lunes, 5 de noviembre de 2012

Dime por que... Cap 106 y 107


Capitulo 106
Candela y Victorio se habían ido ya, Pedro entraba y salía de la habitación donde estaba su novia, Agustín y Gastón no se habían movido de la clínica, y hacia menos de cinco minutos había llegado Rodrigo, que estaba de viaje y cuando se entero vino en el primer vuelo.
Ag: Cuando tendremos un poco de paz
Gs: Entre tantos bebes, y los casamientos… La verdad que necesitamos vacaciones
Rd: Lo que necesitamos es colgar de las p… a Pablo
Ag:-sonriendo tristemente- También- De repente ven pasar un montón de médicos a la habitación de Mariana, y salir a Pedro más pálido aun.
-que paso?- preguntaron los otros tres
Pe:-lloroso- Acaba de tener una recaída, hay que hacerle una transfusión urgente, tengo que llamar a Nico E y a Emi para que vean quien es compatible.
Ag: Yo soy compatible, una vez me dono sangre ella a mí, cuando tuve problemas de nacimiento- Pedro y Agustín se fueron
Gs: Creo que voy a llamar a nuestros papas
Rd: Están con los nenes?- el asintió- Solo llama a Nico E entonces, que Emi se quede con los chicos
Gs:-volvió a asentir- Le voy a decir a Kika, a María y a Benja que la ayuden- salió para hablar afuera.
Pasaron unas horas, Mariana estaba fuera de peligro, y lo que dijeron los médicos, es que ya tendría de despertar en cualquier momento.
Gs: Kika, no quiero que estés acá, Rama…
K: Mi amor, a Rama lo están cuidando todos en la casa
Pe:-saliendo apresurado de la habitación, con una media sonrisa- Lali esta semidespierta, otra vez, pide por sus hijos
Todos entraron rápido, y estaba ella acostada, con la mirada media perdida, pero sonriente al verlos.
Gs: Lali, como estas?
L: Me siento algo… Cansada, mareada y un poco de dolor
K: Estas bien, y eso es lo que importa linda!
L: Gracias, quisiera ver a mis hijos…
Pe:-Agarrándola de la mano- Tus hijos están con los chicos, no queríamos que vinieran, podemos traer a los mas grandes…
L:-negando a penas con la cabeza- Cuanto tiempo llevo así?
Gs:-suspirando aliviado- Un día, nada más
L:-sonriendo- Un record eh!- bromeo
Ag:-entrando- Papa me dijo que se despertó… Lali, mi amor!- le dio un beso en la frente- Podrías dejar de hacer esto alguna vez?
L: No- sonriendo con verdaderas ganas- Tenia que cumplir un record- mirándolos interrogantes- que paso?
Pe:-preocupado- No te acordas?
L: O si, la carta y la tenencia de los chicos, después digo…
K: Te desmayaste, te trajeron Gas y Agus, Nico E ya estaba acá…
Pe:-siguió- Te atendieron, tuvimos que esperar, Nico E y Emi se hicieron cargo de los nenes, le compramos la mamadera a los cuatri para darle tu leche, vino Rodri
L: Rodri? Pero no estaba de viaje?
Gs: Vino en cuanto se entero… También estuvieron los demás, menos Euge, aun no se siente del todo bien
L: Hace una semana que dio a luz, esta bien…- dudaba en preguntar- Poli?
Todos en la sala se miraron, no habían tenido noticias de el desde la ultima vez que había hablado con Candela.
Pe: No sabemos nada de el…
Xx: Acá estoy- todos se giraron y estaba parado en la puerta, con un par de bolsos, y dudando si acercarse o no
L:-sonriendole como si nunca se hubiese ido, o mandado esa carta- Poli!
NE:-mirando la escena- Voy a llamar a Emi y a Cande, Agus, Gas quédense acá
Ag: Te parece una reunión familiar… ahora?
L: Estoy de acuerdo, si sigo bien quiero volver a casa y estar en paz…-mirando únicamente a su hermano- Te estas ocupando
Ag:-asintiendo- Desde el primer momento Loquita
L: Entonces, llama Pa
Pe:-mirándola ceñudo- Puedo hablar un rato a solas con Lali?- todos asintieron y salieron sin decir nada mas- No creo que sea una buena idea, acabas de despertar de una muy jodida Lali
L: Necesitamos hablar con mi…
Pe: Familia, y lo se, Pablo acaba de llegar, si esperas un tiempo mas, no se va a ir, no creo que te haga bien esto ahora…
L: Pablo va a recapacitar no me va a pasar nada
Pe: Nada, es exactamente lo que no paso… Estuviste al borde de la muerte, otra vez… No quiero que ahora tengas esa charla
L:-Testaruda- Vos no sos quien para decirme eso… Yo quiero tenerla ahora y punto final
Pe:-soltandole la mano como si hubiese tenido una descarga eléctrica- Muy bien, hace lo que quieras- yéndose hasta la puerta
L: A donde vas?
Pe: A ver a mis hijos- saliendo. Ante la mirada de interrogación de los demás- Me voy a ver a los chicos
Ag: Peter…
Pe: Me llaman si pasa algo- se fue.
Pa: A mi me hacia lo mismo… Nunca cambia
Gs: Creo que esta vez, él tiene razón…
Ag: Si, es verdad… Pero ella es testaruda!
EE: que paso? Pedro salió disparado y ni saludo
Pa: Discutió con Mariana- Emilia lo mira con la tristeza asomando en su cara
C: Y porque?
Ag: La cabeza dura se acaba de despertar y quiere tener la reunión familiar, él no estaba de acuerdo
C: Que hacemos acá? Miren, Lali será cabeza dura, pero entiende, Pedro tiene razón
NE: Pero…
EE: Pero nada Nicolás! Tu hija se acaba de despertar, te pensas que es bueno para ella esto?
NE:-apenado- No…
Ag: Voy a entrar a decirle que ninguno quiere hablar ahora…
EE: Hijo, voy a ir yo, ya esta grandecita para hacer una rabieta- entro en la habitación- Mariana
L: Mama, y los demás?- irritada
EE: Papa es el único que se quedo…
L: y la reunión?
EE: Puede esperar-al ver que iba a protestar- Me escuchas, Lali siempre se hizo las cosas a tu manera, ni papa ni yo nos metimos, pero ahora ya no, casi te perdemos, y eso no lo toleramos, recién te despertas, estuviste grave Hija, Pablo no se va a ir, no lo vamos a dejar, en cuanto te revisen y estés bien y puedas irte, vamos a ir a casa a hablar con la familia
L:-se le llenaron los ojos de lagrimas- Tengo miedo mama…
EE: No lo tengas, tenes a todos de tu parte, Peter nunca te dejo…
L:-enojandose- Se fue…
EE: No le diste otra opción… No quería discutir con vos, pero no se apartó de tu lado, casi que lo echan porque no dejaba de estar acá cuando venían los médicos, Lali, a Pablo le hacías lo mismo, tenes que dejar de comportarte como una nena caprichosa, y darte cuenta que lo hacen por tu bien
L: quiero estar en paz…- al borde del llanto
EE: Todos queremos lo mismo… Voy a decirle a Pablo que entre, supongo que charlar con el no te va a hacer mal…
L:-negando- quisiera estar sola, cuando vuelva Peter, decile que entre
EE: Lali, hija… Peter se fue, no creo que vuelva, al menos hoy
L: Entonces que no vuelva!- enojándose
EE: Mariana! Por dius, cuando vas a crecer? Tenes edad para tener hijos, y te comportas como una nena, lo lastimaste, date cuenta por favor!
L:-ahora lloraba- quiero que vuelva Ma
EE: Llamalo- le dejo el celular- ahora le digo a todos que pueden irse, u obligarlos, más que nada- salió de la habitación. Hizo lo que dijo, y todos menos Nicolás E, se fueron la casona.
Mariana se quedo sola, y pensativa. Tomo el celular y marco el número de Pedro, pero le salto el contestador. Lo dejo nuevamente en la mesita, diciéndose que lo iba a llamar mas tarde.

Por otro lado, Pedro estaba en la casona, en su casa, tenia a Julián encima que estaba dándole de comer a Santino, mirando como los chicos mas grandes se ocupaban de los demás, Marianella tenia en brazos y le daba la mamadera a Bautista, Thiago a Mía y Joaquín tenia a upa a Alma mientras Azul le daba de comer.
Pe: Que buenos hermanos mayores
Jo: Thiago también nos daba de comer a nosotros
Pe: No sabía, Mar ayudaba a Rochi con Chuli
Az: que buena hermana que tengo- le tiro un beso
Mr: Como esta la tía?
Pe: Mejor, ya se despertó- se escucho el toc, toc de la puerta- Pase!
Los cinco nenes: Shhhh- cosa que le causo gracia
Pa: Permiso
Todos los nenes, menos Azul y Joaquín- Pa!
Pe: Cuidado con los bebes chicos
Mr: Ahora cuando terminamos de darles de comer los hacemos dormir?- mirando nuevamente a su papa Peter, el solo asintió
Pa: Te ayudo Pedro?
Pe: No gracias, sus hermanos mayores se están ocupando, se termino la reunión tan pronto?
Pa: No tuvo lugar la reunión, Emilia, Candela, Gastón y Agustín, se opusieron.
Jo:-Pedro solo asintió- Papa Pitt, Santi se durmió con la mamadera en la boca- se rio suavemente
Pe: Porque es un pancho, vamos a acostarlo
Pa:-levantado una ceja- Papa Pitt?
Pe:-acostando junto al melli a Santino- Una nueva costumbre- mirando a Joaquín- anda a saludar a tu papa
Jo: Hola Pa, viniste a ver a mama?
Pa: Si y a ustedes
Th:-sonriéndole- Papa Peter, Mía también se durmió- Pedro la agarro y Thiago fue a acostarla junto a su hermanito, y así con los demás
Pe: Salgamos así no se despiertan- salieron todos en silencio- Chuli, Hija, vamos a ver a mama así los chicos están con su papa
Az: Bueno- se tomaron de las manos
Pa: Emm, Peter?
Pe: Si?
Pa: Deberías volver con Lali…
Pe: No puedo, estoy un poco enojado, y no quiero hacerle mas daño
Pa: entiendo
Pe: Me voy, Rochi esta en cama y quiero ver como esta… Deberías hablar con ella mas tarde- se fue junto a su hija.
Dos horas más tarde.
Pe: Ya acosté a Chuli, vos te sentís bien Ro?- estaban en la cocina
Rc: Anda con Lali, deja de dar vueltas por acá Pedro!
Pe: No se si quiero ir allá… Me dijo que no era quien…
Rc: Anda con ella… Y se termino
Xx: Quiere que vayas, te estuvo llamando
Pe: Me quede sin batería, y no lo puse a cargar Gas
Gs: Anda, no sea cosa que le agarre otra recaída
Pe: Cuida a Rochi
Pa:-apareciendo- Yo me encargo
Rc: Puedo sola gracias!- se fue hasta su casa
Pa: Nunca me va a perdonar no?
Pe: Paraste lo de la tenencia?- el negó- No, no te van a perdonar…- salió.



Capitulo 107

En la clínica, Mariana otra vez estaba inapetente
NE:-enojándose- Mariana Antonella Esposito! Sino comes, te hago poner una sonda vesical…
L: No tengo hambre
NE: muy bien, Geraldine- una enfermera- que vengan a ponerle una sonda…
Xx: Nico deja, yo me ocupo
NE:-mirándolo- Muy bien, me llamas Pedro- salieron
L: Volviste, te llame y…
Pe: Me quede sin batería en el celular y estaba atendiendo a los chicos
L: Como están?
Pe: Extrañan a su mama, pero sus hermanos mayores me ayudan mucho
L:-sonriendo- Son un amor
Pe: See… ahora si no estas bien, no vas a poder disfrutarlos, así que come por favor
L: No te pensas acercar? Darme un beso… Pitt perdoname
Pe: Come por favor, yo me quedo, pero vos come
L: Pipu…- al borde del llanto
Pe: Por favor, come- ella hizo lo que le pidió, y él se sentó en una silla al lado de su cama
L: Ya termine- dejando el tenedor en la mesa- Pitt?
Pe: Que amor?
L: Me perdonas?
Pe: Si, si no, no estaría acá
L: No parece que me hayas perdonado, estas frio
Pe: La, duele lo que dijiste si? Esta bien, yo no soy quien para decirte nada, salvo el papa de tus hijos, tu novio y parte de tu familia, si vos consideras que eso no es importante, entonces…
L: No digas nada mas, sé que cometí un error
Pe: descansa, deja que se me pase, por favor- le rogo
L:-lo tomo de la mano- Te amo
Pe:-dándole un beso en aquella- yo también.

Al otro día, las cosas seguían parecidas, solo que Nicolás E había apurado el trámite y Mariana ya se podía ir a casa, bajo la extrema supervisión paterna.
Pe: Vamos La- la agarro de la cintura, la primer cercanía que tenia desde que ella se había despertado, Mariana aprovechando tomo fuerzas y le dio un beso, un buen beso
L:-separandose mínimamente- Te amo, espero que lo tengas en cuenta
Pe: Yo también te amo Lali- dijo el simplemente, pero con recelo, definitivamente lo había herido, pensó ella- Te tengo que llevar a la casa de tus papas, allá ya te están esperando Gas, Agus, Poli, Cande, Euge y Emilia, Nico E sale dentro de cinco para su casa también
L: Vamos a tener una reunión familiar?
Pe:-esbozando una pequeña sonrisa- Van-aclaro- Nico E no quiere dejar pasar más tiempo, tienen que hablar con Poli
L: Y vos?
Pe:- mirándola de reojo- Te llevo hasta allá, una vez que terminen alguno de los chicos te lleva  a casa, yo tengo que ocuparme de los bebes y tus hijos…
L: Vos sos parte de la familia- el negó- Pitt
Pe: No Lali, y basta- fueron en silencio hasta la casa de los señores Esposito. Al llegar- Hola Emi, como estas?
EE: Mejor ahora que mi hija esta en casa- sonriendo
Pe: las dejo- le dijo un beso en el cachete a Emilia, y uno en la frente a Mariana- Cuidate- le pidió y se fue.
L:-mirando el lugar por donde se había ido- Sigue enojado
EE:-mirando también- mas bien, creo que dolido es la palabra correcta- entraron.
La reunión había empezado ni bien Pablo llego. Las cosas habían empezado bien, pero al ir acercándose al punto del problema, habían desmejorado.
L: Lo de la tenencia fue un golpe bajo Pablo!
Pa: Me dolió en el alma enterarme que mandaste a buscar a Joaco y que yo estaba solo Mariana!
A: Mi hermana no mando a  buscar a nadie, Pedro, Gas y yo tomamos esa decisión, por el bien de ella y Rochi
Pa: Es lo mismo, yo estaba solo…
NE:- interrumpiéndolo- Vos te fuiste, nadie te echo, Lali y Rochi te dejaron a sus hijos a tu cargo y vos desapareciste por dos meses, ese no era el trato, porque la angustia de las madres no las viste vos
EE:- dulcemente- Además, Poli, tu familia esta acá, podes trabajar desde acá, con tu familia alrededor
G: Tengo entendido que estas con Vale, no estas solo
Pa:-triste- Pero los extraño mucho
L:-se paro, se enfrento a él, levanto el brazo, todos creyeron que le iba a pegar, pero poso su mano en la mejilla de Pablo- Volve, trae a Vale, instalate en la que es tu casa, y quedate con tu familia, que es la que te quiere y necesita, no te vayas, no sigas con lo de la tenencia, sabes que no soportaría perder a ninguno de nuestros hijos, ellos no tienen la culpa de nuestros errores, o los míos, pero yo te necesito a mi lado, y a ellos también, no nos hagas esto, no te lo hagas a vos, tus hijos no te lo perdonarían…
Pa: Podría hablar a solas con Lali, por favor?- todos asintieron y salieron al jardín- No quiero que me pongas a los chicos en contra Lali
L: Eso lo estas logrando vos solito Poli, Joaco esta raro desde que volvió sabes? Y Mar esta lejos de Azul, no te das una idea de lo cambiados que están y lo mal que están Thiago y Juli
Pa: Me lo decis en serio?
L: Jamas le hable mal de vos, solo les dije que estabas trabajando mucho, y que eran diferentes horarios por eso no nos podíamos comunicar, si eso es lo que te preocupa, yo no soy tu enemigo ni quiero que nuestros hijos te odien, pero distinto seria que se den cuenta que nos estas lastimando por no se que…
Pa:-mirándola- No sé que?
L: Jamás me explicaste que te pasa, porque te fuiste, porque te alejaste de Rochi, porque nos queres sacar a los chicos, tanto me odias?- pregunto al borde de las lagrimas
Pa: Odiarte? Lali yo no te odio, yo te quiero muchísimo y con mi alma
L: Entonces?
Pa: Me da bronca, me dio bronca ver que los bebes no sean míos, que los concebiste estando conmigo, era mi esposa
L:-sorprendida- Lo se, perdoname, no era esa mi intensión…
Pa: No quiero que te disculpes, quiero que entiendas que me dolió, que vi lo feliz que sos con Pedro, pero me molesta pensar que podrán ser míos
L:-mirandolo con duda, si decía eso- Pablo vos todavía me… amas?
Pa:-shoqueado, porque era así pero no quería admitirlo- No lo se…
L: Lo que me estas diciendo suena a eso… Podemos charlarlo, podes contar conmigo, siempre
Pa:- mirando para el techo- Puede ser- ahora mirándola a ella- Si
L:-ahora la shoqueada era ella- Por eso te fuiste? Por eso dejaste a Ro?
Pa: Por eso me lleve a una parte de vos conmigo La… yo te amo, y eso no va a cambiar, por mas que este con quien este, porque pasamos muchas juntos y te tengo en mi corazón… Me hace mal verlos felices y yo…
L: Sos importante para mi, te amo por todo, pero Peter siempre fue…
Pa:-interrumpiéndola- El amor de tu vida, lo se…-tomándola de la mano- No quiero perderte por esto sabes? No quiero que te apartes de mi lado porque no lo soportaría
L:-llorando- El que se apartó de mi lado fuiste vos, yo jamás quise que te vayas, no quiero perderte porque sos demasiado importante en mi vida
Pa:-lagrimeando a penas- Te amo, y perdoname por todo!
L:-abrazandolo- Te perdono, pero volve con nosotros, vamos a superar cualquier cosa, pero juntos, porque nuestra promesa sigue, Siempre en las buenas y en las malas… Te amo, pero no de la misma manera que vos, y eso lo sabes, pero sos demasiado importante Poli, volve!
Pa: Tengo que hablar con los abogados de alla, el trabajo y con Vale sobretodo
L: Habla con quien quieras, pero volve a casa
Pa:-negando- Voy a volver, pero por un tiempo, viviré en otro lado, comprare una casa cerca si? No puedo vivir con vos, entedeme eso
L: Mientras vuelvas soy feliz!
Pa: Ni bien llego al hotel, hablo con Luis para parar lo de la tenencia…
L:-abrazandolo mas fuerte- Ay! Gracias! Sos el mejor, y sabia que nos íbamos a entender!
Pa:-susurrándole- Te amo La, y siempre va a ser así- abrazándola también
Se escucho un carraspeo, y ellos salieron del abrazo
Gs:-sonriendo- Intuyo que mi mejor amigo volvió no?
L:-sonriendole- intuís bien, Poli va a arreglar todo y va a volver con su familia
Ag:- receloso- Va a parar lo de la tenencia?
Pa: Si zapato, la voy a parar hoy mismo
EE:-Emocionada- Ese es mi hijo
C:-Orgullosa- Y mi hermano- todos se abrazaron, y Pablo se fue para el hotel
Gs:-susurrándole a Mariana- Después me vas a contar no?
L:-Igual- Cuando estemos a solas, Vamos a casa? Todavía tengo un oso gruñón a quien atender a ver si me perdona
E: Lo veo dudoso eso eh! Ayer estaba mal, Nico dijo que eso tarda en irse esa dolencia
L: Veremos que pasa o que hare Eu, pero vamos? Quiero ver a mis hijos también
Gs: Yo te llevo princesita, a todas- mirando a las otras dos
Ag: Voy para la oficina, asi que mejor, tengo que hablar con el abogado de Pablo si decidió parar lo de la tenencia
C: Vamos- salieron todos luego de saludar a Nicolás E y Emilia.

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

Chicas! no me maten plis!
Tengo explicación... resulta que me fui de viaje, creo que eso ya se los había contado... bueno luego de eso, llego a mi vida una personita muy especial para mi, así que he dedicado todo mi tiempo a eso, porque me trae paz, que es lo que necesito en este momento...
Estoy mucho mejor que cuando las deje, la verdad que necesitaba un tiempo para mi y mis amore, pero no las olvido, volvi, y sigo con la nove...
Gracias por estar!!!! No olviden que detrás de las nubes el cielo es siempre azul! intentare no olvidarlo yo tambien...
Besooooootes!!!!!!!
Lunis =)

5 comentarios:

  1. ?? Que se supone que es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema de la compu, ya ta solucionado, disfruta de la nove

      Eliminar
  2. hermoo los dos capitulos estas perdonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    y que bueno que pablo capacito aunque lo hizo por lali noams es algo al menos!!!
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!! mas cuatriiiiiiiiiiii!!!!!!!1 mas peter lali ...!!!


    besos la boli que hoy vio bien el mes jaja!! vero

    ResponderEliminar
  3. Estupendos caps.Una sorpresa k Pablo siga enamorado de LAli,pero raro k esté con Vale,¿y Rochi?,ella lo ama ,y supuestamente antes d irse ,el a ella también.Pablo tiene aún confusos sus sentimientos.K capacidad d perdón tienen,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. quierooooooooooooooo noveeeeeeeeeeeeeee!!


    la bolida vero

    ResponderEliminar