lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo Cincuenta y dos...

Unidos por un mismo sol


Cielo:-aplaudiendo, seguida de toda la clase- Muy Bien La! Le pusiste la emoción indicada, muy linda interpretación!- ella se bajó del escenario y se juntó nuevamente con aquellos dos chicos- Bien, esta es una canción que escribió ella, para el show, va a estar en el momento en que él no quiere estar con ella, por una pelea que tuvieron- mirando fugazmente a Pedro- La va a cantar ella, con un coro, Vale, Mel y Rochi, pónganse en ello ahora- mirando a los demás- nosotros vamos a escuchar a los demás, con sus canciones e interpretaciones.

Capítulo 52

Después de la clase de Camilo, Pedro se acercó a Mariana.
Peter: Lali? podemos hablar?
Lali:-se giró un segundo y luego volvió la cara a sus amigos- Ya vuelvo- les dijo y se alejó unos centímetros, dejando a Peter atrás- Venís?- le pregunto, el solo la siguió- Pasa algo?-
Peter: Quería saber cómo estas
Lali:-sonriendo- Mejor, vos?
Peter: Igual- se quedó callado
Lali:-confundida- Eso es todo lo que querías hablar?
Peter: Bueno en realidad, no- se rasco la parte de atrás de la cabeza- nos debemos una charla, no te parece?
Lali: Si, pero en este momento no puedo, tengo que ir a buscar a Alle y a Yeyo, otra vez me toca cuidarlos- sonrió enternecida- así  que tengo que irme
Peter: Puedo ir a hacerte compañía
Lali:-negó- Gracias, pero ya conseguí quien me haga la segunda esta vez
Peter: Quien, si se puede saber?- preguntó con celos
Lali: Thiago y Santino- dijo simplemente, le dio un beso en el cachete- Nos vemos el domingo con tu familia- se fue.
Simón, que había contemplado la escena, se acercó y le puso una mano en el hombro
Simón: Todo bien por ahí?
Peter:-confundido- No sé, sé que bueno, ya no se nada…
Simón: Bueno, ya hablaran, venía a que me hagas un favor, tengo que ir a una cena con unos inversores para tus viejos, Vale sale hoy con las chicas, y quería saber si me podías acompañar
Peter:-se encogió de hombros- dale, no tengo nada que hacer
Simón:-yéndose- perfecto, con traje a las ocho en punto te paso a buscar- se fue, dejándolo solo y confundido por la actitud de Mariana.

Victorio y Mariana, estaban terminando unos arreglos para llevar el domingo, mientras esperaban que se termine el postre, y arreglaban el lugar un poco.
Vico: Nerviosa?
Lali:-sonriendo- Nunca, como te fue?
Vico: Estoy un poco harto sabes amor?
Lali: Se te nota, pero tenes que estar bien, te recibís en Julio, así que ya después vas a tener tiempo para otras cosas
Vico:-asintiendo- Voy a ir a ver locales la semana que viene con Cande, tiene una idea muy parecida a la mía de lo que quiero
Lali: Me parece bien, ya sabes lo que Rochi y yo queremos también, Cande tiene la visión justa de los tres- Habían decidido abrir su propio local de comidas, un pequeño resto-café, y solo esperaban a que Vico se recibiera, en Julio, además, Rochi podría disponer de su fortuna, y cada uno de los tres, poner su parte para rentar un local- Uy! Son las siete! Me voy a bañar, y después a cambiar- le dio un beso- gracias por llevarme! Te quiero- le grito desde las escaleras.

Pedro y su mejor amigo estaban en viaje hacia un restorán lejos de casa.
Simón: Pitt estas muy callado últimamente…
Peter: Si puede ser…- lo miro- que queres preguntarme?
Simón: Si es verdad que Lali y vos cortaron
Peter: No!- grito decidido- Es solo que…
Simón: Tu orgullo? Lo de Allegra es comprensible Pitt, no lo hizo de mala
Peter: Pero no confió en mí… En su novio…
Simón: Y esa es la razón por la que no queres dejar que ella te explique bien las cosas? Confianza?-Peter asintió dubitativo- Bueno, y si no se trata de eso? Y si no todo se trata de vos? De ustedes? Te pusiste a pensar que implica a Victorio? A Pablo? Y a su familia?
Peter: Lo sé- suspiro- No sé, pero ya no estoy enojado, solo dolido… Pero ella tampoco hace nada para acercarse
Simón: Te recuerdo que lo hizo, el lunes a la madrugada salió de su casa y fue a hablar con vos
Peter: En ese momento no estaba preparado, ahora no se acerca
Simón: Y vos no pensas hacerlo
Peter:- Se cruzó de brazos- Ella tuvo el fallo, ella tiene que venir, no te parece?
Simón:-mirándolo apenado- Si vos lo decís- se encogió de hombros
Peter: Suponete que mi hermana te haga algo parecido, que harías?
Simón: Estoy seguro que una vez que se me pase, escucharía e intentaría entenderla
Peter: Si- dijo pensativo- Pero ahora no quiere hablar conmigo
Simón: Ya vas a tener tiempo el domingo Pedrito! Ahora quiero una gran sonrisa, porque ya estamos por llegar, y esto es importante- dijo algo misterioso.
Estaban ambos en la puerta de lugar, un mozo parado junto a una gran mesa los recibía.
Mozo: Reservaciones?
Simón: Arrechavaleta, Lanzani
Mozo: Oh! Llevan aquí media hora señor Arrechavaleta
Simón: No hagamos esperarnos más!- dijo con entusiasmo- Peter?- que se había quedado atrás- pasa algo?
Peter: Tan tarde llegamos?
Simón: En el momento preciso- negó- Tranquilo Pitt, esto es pan comido- siguió al mozo por un laberinto de mesas, hasta llegar casi al fondo del lugar, donde estaba la luz más tenue, y solo se veía una mesa ocupada con dos personas… Mujeres para ser exactos, pensó Pedro para sus adentros. Una tenía la espalda al descubierto, un fino collar le adornaba el cuello y tenía un rodete con algunos mechones sueltos en la cabeza. La otra tenía el pelo lacio y rubio que le tapaba la espalda. Ambas charlaban amistosamente, la una cerca de la otra, parecían nerviosas.
Mozo:-al llegar- Damas- anunciando a los dos caballeros- El señor Arrechavaleta y Lanzani han llegado- se retiró con una reverencia, cuando las dos señoras se pararon, mientras una de ella decía “Al fin” con un tono de voz conocido.
Cuando ambas estuvieron enfrente de los dos, Pedro casi se cae de cola. No eran dos chicas cualquieras, eran nada más ni nada menos que Valeria y Mariana. Al poder apreciarlas de cerca, podía ver que su hermana tenía un vestido sencillo color negro, con un escote en V y largo hasta la mitad del muslo, el pelo suelto le queda hermoso, apenas maquillada y con aros largos. Mariana, quien más lo había cautivado, tenía un vestido largo por detrás y casi hasta un poco más arriba de la mitad del muslo por delante, sin tirantes, con un escote pronunciado, color rojo pasión, muy finamente maquillada, con su rodete desprolijo. Todo el conjunto le confería una chica SENSUAL, hasta la fina cadena, que el mismo le había regalado hacia una semana, con la simbólica llave de su corazón. De pronto se la imagino desnuda, con solo esa cadena en el cuello y casi se prende fuego.
Simón: Pero que bellezas!- exclamo, rodeando con una brazo la cintura de Valeria- que hermosa que estas, no sabía que eso era posible- le dio un beso tierno
Vale: Gracias! Llegaron bien?- pregunto, porque era evidente que Peter y Lali seguían mirándose sin decir nada
Simón: Perfecto- se sentaron, obviamente Simón con Vale y Pedro con Mariana.
Peter:-animándose a hablar- No era que hoy te tocaba cuidar a los chicos?- con un tono de reproche que él no quería dejar a relucir
Lali: Era parte de la sorpresa- susurro mirando para abajo, visiblemente dolida porque no le había dicho nada sobre su atuendo- Voy al baño- dijo levantándose- Vale?
Vale: Vamos- ambas se fueron
Simón:- una vez solos- Esto lo planeo ella, creo que es lo que querías no? Intenta acercarse a vos
Peter: Lo planeo ella?
Simón: Desde el lunes cuando se fue de clases-mirando la carta- al menos podrías decirle lo hermosa que se ve con ese look
Peter:-mirando también la carta- A! pero si se ve más que hermosa! No habría palabras para describirla Sai- escucho una tosecita, y el bajo la carta- No sabía que habían vuelto
Vale: Lali está en el baño todavía- se sentó al lado de su novio- la tuve que convencer para que se quede… Que modales los tuyos Pedro- eso era cierto.
Lali:-cuando se hubo sentado nuevamente- Pedimos? Que quieren comer?- un poco más animada
Vale: Yo me voy a pedir una cazuela de mariscos
Lali: Es para dos, si queres podemos compartir, o Sai también va a comer eso?
Saimon: No, voy a compartir con Vale si no te molesta La
Lali: Para nada- mirando a Pedro- vos que vas a pedir Peter?
Peter:-mirando aun su carta- También se me antojaba una cazuela- mirándola- queres compartir conmigo?- ella asintió tímidamente- bien. Luego de ordenar, la conversación flujo mejor y más relajada.
Lali:-una vez terminado el postre- Ahora vuelvo chicos- se paró y se fue.
Peter: A dónde va? Al baño otra vez?
Saimon: A hablar con Vico seguro
Peter: Pero si lo quería llamar para ver cómo está la nena, lo podría haber hecho acá
Saimon: No Pitt, Vico está en la cocina, este es el resto donde trabaja
Peter: Por eso vinimos acá?- se enojó ligeramente
Saimon: Si, porque conocen a Lali y la tratan a ella y a sus amigos como reyes cada vez que venimos
Peter: Porque nunca me trajo?
Vale: Porque te ibas a poner así- concluyo-Podes dejar de comportarte como un nene caprichoso?
Saimon: Si Peter, la verdad, ella pensó que viniendo acá, con nosotros, se iban a arreglar las cosas, pero al parecer vos no queres eso- lo miro reprochándolo
Peter: Si que quiero
Vale: Demostralo si?- se bajaron todas las luces del pequeño reservado en el que se encontraban y comenzó una música lenta, hecha para bailar con tu pareja, justo cuando Lali volvió a su asiento.
Saimon:-parándose y tendiéndole la mano a Lali en vez de a Vale, con una clara intensión, poner celoso a su amigo, para que reaccione- Me permite mi Lady?- Mariana no dijo nada, solo se la tomo, tras darle una mirada a Valeria, que asintió complacida.
En el centro de una pequeña pista, se colocaron los dos bailarines. Simón coloco una mano en la parte baja de la espalda de Lali, y ella una mano en el cuello de él, mientras apoyaba la cabeza en el pecho.
Peter:-mirando lleno de rabia- Como lo toleras?- pregunto apretando los dientes
Vale: Porque amo a ese chico, que se comporta de la manera en que tendrías que hacerlo vos-mirándolo- Porque en vez de querer matarlo con la mirada, no me invitas a bailar? Soy tu hermana y me estoy aburriendo querido- él se levantó e hizo lo mismo que Simón a Lali.
Lali: No está funcionando nada de lo que planee, sigue igual de distante…- suspiro
Saimon: No te creas La- le acaricio la espalda desnuda
Lali: No me dijo nada… de nada! Creo que ya me voy a ir, por suerte, Vico ya termina su turno, que desastre
Saimon: No Lali, no bajes los brazos, es un tonto orgulloso, pero te quiere y ahora mismo nos está intentando matar con la mirada- se rieron- eso reírte va a hacer que siga ardiendo en celos
Lali:-lo miro a los ojos un segundo- Gracias Sai por la mano, voy a hacer algo con esto- se separó de su amigo, con un beso en el cachete y fue hasta su novio, le toco el hombro a Vale, que asintió con una sonrisa, y se fue con su hombre.
Lali:-una vez solos- me permitís este baile?- él ni negó ni afirmo-Dale  Peter! No bailaste conmigo!- se quejó  poniendo puchero.
Peter:-no pudiéndose resistir- Bailemos- ella le paso la mano por el cuello, y el por su cintura, mientras le susurraba al oído la canción que pasaban- Somos novios pues los dos sentimos mutuo amor profundo. Y con eso ya ganamos lo más grande de este mundo-.Le acariciaba su espalda desnuda, lo que le provocaba piel de gallina en su novia, y  Lali le acariciaba el cuello, lo que le provocaba escalofríos en todo el cuerpo
Lali:-Pegando la cabeza a su pecho-  Perdoname Peter, perdoname- le dijo levantando la cabeza y mirándolo directamente a los ojos con la sinceridad grabada en ellos
Peter: Ya ni me acuerdo porque me tenes que pedir perdón, te extraño Lali, extraño tus abrazos, tus besos
Lali: yo también Te extraño! Tus caricias, tus sonrisas, todo de vos!
Peter:- le acaricio la mejilla- Estas tan linda, hermosa, o más que eso… No encuentro un calificativo que describa exactamente como estas hoy chiquitita mía-mirando la a los ojos- Quiero hacer algo desde que llegue…
Lali:-derretida con sus palabras- Me estas pidiendo permiso?- el asintió- Tenes la llave de mi corazón Pitt, no necesitas permiso!- declaro, y se fundieron en un hermoso beso, largo y prolongado. Tierno y apasionado- te extrañe tanto mi amor!- le dio otro beso
Saimon:-acercándose- Estos cupidos tienen cosas que hacer, los dejamos
Lali: El auto…
Saimon:-le paso las llaves- cuídalo!- se fue dejándolos solos
Peter:-extrañado- que fue todo eso?
Lali:-lo tomo de la mano, agarro sus cosas- vamos
Peter: A dónde v…?
Lali:-callándolo con un beso- Confía en mi Pitt- saludo a Victorio con la mano, que le devolvió una sonrisa y salieron del restorán.

Continuara...

No os perdáis el próximo  capitulo!!! IMPERDIIIIIBLE!!!!

Besos
Lunis♥

5 comentarios:

  1. ahhhh ya quieor leer el próximo ;) besos Luni y espero más!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy que valiente llali!!!!!!!!!!!! que tiernooooooooooooo ahora quiero sbaer que pasaa nome dejes asii!!!

    besos vero. avisamee!

    ResponderEliminar
  3. A todo dar Lali,más decidida y lanzada k Peter.

    ResponderEliminar