viernes, 19 de octubre de 2012

Dime por que... Cap 105


Capitulo 105

L:-sin rodeos, pero aun en shock- Pidió la tenencia de mis hijos… y Mar- llorando
Todas las mujeres que estaban presentes: QUE?!
L: pidió por la tenencia de nuestros hijos y la de Mar- repitiendo, sentándose, estaba pálida, le faltaba la respiración, empezó a temblar y… Finalmente, se desmayo
Todas de nuevo: LALI!
K: Llamen a Pedro- Gritando- GASTON, AGUSTIN!
Gs: Mi amor que… Lali!
Ag: Lali! que paso?- le pregunto a todas mientras la tomaba de la muñeca para ver el pulso
Rc:- que estaba pálida pero no tan mal como Mariana- Pablo nos pidió la tenencia de nuestros hijos…
Gs: Que? Se volvió loco?
Ag:-tomando su celular- Papa, Lali volvió a desmayarse… la vamos a llevar… esperanos- Corto- Chicas cuiden a los nenes, nosotros con Gas la llevamos, díganle a Pedro que vaya a la clínica
K: Ya le avise, esta yendo para allá
Eu: que le paso a este pibe?
Rc: me quiero morir-tomándose el pecho, lo conocía realmente? Una vez le había dicho que solo le cambiaria el apellido, y ahora le quería sacar la tenencia?

En la clínica, una hora mas tarde
Fuera de la sala donde estaba Mariana y Pedro que estaba dentro esperando a que se despierte, estaban los papas de Mariana, Gastón y Agustín, y los últimos le estaban terminando de contar lo que paso, leyendo la carta de Pablo en voz alta.
NE: No lo puedo creer, eso hizo Pablo?
EE: Mi hijo… que le habrá pasado…
Gs: No se, pero primero quería una venganza, y ahora esto…
NE:-mirando a su esposa- Creo que es la hora de intervenir cielo
EE: Si amor mio, no podemos dejar que dañe a nuestra hija de esta manera
Ag:-estaba enojado- Yo pienso matarlo, no intervenir
NE:-con calma- Hijo, por favor… no a la violencia
Ag: Papa, mira es mi hermana… vos me enseñaste que la familia lo es todo, él es nuestra familia, sabe lo que es importante para Lali y ataca justo ahí
NE: Yo voy a hablar con el, y sino, lo voy a matar con mis propias manos
EE: Esposito!- lo reto- Pablo esta equivocado y como su familia tenemos que hacérselo ver, no matarlo ni nada por el estilo
Pe:-saliendo de la habitación- Nada, no se despierta. Los médicos me dijeron que esta anémica, y que no esta reaccionando debido a la conmoción que tiene, tenemos que esperar
Ag: Que vamos a hacer con los bebes? Necesitan alimentarse
Pe: Lali tiene en la heladera leche de ella, y debería ir a comprar las mamaderas
EE: Yo me encargo Hijo, tranquilo- yéndose a comprar
NE: Peter, yo me ocupo de mis nietos, no quiero que te despegues de mi hija, entendido? Tengo el celular prendido, cualquier novedad, me avisas
Ag: Te vas?
NE: Hace dos días que no duermo Agus, no doy mas, quiero ayudar a Emi con los chicos, es nuestra manera de ayudar a mi hija
Pe: Nico si no te importa, cuando tenga cinco minutos voy a ir directo a tu casa, porque quiero estar con mis hijos, y por favor, llévate a Mar y a Chuli también, no creo que Rochi este muy bien
NE: Si, ahora llamo a Kika y le digo que me los prepare- saliendo también del lugar
Ag:-poniendo una mano en el hombro de Pedro-Cuñado yo me quedo con vos- en ese momento empezó a sonar el celular de Mariana, que lo tenia Gastón.
Gs:- mirando la pantalla- Es una característica de España…
Pe: Debe ser Pablo…
Gs: Yo lo atiendo-atendiendo, mientras salía afuera
Conversación telefónica
Pa: Lali?
Gs: No, soy yo, de nuevo…- con voz contenida
Pa: Lali? donde esta Gastón?- se lo notaba irritado
Gs: No esta disponible en este momento…-seguía con la misma voz
Pa: Esta ocupada con uno de sus cuatrillizos?- dijo con tono despectivo
Gs:-negando con la cabeza- No te conozco- ahora sentía decepción
Pa: Ya me lo dijiste- con tono aun mas irritado- Quiero hablar con Mariana!
Gs: vas a tener que esperar a que se despierte!
Pa: Esta durmiendo? Despertala que es importante Gastón!
Gs: No esta durmiendo idiota!-grito bajito, furioso por la actitud del otro- Esta inconsciente! Se desmayo después de recibir  y leer tu carta!
Pa: QUE?- ahora se lo escuchaba preocupado- que me queres decir?
Gs:-irónico- Que se puso tan contenta con la noticia que se desmayo de alegría
Pa: No estoy jodiendo Gastón!
Gs: Yo tampoco, que queres que te diga? – Volviendo a gritar bajito-Se desmayo porque le queres sacar a sus hijos! Eso queres que te diga?
Pa: No… no quería… eso… nunca… me…
Gs:-cortándolo- Nunca quisiste que? Nunca imaginaste que Lali se iba a poner mal? Que se iba a poner peor que cuando Pedro se fue? O peor de cuando perdió a Thiago?
Pa: Yo…
Gs:-interrumpiéndolo nuevamente- No quiero un yo… No quiero escucharte! Esto no tiene perdón! Sabes como están Nico y Emi? Como esta tu hermana?
Pa: Cande no tiene nada que ver con esto…
Gs: Candela considera a Lali su hermana, esta decepcionada de vos… al igual que todos…
Pa: Ya lo se…
Xx:-que le saco el teléfono a Gastón- Que merda estas haciendo Pablo?
Pa: No se… Podrías intentar comprenderme también no? Sos mi hermana Candela
C: No puedo comprenderte porque no entiendo cual es tu juego
Pa: Es que… no se… no puedo estar acá, los extraño mucho y se me ocurrió...
C:-cortandolo- Sacárselos a Lali para que te los quedes vos, estén allá con vos, total ella tiene a sus otros hijos y listo no?
Pa: Algo así…
C: Que estas tomando? Pelotudol? Te quiero acá en menos de lo que tardo en decir que si no venís, ya no vas a ser mi hermano
Pa: Lo soy Candela!
C: En este momento me da vergüenza decir que lo sos
Pa:-dolido- No digas eso
C: Es lo que siento… Quiero contarte que Agustín ya esta en el caso, es lamentable que tengan que pasar por esto, sabiendo que son una familia… que decepción Pablo, realmente Mama y Papa deben estar revolcándose en la tumba, porque estas lastimando a la hija de sus mejores amigos… sabiendo la historia de ellos, mirando la suya… no entiendo porque le haces esto a ella…
Pa: Es difícil para mi también eh!
C: Te fuiste porque quisiste, nadie te echo!
Pa: Me fui porque sobraba…
C:-Rogando- Poli, hermanito, por favor volve, veni acá con nosotros, para lo de la tenencia…
Pa:-aflojando un poco- Voy a llamar para sacar los pasajes… Te llamo en un rato, atendeme y manteneme al tanto de la salud de Lali
C: Poli, Acabo de hablar con Peter sobre eso… Lali esta grave… No estuvo comiendo bien estos últimos meses y este… golpe le fue muy duro, creen que va a tardar en despertarse…
Pa: Me estas cargando no?
C: Como podría Pablo?
Pa: Te llamo en 15 min- corto
Gs: Crees que va a venir?
C:-asintiendo- Dijo que me llamaba en 15 minutos, no creo que le sea indiferente que Lali este internada, nunca lo fue…
Gs:-mirándola, porque estaba sollozando- No, Estrellita- el la llamaba así cuando era pequeña- No llores, tu hermano va a recapacitar
C: Esta lleno de odio, esta resentido con los cuatrillizos- mientras el otro lo abrazaba- y Lali, no esta bien, tengo miedo Rubio!
Gs: Tenemos que estar bien, Poli no es un ser insensible, y conoce a la perfección a Lali
Xx: Flaqui estas bien?
Gs: Los dejo, Vico contenela- entro en la clínica mientras los dos se quedaban abrazados el uno al otro
V: Mi amor, no podes estar así, esto no te hace bien
C:-mirandolo con los ojos brillantes- Negri, no puedo dejar a Lali, no puedo dejar que Pablo haga esto, esta mal, es mi hermano, y no puedo dejarlo solo
V: Pensa en nosotros Flaqui-suplico
C:-otra vez con lágrimas en los ojos- Pienso en mi familia Negri, y no los voy a dejar, al igual que vos tenes que estar con tu hermano, ya tus papas se fueron de viaje- dijo determinante
V: Lo que vos digas amor, no estés mal…- abrazándola de nuevo, bien fuerte. En ese momento sonó el celular de Candela
C:-atendiendo- Hola… Si Pablo… buenísimo… No hay noticias aun… Nos vemos- Corto- Poli sale dentro de una hora para acá.
V: Vamos adentro a ver a Lali y nos vamos a casa- Ahora el determinante era el- No quiero que te haga peor esto de lo que ya te hace
C: Vico…
V:-tomandola de la mano y tirando de ella suavemente- Nada Flaqui, vamos- entraron.

Continuara....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.
Muajajaja! Tranquis que... nada no les adelanto nada...

Bueno, ahora que onda? quería meterle un poco de drama, ya que no me siento bien en estos últimos días, es así como escribo...
Ya van llegando los tiempos lindos... =)

Bueno aviso que en toooodo el finde no voy a estar, trabajo, así que por eso les mando este ultimo cap por esta semana, el Lunes vuelvo con tooodo y mas ♥

Gracias por las firmas... Espero que anden super duper ¿? jaja
Besoootes 
Lunis♥

7 comentarios:

  1. hay asi me gusta q lo traten cande y gas a pablo, se merece eso y mas
    que te anda pasando luni??
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  2. sofi (@mialmaesrochi19 de octubre de 2012, 16:09

    Ah dios que le pasa a pablo? Se volvio completamente loco???

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooo que hdp!! como va a reaccionar de esa formaa!! capacitara pablito cuando regres?? veremoss!!
    vos lunita cuidateeee
    espero nove el lunessssssss!!!

    vero la bolida!

    ResponderEliminar
  4. Pablo con los cables cruzados,¿Como rayos se le ocurre querer quedarse con los hijos d LAli y Rocío con el?.Ha necesitado k le digan k Lali está muy mal ,para k el recapacite ,y en menos d una hora coja un avión.

    ResponderEliminar
  5. ahhh pablooo me obliga a odiarlooo jajaja quierooo masss

    ResponderEliminar
  6. Te tomaste tiempo para k Pablo coja el avión ,y regrese,jajaja.Yo estoy esperando tu regreso ,ya pasó un buen ,y quiero saber más.Como lo reciben .Espero k se lleve algún golpecito ,además d algunos verbales.

    ResponderEliminar