viernes, 11 de enero de 2013

Nueva Nove... Unidos por un mismo Sol...


Argumento...

¿Que pasa cuando una visita inesperada cambia la perspectiva de tu vida?

Mariana Esposito era una chica que vivía a base de trabajo y esfuerzo(aunque en su vida le había faltado nada), que estudiaba y se rompía el lomo para dar lo mejor de si... 
Cumpliendo sus 21 años, alguien llego para dar un giro de 180º a su forma de vivir y la unirá para siempre a una persona que ella no quería...

Juan Pedro Lanzani un chico algo caprichoso y malcriado, conocerá por primera vez la palabra NO, pero como siempre obtiene lo que quiere, no descansara hasta cumplir su objetivo, descubriendo en el camino que no todo es lo que parece y que estará atado a una persona por el resto de su vida...

Un mismo Sol unirá a estos dos personajes, para mostrarles el verdadero significado del AMOR...

-------------------------------------------------------

Espero que les guste el argumento... La estoy escribiendo, hace bastante tengo la idea, y bueno ya tengo bastantes capítulos como para empezarla, mañana si puedo pongo el prologo... Espero que me sigan como en la anterior, y que les guste igual que esta...

Gracias, y nos leemos luego!!

Besos

Lunis♥

3 comentarios:

  1. ahhhhh me encantó y por lo que entendí ese mismo Sol es una nenita no?!

    MUY BUENAAAA y la forma de escribir el argumento ya me enganchó! espero el primer capítulo ;)

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar