lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo Cuatro...


Unidos por un mismo sol





Capítulo 4

L:-mirandolo- hace mucho que no tengo noticias de ella, casi un año y monedas, y que me llame su abogado…
Pa: sentate linda, ahora vengo
Ella se sentó en el sillón con la vista perdida y él se fue a la cocina, cuando volvió trajo el jugo que le gustaba a Lali y dos vasos, sirviendo el líquido en el vaso
L:-tomándolo temblando ligeramente- gracias- recibió un mensaje de Victorio *La me llamo el abogado de Pau*; *si a mí también, quiere que vayamos el lunes*; *si, a mí me dijo lo mismo, después nos vemos y hablamos*;*Nos vemos a la noche*;*Pasala lindo ;)*
Pa: Es el pajarito chusma?
L:-sonriendo a penas- a él también lo llamaron por Pau
Pa: queres que te lleve a tu departamento y dejamos las pelis para otro día?
L: no, está bien, déjame que se me pase el susto, seguro no es nada
Pa: No tranquila, el lunes… aunque no me dejen entrar, queres que te acompañe? - pregunto tímido
L:- estaban sentados en el mismo sillón, mirándose frente a frente, ella poso una de sus manos en la mejilla de el-Me encantaría, si no estás ocupado
Pa: -acercándose- No estoy ocupado- dijo en un susurro, mientras ambos se acercaban-La…- dijo simplemente, cuando apenas faltaba milímetros para acortar la distancia, el teléfono, esta vez de él, los sobresalto a ambos- Hola…-contesto sin moverse- que?... ahora?... pero… bueno si , no te preocupes- ya se había apartado de ella- que profesor más jodido, tuvo toda la semana- despotricaba sobre el teléfono- dale Gise te espero- Corto y miro a Lali- Perdoname, pero el profesor que tengo mañana nos mandó un mail con unos trabajos que tenemos que corregir, y ese trabajo es la fracción más importante para aprobar esta materia
L: Entiendo- dijo enojándose ligeramente- Me voy- dijo parándose- Espero que vayas mañana a mi cumple- le dio un beso en el cachete
Pa: Prometo no fallarte esta vez- ella se fue sin mirar atrás, y él se quería matar, o en realidad matar a su profesor.

Departamento de Mariana y Rocío:
Ya con las facturas en la mesa y el mate listo, los tres chicos esperaban la llegada de Gastón que había quedado con Rochi y Vico que iba a tomar unos mates luego de un baño… mientras Mariana le contaba lo que paso con Pablo
V: A pero mi hermano es un estúpido!
R: No puedo decir que ese sea un primo mío
L: es entendible, es para aprobar, yo hubiera hecho lo mismo… creo- dijo dudando
V: No, vos hubieses hecho todo lo contrario, o al menos al despedirte lo hubieses besado
L:- cambiando de tema- bueno y a mi amiga como le fue?- y Rocío les conto como le fue con  Gastón
L: aaaa… sos mi cuña favorita!-dijo después de escuchar con atención como su hermano se había puesto celoso porque el panadero le tiro onda a su amiga
R: no somos cuñadas todavía…
L: todavía…
V: digo no? Que hago yo entre mujeres, a qué hora llegaran los hombres?-poniendo los ojos en blanco
R: que decís primo?, si te encanta andar con nosotras…-dijo con una gran sonrisa, luego se pusieron a hablar del enigmático llamado del abogado de los Recca. Al rato tocaron timbre
R:-abriendo- Hola Nico, Euge que sorpresa!  Hola de nuevo Gas…-saludando con un beso a cada uno- Hola Alai!- tomando a la pequeña hija de Nico en brazos. Nicolás Esposito tiene 27 años. Es el hermano mayor de los mellizos. Está casado hace dos años con el amor de su vida, Eugenia Suarez, una compañera suya de la secundaria y tiene una pequeña de un año, Alai Esposito.  Estudio marketing y está al frente de la cabeza de las empresas de su padre. Al igual que su hermano, es muy celoso de su hermanita, como le dice el-.
N: Hola Rochi, enana, trajimos compañía…- aparecieron detrás de él, María y Candela, María Vetrano. Tiene 23 años. Es la prima mayor de los Esposito. Vive con Candela su hermana, pero en realidad casi nunca están en ese depto ya que viaje constantemente para sus muchos desfiles.  Candela Vetrano Tiene 19 años. Después de terminar la secundaria, imploro a sus padres, dejarla seguir el mismo camino que su hermana, que era modelo, por lo que pronto se hizo famosa y le llovían propuestas de todas partes. Si no está en shopping, o en la pasarela, está de viaje. Esta última se llevaba a las mil maravillas con Mariana, hacía seis meses que no se veían-
L: Cande! Te extrañe!- la abrazo- Meri pero estas hermosa!- la abrazo
M: Gracias- dijo simplemente
C: Vos que linda que estas La!- comento- hola Vico- saludándolo con un beso marcado en la mejilla
V: como estas fideíto?- la llamaba así o “Flaqui” y ella le decía Negri.
G: Peti vos no estabas con Pablo?
L: -bajito- un contratiempo- tomando en brazos a su pequeña sobrina- Hola Ali como está la sobrina más hermosa?- la nena reía porque su tía le estaba dando besos por toda la cara
N: como que estabas con Pablo?- Mariana negó, dándole a entender que no tenía ganas de hablar del tema-
Eu: Nico- dijo en tono de advertencia
N: bueno, no importa, con motivo de que las primas volvieron, salimos a festejar?- todos asintieron menos Mariana, que no tenía muchas ganas
C: Dale gordi, hace mil que no nos vemos, ni salimos- María, mucho más animada
M: Dale, Lalu, que después nos vamos para Francia- ella se animó al ver que su prima mayor quería salir con ella, entonces dijo que sí.
Salieron a cenar al lugar que iban siempre. La pasaron genial. Trasnocharon entre risas, anécdotas y demás.
La noche paso, el día también dejando paso al sábado por la tardecita casi noche.
Vi: Lali?- ellos estaban en el departamento, cuidando a  Alai, pero en un momento Mariana se había ido a la pieza, Victorio intuyo lo que le pasaba, fue tras ella.
L: humm…- mirando una foto
Vi: Sabía que era por eso- sentándose junto a ella- La extrañas no?
L:-mirandolo- Si, vos no?
Vi: Claro que si… Pero no podemos hacer nada… Hace un año que no sabemos nada de ella La
L:-sollozando- Se habrá olvidado de nosotros?
Vi:-negando con la cabeza- Te acordas su última carta? Encontró el amor, se enamoró- sonrió- Ya sabes cuando uno se enamora…
L:-sonriendo llorosa- Lo se… Pero me gustaría que este acá, que nos visitara, que este para mi cumple, extraño mucho a Paula… y me gustaría saber que fue ese llamado que recibimos- Paula Recca le decían Luna, porque siempre brillaba en las fiestas de noche, tiene 20 años. Es la mejor amiga de Mariana y Victorio. Aunque hace dos años, viajo a España y perdieron contacto. Única heredera de los millones de los Recca, sus padres murieron cuando era chica, y quedo al cuidado de la familia de Mariana.
Vi: El Lunes nos vamos a enterar, ahora vamos que tu sobrina esta como una loca.

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! Como va? Bueno a pesar de que solo tenga dos firmas, sigo poniendo para ellas dos... jaja

Les recomiendo miren este videillo... Recuerdos.. simples recuerdos! http://www.youtube.com/watch?v=wqf1pxcMY9I

Las quiero! hasta luego!

Lunis ♥

2 comentarios:

  1. me encanta que de a pocos conozcamos más la historia y los personajes!!! y que habrá sido de Paula???

    ESpero más ;) besos

    ResponderEliminar