martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Nueve...

Unidos por un mismo sol


Nico E: Mariano… Mariano…

Capítulo 69

Su hermano se calló ahogado en lágrimas.
Lali palideció de golpe, desvió la mirada de su hermano mayor a su todos los presentes y con una angustia inexplicable exclamo- alguien puede decirme que está pasando?!- Pablo que estaba en el otro extremo del salón, se acercó a donde estaba ella y le puso una mano en el hombro
Poli: Mariano y Gimena vinieron “de visita”, estábamos todos acá tranquilos, como no fue bien recibida su visita, Mariano se fue enojado dejando acá a Gimena y…
Lali:-interrumpiéndolo- Ella… esta acá?
Poli:-Asintiendo- Nos… nos descuidamos La y…- no pudo terminar porque su hermano se le adelanto
Vico: Tu…- se corrigió-… Mariano se llevó a los chicos… Mariano se llevó a Allegra y a Stefano, Lali…-
Lali: NO!- grito y ahí no más, ella se llevó una mano al corazón y la otra a la panza, sintió que el mundo daba vueltas, y de repente vio todo negro.

Luego de llamar a los Lanzani, estaban todos juntos planeando, con la policía, lo pasos a seguir, mientras arriba, Peter estaba con Mariana preocupado por ella, su hija, angustiado, enojado y, por qué no?, muerto de miedo. Estaba esperando que el doctor Ramírez termine de ver a su novia.
Doc: Bueno el calmante que le di va a durar unas cuantas horas, dada las circunstancias, no puedo darle algo más fuerte.
Peter:-asintiendo, aunque no terminando de entender a que se refería-Pero como se encuentra Fernando?
Doc: Estable, aunque no debería estresarse ni tener disgustos, ya que en estos me…
Rochi:-irrumpiendo en la habitación- Ramírez, como esta Lali?
Doc: Justamente le estaba explicando a Pedro que está estable, pero no debería tener disgustos debido a su…
Rochi:-interrumpiendo su relato, elevando la voz- Ah! Peter, anda a hablar con Gastón, los chicos van a ir a rastrillar la zona- extrañado el chico asintió, se despidió del médico y salió del cuarto- Perdón Fernando, Lali no hablo con él al parecer y por ahora preferiría que siga así, por lo menos hasta que ella decida contárselo.
Doc: Entiendo-Parándose- Llamame cualquier cosa, cuando se despierte que tome esto- dándole una receta- uno cada día por una semana, le va a venir bien- ella asintió- Me preocupe cuando no vino a la consulta hoy y ahora me llaman que se desmayó- mirando a Rocío- Rocío no puede tener estos ataques entendes?- ella volvió a asentir con los ojos llorosos.
Rochi: No hay forma, su padre se llevó a su hija y a su hermano más chico Fer, no sabemos cómo contenerla
Doc: Mariano?- ella afirmo- No lo puedo creer… Lo siento mucho chicos- mirando a su paciente- Conténganla como puedan- ahora mirando a Rochi- Estoy para cualquier cosa, voy a poner a disposición de ustedes todo mi tiempo libre
Rochi: Gracias Fer!- ambos se abrazaron.
Fernando Ramírez era el mejor amigo de Guillermo (tío de los Esposito) y conocía a los chicos desde pequeños.
Gas: Permiso…- entrando
Doc: Voy a hablar con Guillermo, vuelvo en cuanto termine mi turno- beso la mejilla de ambas chicas, le dio la mano al muchacho y salió presuroso.
Rochi:-respondiendo la pregunta no formulada de su novio- Lali está bien, hay que cuidarla- ambos se sentaron en la cama y se abrazaron- Gas- lo llamo con un hilo de voz- como estará nuestro chiquito?
Gas: No creo que Mariano les haga nada- dijo inseguro
Rochi:-Llorando- No entiendo que quiere… que va a lograr con hacer todo esto?
Gas: Lastimarnos? No se mi amor, pero vamos a encontrarlos- aseguro con convicción
Rochi: Como está tu- corrigiéndose- Gimena?
Gas: Esta que no entiende nada al igual que nosotros, me dijo que hace un tiempo que ese tipo- dijo con bronca- estaba raro, cualquier dato que ella nos dé es un paso más cerca de los nenes
Peter: Permiso chicos, Gastón ya nos vamos, vas a venir?
Gas: No, alguien se tiene que quedar en la casa, con las chicas
Peter: Bueno, cualquier dato o información que vos tengas o que nosotros tengamos hablamos- cansado- intenta hablar con tu mama- Gas asintió, Pedro se acercó a su novia, le dio un beso en la frente y le susurro “Los vamos a encontrar. Te amo” y salió nuevamente en busca de los dos pequeños.

Mariana se levantó de golpe, sintió un mareo enorme y la angustia de aquella “pesadilla” volvió. Se tocó los pómulos y sintió que estaban húmedos, luego los brazos de alguien la rodearon.
Peter: Ya está mi amor, estoy con vos
Lali: Pitt- dijo aliviada- Tuve una pesadilla horrible! Soñé que mi- se corrigió- que Mariano…- se interrumpió al ver que su novio negaba con lágrimas en los ojos
Peter: No mi amor, todo eso paso… Mariano se llevó a Alle y a Yeyo, vos te desmayaste y Fernando vino te reviso y te dio un calmante.
Lali: No mi amor! No nos puede estar pasando esto!- exclamo ahogada en esa agua salada que derramaban sus ojos
Peter:-Abrazándola mas fuerte- Los vamos a encontrar y Mariano va a pagar- dijo con bronca
Lali:-mirando al hora- La audiencia Peter!
Peter: Bartolomé, mi abogado y Rosario están al tanto de esto, pasaron la fecha mi amor- se hizo un silencio por parte de los dos
Lali: Pitt me dijiste que Fernando me reviso no?- el afirmo- Como… como estoy?- debajo de las sabanas, involuntariamente se llevó una mano a la panza- te dijo algo?
Peter: Que… estabas estable, que no podías recibir disgustos y que dadas las circunstancias no te ponía algo más fuerte… Pero no le entendí mucho
Lali: Lo importante es que estamos bien- le acaricio la mejilla- Pitt te necesito, no te vayas ni ahora ni nuca.
Peter: Nunca mi amor… Te amo!-
Lali: Te amo!- tomados de la mano, se besaron, se abrazaron y lloraron juntos esta situación horrible que estaban pasando.

Continuara...

Espero que les este gustando, esto lo vengo pensando desde que empezo la novela!!! jajajaja

Bueno... Saquen sus conclusiones ;)

Hasta la proxima.
Besos.
Lunis ♥ 

6 comentarios:

  1. lali esta embarazada! wiiiiii .. me encantoo!

    ResponderEliminar
  2. Lali debería contarle d su embarazo a Peter,y no pasar x todo ella sola,necesita a su pareja .

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh está embarazada!!! :O y espero que encuentren a los peques pronto así no le hace mal... me encanta y ya espero el próximo!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Espero el próximo

    ResponderEliminar
  5. se viene el mejor regalo q puede salir de ese amor que se tienen!1 jejej


    me podrias avisar la proximaa!!!

    besos veroo

    ResponderEliminar