viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta...

Unidos por un mismo sol


Lali: Te amo!- tomados de la mano, se besaron, se abrazaron y lloraron juntos esta situación horrible que estaban pasando.

Capítulo 70

Un mes había pasado.
Mariano no se había comunicado en ningún momento. Gimena había aportado todos los datos que podía, y los demás habían buscado hasta debajo de las piedras.
Norma, Pablo padre, Guillermo y Graciela estaban movilizando todos sus contactos, eran quienes más conocían a Mariano y su entorno. Sabían que no había salido del país, ya que habían dado parte a la policía de todo el país, a los medios y a todo aquel que sea pertinente.
Eugenia y Nicolás E se fueron a Bariloche, a también juntar información y dejar a su hija en manos de los abuelos Suarez.
Gimena había reestablecido un pequeño lazo con Gastón y Nicolás, pero con Mariana aun no había caso, pero al menos no la miraba con odio, si no con lastima.
La familia Lanzani por completo, padres, tíos, abuelos, hijos todos salía a recorrer distintos puntos, junto con Gastón, Victorio y Pablo hijo.  Pedro iba y venía, no se despegaba mucho de su novia.
Las chicas, Mariana, Candela y Rocío se quedan en casa, tanto Rochi como Lali no daban más, era dos almas en pena, se cuidaban mutuamente, la primera a la segunda más que nada.

Peter: Mi amor, como estas?- había llegado de uno de sus tantos viajes.
Lali: Como puedo- contesto desanimada- Necesito saber algo de mi hi…-se corrigió- Allegra y de mi hermano
Peter: Es  Tu hija también mi amor- le acaricio la mejilla y luego se abrazaron. Estaban los dos en la habitación de Mariana, semi-sentados en la cama, sin decir nada, solo acompañándose
Gas:-entrando de sopetón al mismo- Chicos! Creemos que los encontramos!- una gran sonrisa apareció en sus rostros, y ambos se levantaron de golpe, lo que provoco que la chica se mareara y su hermano corriera a socorrerla- estas bien?
Lali: Donde? Donde los encontraron?- restándole importancia con un gesto de la mano a su anterior pregunta- donde Gastón?- exigió.
Gas: En las afueras de Córdoba, en el límite con Chile, un vecino llamo cuando vio la foto de los tres en el noticiero, dice que hace casi un mes que un hombre con la descripción y el aspecto de Mariano- dijo con desprecio- llego con dos nenes, una beba y un nene de cinco más o menos- tomo aire, ya que lo relato todo de golpe- estamos saliendo para allá, con Nicolás L, Pablo, Victorio y Agustín, nos encontramos con Nico E allá- termino por fin
Peter: Voy por mis…-
Lali: NO!- interrumpiéndolo, Mariana pego un fuerte alarido y ambos los otros dos miraron asombrados- Pero quien se creen que son?! La brigada de machos?!
Peter: Que…- pero se calló al ver la mirada furiosa de su novia.
Lali: NO ME PIENSO QUEDAR ACA MIENTRAS LOS HOMBRES SE VAN A BUSCAR A MI HIJA Y MI HERMANO
Rochi:-Irrumpiendo en el cuarto y dejando la puerta abierta- NI YO MENOS!- Bajando un decibel- ambas tenemos el derecho
Lali: Nos van a necesitar, somos sus mamas!
Gimena: Si me puedo meter- dijo en un susurro acallando las protestas de todos- Creo que si mi hija y su amiga quieren ir, tendrían que ir… Prometiendo que se quedaran en un lugar seguro- mirando la panza de su hija- y que no interferirán con la policía
Lali:-cruzándose de brazos y mirando a los dos hombres- Gimena tiene razón! Y yo lo prometo
Rochi: Y yo- acercándose a su amiga y descansando una mano en su hombro
Gas: Rocío…- empezó en tono de advertencia
Rochi: No Gastón, esa es mi última palabra, voy a agarrar mis cosas- salió del cuarto
Peter:-beso a su novia, luego de susurrarle que era una cabeza dura- Te amo, nos vemos en un rato- salió también, Gimena ya se había ido y solo quedaron los hermanos Esposito en la habitación
Gas:-la miro enojado- Si Pedro supiera de tu estado jamás hubiera permitido que vengas con nosotros
Lali: Pero no lo sabe… así que si decís una palabra a él, jamás te lo voy a perdonar, mi lugar es donde están mi hija y mi hermano.
Gas:- la abrazo- Sos una inconsciente Mariana- la reprendió- tu…
Lali: Basta!- lo corto-  Basta Gas- surgieron nuevas lágrimas- No puedo ser feliz, no puedo dejar de pensar en si Alle y Yeyo están bien, si ese señor los cuida…
Gas: Los vamos a tener de vuelta muy pronto- la abrazo más fuerte aun y cuando la soltó le dio un beso en la frente- arma un pequeño bolsito, voy a ir por cosas de los nenes- la dejo sola, mientras ella se acariciaba la barriga que aún no se notaba.

Era de noche cuando llegaron al lugar donde indicaron que estaban los nenes. Había un hotel a unas cuadras de donde estaba la estancia, y debían esperar a que la policía corrobore los datos que le habían pasado.
No solo habían viajado Lali y Rochi, Eugenia no se quiso quedar y salió con su marido, necesitaba estar con sus cuñadas.
Policía: Señores Lanzani, Martínez y Esposito- estaban reunidos todos por un llamado que hizo uno de los oficiales- Hemos corroborado que el paradero de los menores y el señor Esposito es efectivamente el que nos han dicho
Lali: Los vieron? Cómo están?
Policía:-con cara de pena- Según la descripción que nos hicieron de la última vez que los vieron- mirando a todos- los niños tienen el mismo vestuario, están sucios y no parecen bien alimentados, ni felices- todos largaron un “hijo de p…” mientras ellas sollozaban.
Policía 2: Les vamos a comunicar como vamos a proceder- y todos aportaron para que se entienda bien los pasos a seguir.

Pero la felicidad de todos los presentes, sobre todo la de Peter, Vico, Lali, Rochi y Gas no daba precio, aún tenían miedo, pero sabían que estaban ahí, cerca de ellos, prontos a volver a sus brazos.

Continuara...

Bueno, aquí ooootro...

Prepárense!! Es lo único que les digo...

Besos!
Lunis ♥

7 comentarios: