domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo Cincuenta y Uno...

Unidos por un mismo sol


Mariana una vez acostada prendió su celular, vio que tenía varias llamadas perdidas de Pedro, un par de mensajes de texto y uno de voz, se puso a escuchar el de voz primero “Lali, que quiere decir ese mensaje? Llamame mi amor, perdoname, estaba shockeado, soy un idiota amor! Te amo! Llamame” sonrió, leyó los mensajes de texto: *La porque no me contestas?*, *Que es eso del fin del mundo?**estas bien? Aunque sea decime eso**ok, entendí, perdoname mi amor! Te amo! Que descanses*. Se mordió el labio, y decidió contestarle todo en un Wapp *No te conteste porque lo tenía apagado y estaba molesta con vos, lo del fin del mundo es un código que tengo con Victorio, quedate tranquilo que no es nada del otro mundo, estoy perfectamente bien, digamos que físicamente, algo dolida, pero bien, que descanses vos también mi amor, también te amo* decidió endulzar el mensaje, ya que ya no estaba enojada con su novio, dejo su celular en la mesita de luz, pero no tarde ni dos segundos en vibrar *Gracias por contestar, me alegro de que estés bien físicamente, lo del dolida, espero curarte con mimitos como dice la canción, me alegraste la noche con ese te amo, que sueñes lindo, perdoname!**si no te hubiese perdonado no te estaría escribiendo, sueño con vos que sos hermoso! Que descanses!**TE AMO!!!!*- con una sonrisa radiante, Marina y Pedro se acostaron en sus respectivas camas, y al fin durmieron tranquilos.

Capítulo 51
♪♪Vienes arrepentido, vienes pidiendo perdón, diciendo que me quieres, que he sigo tu primer amor, ya no quiero…♪♪
-Desvelada?- interrumpiendo la canción y haciendo que Mariana pusiera su mano en el corazón
Lali: Gas! Me asustaste!- luego siguió sirviéndose leche y agarrando un par de galletitas de un tarro- Si, no podía dormir y vos? Son las tres de la mañana, que haces despierto?
Gas: Intuí que mi melliza estaba mal, estoy en lo cierto?- acercando un vaso para que le sirviera leche a el también
Lali: Ahora estoy mejor- pasándole el vaso- ayer me pelee con Peter- le conto
Gas:-Sentándose en la barra de la cocina junto a ella- Me contas?
Lali:-Tomando un trago- Le conté lo de Allegra y no se lo tomo muy bien, me fui con Vico y lo deje pensando lo que le había contado
Gas:-agarrándole la mano- Bueno, hiciste bien preciosa- se la apretó- y ahora estas mejor porque hablaste con él?
Lali: Me llamo, me dejo un mensaje de voz y varios de texto, pidiéndome disculpas, le conteste y supongo que estamos algo mejor, tenemos que hablar personalmente para saber con exactitud
Gas:-terminando su vaso y levantándose- Tiempo al tiempo La, si ya hablaron, aunque sea por teléfono, ya va a estar todo bien- le beso la frente- Me voy a acostar, no te duermas tarde
Lali: Termino y voy- siguió tarareando la canción que cantaba antes, mientras lavaba lo que había usado, y pensaba en Pedro. Tuvo una idea, aunque algo alocada, subió rápido las escaleras, se vistió, abrigo, tomo su celular, bajo nuevamente pero en puntitas de pie, y salió a la calle. Luego fue hasta el auto de Victorio, se subió.

Mientras tanto, Pedro tampoco podía dormir, había dado mil vueltas en la cama, y luego de un rato así, se levantó.
Mientras estaba el cuarto donde ensayaban, tomo la guitarra, tocando aquella canción que había escrito pensando en Mariana, tiempo atrás.
Después de un tiempo ahí, se paró, fue a su habitación, se vistió y salió de su casa.
Pasaba por el frente, cuando se encontró con un auto estacionado, una figura a lo lejos. Intrigado se acercó con cautela, reconociendo la figura a cada paso que daba.
Peter: Lali!- corrió y le abrió la puerta- que haces acá?
Lali: Tenía que hablar con vos!- tembló de frio
Peter:-abrazándola- Y no podías esperar a mañana?- dijo en tono algo enfadado, aunque tierno por lo que acababa de hacer
Lali:-apoyando su cabeza en el pecho de el- No, no aguantaba más, perdón!- otro temblor
Peter: Vamos adentro- la guio, entraron, subieron los escalones, directo a la pieza de el- queres que te prepare algo caliente?- ella asintió- te?
Lali: Por favor!- luego de que le hubiera traído el té, y uno para el también- gracias!
Peter:-sentándose al lado- a que viniste La?
Lali:-sorbiendo un poco- A hablar con vos, ya te lo dije
Peter: No hay nada que no pueda esperar hasta mañana- dejando la taza en una mesita
Lali:-dolida- Bueno, supuse que… pensé que estábamos bien- se levantó- no era así?- sintiendo su enojo
Peter: Estábamos bien, tiempo pasado- frunció el ceño- que te haya pedido perdón no significa que no siga molesto por ocultarme las cosas-suspiro- Viniste caminando?-ella negó con la cabeza
Lali: Vine en el auto de Vico-confundida ante la pregunta
Peter:-acercándose- Le avisaste?
Lali: Estaban todos durmiendo Pedro, vine porque creí que estarías igual que yo- ahora enojándose, pero con ella misma- Al parecer no era así, así que me voy-
Peter: como estas vos?- aflojando un poco
Lali:-negando- De ningún modo, ya entendí que aún no están bien las cosas
Peter: Claro que no lo están!- cruzando los brazos sobre el pecho.
Lali: Bueno, entonces tendría que esperar a que estén algo mejor- Enfilo para la puerta- No es necesario que me acompañes, se la salida, y además vi que no cerraste con llave- de un portazo se fue.
Ella camino, conteniendo las lágrimas, se sentía tan mal…
Xx: Lali?- giro su mirada, y se encontró con Agustín
Lali: Hola Agus- saludo con un leve temblor en la voz, que intento disimular
Agus: Que haces acá a esta hora?- se acercó y la miro- que hizo Peter?
Lali:- mordiéndose el labio- Esta vez fui yo
Agus:-la llevo hasta la cocina y la hizo sentar- Contame
Lali:-suspiro- Le conté a Pedro lo de Allegra- a él se lo había contado hace mucho, sin que nadie lo supiera- No pude contarle todo como quería, no me deja
Agus: Entiendo, y hoy viniste…
Lali: Anoche me mandó un mensaje pidiéndome perdón, y diciéndome que teníamos que hablar, pero no me aguante a que sea de día- sonrió con tristeza- pero no era lo que esperaba
Agus:-acariciándole la mejilla- Puede que mi hermanito sea un poco cabeza dura La, pero todo esto también es nuevo para él, entendelo y dale tiempo
Lali:-lo abrazo y suspiro- Si no me queda otra, le voy a dar el tiempo que necesita
Agus: Me alegro mucho, y ahora contame, que planes tenemos para el Gran día del padre?
Lali:-mejorando con el cambio de tema- Quiero que ese día sea el mejor de Vico! No sabes lo ilusionado que esta con su primer día- se le iluminaron los ojitos- Pensaba en hacer algo grande, viene mi hermano con su familia, Pablo, mis tíos y mi prima mayor- sonrió- así que pensé en que podrían venir la familia Lanzani y compartir ese día con nosotros
Agus: Es una invitación genial! Y tengo otra idea, porque no vamos al campo de mis abuelos? La abuela Berta no va a tener problema, además siempre la pasamos con ella y el hermano de mi papa
Lali: No será mucho?- el negó con una enorme sonrisa- Bueno lo voy a hablar con mi familia
Agus: Y yo con la mía- la volvió a abrazar- viniste caminando?
Lali:-rio suavemente- No, vine en el auto de Vico, sabes que tu hermano me hizo la misma pregunta para echarme?
Agus: No te echo chiquita- la tomo del mentón- Solo te pregunte porque es tarde y te pensaba acompañar
Lali: No gracias- le dio un beso en la mejilla- te quiero! Siempre sacándome una sonrisa
Agus: Avisame cuando llegues y espera al cabeza dura un poco
Lali: Creo que a esta altura lo esperaría toda la vida- se fue dejando la frase en el aire
Agus:-dándose vuelta- Piedra Libre para Pedro que esta atrás del sillón- canto con una sonrisa.
Peter:-levantándose- Me viste?
Agus:-negando con la cabeza- Te conozco simplemente, escuchaste todo?
Peter: Si- avergonzado- me gano el orgullo?
Agus: Puede ser, y también que necesites tiempo- pasando por su lado, bostezando- Lo esperaría toda la vida- subió.

Cielo: Lali presta atención cariño- estaban en clase de baile, y no sentía la conexión con Peter, como había sido desde el principio- No te veo bien, queres salir a descansar?
Lali:-mirando a Pedro de soslayo- Preferiría irme a casa Cielo- soltó a su compañero como si le hubiese dado un shock eléctrico-No puedo seguir hoy- tomo sus cosas, le dio una mirada significativa a Rocío, que asintió preocupada y tomo el teléfono.
Siguió la clase, con Peter bailando con Cielo.
Al finalizar el pequeño grupete que se había juntado siempre, estaba hablando de Mariana.
Vale: Ro decinos, que le pasa a mi cuñadita?
Jaz: No se la veía bien desde que llego, en canto tampoco estuvo concentrada, y no brillaron como hacen siempre
Agus: No sé si es tan cuñadita nuestra, hermanita- comento al pasar
Todas las chicas: QUE?!
Simón: No estaba enterado de que habían cortado, creí que era una pelea pasajera
Rochi: No creo que sea pasajera… Él está dolido, y ella ahora también
Vale: Que paso? Porque todos están enterados menos yo?
Simón: Amor, se pelearon y bueno…- no sabía que decir, ya que no le habían contado a todos lo de Allegra
Rochi: Voy a ir a ver como esta- dijo mirando a Pedro que se acercaba- por favor- suplico bajando la voz- No le digan nada a el- se dio media vuelta
Vale: TE ACOMPAÑO RO!- salió disparada.
Peter: Esta bien Lali?- estaba preocupado
Simón:-tomando sus cosas- Claro que si Pedro, como podría estar?- se fue con los demás.

Luego, Pedro no vio a Lali en la siguiente clase del miércoles, que había ensayado con el reemplazo de esta, Melody. Cielo estaba preocupada, Camilo asustado y Pedro frustrado.

El viernes algo había cambiado, Mariana se encontraba allí, rebosante de alegría, junto con Thiago y el recién llegado Santino. Sin dirigirle siquiera una mirada de soslayo a Peter. 
Cielo: Me alegra Lali que ya te sentís mejor, lista para la clase?
Lali: Mas lista que nunca- desplego una sonrisa que dejo plasmado a Pedro, impactado y más enamorado, además de sentirse estúpido con su absurda pelea.
Cielo:-besándole la frente- Me alegro, porque te toca- Como se encontraban en la clase de canto, Peter pensó que iban a cantar los dos, pero una mirada de Cielo le indico todo lo contrario- Chicos! Como Mariana falto prácticamente a las últimas dos clases, le pedí que practicara en casa una canción, espero que sea de su agrado.
Lali subió al escenario, tomó el micrófono e indico que pusieran la pista.
Lali:-Cerrando los ojos- Me voy… ya no te veo; me voy… ya no te tengo; me voy… ya no te encuentro, me fui tan lejos…me voy buscándome, intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver- abrió los ojos y los alzo al cielo- no volveré a perderte, y si te encuentro, no volveré a dejarte, nunca tan lejos, y si otra vez, me quedo sola y te vas-mirando a Pedro directamente a los ojos- y al fin te pierdo…no me dejes la llave de tus recuerdos- apartando la vista y cerrando los ojos nuevamente- volver para encontrarte; volver para sentirte; volver para besarte y para quedarme-abriendo los ojos, ahora mirando el suelo- y buscaré por dentro-tocándose el corazón-y buscaré por fuera-apuntando allá donde estaban los demás- gritando en silencio- tirándose al piso de rodillas, poniendo su cabeza en dirección al cielo-para derribar todas las puertas-haciendo con la mano, como empujaba algo con fuerza-  y cuando mi cuerpo te deje de buscar- levantándose lentamente-  es mi alma la que saldrá a intentar viajar, a probar de nuevo… no volveré a perderte, y si te encuentro, no volveré a dejarte, nunca tan lejos, y si otra vez, me quedo sola y te vas-mirando a Pedro directamente a los ojos- y al fin te pierdo…no me dejes la llave de tus recuerdos- Comenzó a bailar, cuando empezó la música algo más movida, mirando a su novio¿? En cada movimiento- con una sola llave proba; con una sola llave intenta; con una sola llave será…con una sola llave nada más; con una sola llave proba; con una sola llave intenta; con una sola llave será… la que rompa el candado aunque no haya nadie ya- se detuvo, cerrando los ojos y moviéndose lentamente, pero con mucha pasión en el último estribillo-… no volveré a perderte, y si te encuentro, no volveré a dejarte, nunca tan lejos, y si otra vez  me quedo sola y te vas-mirando a Pedro directamente a los ojos- y al fin te pierdo…- poniéndose nuevamente de rodillas, sin separar su mirada de Pitt- no me dejes la llave de tus recuerdos- cerro los ojos con lentitud, hasta los últimos acordes de la canción- Me voy ya no te tengo…- termino con un susurro.
Cielo:-aplaudiendo, seguida de toda la clase- Muy Bien La! Le pusiste la emoción indicada, muy linda interpretación!- ella se bajó del escenario y se juntó nuevamente con aquellos dos chicos- Bien, esta es una canción que escribió ella, para el show, va a estar en el momento en que él no quiere estar con ella, por una pelea que tuvieron- mirando fugazmente a Pedro- La va a cantar ella, con un coro, Vale, Mel y Rochi, pónganse en ello ahora- mirando a los demás- nosotros vamos a escuchar a los demás, con sus canciones e interpretaciones.

Continuara...

Debo decir que me costo un poco escribir este capitulo... Espero que lo disfruten!!
No se pierdan el próximo!!

Besos 
Lunis♥

6 comentarios:

  1. apa parece que la cosaa no anda bienn!! espero que vuelvannn y quiero saber que ondaa con santino y thiagooo!!!!!!

    masss que llegue la inspiracion!!!!!!! jejeje

    besos verooo

    ResponderEliminar
  2. Peter es tonto, como puede seguir enojado porque no le contara lo de Allegra??? Y por qué no la deja explicarse?? Si lo hiciera, la basurda pelea se arreglaría...

    ResponderEliminar
  3. quiero otro cap!!!! jeje!!

    besos, vero

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!!! me encantó lo del Me voy, como que le puso más emoción ;) besos y espero más!!!

    ResponderEliminar