lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo Uno...



Unidos por un mismo sol








Capítulo 1

Dos meses después… Bariloche, Argentina.

Viernes 08 de Octubre
Era ya la víspera del fin de semana. Dos chicas muy amigas, estaban dando un parcial.
A Mariana Esposito le dicen Lali, tiene 20 años. Los padres se la pasan viajando, tiene dos hermanos, Gastón  su mellizo y  Nicolás su hermano mayor que está casado y tiene una hija. Vive en un departamento que le regalaron sus papas cuando cumplió 18 años. Trabaja, es una estudiante avanzada de la carrera de filosofía y letras, además estudia para organizadora de eventos. Le encanta bailar, cantar y actuar, ella dice que  lo hace de hobbie pero es un sueño oculto. Rocío Igarzabal tiene 20 años. Hija única del Matrimonio Igarzabal, aunque sus padres fallecieron cinco años antes y desde ese entonces está a cargo de su tío y primos. La fortuna de sus padres está estancada hasta que ella no cumpla los 21 años. Vive, estudia y trabaja con su mejor amiga, y por otra parte estudia video y fotografía.
Como todos los viernes, luego de la facultad, se encontrarían con Vico para almorzar. Victorio Martínez era el mejor amigo de las dos chicas, además de ser el primo de Rochi, tiene 21 años. Vive con su hermano gemelo  a dos cuadras de sus amigas. Es el hijo de un importantísimo tenista, Pablo, nombre que también  porta su hermano. Sus padres están separados. Estudia administración de empresas, y en secreto, para chef, trabaja en un negocio como vendedor, para pagar sus gastos, porque no quiere aceptar la plata de sus viejos.
Cuando hubo finalizado el parcial, ambas salieron, y en la puerta estaba estacionado un Volkswagen gol, color azul, que  al verlo sonrieron.
V: princesas- saludando a las dos
R: como estas Vi?
V: Genial, aprobé el parcial, me saque 8- sonrisa
L: Felicidades!- abrazándolo y luego Rocío también
V: Gracias chicas, vamos?- ellas asintieron y entraron en el auto.
L:-justo le sonó el teléfono a Mariana- Hola?... Como estas Poli?... yendo a almorzar con los chicos vos?... Si? Qué bien!... Dale, me encanta la idea… Besos!-corto
V: Está a full mi hermano no?
R: Como que se animó de una vez mi primo
L: No sé si se animó, por ahora hablamos y nada eso- se quedó pensativa un rato- Cambiando de tema… el sábado después de las doce es…
R y V:- interrumpiéndola- tu cumpleaños!
L:-riéndose- si bobos, que hacemos?- Victorio y Rocío se miraron cómplices
V: Uy! La, me vas a tener que perdonar, pero tengo otro cumple y ya había arreglado antes…
R: si yo también, salgo con Rodrigo…
L:- los miro tristes- Ah, bueno-dijo desganada- entonces saldré con mis hermanos, Pablo y mis primas, si vienen…- miro por la ventanilla
R y V: Mentira Enana!
R: nada es más importante que tu cumple!
L: me asustaron tarados!- luego llegaron al lugar donde almorzaban siempre, pidieron  y mientras comían
R: Ah! Tengo un lugar genial y nuevo para ir a festejar tu cumple…
L: dónde?- pregunto con interés, le gustaba conocer lugares nuevos
R: Se llama “Canto a la Luna”, es un bar karaoke, me pareció copado, fui el otro día con Rodrigo, y este sábado hay una especie de competencia, lo que no me acuerdo es el premio…
V:- ya habían pedido la cuenta- esta buena la idea, así le pasamos el trapo a todos, y además nos reímos un rato, seguro gana mi petiza hermosa- dijo abrazándola y dándole un beso ruidoso en el cachete- hoy me toca a mí no?- mientras veía que venía la moza con la cuenta, las otras dos solo asintieron
Xx: acá esta la cuenta, señor-mientras esperaba que Victorio mirara la cuenta- que linda pareja que hacen…-comento
L:-ruborizada, no era la primera persona que le decía aquello- no es mi novio
V:-sonriéndole- es mi mejor amiga- pagando, ya que se turnaban para hacerlo
Xx: disculpe por meterme- se fue hecha un tomate de la vergüenza
R: bueno que te parece la idea?- cambiando de tema ya que cada vez que pasaba eso, Lali se tildaba
L:-volviendo a la realidad- hay que preguntarle a Gas, si él quiere vamos, sino hacemos algo juntos con el, y después vamos más tarde  nosotros, seguro que Poli viene…
V: pago por ver a mi hermano cantar…
R: Jajaja… yo también…
L:- riéndose también- que malos!
R: además Gas es re copado, seguro se prende
V:-imitándola- Gas es re copado, seguro se prende- desatando nuevamente la risa de Mariana- ella y su Gasti
R:-roja- cállense tarados, es el hermano de mi mejor amiga
L: bueno si vamos al caso-aun tentada-  a mí me gusta mucho Pablo y  es el hermano de mi mejor amigo, así que eso no es una excusa- Pablo Martínez le dicen Poli, tiene 21 años.  Es el hermano gemelo  de Victorio y primo de Rocío, es el mejor amigo de Gastón y Candela. Vico y el son idénticos en apariencia salvo que Pablo es morocho y Victorio castaño claro, pero distintos en personalidad.  Estudia  contaduría. Lleva adelante la empresa de su papa, una empresa destinada a cosas deportivas.
V: tiene razón, además te conocemos a la perfección, sabemos que te gusta Gas desde siempre…-
L:- viendo la cara de seria de su amiga- no Vico, a Ro no le gusta mi hermano…- viendo que ella sonreía- le encanta- riéndose a carcajadas, acompañada por Victorio
R:- enojándose- son dos boludos- yéndose
L:-alcanzándola- dale, ya fue, no te jodemos más si…
V: nos admitís que al menos te gusta…- completo
R:-tímida- está bien, ustedes ganan, me gusta-casi gritando- no, no me gusta- ahora gritando- ME ENCANTA!!!- los otros rieron
Xx: quien te encanta?- apareciendo de no sé dónde,  los tres se callaron al toque…

Continuara...
---------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste!
Firmen lindo! 

Nos leemos el Miercoles!!
Besitos dulces!

Lunis ♥

4 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. será Gas?! jajaaajaja que roche! :D más nove, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Queres saber todo lo que va a pasar en Solamente vos?¿Queres enterarte de todo a tiempo, tener los capitulos, sintesis, noticias actualizadas y contenido confiable sobre la nueva novela de El Trece? Entonces entrá a -----> http://solamente-vos.blogspot.com.ar/ Y NO TE PIERDAS NADA DE SOLAMENTE VOS

    ResponderEliminar