domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo Cincuenta...

Unidos por un mismo sol


Rochi: Que les parece mate y facturas?- dijo para cambiar de tema, y por suerte para Lali, todas se distrajeron.

Capítulo 50
Peter: Sinceramente no me gusta esto sabes?- dijo haciendo la cena para ellos, Ulises, Stefano y Allegra, el viernes por la noche- siempre estas quedándote con los chicos y vos nunca salís
Lali: No me quejo, es mi hija y mi hermanito Pitt, en la semana no los veo casi, ahora que se acumuló un montón de trabajo, los ensayos, la obra, y demás temas, no los veo- dijo tranquila- mañana salimos además o no?
Peter: Si- cansado- Sos demasiado buena mi amor- le dio un beso en la mejilla
Yeyo: Alejate de Lali vos!- amenazo cruzándose de brazos
Lali: Disculpame, pero vos no estabas cuidando a Allegra? La dejaste sola?
Yeyo:-suavizando el semblante- La deje con Uli
Lali: Anda a cuidarla, Uli no la conoce
Yeyo: Lo que pasa es que venía a ver cuándo esta la comida, tenemos hambre
Lali:-mirando los ravioles- en dos minutos más ya está, anda a ver a Allegra por favor- el nene se fue- Salió cuida igual que sus hermanos mayores- dijo con mucha ternura
Peter:-la abrazo- hay que cuidarte mucho, sos muy linda y cualquiera se podría propasar con vos- la beso tranquilo
Lali:-alejándose- más tarde cuando sea hora de dormir- luego de cenar, vieron una película- hora de dormir- Stefano y Ulises se quedaron dormidos al instante de acostarlos.
Peter:-tomando a Allegra en brazos- Me dejas dormirla?- ella asintió con una sonrisa, mientras él la acunaba, pero antes de cantarle para dormir le dijo- No me odies cuando seas más grande, no quiero reemplazar a tu papa, simplemente amo a tu mama- le dijo mirando en la dirección donde Mariana lo mirada idiotizada- y quiero estar con ella, papa va a seguir siendo tu papa, y yo el amor de tu mama- luego le canto para que se duerma, cosa que hizo, la acostaron, salieron del cuarto,  dejaron la puerta entreabierta y se sentaron en el sillón de la sala, con la tele de fondo- Hermosas palabras Pitt, te quiero tanto- lo abrazo- Bueno que vamos a hacer mañana?
Peter:-sonriendo- Sorpresa!- la acerco a el- es normal que mis brazos te extrañen?
Lali:-rio suavemente- No te tenia así de tiernito- le beso el cachete
Peter:-siguiéndola- Yo tampoco, no dejes que me vuelva tan cursi por favor
Lali:-le beso la frente, haciendo un recorrido de besos hasta que llego a su boca- me gustas así, pero no demasiado empalagoso, así que quedate tranquilo que cuando te zarpes en dulce, te lo voy a decir- siguiendo con su reguero de besos hasta llegar al cuello
Peter: mmm-disfrutando- La… Es mi punto débil- le informo, cosa que la hizo sonreír contra ese lugar- No respondo de mi…- le volvió a aclarar
Lali: No respondas- le respondió siguiendo 
Peter:-Resistiéndose a penas- No estamos solos, están los chicos-
Lali:-apartando la cara de su cuello, yendo al lóbulo de su oreja- No te preocupes por eso- logro decirle entre cada beso, no quería llegar a nada más que unos besos placenteros- ahora están durmiendo- lo beso como nunca antes, apasionadamente, con amor, con lujuria, pero contenida
Peter:-dejándose vencer- Esposito!- dijo simplemente, luego de ese beso empezaron con unos besos igual de pasionales, con algo de toqueteo más por parte de él, que por parte de ella- Lali?- le pregunto cuando se alejó- Pasa algo?
Lali:-sonriendo- Tenes razón, están los chicos- lo beso suavemente- perdoname
Peter: No hay problema-apoyándola en su pecho- En otro momento- le dijo acariciándole el pelo- queres ver una película?- y así pasaron la noche, hasta que Pedro se tuvo que ir, prometiendo pasarla a buscar a eso de las siete de la tarde.

Los días pasaban, la relación se hacía más seria, lo que había empezado como algo relajado se tornó algo con más responsabilidad, las clases eran más duras a medida que se acercaba la muestra.
Estaban a mediados del mes de Junio, faltaba un mes para dicha muestra.
Hacia dos semanas que lo de Peter y Lali había salido a la luz. Fue sin que ellos quisieran, en un ensayo se les fue el personaje y salieron sus verdaderos sentimientos. Luego de unos días de mirarlos mal, y con pena a Vico, lograron hacer entender a todos que él estaba con alguien, feliz y no les guardaba rencor ni a su amiga, ni a Pedro, así que lograron entre los tres que sean aceptados. El único que no estaba muy feliz con la noticia era Gastón, pero porque se enteró con el resto, y no fue uno de los privilegiados que se enteraron antes. Lo aceptaba, pero le dolió, cosa que su hermana lo sabía, e intentando enmendar su error, le contaba cada paso que daba con su novio.
Era sábado por la noche, Peter tenía una sorpresa para Lali, así que con ayuda de Vico y Rochi, la llevo a la estancia de la familia Lanzani, que había una cena a la luz de la luna, con velas y demás.
Lali:-mirando todo- Que hermoso Pitt- lo abrazo
Peter:-tomándola de la mano- Te amo!- le dijo- y estas son las cosas que logras que haga- sonriendo mientras le servía la comida- Espero que te guste
Lali:-le brillaban los ojitos- claro que me gusta mi amor- comieron charlando, como siempre, eran una pareja que se contaba todo.
Peter:- le mostro una cajita, luego de la cena- Como ahora lo nuestro es público, puedo regalarle a mi novia esto- le mostro una cadenita que estaba en la cajita- Es una para cada uno- una llave- la de mi corazón- acoto el
Lali: y la del mío- le dijo ella, luego intercambiarla y ponérsela en el cuello, ambos se besaron, primero con besos lentos, luego subidos de tono, pero Mariana sentía cierta incomodidad, ya que por un lado quería que pasara, pero por el otro, tenía miedo. Esa sensación Pedro la notaba, pero no sabía si preguntar, es verdad que quería que pase con ella, pero al parecer ella no.
Peter:-alejándose un poco- La, podemos hablar?
Lali:-sin mirarlo- Si
Peter: Que pasa? Hablamos de todo, porque no me contas que pasa?
Lali:-aun sin mirarlo- Que pasa con qué?
Peter:-acariciándole el brazo- Con esto?- herido- es que no te sentís segura o cómoda conmigo?
Lali:-levanto la vista- No es eso- dijo en un susurro
Peter: Entonces qué?- la tomo de la barbilla- confía en mí, mi amor
Lali: Es que… no… yo nunca… es que…
Peter: Redondea La
Lali:-casi sin voz- soy… virgen- mirando sus pies
Peter: Amor, no te escuche nada- cosa que era verdad
Lali: Es que es… mi primera vez!- ahora lo dijo algo más alto, pero basto para que Pedro lo escuchara, mirándolo.
Peter:-hubo un momento de silencio, y una sonrisa se extendió por su cara, luego broto una carcajada- Lali, esto es en serio…
Lali:-ahora la herida era ella- Lo estoy diciendo en serio!
Peter:-riéndose mas fuerte- Mariana! Por favor, creí que habría algún problema conmigo, y ahora lo confirmo- dejando de reírse de repente
Lali: No te entiendo- dijo seriamente y frunciendo el ceño
Peter:-parándose, ahora algo molesto- Pensas que me voy a creer semejante boludez?- ella lo miro expectante- hola! Te conozco hace bastante, y conozco a cierta personita que se llama Allegra, que justamente es tu hija y la de Victorio- pasando sus manos por la cara- me podes explicar que pasa conmigo, no te gusto?
Lali:-parándose y tomándolo de las manos, haciéndolo sentar de nuevo- Claro que si amor- dijo suavemente- Hay cosas que tengo que contarte para que me entiendas
Peter:-mirándola enojado, apartando sus manos de el- te escucho
Lali:-tomo aire- Te acordas que te conté de mi amiga Paula?
Peter:-interrumpiéndola- No metas a nadie- ella lo hizo callar, poniendo su mano en la boca de el
Lali: Bueno, cuando yo me entere de su muerte- dijo con un nudo en la garganta- Vico y yo también nos enteramos que fue madre- sonrió con nostalgia- El estudio de abogados de los Recca nos llamó para darnos una carta, en donde nos explicaba que había pasado con ella, y lo que quería que hiciéramos con su hija, Allegra- suspiro- La única manera que Pau encontró para que Vico y yo seamos los tutores y padres legales de su hija, fue decir que él y yo éramos pareja, cosa que no nos importó mucho, él es mi mejor amigo, y en ese momento salía con su hermano gemelo, Pablo
Peter:- Sorprendido- Que?!
Lali:-mirándolo- Si, a mí me gustaba desde hacía mucho y lo mismo le pasaba a el
Peter: o sea que cuando yo te conocí, estabas… o sea que no fue Vico quien nos vio besándonos en el bar, sino…
Lali: Pablo- asintió- La cosa es que… Bueno nosotros no somos los padres biológicos de Allegra, pero si es nuestra hija del corazón
Peter: y el papa?
Lali: Aun lo buscamos, pero no hay rastro de él…
Peter:-alejándose- O sea que todos esos celos, todas esas… todo lo que sentí, me mentiste todo este tiempo?
Lali:-llenándose los ojos de lágrimas- No queríamos comprometer a nadie más, ni que la asistente social se entere por casualidad… Cuando empezamos a hacer que nos separábamos, es porque Allegra empezaba a ser definitivamente nuestra- se le escapo una gota de los ojos- El domingo después de que nos pusiéramos de novios, fue la visita definitiva- le conto- Perdoname
Peter:-negando con la cabeza- Saliste con Pablo, en vez de con Victorio, fingieron que eran el otro, me mentiste, no confiaste en mí, todo este tiempo, no se…
Lali: No es que no confié en vos Pitt- hablo con un hilo de voz- Sabia como te lo ibas a tomar y por lo que veo no me equivoque, solo juntaba fuerzas-
Peter:-yendo a la puerta- Tengo que… irme- se dirigió a la puerta
Lali:-parándose y alcanzándolo- Vico está en la puerta, esta es tu casa, me voy yo- él se le quedo mirando- Tenemos un código Pedro, años de amistad- le dijo herida- te voy a decir dos cosas, una  es que de verdad lo siento, pero también es verdad que Allegra y Paula son muy importantes para nosotros, y dos, Siento que no puedas comprenderme, porque yo si te entiendo a vos- se fue, dejando a Pedro solo con sus pensamientos. Cuando llego al auto- Vamos Vic, y no pares hasta llegar al fin del mundo- salieron los dos.

Pedro se encontraba ahí aun, en su cabaña, asimilando todo lo que Mariana le había confesado. Que era lo que le pasaba, si no le había contado ese insignificante detalle de que no era la madre biológica de Allegra, que no había salido con Victorio, si no con su gemelo,  que no le había contado la verdad en todo el tiempo que llevaban juntos, pero era algo que no manchaba su relación, que incluso era mejor, su primera vez con él. Pero que lo había impulsado a tratarla de esa manera, como si fuera un amante despechado que se enteró que lo hicieron cornudo?
Ella erro, el también, que hay con eso? Un error lo tiene cualquiera, y en una pareja más, el hecho de haberse levantado e intentado irse fue una estupidez. Y la rapidez con que ella se fue? Victorio estaba en la puerta, tenían un código de años de amistad… Pero Amistad, nada más… También está el hecho de Allegra, de su amiga Paula, él hubiese hecho lo mismo con el hijo de Simón, seguramente y si tendría que mantener el secreto oculto a su novia, por el tiempo que tardaba la adopción, también…
Peter:-chocándose la palma de la mano con la frente- Pero que idiota!-se había pasado todo el resto de la noche,  meditando y pensado, para dar con esa conclusión.
Luego, tomo el teléfono, marco el número de Mariana, que le salto el contestador, aunque hubiera preferido no escucharlo, que rápido cambiaba el mensaje “Me fui al fin del mundo con Vico, no voy a atender más, si queres deja mensaje, y sino, como quieras” piii- Lali, que quiere decir ese mensaje? Llamame mi amor, perdoname, estaba shockeado, soy un idiota amor! Te amo! Llamame- sabiendo que no la iba a llamar, tomo sus llaves y salió a buscarla.

Vico: Ya va a entrar en razones La, tranquila- estaban en un parque, lejos de donde vivían, con Allegra jugando tranquilos
Lali:-sonriendo con tristeza- Estoy tranquila, no me ves?
Vico: Si, pero estas triste
Lali:-encogiéndose de hombros- Duele un poco que no me entienda
Vico:-tomándola de la mano- Ya va a entender, dale tiempo, estuvo bueno que lo dejes asimilando las cosas, además  no eches todo a perder por una primera discusión.
Lali:-lo abrazo- te quiero tanto!- exclamo
Alle: Mami y papi she queded
Vico: Mami y papi se quieren mucho-corrigió- igual que te queremos a vos
Alle: y sho a osh dosh
Lali:-abrazándola- venia acá que te como a besos
Alle:-riéndose- No ma! Nooo- porque le estaba haciendo cosquillas- papi!
Vico:-sacando una foto- que amor?
Alle: uyudame
Vico: queres que le hagamos a mama así?- le empezó a hacer cosquillas a Mariana, y luego se sumó la pequeña. Luego de un rato, en donde los tres tomaron aire, paso una señora- Disculpe nos tomaría una foto por favor?
Xx: Si claro- tomo la cámara- 1, 2 y digan queso
Los dos mayores: queso y la pequeña: esho- flash
Vico: Muchas gracias- le mostro la foto a las dos- las amo- le dio un beso a cada una-volvemos ya?
Lali: Si se hace de noche y está fresco para la gorda.
Mientras iban el auto
Lali: La semana que viene es tu primer día del padre
Vico: Me emociona tanto!-le puso la mano en la rodilla- Soy feliz!
Lali:-poniendo su mano encima de la de su amigo- Y yo! Somos padres...- sonriendo
Vico: Lastima que alguien que en verdad es padre se este perdiendo ese privilegio...
Lali: Tranquilo Vico- mirando para atrás, hacia su nena- Disfrutemos de ella, y en cuanto encontremos a el padre, veremos como solucionarlo...
Vico: Te quiero peti
Lali: Y yo!-
Cuando llegaron a la casa, la nena ya estaba dormida, y todos en la casa igual.
Vico:-susurrando- Prende el teléfono, no seas infantil
Lali: Bueno- le dio un beso en el cachete- que haría sin vos?
Vico: Nada, hasta mañana- siguió su camino a su cuarto.
Mariana una vez acostada prendió su celular, vio que tenía varias llamadas perdidas de Pedro, un par de mensajes de texto y uno de voz, se puso a escuchar el de voz primero “Lali, que quiere decir ese mensaje? Llamame mi amor, perdoname, estaba shockeado, soy un idiota amor! Te amo! Llamame” sonrió, leyó los mensajes de texto: *La porque no me contestas?*, *Que es eso del fin del mundo?**estas bien? Aunque sea decime eso**ok, entendí, perdoname mi amor! Te amo! Que descanses*. Se mordió el labio, y decidió contestarle todo en un Wapp *No te conteste porque lo tenía apagado y estaba molesta con vos, lo del fin del mundo es un código que tengo con Victorio, quedate tranquilo que no es nada del otro mundo, estoy perfectamente bien, digamos que físicamente, algo dolida, pero bien, que descanses vos también mi amor, también te amo* decidió endulzar el mensaje, ya que ya no estaba enojada con su novio, dejo su celular en la mesita de luz, pero no tarde ni dos segundos en vibrar *Gracias por contestar, me alegro de que estés bien físicamente, lo del dolida, espero curarte con mimitos como dice la canción, me alegraste la noche con ese te amo, que sueñes lindo, perdoname!**si no te hubiese perdonado no te estaría escribiendo, sueño con vos que sos hermoso! Que descanses!**TE AMO!!!!*- con una sonrisa radiante, Marina y Pedro se acostaron en sus respectivas camas, y al fin durmieron tranquilos.

Continuara...

A que no se habían dado cuenta de que Lali era virgen??!! jajajaja! 
Bueno, pues LLEGAMOS A LOS 50 CAPÍTULOS! y la historia se pone interesante... creo, no se que opinan ustedes, pero Pitt ya sabe que nos son los verdaderos papis de Alle... solo un poco para enterarse quien es en verdad su papi? jaajaja lean los siguientes capitulitos!
Gracias por sus comentarios!!
Besos
Lunis♥

11 comentarios:

  1. Me revienta q siempre sea el protagonista masculino el q "afloja".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, intento cambiarlo! Me cuesta un poquito, ya me han hecho esa critica!
      Gracias! y firma con tu nombre cuando quieras!
      Besos♥

      Eliminar
  2. No, osea peter es el padre! como lo tomara lali que pasara al final noo osea seguila quiero mas mas, mas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente por ver la reacción de todos cuando descubran que el verdadero padre de Alle es Peter...falta mucho para eso??

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  5. me parece genial que Lali le contara la verdad de las cosas! y que se hayan arreglado al final ;) ahora... yo sigo con mi teoría inicial, de hace 49 caps jajaaja y es que Peter es el papá! y digo... ¿cómo se lo tomará él cuando se entere? y ¿Lali? :O

    Espero más, Lunis!!! besos

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaa que largo e interesanteee!!!!!!!!!!!

    quiero massssssss!!
    la proxima avisamee!!

    vero :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor
    me encanto mas nove por favor

    ResponderEliminar
  8. Quiero Mas nove
    Inesperado lo de Lali
    Haha quiero maassss

    ResponderEliminar
  9. si k me había dado cuenta ,jajaja,pero no me esperaba k se produjera tan pronto, y menos k se lo tomara d esa forma.

    ResponderEliminar