustedes
Jime: Nos equivocamos, lo queremos de vuelta!
Lali: Es un nene, no un paquete, que cuando no lo quieren lo abandonan y cuando quieren lo recuperan
Mariano: Somos sus padres, así que tenemos nuestros derechos sobre el
Lali:-cruzándose de brazos- Derechos que renunciaron hace meses- les recordó
Jime: No totalmente- dijo aunque no realmente convencida- no Mariano?
Mariano: Emm- dudo
Gas: Renunciaron, ambos dos, tenemos sus papeles firmados donde la tutela de Stefano queda a nombre de nosotros tres, sus hijos mayores- empezó a hablar como abogado- y como futuro abogado, por las dudas, el día que nos entregaron a Yeyo, los grabe, grabe la conversación, incluso el insulto que le diste a mi hermana- mirando a su madre- así que no quiero que nos jodan más!
Nico E: Ya escucharon, nosotros ahora renunciamos a ustedes como padres, y hablo por los cuatro
Mariano:-horrorizado- No pueden hablar por Stefano
Lali: Claro que sí! Si para Yeyo, Gastón y Rocío son sus padres, eso significa que ustedes ya no son nada! Así que fuera de nuestras vidas!
Nico E:-se paró y empezó a empujar a sus padres hacia la puerta- No queremos verlos ni cerca nuestro, ni de nuestros hijos, ni amigos, ni siquiera de Yeyo que con solo verlos llora- mientras Mariana abría la puerta- FUERA DE NUESTRAS VIDAS HIJOS DE P…!!- los dejo afuera, cerrándole la puerta en las narices, escuchando las protestas de sus padres, o de esos dos desconocido
Lali:-tomando el teléfono- Voy a llamar a José que ya venga a cambiar la cerradura- dijo
Nico E: Gas ocúpate del abogado porque no se van a quedar con las manos vacías y sin hacer nada
Lali: Llama a Euge que vengan con los chicos, y por favor, decile a Pedro que no venga- asi hicieron todos, el cerrajero quedo en pasar el Lunes a primera hora, y cuando llegaron todos, cerraron la casa con lo que pudieron, ya que se habían llevado las llaves.
Esa noche, Yeyo durmió con Gas y Rochi, Alai con sus padres, al igual que Allegra, que agregaron un colchón en la pieza de Mariana y allí durmió también Candela.

Continuara...

Aca estoy, despues de años luz... volvi... espero que aun quieran seguir la nove...
Mas tarde subo mas!
Besos 
Lunis ♥

5 comentarios:

  1. por supuesto la novela me encanta y ya quiero mas

    ResponderEliminar
  2. Hajaja volviste
    Me encanto el CAP quiero más ;)

    ResponderEliminar
  3. ajjjj estos dos son de lo peor! no pueden tratar así a sus hijos y menos como si fueran un paquete! siempre me deja sorprendida la forma que tiene Lali de dejar fuera de todo a Peter! me pregunto por qué?!

    Me encanta, Lunis!!!! espero más ;)

    ResponderEliminar