martes, 18 de junio de 2013

Capitulo Cincuenta y Tres...

Unidos por un mismo sol


Lali:-callándolo con un beso- Confía en mi Pitt- saludo a Victorio con la mano, que le devolvió una sonrisa y salieron del restorán.

Capítulo 53

Al salir, Mariana saco de su pequeño bolso un pañuelo y se lo mostro al muchacho.
Lali: Espero que me permitas vendarte, porque quiero sorprenderte.
Peter:-dándose vuelta para que ella lo vende- Más sorpresas La? Esto ya es una muy grande
Lali:-le dio un beso en el cachete- tengo más- lo subió al auto con cuidado y luego ella en el lado del conductor- te voy a abrochar el cinturón de seguridad mi amor- el solo sonrió y ella puso música.
Peter: La verdad, no debería ser al revés todo esto?
Lali:-confundida- como al revés?
Peter: Claro! Yo vendarte, conducirte a algún sitio lindo, sorprenderte
Lali: Ah!- rio suavemente- No, en realidad, así es justo como debe ser- le dio un beso en el cachete
Peter: Por cierto, donde estamos yendo?
Lali: Falta un poquitito nada más, mientras hablemos si queres
Peter: De…?
Lali: Podría ser de lo que hicimos en la semana, por ejemplo- y así durante el siguiente trayecto al lugar que se dirigían, se contaron las cosas que habían hecho en aquella semana distanciados- Ya hemos llegado, permítame caballero acompañarlo hasta la puerta- lo tomo del brazo y lo guio hasta la puerta de entrada, la abrió y le desato el pañuelo- ahora cuando te saque la venda, abrí los ojos también- así lo hizo.
Frente a los ojos de Pedro se encontraba una agradable cabaña, que no necesitaba decoraciones románticas para que lo sea. Era una pequeña cabaña, equipada con todo. Había sillones con almohadones, había una chimenea antigua, una mesa con sillas de madera fina, había velas encendidas recientemente para iluminar, había alfombras en el piso, frente a la chimenea, además se apreciaba más allá una pequeña cocina, y del otro lado del baño, una habitación.
Todo lo recorrió con la mirada, era una hermosa vista, algo tan íntimo, algo para Lali y para él.
Lali:-nerviosa- Te… te gusta?
Peter:-mirándola- Claro que si La!- barrio todo con la vista hasta volver hasta ella- de quién es?
Lali: Ahora nuestra- contesto- pero pertenece a los papas de Uli, me la prestaron
Peter:-tomándola de la mano- Pero ya comimos, que vamos a hacer…
Lali:-le puso el dedo en la boca, para callarlo- Amor, por ahora vamos a hablar si? Quiero y necesito contarte lo de Alle si? Más tranquilos que la otra vez, por favor
Peter:-Se sentó en el sillón con ella a su lado- claro, si es lo que necesitas está bien- le dio un beso.
Lali: Sin interrupciones- El hizo como que cerraba su boca con un cierre- Bueno…  Un día antes de cumplir los veintiuno con Gas, nos llamó, a Vico y a mí, el abogado de Paula, Te conté de ella…-el asintió recordando lo que le había contado- Bueno, cuando fuimos a su estudio, nos comunicó que había fallecido- suspiro reprimiendo un sollozo- Bartolomé, su abogado, nos entregó una carta. Lo último que habíamos sabido de ella antes de eso es que se había enamorado de un chico y estaba muy contenta, así que en la carta que nos entregó Bartolomé, nos contó eso y que después de un tiempo, se enteró de que estaba enferma, y que no quería condenar al chico, así que lo dejo. Al poco tiempo se enteró que estaba embarazada, y nunca encontró al padre. Al sexto mes, le dijeron que era su vida o la de su hija, y ella eligió la de su hija- se le escapo una lagrima- la tuvo y estuvo con ella seis meses… Luego se la entregó a su abogado y amigo de la familia, quien tardo dos meses en contactarse con nosotros por tema de papeles- él la tomo de la mano y ella volvió a suspirar- Al final de la carta nos pedía que aceptáramos a su hija como nuestra, que no la dejemos sola y la cuidemos, cuando terminamos la carta, y tras un rato de asimilarlo, nos la presentaron, yo me enamore al toque de ella, y al principio Vico no quiso, yo lo vi como perdido, ya que sola no podía adoptarla, me partió el alma te juro- hizo una pausa-  Paula le dijo a su abogado que éramos pareja, así que fingimos que lo éramos, cuando salimos de ahí, Vico se contradecía- se rio suavemente- y yo estaba en shock… Luego de hablarlo un ratito, asumimos la responsabilidad de ser padres, mi familia lo tomo bien, salvo Gas, eso ya te lo conté
Peter: Me acuerdo- sonrió
Lali: Bueno, de ahí en más Polito se hizo pasar por Vico y bueno el resto creo que ya lo sabes- sonrió- Amo a esa beba y si lo tuviera que volver a hacer, lo haría sabes?
Peter: Yo hubiera hecho lo mismo, te entiendo, te entendí después de pensarlo tranquilo
Lali: No era que no confiara en vos amor, no quería líos, no quería involucrar a nadie más, que ponga en peligro nuestra tutela sabes? No era solo por mí, estaba mi familia también
Peter:-acariciándole la mano- Te entiendo, perdoname si?
Lali:-sonrió- si vos me perdonas a mi primero!- juntaron sus labios en un beso tierno- te amo y te extrañe esta semana!
Peter: Y yo!- otro beso
Lali: Tengo una última sorpresa, espero que te guste- se acercó al equipo de música que estaba ubicado encima de la chimenea y puso una pista, se aclaró la garganta- http://www.youtube.com/watch?v=KZh60U1PqSE
Lali: Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad-lo miro intensamente- Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aún más- lo tomo de la mano y lo hizo pararse- Ya no me alcanzan las palabras no, Para explicarte lo que siento yo, Y todo lo que vas causando en mí… Lo blanco y negro se vuelve color, Y todo es dulce cuando está en tu vos, Y si nace de ti.- lo abrazo por el cuello, mientras él le pasó los brazos por la cintura y escuchaba encandilado- Te voy a amar y hacerte sentir- le clavo la mirada llena de amor-  Que cada día yo te vuelvo a elegir, Porque me das tu amor sin medir… Quiero vivir la vida entera junto a ti- se separó, lo hizo sentarse, mientras ella lo hacía a upa- Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián- le dio un beso en la punta de la nariz-  Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz- ahora beso sus labios-
Peter:-haciéndola callar con un beso- Ya no me alcanzan las palabras no, Para explicarte lo que siento yo, Y todo lo que vas causando en mí…- Mariana le paso un brazo por el cuello y le hizo suaves caricias- Lo blanco y negro se vuelve color
Lali y Peter: Y todo es dulce cuando está en tu vos… Y si nace de ti-Ambos mirándose con un brillo especial- Te voy a amar y hacerte sentir, Que cada día yo te vuelvo a elegir, Porque me das tu amor sin medir, Quiero vivir la vida entera junto a ti…
Lali: Te voy a amar y hacerte sentir… Que cada día yo te vuelvo a elegir… Porque me das
Peter: porque me das
Lali: tu amor sin medir… Quiero vivir la vida entera junto a ti… vivir la vida entera
Peter: junto a ti- dándole un beso en el cuello
Lali: Porque me das tu amor sin medir… Quiero vivir la vida entera junto a ti
Lali y Peter:- susurrando- Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz- se besaron con inmensa ternura al principio, pasando a un beso apasionado luego, cada vez con más fuego.
Pedro acariciaba su espalda desnuda, provocando en ella escalofríos y piel de gallina. Mientras ella se rendía al deseo de sentirlo cada vez más cerca, cosa que hizo que empezara a sacarle el saco y desatarle la corbata que tenía puesta, mientras no se separaba de sus labios. Luego cuando se hubo despojado de esas prendas, ataco, literalmente, el cuello de su novio
Peter: Mi punto débil mi amor- dijo forzadamente- no sé si me voy a poder…- ella lo callo con un beso más que fogoso. Con dedos temblorosos le comenzó a desatar los botones de su camisa, mientras el ahora atacaba su cuello
Lali:-susurrándole al oído- Creo que no te dije nunca esto, pero ese también es mi punto débil- su voz era muy sensual, porque la temperatura de sus cuerpos había subido demasiado. Termino con la camisa y se la saco, dejándolo en cuero, ella se alejó de sus besos solo para mirarlo, paso sus manos por su torso desnudo, y él lo recibió como si fuera un shock eléctrico- sos hermoso- le beso, algo incomoda, el pecho
Peter:-besándola en los labios- Mi amor, estas segura de esto no?- ella asintió. Entonces el la tomo tipo novia- vamos a un lugar más cómodo- la llevo a la habitación que había visto antes y la apoyo suavemente en la cama, ella lo tomo por el cuello bruscamente y lo acerco, tirándolo encima de ella- Impaciente?
Lali: Te amo!- dijo simplemente.
Peter: Hay algo que no está bien- dijo serio una vez que se puso de lado
Lali: Que?
Peter: tenes demasiada ropa mi vida
Lali: Ah- se ruborizo
Peter:- sonrió enternecido- dame un beso por favor- suplico, para volver al clima de antes. Despacio, el volvió a arder cuando ella lo tocaba y viceversa. Lali recorría hipnotizada el cuerpo de Pedro, y Pedro el de ella. Él se sacó los zapatos, y le saco los tacos a su novia. Siempre suave, con amor, ternura, y pasión. Nunca se despegaban mucho, y sus besos recorrían todas partes del cuerpo del otro.  Peter ayudo a Lali a sacarle el pantalón, que voló al piso junto con sus demás cosas, salvo las de Mariana. Ella aún seguía vestida, pero era una última sorpresa.
Lali se levantó de la cama, ante la mirada desconcertada de él, agarro el mando del equipo de música y puso http://www.youtube.com/watch?v=PMTu86K-IhI. Mientras Peter se levantaba apoyado en los codos, su novia estaba bailando al compás de la música, frente a él. Mientras lo hacía, se puso de espaldas, llevando sus manos hasta el cierre del vestido, bajándolo lentamente, girando su cabeza para ver la reacción de Peter, que ya se lo veía la excitación en los ojos y en otras partes, una sonrisa traviesa atravesó la cara de Lali al verlo así. Cuando termino de bajar el cierre, se dio media vuelta nuevamente (siempre bailando) y ahora se bajó el vestido muy despacio, de a poco, midiendo la reacción de su novio, que estaba hambriento, pero no de comida exactamente.
Lo primero que quedó al descubierto fueron sus pechos, que para sorpresa y admiración de Pedro, no tenía sostén. Así que la paciencia de este se terminó en cuando el vestido llego al ombligo, y en un santiamén estaba enfrente de su novia, parado, excitado y enamorado.
Lali:-sonriendo- quien es el impaciente ahora
Peter: Lali, con lo que acabas de hacer… me pusiste a 1000!- la beso, acariciando su cuerpo semidesnudo- sos hermosa- le dijo, mientras le bajaba el vestido y se lo terminaba de sacar- totalmente hermosa- la beso, otro beso fogoso y apasionado, caminaron juntos hasta que el choco sus rodillas contra la cama y cayeron, ella arriba de él, eso no los detuvo.
Luego de explorar el cuerpo del otro, Peter se colocó entre sus piernas.
Peter: Estas lista amor?- ella sonrió, lo beso y asintió- voy a hacerlo lentamente- Y así lo hizo, luego comenzó con el vaivén.
Lali sintió un poco de presión, algo de dolor, pero acompañado con placer. Se quejó mínimamente
Peter: Estas bien? Te dolió?- dijo parando el vaivén.
Lali: Pitt- le dijo dulcemente- Estoy bien, seguí- un par de besos y siguieron disfrutando hasta que llegaron al clímax juntos diciéndose “Te amo” y terminando con un beso largo y cargado de amor.
                                                                                                                                                                
Continuara...

Soooon diviiinos!!! ♥ jajaja
Besos
Lunis ♥

9 comentarios:

  1. massssssss!! noveee jaja re bien como contates la parte calienteeee!! espero que peter no se enoje cuando se entere lo de allegra!

    vero!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!! Re desaparecida yo, lo sé, pero estuve haciendo mis exámenes para entrar en la universidad y ni tiempo para pasarme a leer los blogs... pero ya terminé, así que aquí me tienes :)
    El capítulo me encantó, ya era hora de que esos dos hicieran las paces... no fue para tanto lo de Alle... y yo ya tengo ganas de que sepan que Pitt es el padre biológico...
    PD: voy a empezar a subir una nueva nove es un nuevo blog, esta está escrita por mi, no es ninguna adapatación... me gustaría mucho que te pasaras... te dejo la dirección: http://casiangelesresiste.blogspot.com.es/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lunis !!!!!!! Soy Laura, si otra desaparecida de la vida pero estoy volviendo a ser la misma de antes. Me han pasado muchas cosas feas en estos ultimos 4 meses: me separe, hay muchas cosas dando vueltas pero que no vale la pena que te las cuente .... lo que tenes que saber es que en dos dias me lei toda la nueva nove y estoy enormemente asombrada de como podes escribir de esta manera .... la imaginacion que tenes es INCREIBLE y te juro que mas de una vez me olvido que esto salio de una cabeza y pienso en que tranquilamente puede ser real ....
    Te felicito porque lograste atraparte de nuevo con algo tuyo asi que aca estoy ... leyendo de nuevo algo de tu hermosas manos ....
    Gracias por seguir escribiendo sobre ellos ....

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. CAPITULON!!!!!!!!!!! me encantó, Lunis!!! besos y ya espero más ;)

    ResponderEliminar
  6. Divino ;lali ya contó todo ,bueno menos el nombre del "padre",más suspense,y mas miedo x mi Viquito.

    ResponderEliminar