domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo Cincuanta y Ocho...

Unidos por un mismo sol


Lali: Te paso toda la información Pablo, no te preocupes- volviéndolo a abrazar- Victorio te quiere mucho sabes?- él asintió- me alegro- se estaba yendo pero volvió- a toma- le dio una foto donde estaban ella, Vico y Allegra- quedátela

 Capítulo 58

Peter estaba arreglándose para salir, cuando escucho la puerta.
Agus: Ey! Cómo va? Todo bien?- escuchaba desde arriba
Jero: Todo bien, listos?
Agus: Falta mi hermano, PITT LLEGARON LOS CHICOS!
Peter: ya va!- agarro el celular, y por esas casualidades de la vida, entro a Face y con lo primero que se encontró fue la foto en donde estaba su novia con Pablo y Rocío que decía “con las más diosas de todo el mundo!”- La mato! Mira lo que se puso!- decía bajando las escaleras
Alan: Qué onda Lanzani? Venís hablando solo?
Peter simplemente les mostro la foto que acababa de ver
Agus: Uff lo que es mi cuñadita por favor!
Alan: See, esta re partible!- recibió un golpe- auch! Qué? Es verdad
Peter: Mas respeto que es mi novia tarado!- le mando un mensaje a Mariana.
Jero: Bueno, che! Fue un comentario! Y Saimon?
Agus: Fue a dejar a Vale en lo de los Esposito e iba directo al boliche con Vico y Gas
Jero: Vamos entonces!- todos salieron.

Lali:-riéndose- Poli! Mira el mensaje que me mando mi novio- él se acercó y lo leyó en voz alta
Poli: “Cuando llegues a casa te mato Esposito! Y aléjate de ese Martínez!”- riéndose- démosle más de que hablar chiquita!
Lali: Solo para provocarlo!- riéndose también, se sacaron varias fotos, siempre con alguien, pero ellos dos juntos, y la subían al face.

Peter: al fin llegaron!- estaban en la puerta del boliche, esperando a los chicos
Vico: Perdón! Allegra estaba con fiebre, y quería asegurarme que se quede tranquila
Peter: Le contaste a Lali?- preocupado
Gas: No, no está acá, se preocuparía y no es para tanto, llamamos al pediatra y nos dijo que no era nada, esta constipada la gordita
Nico E: hola! Yo me cole!- rio suavemente
Peter: Buenísimo si tu mujer te dejo venir
Nico E: eran todas chicas, no me iba a quedar ahí solo-ahora rieron todos y luego entraron en el lugar- Lanzani- le dijo ni bien entraron- no te voy  a sacar el ojo de encima eh!
Peter: La amo, no la voy a cagar!-
Pedro cada tanto entraba en face, desde el boliche y se enojaba, hasta que recibió un mensaje “Bobito lindo celosito hermoso, te amo! Y cuando vuelva a casa espero que me mates  a besos! Te extraño!”

Era lunes por la noche. Los Martínez habían viajado con los chicos de vuelta a Buenos Aires.
Peter: Mi amor!- había ido a recibirla, junto al resto de la familia, la abrazo y la hizo girar- te extrañe!- la beso apasionadamente, beso que le fue correspondido
Lali: Yo también te extrañe- dijo cuándo la dejo- Hola hermosa!- abrazo a su hija, que la recibió desesperada, con una sonrisa, y un hermoso beso baboso- te amo, te amo, te amo- le daba besos en toda la cara, cosa que hacia reír a la pequeña
Rochi: Hola mis amores!- abrazo tanto a Gas como a Yeyo- los extrañe!
Lali:-abrazando a Victorio- tenemos una pequeña sorpresa para vos- fue a buscar a los Pablos- Tu papa quiere conocer a su nieta- ambos, padre e hijo, se quedaron mirándose, sin saber que decir, Mariana agarro nuevamente a la nena y la puso en brazos de Victorio- Ella es Allegra Martínez- le dio un leve empujoncito a su amigo para que se anime a hablar
Pablo (papa): Es hermosa- animándose él primero- Puedo… puedo cargarla?
Vico:-saliendo del shock- Con cuidado- pasándosela- Alle él es tu abuelo, como el abuelito Nico L
Alle: Belo!- lo abrazo con mucha ternura- papi pa! (papi upa)
Vico:-cargándola- Vamos?- todos asintieron- Que haces acá viejo?- se animó a preguntar
Pablo (papa): Quería conocerla, y verte en tu rol de padre-
Vico: Gracias!- llegaron a la casa- Mira que esta mama
Pablo (papa) me quedo hasta el miércoles en un hotel, después me tengo que volver- no se llevaban mal con Norma, pero tampoco a las mil maravillas
Poli: Mama! Llegamos!
Norma: Hijo! Que sorpresa!- abrazándolo- Pablo!
Pablo (papa): Norma- dijo a modo de saludo
Norma: Viniste a…
Pablo (papa): Conocer a Allegra Martínez- acariciando el rostro de la niña que había llegado dormida al hogar.
Norma: Me alegro, es un sol- abrazando a Lali y Rochi- Como viajaron?
Lali: Muy bien, aunque estoy algo cansada
Pablo (papa): Porque no descansamos, yo me voy a instalar al hotel y salimos a comer? Yo invito
Vico:-sonriendo emocionado- Me encanto, chicas que dicen?
Lali: Dale, pero también pagamos, somos muchos- contando- Nico E, Euge, Vico, Poli, Cande, Rochi, Gas, Norma, Yeyo, Peter, las nenas, vos y yo, somos catorce en total!
Pablo (papa): No hay problema Lali- dándole un beso en la frente
Vico: Pido reserva en donde trabajo, hoy tengo franco, pero pido ahí que la comida es riquísima
Pablo (papa): Bueno… no sabía que trabajabas en un restorán
Lali:-abrazándolo- El mejor y más copado
Rochi: La comida es muy rica- El Martínez mayor se fue, prometiendo volver en unas horas, mientras los demás iban a acomodarse y las chicas a descansar.
Peter: Nos acostamos un ratito mi amor?
Lali:-tomándolo de la mano- bien acurrucaditos
Peter: Te extrañe!
Lali: No era que me ibas a matar?
Peter:-dándole besos- a besos no me habías pedido?
Lali: Me gustaron tus celos a distancia mi amor!- le dijo entre beso y beso
Peter: A mí no!- rieron- vamos a dormir gordita!- ambos se durmieron un ratito.

Pablo (papa): La verdad que todo muy buena calidad hijo!
Vico: Si, está todo muy rico- le estaba dando de comer a Allegra- lástima que lo vamos a dejar dentro de poco
Lali:-poniéndole una mano en la pierna- No significa que no vayamos a venir más Vic
Rochi: Es verdad- mirando a Yeyo que estaba en la zona de juegos
Norma: Porque lo vas a dejar?
Vico: Vamos a cumplir nuestro sueño de poner nuestro propio resto-bar
Rochi: Ya alquilamos el local, es amplio, con todo lo que queríamos
Lali: Va a ser algo familiar, Gas se va a encargar de la parte jurídica, Vico de la contable y de la cocina, nosotras serviremos
Peter: Haremos algún show- acoto besando a su novia
Vico: Nuestro sueño!-
Pablo (papa): los felicito! Nunca te vi tan apasionado hijo! Me enorgulleces!
Vico: Gracias Pa!
Norma:-que estaba al lado de su ex marido- Tenemos unos hijos maravillosos Pablo- mirándolo con ternura, cosa que el también correspondió con una sonrisa, y quedaron hipnotizados un rato largo.
Poli:-carraspeando- Ya les contamos que la empresa donde trabaja Lali y Rochi, y la nuestra se fusionaron?
Gas: Eso era lo que no les dijo Maxi?
Lali:-riendo- Si, se lo guardo bien, pero es genial, Poli tiene que venirse a vivir acá! Así que ahora va a dejar de dar vueltas!
Poli:-carcajeando- Me tenes que acompañar mañana a buscar casa Peti! Lo prometiste
Lali:-mirando a su novio, que la había codeado- Vamos con Pitt, yo no conozco tanto todavía
Poli: Llevala a Alle, así yo también voy con alguien- se rieron todos.
Cuando termino la cena, Pedro se fue a su casa, Pablo (papa) al hotel con Poli, y los demás se dirigieron a la casa.

Miércoles clase de Camilo y Cielo.
Cielo: Falta poco para la muestra chicos! Así que el viernes hacemos un repaso general, y la semana que viene nos tenemos que dedicar de lleno a limpiar, acomodar, decorar, hacer los programas, y demás cosas.
Camilo: Los vamos a dividir en grupos- así lo hizo- Bien grupo uno limpieza, grupo dos acodar las sillas, grupo tres está encargado de la decoración, el cuatro hará los programas, y el cinco se encargara de lo que falte. Ahora en cuanto al vestuario, vamos a buscar en el depósito a ver que hay, Lali y Peter, van a ir de ustedes, así que busquen en casa lo que más les parezca cómodo, acorde a su personaje si?
Cielo: Hoy vamos a hacer una clase de distención de baile, parejas- todos se pusieron con sus parejas- hoy, salsa, que les encanta, Alle!
Peter: Te amo!
Lali:-Sonrojándose- Yo también, pero a qué viene esto?
Peter:-besándola- a nada, que te amo simplemente, y que estas hermosa hoy, tenes un perfume nuevo no?
Lali: Lo notaste? Me lo regalo Poli
Peter:-poniendo mala cara- que te tiene que andar regalando perfumes él?
Lali: En agradecimiento por acompañarlo a ver las casa Pitt- besándolo- lindo!
Peter: Hacemos algo hoy mi amor?
Lali: Te parece ir al cine?
Peter: dale! Pero solo por favor
Lali: Solos!- siguieron bailando.

Luego de la clase Mariana se fue a cambiar y salieron tranquilos los dos al cine, y a hacer vida de pareja.
El viernes hicieron el ensayo general de la obra, y se reunieron todos los chicos en la casa de los Espositos para pasar una noche entre amigos.
Durante la semana estuvieron ocupados con los preparativos de la muestra, los ensayos y demás. Era miércoles nuevamente, a Camilo se le había ocurrido una idea para incorporar a la obra, se la había comentado a Cielo y a ella le había encantado.
Cielo: Victorio y Mariana, luego de clases quiero que vayan a la sala de profesores que tenemos que hablar con ustedes.

Cielo: que les parece la idea?
Lali:-mirando a Victorio- ella no tendría que hacer nada no?
Camilo: No, solo aparecer
Vico:-mirando a Mariana- Cantan la canción y listo no?
Cielo: si, eso solo chicos
Lali:-tomándolo de la mano- les contestamos en la clase que viene
Camilo: El viernes esperamos la respuesta, tenemos que armar el acto final antes del sábado
Vico: El viernes les contestamos
Cielo: Se lo voy a decir a Peter, que ensaye la canción.
Saliendo de la sala, ambos hablaron, no les pareció mal, ella solo estaría con Lali y nada más. Así que se dieron vuelta y dijeron al unísono
Vico y Lali: Estamos de acuerdo!
Vico: No quiero ensayos con ella, solo va a estar el día del estreno y nada más, verdad?
Cielo: Si Vico, tranquilo
Lali: Bien- ahora si se fueron, más contentos.

Continuara...

Otroooo besos!!

Lunis♥

6 comentarios: