miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dime por que... Cap 108



Capitulo 108

La tarde había dado paso a la noche, donde de casualidad ninguno de los integrantes de la casona estaban, solo Mariana y Pedro, que aun se mostraba distanciado.
Pe: Lali, me voy a ir, vuelvo tarde
L: A donde vas?- esto ya le estaba preocupando
Pe: Voy a salir con Félix, espero que no te moleste
L:-molesta un poco- La verdad que si me molesta, podemos hablar?
Pe: Llego tarde…- dijo esquivándola
L: No quiero que me esquives Pedro, podrías quedarte por favor?
Pe: Ya hablamos no?
L:-Negando con la cabeza- No, no hablamos, te pedí disculpas…
Pe:-interrumpiéndola- Mariana, sé que me las pediste, pero no las quiero entendes? A veces, por mas que pidas perdón las palabras ya dichas duelen si? Ya te dije, yo no soy nadie, solo te estaba cuidando y me importa poco que a Pablo le hacías lo mismo, pero era tu marido, yo no soy nada es verdad, pero duele que no te des cuenta de tus palabras, estas pidiendo perdón, pero seguís con la idea de que tenias razón, y eso no es un perdón sincero, y te lo digo porque te conozco…
L: No era nada mas que una reunión familiar para hablar con Pablo, por eso sé que no pasaba nada
Pe: Paso algo cuando la retrasaron?-ella volvió a negar- Entonces? Por favor, pensa o ponete en nuestro o mi lugar… Y ahí fíjate quien tiene la razón… ahora que hablamos y aun tenes ese punto de vista y ya te dije el mio, me voy, los bebes ya están acostados, en media hora llega Pablo y Rochi esta acostada porque aun no se siente bien- le dio un beso en la frente
L:-susurro, pero el la escucho- No me gusta que me trates como una nena Pedro, sabes?
Pe:- Se dio vuelta- Entonces no te comportes como una- salió sin dejar decirle nada.
Media hora después, apareció Pablo con los chicos dormidos, Mariana lo ayudo a acostarlos, aun con la cabeza metida en la conversación que tuvo con su novio.
Pa: La, que te pasa?
L: Hable con Peter hace un rato
Pa: Esta un poco mal, lo escuche cuando me llamo para preguntarme a que hora volvía
L: Le pego mal lo que le dije…
Pa: Le pego mal como se lo dijiste y que lo seguís pensando
L: No es así
Pa: La… sos un poco, por no decir demasiado, cabeza dura sabes? Y tus palabras duelen, al igual que cuando yo te dije en su momento que no eras nadie, cuando Mar estaba mal, como te sentiste?  bueno así se siente Pedro
L: Ah… No lo había pensado así… Espero que vuelva temprano
Pa: Necesitan estar un tiempo solos, si vuelve tarde mejor, así pensas vos lo que te dijo
L:-mirandolo- Gracias Poli, espero que no te joda todo esto
Pa:-se encogió de hombros- Mientras sigas a mi lado… Vale te manda saludos, se canso mucho, fuimos al parque, a Mc, a tomar un helado…-mirando hacia todos lados- cenaste?
L: No, voy a ir a comer con Rochi, así no como sola
Pa: Te haría compañía pero Vale esta esperándome…
L: Anda tranqui, te quiero mucho- abrazándolo.

A las dos de la mañana, Mariana seguía despierta, esperando a su novio. No la había llamado, ni mandado un mensaje, y estaba preocupada. Claro, ella tampoco lo había echo.
En ese momento sintió el ruido de la puerta de la entrada, y como se abría la puerta del cuarto de los bebes, un instante después la de su cuarto. Pedro entraba sigilosamente.
L:-prendiendo la luz- Es un poco tarde- reclamo
Pe:-sin mirarla- Te avise que volvía tarde
L: Me dejaste sola con los bebes…
Pe:-Desvistiéndose- Estaba Rochi y Pablo que venia
L: No se quedo Poli
Pe: No sabia, perdoname- se metió en el baño, tardo una eternidad para Mariana, y salió, fue hasta la cama y se acostó- ya estoy acá, si se despiertan yo me ocupo, dormí vos, tenes que descansar
L: Seguís tratándome como una nena- volvió a reclamar
Pe:-no queriendo pelear- Lo siento, no era mi intensión, solo pretendo cuidarte, hoy recién saliste de internación y no quiero que vuelvas- se acostó dándole la espalda
L:-suspiro, tenia que dejar el orgullo de lado- Te extraño Pipu- susurro acariciándole la espalda
Pe: Yo también La…
L: Por favor, perdoname, en serio, estuve pensando en todo, y tenes razón, soy una cabezota, no pretendía decir lo que dije, el tema de la tenencia me estaba matando, y quería resolverlo cuanto antes
Pe: Lo se, por ese lado te entiendo sabes? Pero lo que no te entiendo es que trates así a las personas que te cuidan, sabes como estaban tus hijos? O yo? Que estaba al lado tuyo cuando tuviste una recaída y pensé que te perdíamos para siempre? Sabes lo que significa para mi que Pablo aun te ame? Sabes lo que significa para mi que yo no signifique nada para vos?
L:-sorprendida por lo de Pablo, pero mas por lo ultimo- Como te atreves a pensar en que no significas nada para mi? Sos una de las personas mas importantes de mi vida, sos el amor de mi vida, lo hemos comprobado con todo lo que pasamos!-exclamo- Te amo a mas no poder, significas mucho, porque si te llegara a volver a perder, me moriría de la angustia, te amo Juan Pedro, y Sos todo y mas para mi, el hombre al que amo, mi novio, mi amigo, mi amante, mi confidente, el padre de mis hijos, el amor de mi vida… Nunca mas pienses eso de mi!
Pe:-se dio vuelta, con los ojos brillantes, y una media sonrisa- En serio soy todo eso para vos, mi amor?
L:-enojada- Claro! No estaría tan mal porque estas así si no sentiría eso Pedro!
Pe:-agarrándola de la cara- Vos también sos la mujer que amo, mi novia, mi amiga, mi amante, mi confidente, la madre de mis hijos, y por sobre todas esas cosas, El amor de mi vida, te amo con todo mi ser! Te amo con toda mi alma, y si te vuelvo a perder, me muero mi amor, te amo- se acercó lentamente, y le dio un beso suave, tierno y con mucho amor
L:-saliendo del beso algo aturdida- Como… como sabias lo de Pablo?
Pe:-serio- Soy hombre, lo conozco y conozco el efecto que tenes en las personas, las actitudes que tenia Pablo, no podían ser otra cosa que amor… El aun te ama, y esta sufriendo por eso… Lo entiendo, me paso lo mismo… Pero esta con Vale, los vi juntos, y ella es una contención para el.
L: Sos tan lindo- abrazándolo- Te amo, te amo mucho Pitt
Pe: Yo también, y no quiero pelear mas, sabes? Porque esto nos daña a los dos
L: Lo se, perdoname
Pe: No lo digas mas, te amo, me amas y eso es lo que importa ahora…- se dieron un beso largo, dulce, amoroso y apasionado
L:-otra vez saliendo del beso- Ahora me vas a decir donde estuviste?
Pe: Ya te dije, Salí con Félix, resulta que esta solo acá, y bueno salimos juntos
L: y a donde fueron?- ligeramente irritada
Pe: A un resto a comer, luego fuimos a un bar cerca del departamento de Belgrano, y después fuimos ahí, nos quedamos hablando, y me vine, algo mas oficial o termino ya el interrogatorio?
L:-poniendo un puchero- No quiero que me dejes mas sola
Pe:-no pudiéndose resistir- Mi amor, necesitaba irme, hubiese sido peor si me quedaba, además no hice nada malo
L: Confió en vos, pero nunca mas lo hagas- lo abrazo
Pe: Mi amor, el Domingo lo invite a comer, creo que merece un asado en familia, no te parece? Le podemos decir a Pablo y Vale que vengan
L: Esta Rochi mi vida, no creo que sea…
Pe:-interrumpiéndola- Creo que a Rochi no le va a importar mucho Vale, yo se porque te lo digo-cuando vio que iba a protestar, la callo con un beso- vamos a dormir, que estamos cansados los dos- la volvió a besar- te amo mi amor
L:-besandolo largamente- Te amo mi vida- se recostó en su pecho y así se durmieron, con una sonrisa enorme.

Al otro día, la rutina empezó nuevamente. Roció ya se sentía mejor, así que salió a trabajar, Pedro también, Mariana y Eugenia aun tenían la licencia por maternidad, por tanto se quedaban en casa, mientras Gastón se encargaba del jardín. Los chicos todos iban a doble jornada en el jardín, Candela y Daniela habían empezado a tener unas ideas para el salón de fiestas de la segunda y andaban en eso por todos lados, Nicolás R y Victorio estaban en sus oficinas, trabajando tranquilos, y Kika estaba con las chicas, y Ramiro.
Rm: Ia Ai!- pidió upa él bebe
L: Tía Lali- le corrigió- que te pasa mi chiquito
Rm: Papa?
L:-sonriendo- Papa esta en el trabajo, viene mas tarde
Eu: Alai esta muy inquieta, no sé que le pasa- dijo preocupada, porque era una nena tranquila, pero estaba muy revoltosa- no deja de llorar, no duerme…
L: Tranquila, debe estar acostumbrándose a la tranquilidad del hogar
K: Al fin un poco de paz-viendo como Mariana miraba a su sobrina- Pasame a Ramis así calmas a Ali
L:-lo hizo- Gracias- agarro a Alai, la acuno entre sus abrazos, y empezó a cantarse suavemente
Eu:-hablando bajito- No se como lo hace, pero siempre consigue que se calmen
K: Con Rami también lo hace, es una fortuna que este con nosotros- La nena se había dormido, y hacia un rato los cuatrillizos también, que estaban bastante inquietos todos. Ramiro había caído en un sueño profundo, hasta que…
NR: LLEGO LA ALEGRIA DEL HOGAR!!- y ahí se despertaron todos, viendo la cara de asesina serial de su esposa- Los desperté?
L: No Nicolás, te parece!- yendo con sus hijos
Eu:-tomando a su hija- Dos minutos duro dormida nada mas!
NR: Perdón, pero las extrañe- beso a su mujer y tomo a su hija, que se calmo al toque- ves me extrañaba ella también
L: Si es por eso, que aparezca el padre de estas criaturas!- pidió
Xx: Me llamaban?
L:-sonriendo a mas no poder- Cuatro personitas, que extrañan a su papa…
Pe:-besándola- cuatro nada mas?
L: y la mama- lo beso y juntos volvieron a ver a sus hijos
K: Shh… Rami, ya esta- lo estaba paseando por todos lados porque no se calmaba
Rm: Papa!- lloraba el nene
K: Ya viene mi amor- le acariciaba la cabecita- ya viene no llores
Gs: Ey! Campeón que paso?
Rm:-mirándolo aun con lagrimas en los ojos- Papa!- alargando sus brazos- upa!
Gs: Veni- lo agarro y lo acuno- que paso mi amor?
K: Se había dormido, y cinco segundos después apareció Nico gritando, se despertó llorando, vio a todos con su papa y empezó a llamarte- mirándolo- se durmió de nuevo
Gs:-dándole un beso en la frente- me extraño
K: te extrañamos- dándose un beso- vamos a acostarlo.

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Disfrutenlooooooooooo!!!!!!
Besosssssss
Lunis♥

6 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  3. y alguien siempre tiene que arruinar la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ahora ya sabeeee no tiene que gritar massssssssssssssss!!!

    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    la boli

    ResponderEliminar
  4. Si no es Nico ,será Cande,quien arruine la siesta d los chiquis,eso pasa xk no están acostumbrados a dormir con ruido ,jajaja,aunque no creo k sea así,sooooooooooon muchos,como para k los chiquis no estén acostumbrados.

    ResponderEliminar
  5. que cabeza dura es lali
    y pobre peter
    le duele lo q ella le dijo
    beso

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!! Amoo tu nove MAASS!! Y otra cosa,perdon por no comentar en los caps anteriores pero hace casi 2 meses que no me conecto y no pude leer!! Me encantaron los caps y me encanta tu nove!! ASI QUE MÁÁÁÁSS!! PLIIS

    ResponderEliminar