miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dime por que... Cap 109, 110, 111 y 112


Capitulo 109

Toda la semana había sido igual  a ese día, los papas trabajando, las demás chicas también, salvo Candela que se la notaba por momentos medio mal, Mariana sospechaba, pero lo dejo pasar, hasta que ella le dijera algo.
Pablo se había ido el lunes para España con Valeria, a arreglar todo el papeleo y los temas de trabajo, y volvería dentro de dos meses, porque tenía aun un contrato y no podía fallarles.
Rocío estaba algo rara, o se la notaba mas sonriente, otro motivo de sospecha para Mariana que no se le escapaba ni una. Y los demás, en su vida, en su familia.
Había llegado el Domingo, y al fin habían conocido al famoso Félix, lo que sorprendió a Mariana era al fin conocer el motivo de las sonrisas de Rocío, pero se alegró por ella.
Fx: Bueno, pero esta casa esta llena de alegría! Cuantos nenes- mirando a su alrededor, donde estaban en un pequeño corral los bebes, acostados en una colchoneta, Thiago y Marianella jugaban a la mama y el papa, Ramiro estaba jugando con Gastón y los ladrillos, Alai con su madre, y los mellis con Azul estaban jugando con la pelota.
Rc:-acercándose- Es hermoso estar así en familia
L:-alcanzandoles unas bebidas- Nos falta Poli y Vale, y estamos completos- sonriéndoles- Rochi me lo conto Peter, así que no te preocupes- Un día antes Pedro le había contado a Mariana que Rocío estaba saliendo con Félix, y parecía estar desde entonces.
Rc: Lali-sonrojándose- Yo…
L: Disfrutemos de la vida no?- susurrándole- mientras estés bien, no hay problema- se fue junto a su novio, que la miraba embobado- que pasa mi amor?
Pe: Que estas hermosa mi vida- la robo un beso y siguió con el asado.
L: Mi Pipu siempre tan atento, te amo- lo beso también y luego fue a jugar con Ramiro y Gastón.
Al rato, se levanto y miro a su familia. Era hermosa y grande, todo lo que siempre había soñado, solo faltaba Pablo y su familia estaría completa. Se imagino en un futuro. Los hijos de su hermano, Agustín y Daniela serian dos padres geniales, y estarían acá, en esa misma casa hasta que los chicos sean grandes. Se imagino a los hijos de Candela y Victorio, correteando por ahí, jugando con sus primos. Alai la hija mayor cuidando de sus primos y sus hermanos. Ramiro, su primer ahijado/sobrino, siendo grande, empezando a traer chicas a la casa, mientras Kika muere de un infarto y llenando de orgullo a su padre. Sus hijos, todos ellos, grandes, compinches, amigos, peleándose por cosas sin sentido, pero siempre resolviéndolo de la mejor manera. Thiago y Marianella, anunciándoles que estaban de novios. Era tan hermoso el panorama de futuro, que era feliz viendo el presente. Las cosas habían por fin tomado su rumbo. Ella estaba con el amor de su vida, Pablo estaba en los brazos contenedores de Valeria, que nunca dejo de amarlo, Rocío se estaba llevando muy bien con Félix, Agustín estaba comprometido, Candela y Victorio estaban mas que enamorados, Eugenia ya era una Riera y eso había dado sus frutos, Gastón era padre y esposo y estaba feliz por eso, en fin, todo estaba en orden y en paz. No se podía pedir más a la vida.
Pe: YA ESTA LA COMIDA- grito Pedro, sacando de sus pensamientos a su novia.
Comieron entre risas, comentarios, algún que otro accidente con los chicos, pero sobretodo en paz.
Vc:-tomando el vaso y levantándolo- Bueno, en honor a este día tan familiar, quería comunicarles algo- mirando a su Flaqui- queríamos comunicarles algo… pero antes- entro a la casa, y salió luego con la computadora en la mano, estaba hablando con alguien- Si Poli es una noticia re importante- la apoyo sobre la mesa
Pa (desde la compu): Hola Familia!
Todos: Hola Poli!
C:-carraspeando y levantándose- Poli, Lali, Agus, Gas…
Vc: Peter…
C y Vc: Van a tener dos sobrinitos- Dijeron al unísono, con una sonrisa grande, y cargados de emoción
L:-Se paro de un salto, y corrió a abrazarlos- Ay! Yo sabia! Soy muy feliz por ustedes! Felicitaciones!
Pa:(Desde la compu) Que?! Lo voy a matar!
L:-riendo- Estas un poco lejos…
Pe: Te felicito hermano!- abrazando a su hermano
Vc: Gracias- abrazando por los hombros a su novia- Y otra cosa, como no podía ser de otra manera, nos vamos a casar, los meses que Pablo este afuera vamos a ir preparando la boda
C:-mirando la compu, en realidad a su hermano- Quiero que me entregues en el altar hermanito- emocionada
Pa:-emocionado- Me queres matar vos?- llorando- te amo mi hermanita linda, te felicito por todo!
C: Yo te amo mas- llorando también, Mariana también lloraba, verlo así a Pablo siempre había sido su debilidad. Pedro la abrazo por atrás, y apoyo su pera en  el hombro.
Pe:-susurrando- Te amo!- besando su cuello
L:-dandose vuelta- Yo también, estas contento que vas a tener dos sobrinitos?
Pe: Estoy contento porque mi hermano es feliz- besando sus labios- estoy contento porque estoy con vos- besándola otra vez- estoy contento porque tengo a mis hijos conmigo- besando sus cachetes- estoy contento porque tenemos una familia hermosa, grande y fuerte- besando su cuello nuevamente- y estoy contento porque hay paz en esta casa luego de mucho tiempo- termino diciendo en un chape de los buenos- te amo mi Lali
L: Te amo mi Pipu!

Las cosas se estaban dando de una manera tan pacifica, que la casa entera estaba a la espera de alguna complicación, que nunca llegaba.
Victorio cuidaba de Candela, era atento con ella, la ayuda con la organización de la boda, no iba a ser algo muy grande. Daniela iba a poner su salón a la disposición de la pareja, Mariana y Pedro iban a ser sus testigos en el civil, y Eugenia, Mariana, Kika, Gastón, Pablo y Pedro sus padrinos de boda. Marianella y Azul iban a ser las chicas de las flores, y los mellizos y Thiago iban a llevar los anillos.
Faltaba un mes para el casorio. Pablo llegaba esa semana, y había comprado una pequeña casita para el y para su novia, Valeria.
Mariana y Pedro estaban tan bien como siempre habían querido, cuidando de todos sus hijos, creciendo con ellos. Los cuatrillizos ya tenían cuatro meses, Alai estaba cada vez más hermosa, y Ramiro ya hablaba y caminaba por todos lados.
Pe: Pablo! Como estas?- lo saludo al recibirlo en el aeropuerto
Pa: No doy más, no quiero volver a viajar en mi vida
Vl: Lastima que lo vas a tener que hacer seguido- saludando a Pedro
L: Lastima- saludándolos- como viajaste Polito?
Pa: Muy bien-abrazándola- Ustedes como están?
L:-poniendo una mueca- Cande nos esta poniendo un poco locos a todos con los preparativos
Pa:-preocupado- Pero Vico esta con ella no? No la estará dejando sola no?- lo ultimo lo pregunto con un tono amenazador
Pe:-sintiendo la necesidad de defender a su hermano- Vico esta al lado de su novia siempre, es muy atento con ella, y la cuida y le concede todo
L:-riendose- Ayer a que hora era amor?
Pe:-sonriéndole- Las tres y veintitrés de la mañana
L: Tres y veintitrés de la mañana, los gritos de Cande despertaron hasta los cuatris, con un antojo de…
Pe: Frutillas con crema y chocolate caliente- tomando las valijas de Valeria- deja yo las llevo
Vl: Gracias, así que mi cuñada…
Pe: Esta un poquito loca
Pa: Ojo Pedro que es mi hermana- sonriendo
L: Con más razón Poli! Jajaja- todos se rieron
Pa: Bueno, pobre, siempre fue asi exagerada, me imagino que teniendo dos nenes ahí adentro
Pe: Y menos mal que solo son dos, venia por parte de los dos la carga genética
Vl: Como es eso?
Pe: Nuestros abuelos paternos, los dos tenían un mellizo, mi tía abuela Guillermina, y mi tío abuelo Eduardo.
Pa: Claro, en mi caso, mi abuela materna tuvo una gemela, pero murió al nacer
L: Y en nuestro caso, también, mis abuelos los dos tenían a sus mellizos, pero murieron jóvenes, por eso tantos niños revoltosos en nuestras vidas
Vl: O sea que estoy predestinada a tener mellizos?
Pa:-se atraganto con la bebida que estaba tomando- que… que?
L: Pablo! Como reaccionas así?
Vl: Era una pregunta para le futuro Pablo- enojada entro en el auto, junto a Mariana
Pe: Metiste la pata macho!
L: Llegamos!- abriendo la puerta de la casona- donde están todos?
Xx: Bienvenidos!- gritaron cuando entro Pablo
Pa: Gracias!- empezó a saludar a todos, pero se detuvo ante su hermana, que ya tenia una pequeña pancita- Estas hermosa Can!- la abrazo, intentando trasmitir todo lo que siente con eso
C: Vos estas mas viejito y ahora vas a ser tío, mis papas estarían contentos no?- conteniendo las lagrimas
Pa: Por supuesto, Cande, vos sos feliz y ellos son felices…
C: Vos sos feliz?
Pa: He vuelto a casa, tengo una hermosa familia, voy a ser tío, y estoy con Vale, que me quiere y me cuida, soy feliz, y lo elijo- abrazándola nuevamente- y te extrañe linda
C: Yo también- soltándolo- Saluda a tu cuñado!- le ordeno a su hermano
Vc: Cuñado
Pa:-lo abrazo- La lastimas y sos hombre muerto, entendido Lanzani?
Vc: Entendido señor



Capitulo 110

Era ese mismo día a la noche, cuando Rocío y Félix entraron en la casa de la mano.
Eugenia, Alai  y Nicolás R habían ido a la casa de los señores Riera. Victorio, Candela, Mariana y Pedro habían ido a cenar con los padres de los Lanzani. Los chicos habían quedado al cuidado de los abuelos Esposito, en su casa. Agustín y Daniela habían salido a comer, para estar un poco solos. Los únicos que estaban en la casa eran Gastón, Kika, Ramiro, Pablo y Valeria que cenaban contándose cosas que habían pasado.
Rc:-sonriendo- Buenas noches!
Todos menos ellos- Buenas noches chicos!
Fx: Corazón yo me voy si? Ahora que estas con tu familia, me quedo tranquilo- la beso
Rc: Nos vemos el miércoles
Fx: Que terminen bien la noche familia
Pa: Igual Félix- Pablo ya se había acostumbrado a que Rocío este con Félix, ya que Mariana se lo había contado en el mismo día que se entero que iba a ser tío- Como la pasaron Ro?
Rc: Bien, fuimos a recorrer puerto madero, comimos en la costanera, paseamos un rato mas por ahí y volvimos, mañana trabaja temprano y yo tengo una sesión de fotos con Meri y Benja
Pa:-sonriendo, y asintiendo- Con la empresa de Mariano, y conmigo
Rc: No sabia, mejor, así me llevas
Gs: Donde es la sesión Rochi? No te olvides que tenes que probarte el vestido sino Candela…
Pa: En los bosques de Palermo, no queremos ir muy lejos, porque yo recién volví y Mariano mando esa directiva
Rc: Él tiene privilegios- lo cargo
Pa: Soy su casi sobrino che!- rieron todos
K:-mirando a su hijo que se durmió- Mañana voy a hablar con Lali, quiero que Rami empiece a ir al jardín, así puedo ir a trabajar tranquila- Kika era farmacéutica y ahora estaba trabajando pocas horas
Gs: Kika… ya hablamos de esto- dijo serio, él no quería que ella trabaje
K:-cortandolo- Hablamos, y te dije que no me voy a quedar en casa mientras vos trabajas- se levanto- hasta mañana chicos- se fue hasta su casa
Gs: Hasta mañana chicos, Kika! salió corriendo atrás
Rc:-sorprendida- La primera discusión de los señores Ordoñez
Vl: Son recién casados es normal
Pa: Sabes muchos de recién casados?- divertido
Vl: Si obvio- molestándolo- yo estuve casada
Rc:-sentándose en la mesa, ella ya había podido aceptar que Pablo y ella no eran mas que familia, y aunque aun lo amaba, le hacia bien verlo feliz- Si? Hace cuanto?
Vl: Oh! Hace muchos años atrás, cuando conocí a una persona muy especial- Esa historia se las había contado a las chicas, menos a Mariana que ya lo sabia, entonces Rocío le seguía el juego-
Creo que fueron seis meses, en donde nos fuimos conociendo de a poco
Pa:-interesado, ya que no sabia nada- Y que paso?
Vl: Nos casamos una noche, en medio del bosque, con la luna de testigo, firmamos un contrato y nos dimos un anillo- mostrando un colgante que tenia un anillo en el- y luego se fue con la promesa de volver
Rc:-mirando a Pablo, aunque al principio cuando Valeria se lo conto, le dolió, ahora podía ver el lado gracioso a la situación- y Vale, que paso con tu esposo?
Vl: Me esta mirando con cara de perdido totalmente- mirándolo a los ojos
Pa: Que?
Vl: Ay! Polito! No te acordas? Esa noche prometimos casarnos en una iglesia, vos te ibas al otro día- Para ese momento Rocío los había dejado solos, ya que tanto no aguantaba- Nos prometimos amor eterno, prometimos siempre cuidarnos el uno al otro, estar juntos- sacándose el anillo del cuello- Mira ese es tu nombre- decía Pablo Arrechavaleta, y fecha de hace muchos años atrás- siempre te espere
Pa: Vale… yo…- mirando aun su anillo- Yo… no sé que decir
Vl:-sonriendo triste- Sabía que esto iba a pasar, que iba a pasar mucho tiempo hasta que estemos juntos de nuevo, solo quiero que recuerdes cuando me amabas en ese momento, yo te ame siempre y aun lo hago
Pa:-Tomándola de la cara- Gracias! Gracias por ser así conmigo
Vl: Te amo y no espero que me lo devuelvas, solo quiero que lo sepas- lo beso intensamente- vamos a casa mi amor
Pa: Vamos linda.

Y el tiempo empezó a pasar. Los días dieron paso a las semanas, las semanas a meses, y esos meses a un año.
Un año en que había pasado muchas cosas.
La casa, dentro de la casona, de Pedro y Mariana había sido restaurada, como había mencionado Pedro a  Nicolás E.
Los cuatrillizos eran unos bebes de un año y meses, muy despiertos, dinámicos, simpáticos y muy escurridizos, ya todos caminaban, y decían el mama y papa a la perfección.
Los mellizos y Thiago estaban creciendo felices con sus padres, y sus parejas, con las hijas de Rocío. Marianella y Thiago estaban cada vez mas unidos y habían empezado ambos, primer grado.
Rocío y Félix habían formalizado al punto que se habían ido a vivir juntos hacia unos meses, en la casona. Las nenas, Azul y Marianella estabas contentísimas con su padrastro, y ya los empezaron a cansar con el tema de que querían un hermanito.
Pablo y Valeria estaban cada día más acaramelados, Pablo de a poco se iba olvidando de Mariana y Valeria le ayudaba mucho.
Victorio y Candela eran unos esposos y padres muy amorosos. Luca y Stefania, tenían casi 8 meses,  eran los gemelos más tranquilos y tiernos, y obviamente no habían salido a la madre en el carácter.
Agustín y Daniela estaban casados hacia casi nueve meses, y eran un matrimonio funcional hermosa, y cariñosa. Querían disfrutar de su matrimonio, al menos unos años, por tanto se cuidaban mas de la cuenta para no tener hijos aun.
Gastón y Kika estaban cada vez mas enamorados, y su hijo recibía mucho amor, cariño de parte de todos.
Eugenia, Nicolás y Alai eran una pequeña familia feliz.
María y Benjamín, estaban esperando su primer hijo, Amado.

L:-Estaban en la cocina, ella terminando un trabajo, y viendo los nuevos presupuestos para el Jardín- Bauti! Cuidado!- el pequeño se había acercado demasiado a una silla, que casi se le cae encima
Ga:-alzándolo- Venga el campeón
Ba: Io!
Ga: Tío si, este chico esta muy revoltoso!
L: Igual que su mama- acariciándole el cachete a su hijo- Deci que Santi salió al papa y las nenas también.
Ga: Como estas con el? Bien?
L:-habia algo que le estaba molestando- Si bien, sabes que lo amo, y todo lo que luchamos para estar juntos, tenemos una hermosa familia…
Ga: Peeeero…?
L: Me quiero casar, quiero ser la señora Lanzani
Ga:-sonriendo- Por ahí venia la mano, mi amor hace poco mas de un año que están juntos, tenes que darle tiempo- dándole un beso en el cachete a su sobrino- Lo hablaste con el?
L:-negando con la cabeza- No me animo a  decirle- seguía mirando los papeles que tenia enfrente
Ga: Hablalo con el, el matrimonio es algo de a dos
L:-mirandolo- No, por ahora esperare un tiempito más
Justo habían entrado sus hijos mayores y sus sobrinas.
Th: Ma! Como estas?
L: Trabajando mi amor, ustedes?
Jo: Hola campeón- saludando a su hermano
Ju: Nosotros estamos bien, Papa y Vale nos llevaron al cine
Pa:-entrando detrás de ellos- Si, bueno espero que se hayan divertido
Todos los nenes- Siiiii!-gritaron felices
L:-poniendo mala cara- Ya les dije que no quiero que le hagan gastar plata a papa!- retándolos
Vl: No te preocupes La, esta todo bien
L:-poniendo los ojos en blanco- Cada vez salen más las cosas- volviendo a los papeles
Pa: Lali? te pasa algo?
L: Los presupuestos están aumentando y cada vez tengo menos chicos en el jardín- frunciendo el ceño. Los nenes ya habían desaparecido
Vl: Ya se va a solucionar- Mariana se levanto, tomo los papeles, y se fue a su casa sin decir nada mas- Dije algo malo?
Ga: Esta un poco rara no?
Pa: Otra vez decís? Ya tan pronto?
Ga: No, esto es otra cosa, pero no me quiero meter- había empezado a llorar Bautista en cuando su mama se fue- Shhh campeoncito, ya viene mama
Pe:-entrando- o acá esta papa!-tomándolo en brazos- que le pasa a mi bebe?- el nene enseguida esbozo una sonrisa- así me gusta, hola chicos como están?
Pa: Trabajo duro?
Pe: Un poco- dándole un beso a su pequeño- y Lali?
L:-con el cochecito, los bebes y los chicos- Acá estoy- respondió cortante
Pe: Apareció mi novia hermosa!- Mariana hizo una mueca- te extrañe hermosa- acercándose y dándole un beso en la frente
L:-sonriendo a penas- yo también- tomando a su hijo y poniéndolo en el cochecito- voy a salir un rato con los chicos- mirando a sus hijos y sobrinas
Ga: Te acompaño?
L: No, voy sola- salió
Pe:-mirándola irse- Paso algo? Hice algo?
Todos menos el: No, nada
Eu:-saliendo de su casa- Hola chicos como están?
Pa: Hola Eu todo bien, vos?- saludándola
Eu: Logrando que Ali se acueste un poco a dormir- mirando para todos lados- mi primis?
Pe: Acaba de salir con los chicos- saludándola también- me voy a bañar después nos vemos en la cena- se fue algo extrañado



Capitulo 111

Mariana estaba sentada en un banco de la plaza vigilando a los chicos más grandes, mientras sus hijos más chicos dormían.
Miraba a su hijo Thiago jugar con Marianella, y en un momento se sumo otro chico, que se ve lo conocían. En ese momento vinieron a donde ella se encontraba
L: Hijo? Quien es tu amigo?
Th: Él es mi amigo Serafín, te acordas ma?
L: A si! Me hablaste de él, hola lindo mucho gusto, soy Lali la mama de Thiago y la tía de Mar
Sr: Hola!- saludo tímido
L:-mirando para todos lados- estas solo?
Sr: Mi papa esta allá- señalando a un hombre, que contemplaba la escena desde la distancia- lo voy a llamar
L: Dale- mirando a sus hijos y sobrinas- en un ratito nos vamos así que vayan a jugar
Jo: Ma, podemos ir a comer al Mc
L: Vemos, después llamo a Pitt y Rochi si?
Jo: Bueno Ma te amo- se fue a seguir jugando
Xx: Hola, soy el Papa de Serafín, vos sos la mama de Thiago no?- esa voz, la conocía, podría ser el?
L:-Levantando la vista- Lali, si la mama de Thiago y la tía de Mar- mirándolo detenidamente- Lucas?
Lu: Lali? Lali Esposito?
L:-sonriendole- La misma…
Lu:-mirando en dirección a los chicos- él es…- se quedo callado
L: Thiago, el hijo de Gonzalo y Camila
Lu: Es hermoso, como esta?
L: Demasiado bien, él sabe todo, cuando sea mas grande entenderá mas, pero es feliz con nosotros- sonriendo
Lu:-rascándose la parte de atrás de la cabeza- Me puedo sentar?- para toda respuesta, Mariana se movió dejándole espacio- Como estas vos?
L: Se podría decir que bien, con algunos líos en el laburo, pero bien- él estaba viendo a los bebes en el cochecito- Ah! Ellos son los cuatrillizos, Bautista, Santino, Alma y Mía- señalando a cada uno
Lu:-sorprendido- Cuatro? Son tuyos?
L:-sonriendo aun mas- y de Peter
Lu: Peter? Lo último que sabíamos de él es que había desaparecido
L:-ella asintió- Pero bueno es una larga historia, pero hace casi dos que volvió, y bueno atravesamos mucho y ahora tenemos esos preciosos bebes
Lu: Me alegro, em… Meli debe estar por llegar, así la ves, tenemos dos nenas mas, Abril y Sabana
L: Seguís con Meli?
Lu: Estamos casados hace seis años La, y de ahí nació Serafín mi hermoso hijo, mi campeón
L: Que lindo!- siguieron hablando
Ju:-fregándose los ojos- Mama tengo sueño, y hambre
L: Perdón mi amor, ahora llamo a Papa, Peter y Rochi así vamos
Th: Podemos invitar a Sera a dormir?
L: Si Lucas lo deja- mirándolo interrogante
Lu:-mirando a su hijo- Cuando llega mama le preguntamos- ahora mirando a Mariana- Meli es un poco estricta con esas cosas, prefiero no meterme en líos- ambos rieron
L: Te entiendo, yo también soy así, pero bueno, a veces hay que ser un poco flexible- llamo a los chicos- ahora en unos diez minutos llegan todos
Xx: Hola- saludo una chica, mirando extrañada a Mariana- Lali?
L:-sonriendole- Mariana Esposito, Lali para todos
Me: LALI!-grito emocionada, dejándole dos nenas a Lucas, y abrazándola- Tanto tiempo!
L:-respondiendole el abrazo- Es verdad, tendríamos que hablar de ello no?
Me: Si-dijo tímida de repente- como estas?
L: Bien, te presento a mis hijos y sobrinas- señalando a cada uno- Azul y Mar, mis sobrinas, Alma, Mía, Bauti y Santi, mis cuatrillizos, Joaco y Juli mis mellis y Thiago mi primer hijo- le dijo mirándola con intensidad
Me: Es igual a…
Th: A mi papa Gonzalo, vos lo conocías?- pregunto emocionado
Me:-se agacho a la altura del pequeño- Mi esposo y tu papa Gonzalo eran mejores amigos- acariciándole el cachete
Th: Porque nunca te conocimos?- volvió a preguntar ahora extrañado
Lu:- ahora era el quien se había agachado junto a su esposa- Porque tuvimos un problema y nos tuvimos que ir- mirando los ojos que eran iguales a los de su amigo- sos igual a el cuando era mas chico
Th:-sonrió- También me parezco a mi mama Lali y mi papa Poli, y a mis hermanos, no?
L: Si te pareces, porque somos una familia, tu familia mi amor
Xx: Lali?
L:-mirando a quien la había llamado- Poli, Peter, Rochi- habían venido los tres juntos- Ellos son Meli y Lucas, se acuerdan de ellos?
Pa: Hola- saludo cortante- Hijo- mirando a Thiago- Veni- lo abrazo y le dio un beso en la cabeza
Th: Ellos eran amigos de mi papa Gonzalo, Pa!
Pa: Los conozco hijo
Pe: Hola chicos como están?
Lu:-mirando a Pablo y Thiago- bien, tanto tiempo no Pedro?
Pe: demasiado- saludándolos- tus hijos?
Me: Serafín el mas grande, Abril la del medio y Sabana, la mas chica- presentándolos
Pa:-hablándole a su hijo, que aun lo tenía abrazado- Él es el amigo del que tanto hablas Thi?
Pa: Si
Ro: Bueno, al parecer el camino nos cruzo de nuevo- saludando también- preciosos tus hijos, Mar también me hablo mucho de Serafín
Lu: Y el de ellos, esta como loco
L:-abrazando a Pedro- Quieren ir a comer con nosotros, además creo que los chicos tenían que preguntarte algo
Th: Se puede quedar Sera a dormir a casa?
Me: Si Lali lo deja
L:-sonriendo- Claro, mañana llevo al cole a los tres
Me: Que Mar se queda a dormir en tu casa?
Pe: Vivimos juntos- dijo a modo de respuesta
Lu: Creo que deberíamos ponernos al día- caminaron con sus hijos, hablando de todo.
Fueron a comer, mientras se contaban de todo, que fue lo que paso después de que nació Thiago, como volvieron Rocío y Pedro, un resumen de lo que paso, como fueron a vivir todos juntos, y Melisa y Lucas de su casamiento, de Serafín, de Abril que era tan solo dos años mas chica que su hermano mayor, y de Sabana que tan solo tenia un año. Los chicos ya habían terminado, y estaban todos en el área de juegos, por ende, solo estaban los mayores en la mesa, con los bebes
La: Y bueno ahora vivimos todos juntos, menos Pablo y Vale que están en una casa cerquita igual- tomándolo de la mano, esa conexión nunca se iba a ir
Pa: Si- él no estaba muy suelto, se acordaba de lo que había pasado cuando fueron con Thiago de bebe a decirle que Camila había fallecido, y que Lucas y Melisa iban a ser los padrinos de su hijo, para que básicamente le den una mano con el pequeño, pero ellos no reaccionaron de buena manera.
Pe:-el viendo la situación- Porque no vamos a ver a los chicos Ro- haciendo una mueca para que se de cuenta
Ro: Vamos- ambos se fueron. Los cuatro se sumieron en un silencio incomodo
La:-que no aguantaba mas- Que paso?-Lucas la miro apenado, y Melisa con un poco de bronca, y tristeza
Me: Tenes que entender antes que no era nada contra ustedes
Pa: Muy bien, pero eso no es lo que nos pareció a nosotros- dijo brusco
Lu: En realidad ni siquiera era con el nene
L: Explíquense por favor- pidió



Capitulo 112

Me:- ambos se miraron- Cuando Gonzalo empezó a drogarse, Lucas como su amigo, estaba ahí para impedirlo, para hablarle, aconsejarle, pero…- se paro, seguramente recordando
Lu: Lo veía tan mal- tomando la mano de su mujer- que me ponía mal, entonces empecé a acompañarlo… Me empecé a drogar también- dijo avergonzado
Me:-mirándolo- llegaba a casa muy mal, y un día quiso…- al borde de las lágrimas
Lu: Meli- rogo- Perdoname mi amor- acariciándola y abrazándola, Mariana también estaba a punto de llorar y Pablo se encargo de abrazarla y reconfortarla- Casi le pego, de lo drogado que estaba, todo porque me dijo que me iba a dejar si yo seguía así y después me dijo que estaba embarazada, y que no iba a conocer a mi hijo…
Me: Ahí entro en razones, y dejo de ver a Gonzalo, pero el venia todos los días a buscarlo, a tentarlo… Hasta que luego de siete meses…- ahí si se largo a llorar
Lu: Llego a casa muy drogado, empezó a golpear la puerta, yo no le quería abrir, y Meli estaba harta, le abrió, y se hizo a un lado, el entro, nos miro con los ojos desorbitados y le empezó a gritar a ella como si fuera Camila, le dijo de todo… la empujo y yo lo quise impedir, y me empujo a mi, caí en el piso, me maree mucho, y veía todo borroso. Luego Gonzalo miro a mi Meli y la empujo, dejándola en el piso… casi… casi…-mirando para el sector de juegos, como si pudiera ver a su hijo mayor- en ese momento se habrá dado cuenta de lo que hizo y se fue
Me: Me tuvieron que internar, estuve un mes en cuidados intensivos, porque me golpee justo en la panza al caer, y casi pierdo a mi Serafín…
Lu: Al Nacer mi hijo, tuvo problemas, por lo que estuvo mucho tiempo en la incubadora, por que no se había desarrollado bien…
Me: El día que vinieron con Thiago a nuestra casa, teníamos toda la presión de nuestro pequeño internado, el dolor de mi marido por que aunque Gonzalo había echo todo eso, era su amigo casi hermano, y demás problemas, y no quisimos saber nada, teníamos nuestros propios problemas como para ocuparnos del hijo de alguien que casi mata al nuestro
Lu: Siempre me arrepentí de eso, porque el bebe no tenia la culpa, y ustedes tampoco, pero en serio, no fue contra ustedes
L: No lo puedo creer… Mi Pobre Gonza
Pa:-estaba enojado- Entiendo todo, pero aun así, Lali y Thiago no tenían la culpa, Gonzalo se equivoco, no sabia que hacer,  estaba desesperado, y entiendo que no lo quieran ver, pero no tendrían que haberle dado la espalda a ellos- se levanto, porque justo se puso a llorar Bautista- Veni con el tío campeón- se fue al área de juego.
L:-agarrando a Alma- Discúlpenlo, esta algo raro, pero bueno, a nosotros nos dio bronca en ese momento, no entendíamos nada, así que estábamos solos
Me: Perdónanos La, reaccionamos así por todo lo que estaba pasando
Lu: Mi sobrino no tenía nada que ver, y ustedes tampoco
L: Gonzalo… Me dejo una carta saben?- eso nunca se lo había contado a nadie- Habla de ustedes, ahora entiendo porque me pedía que les diga que lo perdonen, que nunca fue su intensión hacer eso, que a Lucas lo quería como a un hermano, y a Meli como una hermana, que fueran felices- sollozando apenas- Juntos, que los amaba… Perdonen
Me: Perdoname Lali- abrazándola- vos eras mi amiga y no te debería haber dejado sola, perdoname
Lu:-tomándola de la mano que tenia libre- Perdonanos, Gonza lo era todo para mi y me decepciono, estaba dolido y…
L: Disculpen- dijo parándose
Pe: Mi amor- apareciendo- queres que nos vayamos ya?
L: Si amor, vamos
Me: queres que Sera vaya otro día?- mirándola media llorosa
L: No, le dije a mi hijo que hoy venia, y no pienso ponerlo triste, Serafin no tiene la culpa de nada- preparando a sus cuatri, solo faltaba Bautista- Chau chicos, nos vemos mañana- se fue a buscar a los demás, todos se saludaron, Mariana y Pablo un poco mas distantes y salieron del lugar, dejando a los Ruiz solos y un tanto tristes.

Mariana seguía rara, después de esa charla las cosas entre ellos y los Ruiz estaban en calma, Serafín, Marianella y Thiago eran un trio inseparable, Abril la hermana de Serafín, se había echo muy buena amiga de los mellis y Azul, y los bebes pasaban tiempo con Sabana.
Un día estaban solas Rocío y Mariana, ya que los chicos habían salido con sus hijos.
L: Ro te puedo hacer una pregunta?
Ro:-que estaba terminando de secar los platos- Dos- sonriéndole
L: Como te pido Pedro casamiento
Ro:-sorprendida- En realidad no fue una propuesta romántica, solo me lo pregunto como al pasar
L: Ah!- dijo ella simplemnte
Ro: Por?
L:-encogiendose de hombros- No se, es como que… quiero ser la señora Lanzani, me gustaría casarme con el, para darle un ejemplo a mis hijos
Ro: Tranquila Lali, Pedro tiende a tardar con eso… Hablaron del tema?
L:-negando- No, no quiero hablar, si él no se quiere casar…
Ro:-interrumpiéndola vos- Proponéselo vos, ya cambiaron esas costumbres de el hombre pide, si vos tanto queres casarte y eso… Hace algo original…
L:-mirandola con una sonrisa- Vos decís?
Ro: Yo digo- empezaron a planear que podía hacer, y a medida que iban llegando las demás chicas, iban aportando ideas…

Por otro lado, Pedro y Pablo junto con Gastón, estaban mirando a sus hijos jugar en el parque a la pelota.
Pe: Son unos genios jugando al futbol esos chicos, espero que a Santi y Bauti les guste el Rugby tanto como a mi
Pa: Son tus hijos, tenes que desde chiquitos mostrarle la pasión que sentís por ese deporte, míralo a mi Joaco que fue el único que le apasiono el tenis, a Juli la pasión por el futbol se la contagio Agus, y  a Thiago, Agus también le contagio el gusto por el Rugby… Además Gas les contagio a los tres la cosa de escribir y leer
Gs: No será un deporte, pero es algo lindo y bueno, ejercita la mente- mirando como Ramiro jugaba con los cuatrillizos- son tan lindos los bebes, voy a ir a jugar con ellos
Pa: Anda- estaban tomando mate en un banco- Que te anda pasando Peter, estas muy callado, y pensativo últimamente
Pe: Lali, anda media rara, no sé que le pasa
Pa: Yo si…
Pe:-sin escucharlo- Como le pediste matrimonio a Lali?
Pa:-sorprendido- Estaba dando a luz a los mellis, y cuando terminaron de nacer le dije “Te amo, te queres casar conmigo?” y ella toda llorosa y emocionada me dijo que también me amaba y que si se quería casar conmigo- emocionado recordando el momento
Pe: algo fuera de lo común-comento pensativo
Pa: Porque lo preguntas?
Pe: El otro día, que hable con Gas, él me dijo como que Lali estaba mal porque somos novios
Pa: Ah! Y vos que pensas al respecto?
Pe: Que puede ser… Ya paso más de un año, pensé que aun no estaba preparada para el casamiento, quería esperar un poco
Pa: Bueno te puedo confirmar que esta mas que preparada para volver a casarse, y con vos sobretodo…
Pe: que puedo hacer?
Pa: vos te queres casar con ella?
Pe:-para toda respuesta- La amo mas que nunca
Pa: Bueno proponele casamiento- gritando- GAS VENI ASÍ AYUDAMOS A PEDRO!- empezaron a planear todo.

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La verdad que les pido las disculpas mas grandes que puede haber!!!!!!!
La ausencia es por una causa muy justificada...
Les pongo todos estos capitulitos en compensacion... Espero les guste! Aparecieron Melisa y Lucas!!! jajajaa
Bueno, nos leemos pronto... voy a seguir escribiendo, y ahora si MOMENTOS CULMINANTES DE ESTA NOVELA!!
Besos para todas y gracias por todo!! 

Lunis ♥





4 comentarios:

  1. mas noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. siii ahora entiendo lo de melisa y lucas!! jje!!

    bueno mas noveeeeeeeeeeeeeeeee
    la prox sera en diciembre que increiblee!!!!!!!
    bueno beoss!
    vero , la que queria saber de meli y luca.... la bolida jaja

    ResponderEliminar
  3. Tranquila ,ya ves k sabemos esperar.Ahora se viene la pedida,jajaja.¿Quién lo hará primero ,Lali o Peter?,la incógnita espero k se resuelva pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me le[i tu nove en 1 semana, muy buena la historia, como han sabido todos mantenerse unidos por sus hijos.
    Mi tw es @Masi_ruth

    ResponderEliminar