domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta y Cinco...

Unidos por un mismo sol


Cuando llegaron, la decoración era soñada, velas, pétalos y una hermosa melodía.

Capítulo 75

Peter: Esto es para vos mi amor
Lali: Es hermoso- se sentaron en un sillón decorado- algún motivo en especial?
Peter: No te parece suficiente motivo tu cumpleaños, o la venia de nuestro hijo?
Lali:-negó sonriendo- Me parece simplemente perfecto- estaban abrazados
Peter:- agarro dos copas, una con jugo y otra con sidra- Propongo un brindis que empiece la cumpleañera y futura mama
Lali: Brindo por el amor, por nosotros, por Allegra, y por muchos años más!- levanto su copa y la choco con su novio
Peter: Mi turno, Brindo por el amor, por nosotros, por Alle, por muchos años más para vos, para mí y juntos, por nuestro hijo que viene en camino, y por los que vendrán- chocaron una vez más- te amo
Lali: Te amo- se besaron y se quedaron ahí, los dos, mirándose, en un cómodo silencio, sonriéndose de vez en cuando.
Peter: La… vos… te imaginas nuestra vida juntos? O te proyectas conmigo?- pregunto inseguro
Lali:-con una mirada tierna, le acaricio la mejilla- Si mi amor, no imagino una vida sin vos, desde cuando esa duda?- el envalentonado con esa respuesta se levantó y se arrodillo tomando su mano
Peter: Lali, desde que te vi en ese escenario hace ya un año me enamore de vos, te amé desde el primer momento, desde el primer beso, desde la primera sonrisa… No hace falta que pase más tiempo para saber que te voy a amar de acá hasta que se acaben nuestros días- ella sonrió con dulzura y emocionada-  Sin darnos cuenta formamos nuestra familia, Allegra y este bebe que viene en camino nos lo confirman…- saco de adentro de su bolsillo una pequeña cajita aterciopelada azul y la abrió- Quizá no hoy, ni mañana, ni este año, ni el otro… Pero cuando estés lista, serias la señora de Lanzani? Queres casarte conmigo?

Del otro lado de la cuidad, más precisamente en la casa de los Esposito, dormían plácidamente todos. Yeyo se había acostado con sus “papas”, Nico E y su familia dormía en la habitación de Mariana, Gimena se había ido luego del cumpleaños a su nuevo departamento. Alai y Allegra dormían en la cama juntas. Todo estaba tranquilo, pero no sabían que había alguien que tenía acceso a la casa.
Como bajaron las defesas, Mariano y su cómplice habían logrado entrar nuevamente, y eligieron esa madrugada para hacerlo. Pusieron cámaras en todos lados, micrófonos en las áreas específicas y solo se fueron al notar movimientos en la casa.
Yeyo: Papi vamos arriba, teno hambe!
Gas: No Ye tengo sueño-
Yeyo: Mami, mami, mami, mami- empezó a saltar sobre la cama
Rochi: Ya hijo, ya bajo-
Yeyo: Eeee- salto de la cama al piso y empezó a correr escaleras abajo
Rochi: STEFANO NO CORRAS EN LAS ESCALERAS!
El nene llego abajo, y sintió miedo, sin saber por qué. Sintió una presencia que no le gustaba y grito
Yeyo: Mami! Papi!
Rochi:-bajando con una bata puesta- Yeyo no grites vas a despertas a tus…- se escuchó el llanto de las dos nenas de la casa- sobrinas- el niño corrió a su regazo- que pasa mi amor?
Yeyo: Teno miedo- ella lo alzo
Rochi: Es que esta todo oscuro mi amor- le acaricio el rostro- vamos a la cocina
Euge: Acá traemos a las dos remolonas que lloran
Cande: No puede ser que todos los hombres de la casa estén durmiendo!- protesto divertida
Yeyo:-olvidándose del susto- Yo no toy dumiendo!
Euge:-revolviéndole el pelo- Nuestro caballero andante-
Desayunaron entre risas, todas las chicas y Yeyo. Comentaban la fiesta de ayer, lo que paso, los felices que estaban Lali y Peter con su embarazo.
Alle: Mami y Piii va a tenen un bebe?
Euge: Si, vas a tener un hermanito o hermanita Alle
Alle: Y papi?- todos quedaron callados
Yeyo: Papi es Vico y Vico esta con la tía Cande
Alle: Aaaa… La tía Cane va a tene un bebe?
Cande:- riendo nerviosa- No, todavía no Alle, solo Lali va a tener un bebe
Alai: Ma mi hemanito?
Nico E: Es muy pronto para hablar de hermanitos por acá- señalando a su esposa- hola princesas
Era casi medio día, pero para todos era como estar desayunando.

Simón daba vueltas por toda la habitación, mientras Vale dormía o esa pretendía.
Sai: Le habrá dicho ya? O era muy precipitado? A penas llevan unos meses saliendo, capas es muy pronto, pero van a tener un bebe, no creo que Lali lo rechace, además dijo que me iba a llamar si pasaba algo, pero ya pasaron tres horas, o se mató, o la está convenciendo o están festejando
Vale:-interrumpiendo sus pensamientos- o están durmiendo como deberíamos hacer nosotros- palmeo el otro lado de su cama- podes aprovechar que papa te dejo quedarte en mi cuarto?
Sai: Perdón, estoy algo nervioso
Vale: No sé qué es lo que te preocupa Sai, pero tengo sueño, es la primera vez que papa te permite quedarte en casa, y vos estás hablando solo, como un loco, dando vueltas en la habitación, y no estas acá conmigo acostado.
Sai:-acostándose y pasándole el brazo por detrás de la nuca- Perdoname mi amor, pero estoy nervioso
Vale: Durmamos mi vida- cerro los ojos- dormí y se te pasa todo- eso hizo.

Gas: Bueno, que les parece si hacemos algo en familia hoy?
Vico: Si, me parece bien, a donde queres ir?
Rochi: Habíamos pensado en ir a pasear al Tigre, andar en lancha
Cande: SI, el día esta ideal para eso!
Euge: Lali?
Vico: Me mando que no venía hasta la noche
Cande: Le voy a mandar a los Lanzani, capas quieren venir- y así todos juntos organizaron un domingo en familia.

Continuara...

Otro de regalooooo...

Jejejeje Papa Noel llego antes...
Ahora si me despido, hasta estos días...

Besos
Lunis♥

P.D: Gracias por las visitas, me gustaría un poco mas de comentarios, para saber como va o si quieren que cambie algo...

Capitulo Setenta y Cuatro...

Unidos por un mismo sol


Doc: Si y levántate la remera, hoy vamos a escuchar el sonido del corazoncito- le aplico el gel, prendió la máquina y apoyo el ultrasonido en la panza a penas visible de Mariana- Ah… escuchas?- de repente se abrió la puerta, dejando sorprendidos a los que estaban a dentro.

Capítulo 74

Xx: Disculpen que entre así de improviso, pero cierto cabeza dura, no quería venir- Pedro estaba mudo con los ojos vendados, hasta que escucho la voz de su novia.
Lali:-desilusionada- Esta bien Si, dejalo si se quiere ir- volvió a recostarse.
Peter: Lali? dónde estamos?
Doc: Vamos a comenzar Mar?- ella negó
Lali: Te vas a quedar o te vas a ir Pedro?
Simón:-contestando por el- Nos quedamos, los dos- le destapo los ojos, y el doctor procedió con lo que estaba haciendo
Doc: Siéntense y escuchen esto- el consultorio se llenó del sonido del corazón del bebe. Pedro estaba emocionado, escuchando, y mirando a Mariana, quien no lo miraba, porque tenía los ojos cerrados disfrutando del sonido- El corazón de un bebe va más rápido que el de un adulto- explico- Vamos a verlo papis?- ambos asintieron, Peter se paró y se acercó a su novia agarrándole la mano- Acá esta, él o ella, todavía es muy pronto para saberlo
Peter: De… de cuánto está?
Doc: Dos meses la semana que viene- sonrió- ya podes pararte y limpiarte Marianita- se fue a imprimir la imagen- ahora llamo a Sandra para que te saque sangre y hagamos los exámenes de rutina- se levantó y se fue, concediéndoles un poco de tiempo a solas
Sai: Voy a estar afuera por si necesitan algo- estaba algo emocionado. Pedro y Marina se quedaron mirando en completo silencio.
Pedro decidió  romperlo.
Peter: esto… esto es lo que me querías mostrar la otra vez?-ella asintió- y por qué no me lo dijiste antes?
Lali:-suspiro- Cuando fui a hablarte aquella vez, estabas muy enojado, y con razón, y al volver a casa, paso lo que paso… todos en casa lo sabían, por eso tenían ese cuidado extremo conmigo, desde el principio me detectaron un embarazo riesgoso- se lo cristalizaron los ojos y él le dio un largo beso en la boca- tenía miedo Pitt, tenía miedo de que fuera mucho para vos, para mí, que no lo podamos enfrentar- ahora si largo todas las lagrimas
Peter: Estando juntos podemos enfrentar todo mi amor- le acaricio la mejilla secándoselas- Te amo, los amo- coloco la mano en la panza de ella-  cuando los vas a entender? Siempre juntos! Vos me cambiaste, vos sos mi vida, vos, Allegra y este bebe, yo también tuve miedo, pensé que me querías dejar…
Lali:-sonriendo- Jamás, donde voy a encontrar a otro como vos?- le dio un pico- te amo Pitt, perdoname!
Enfermera:-carraspeando- disculpen, vengo a sacarle sangre a la mama.
Luego de salir de la clínica, con un nuevo turno para la siguiente ecografía, se fueron  a un bar a hablar, lo cual hicieron e hicieron mucho, volviendo cada uno a su casa con una gran sonrisa, y una sensación de felicidad inmensa.

Era el día de la fiesta, el cumpleaños de los mellizos había sido hace unos días, y hoy festejaban todo junto: El cumpleaños, el aniversario de la llegada de Allegra y el anuncio a los demás de que Peter y Lali iban a ser padres nuevamente… y una sorpresa por parte de Pedro para Lali en privado.
Habían alquilado un salón, estaban todos sus seres queridos, y amigos disfrutando de la fiesta, aún no habían llegado los homenajeados: Gastón, Mariana y Allegra. De repente un DJ suavizo la música y las luces.
DJ: Señores y señoras, sentémonos para recibir a los homenajeados esta noche, Pedro, Rocío y Victorio, acérquense a la puerta principal. Así lo hicieron, como lo habían ensayado. A los Esposito y Vetrano les gustaba mucho las fiestas grandes, ya se dieron cuenta no?
Cuando entraron todos aplaudieron, y en seguida empezó el baile. Mariana y Victorio bailaron con Allegra, los tres posaron para la foto, luego Lali bailo con su hermano, con Nicolás E, con su novio, con Pablo padre e hijo, mientras que Gas bailaba con Rochi, su tía, su prima, su cuñada y así terminaron bailando todos con todos.
Comieron, charlaron y bailaron, los nenes se habían dormido, pero los grandes seguían en su salsa.
Peter: La no te canses mucho si?
Lali:-estaban bailando los lentos- No mi amor, estoy bien
Peter:-dándole un beso- Estas en mis brazos que queres?- dijo canchero
Lali: Si, si lo que digas-se apoyó en su hombro- ahora llega el brindis, en donde anunciamos a toda tu familia nuestro embarazo
Peter:- apoyando su cabeza en la cabeza de ella- Nuestro embarazo, todavía no caigo mi amor
Lali:-levantando la cabeza- eso es bueno o malo?
Peter: Buenísimo mi amor, estoy muy feliz!
DJ: Hora del brindis! Por favor homenajeados acercarse a la mesa principal- allí había una torta con cubierta de crema en donde decía “Lali y Gas” y había otra que era una princesa que decía Alle.
Todos se pusieron cerca de la mesa, le cantaron el “Feliz cumpleaños” a los mellis y luego hicieron que Allegra sople las velitas, acompañado de Yeyo y Alai. Después brindaron chocando las copas entre todos.
Peter:-tomando la palabra y el micrófono- Antes que nada quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi hermosa novia- besándola- y a mi cuñado- dándole una palmada en la espalda- que este nuevo año llegue lleno de alegría, progreso y felicidad- mirando a Lali con un brillo especial en los ojos- y quiero también aprovechar para desearle a Allegra toda la felicidad y el amor que todos le podamos dar y ella nos brinde- la nena sonrió como entendiendo las palabras y le tiro un besito- Y quiero anunciar algo… sobre todo a mi familia- tomo a Lali de la mano- hace unos días me entere y realmente me hace feliz… Lali y yo vamos a tener un bebe!- la abrazo, diciéndole “Te amo”.
Sus familiares y amigos se acercaron a felicitarlos, Nicolás L y Emilia estaban sumamente emocionados, doblemente abuelos del hijo que nunca pensaron verlo así de enamorado.
La noche siguió, hasta que se hizo de día. Cuando la fiesta llego a su fin, Pedro le dijo a Mariana que tenía una sorpresa, así que se fueron juntos a la quinta de los abuelos de Peter.


Cuando llegaron, la decoración era soñada, velas, pétalos y una hermosa melodía.

Continuara...

Espero que les este gustando... se vienen cosas... mmmm.... jajajaj

Besos
Lunis ♥

sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta y Tres...

Unidos por un mismo sol


Lali: Esta bien, cuando quieras, y sientas, podemos hablar con Gimena- lo cargo y todos protestaron- bueno, bueno- lo dejo y tomo de la mano- vamos a tomar el desayuno mi amor- ambos sonrieron.

Capítulo 73

Unas semanas pasaron, se acercaba el cumpleaños de los mellizos Esposito y todos preparaban una gran festejo, para unos días después, para, también así, festejar el año que Allegra llego a sus días.
Aunque aún seguían alerta por Mariano, las cosas se habían ido relajando con el correr de los días.
Gas: Yo creo que Yeyo debería ir a bañarse ya!- estaban todos abajo, tomando un café luego de una linda cena.
Yeyo:-sonriendo- No, no…- se fue al lado de su “mama”- Mami decile que no
Rochi:-mirando la seriedad de su “hijo”- Me parece que Gas tiene razón Ye…
Yeyo: Beno, peo Quiedo id con vos- ambos se fueron al baño, mientras se abría la puerta principal, y entraban Peter y Lali, con Allegra durmiendo en brazos, discutiendo como venían haciendo hace unas semanas.
Peter:-enojado- Mariana contame lo que sea que me estés ocultando! No puede ser que te quedes callada cuando te lo pregunto!
Lali: Si me quedo callada es porque no te estoy ocultando nada Pedro
Peter: Y que son todos esos momentos raros, que desapareces, esa cara como que sabes algo que yo no? … POR FAV…- empezó a gritar, pero se dio cuenta que estaban Vico, Cande, Poli y Gas mirando la escena- Perdón- tenia a la nena en brazos- Chau Mariana, nos vemos- saludo con un gesto de la mano libre a los demás, se dio media vuelta y se fue dando un portazo.
Los demás se quedaron mirando a la chica, que a su vez miraba la puerta triste, cuando se dio vuelta y los vio.
Lali: Que?- dijo a penas
Vico: Yo ya me canse de decirte las cosas, así que-contesto cortante- … hasta mañana, vamos Can?- ella asintió, saludo a los otros dos y ambos subieron.
Gas: veni- palmeo al lado suyo para que su hermana se sentara- Por qué no se lo queres decir Lali?
Lali: Tengo miedo…
Gas:  De qué?
Lali: De que me deje, de que sea mucho para el… recién se acaba de enterar de que es padre de una nena de casi dos años… imagínate cómo se va a tomar si le digo esto…
Gas: Realmente te escuchas cuando hablas? Pedro que te ama con locura? Pedro que esta con vos a pesar de que hace un montón piensa que no le estas contando nada? Pedro estaría feliz de tener un hijo junto con vos Mariana! Y si te ataca así como lo hizo hoy, y como lo viene haciendo las últimas veces, es porque está dolido…- se levantó- tus días pasaron ya, y él no se merece esto, se va a empezar a alejar de vos pensando cualquiera, haceme caso La, contáselo- le dio un beso en la frente- voy a acostar a Yeyo.

Dicho y hecho. Los siguientes días a esa charla, Pedro se empezó a alejar de Mariana. Cuando ella iba a buscar a la gorda, él no estaba, salía o simplemente estaba encerrado en el estudio. Cuando tenían que verse en el instituto, él solo bailaba y cantaba, pero como si ella fuera un decorado. Cuando ella lo llamaba, él no contestaba, ni siquiera los mensajes ni Wapp. Así había pasado casi una semana.
Lali: Hola Nico L, como estas?
Nico L:-cortante- Bien, ahora baja Valeria con Allegra- la dejo entrar- espera acá- se fue dejándola sola.
Vale: Hola Lali, como estas?
Lali:-triste- Bien- tomando a la nena- hola hermosa!
Alle: Hoa Mami- la abrazo
Lali: Peter?
Vale:-triste también- encerrado en el estudio, como siempre- levanto los hombros
Lali: Entiendo- la saludo y se encamino a la puerta
Vale: Yo no, no sé qué les pasa, pero sé que esta vez él no tiene la culpa, y ese orgullo tuyo no los va a llevar a ningún lado- ahora hablaba enojada- Sea lo que sea que le tenes que decir a mi hermano, por qué no se lo decís? Está sufriendo sabes? Llora muy a menudo, y te llama en sueños, si vas a dejarlo, o lo que sea, decíselo de una vez
Lali: yo no lo quiero dejar Vale- la otra se cruzó de brazos-
Vale: Estas haciendo un gran esfuerzo para que no se note…- dijo irónica
Lali: Es verdad lo que te digo!- ahora estaba semi enojada
Vale: No parece la verdad, sacate ese orgullo de merda que tenes y habla con el
Lali: Él no quiere…
Vale:-interrumpiéndola- cuando vos no querías hablar con él, buscaba la forma de estar con vos! Dius! En serio lo amas?-
Saimon: VALE!- le grito desde las escaleras- hablamos de no intervenir
Vale: que se vaya de esta casa Simón- se fue escaleras arriba.
Saimon: Ya la escuchaste Lali, y además me pidió Pedro que hoy no la traigas a la noche
Lali: Por qué?
Saimon: Va a salir, y no quiere dejársela a sus papas y hermanos
Lali: Ah…
Saimon: Hasta mañana Lali
Lali:-En la puerta- Simón?- él la miro atento- Lo amo mucho a Peter
Saimon: Entonces contale sobre tu embarazo, antes de que sea demasiado tarde- con esto cerró la puerta, dejando a Lali sorprendida.

Al día siguiente Mariana tenía una ecografía, así que decidió que esa era la mejor manera de contarle a Peter de su embarazo.
“Mi amor, quiero mostrarte algo, y de paso hablar con vos, veni a esta dirección a las 13.30.” le mando en un wapp. Lo cito media hora antes, para poder conversar con él.

Peter: No sé si voy a ir
Saimon: No es lo que estabas esperando? Que ella te cuente eso que te oculta?
Peter: tuvimos que llegar a esto para que ella se decida a contarme?- estaba acostado en su cama mirando por enésima vez el mensaje
Saimon: dice “mi amor” así que dejarte no te va a dejar, supongo que necesitaba tiempo para pensar…
Peter: Bueno, ahora no quiero saber nada
Saimon: BASTA PEDRO! Te paras, te vestís y vas a ver a tu novia en este preciso instante!- lo hizo pararse, miro que se cambiara- yo te voy a llevar, así que me aseguro de que vas.

13.50 hs y Pedro aun no llegaba, se desilusiono totalmente, sabiendo que la había cagado del todo. Se paró del banco de la plaza que estaba en frente de la clínica y cruzo la calle con algunas lágrimas en los ojos.
Xx: Mariana Esposito?- la chica se acercó al escritorio- el doctor la está esperando en el consultorio, adelante por favor- ella avanzo.
Doc: Buenas tardes Mariana, a que se debe esa carita?
Lali: Nada Fer nada, me recuesto?
Doc: Si y levántate la remera, hoy vamos a escuchar el sonido del corazoncito- le aplico el gel, prendió la máquina y apoyo el ultrasonido en la panza a penas visible de Mariana- Ah… escuchas?- de repente se abrió la puerta, dejando sorprendidos a los que estaban a dentro.

Continuara....

UY UY UY! quien sera??

Besos
Lunis ♥

P.d: Por si no puedo escribirles antes, QUE TENGAS TODAS FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! =)

lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta y Dos...

Unidos por un mismo sol


Policía: Señores, tenemos que hablar- serio.

Capítulo 72

Nico E: Que pasa oficial?
Policía: Debemos… dejar a los niños con Mariano
Rochi y Lali: NO!- Aferrándose a ellos.
Policía: El individuo va a…- todos escucharon el chirrido de las ruedas de un auto y entraron corriendo dos policías vestidos de civil.
Policía 2: El sujeto salió disparado hacia el auto, y se fue
Policía 3: Móvil 34, atención Móvil 34, alerta 321 (invitadísimo)  sujeto en un auto Volkswagen gol 5 puertas color gris, patente AWY313, yendo para el norte.
Policía: Vayan al hotel, cuiden de los niños, los agentes López y Páez están al tanto ya seguramente y los protegerán, nos pondremos en contacto con ustedes ni bien sepamos algo.- los tres policías salieron disparados por la puerta, nuevamente.

Todos reunidos en el hotel, luego de bañar y cambiar, alimentar y hacer dormir a los dos pequeños, los grandes estaban sentados, hablando y viendo que hacer. Se habían comunicado con el resto de la familia, esperaban el informe de los demás oficiales, ya que habían pasado horas de que se había dado a la fuga.
Lali:-intranquila- Lo habrán encontrado?
Peter: Tranquila mi amor- le acaricio el cabello
Gas: La, por favor, anda a descansar, ni bien sepamos algo te avisamos- y la mirada que le hizo a ella, no la dejo protestar
Peter: Te acompaño- ambos salieron
Agus:-mirando toda la situación- Que nos están ocultando con respecto a Lali?
Rochi: Nada, no les estamos ocultando nada- rodeo a su novio con los brazos, le dio un beso- voy a ir con Lali y los chicos- informo- avísame ni bien se sepa algo.

Una hora más tarde, Gas y Peter despertaron a las chicas, los agentes habían regresado no con buenas noticias.
Policía: Se nos escapó, pero no por mucho tiempo, la policía de todo el país está ya informada.
Policía 2: Se cambió de auto en una de las intersecciones y había muchos civiles, no podíamos hacer mucho, por suerte llegamos a ver la patente, pero
Gas: no quiere decir que vuelva a hacerlo…
Policía: Exacto, pero estamos todos de sobre aviso. Páez y López serán sus escoltas hasta Buenos Aires, el vuelo está programado para esta misma noche, les recomiendo que informen a su familia, y por unos cuantos días se cuiden- todos, callados y molestos, asintieron.
Poli:- tomo el teléfono- Papa, si, viajamos hoy a la noche, necesitamos de tu servicio de seguridad, podrás?... muy bien, si Lali y Rochi sobre todo… nos vemos más tarde- todos lo miraban cuando corto- No me miren asi, lo principal es que estén todos bien
Vico: Gracias hermano no se me hubiese ocurrido.

Su vuelta a Buenos Aires fue silenciosa, Pedro y Mariana iban con su hija en brazos, ambos tomados de la mano, su mirada pegada en la otra, hablándose, transmitiéndose todo lo que sentían en ese momento. Gastón y Rocío estaban en lo mismo, Victorio iba descansando los ojos, pero cada tanto se sobresaltaba y giraba a ver a su hija.

Pablo (padre): Bienvenidos!- dijo con una enorme sonrisa de alivio- Allegra, Stefano! Que bien que estén a salvo- abrazo a los pequeños.
Norma: Vamos Pablo, no nos retrasemos- abrazo también brevemente a los más chicos y salieron con sus nuevos escoltas, del aeropuerto.
Llegados a casa nadie hablaba. Estaba todo en tensión, Pedro se quedó a dormir con Mariana y su hija, Victorio y Candela tiraron un colchón y estaban durmiendo los cinco en la misma habitación.
Al día siguiente, Yeyo empezó a los gritos, lo que sobresalto a todos los que estaban ahí.
Gas:-salió corriendo de la habitación, fue donde el chico y lo alzo- Donde esta? Dónde?- el chico señalo a una mujer, morocha, de estatura mediana y los mismo ojos que Gastón- No hijo, ella no es mala, no hizo nada, es… tu…
Yeyo: No me quiere, no me quiere- dijo llorando. Ya estaban allí todos los adultos, viendo la escena.
Gime: Perdoname… Perdón hijo
Yeyo:-rugió furioso- YO NO SOY TU HIJO!- se bajó de los brazos de Gas y salió corriendo arriba
Lali: YEYO- salió tras él.
Gas: Espero que entiendas que se tiene que acostumbrar mama, tenele paciencia
Gime: No pretendo que me quiera hijo, no quiero que me odie…- dijo en un susurro.

Yeyo había terminado en el cuarto de Gastón, en la cama más precisamente, llorando desconsoladamente, cuando entro su hermana, segundos después.
Lali: Hay una persona que no está muy contento- dijo bajito- y que está mojando la cama de su papa- el nene levanto la cabeza- y además, no me está sonriendo mucho- Stefano rio- ves? Que pasa bonito?- le pregunto mientras se sentaba, el apoyo la cabeza en su regazo y ella me acariciaba el pelo
Yeyo: No quiero ved a ella
Lali: Es tu ma… no es más como era antes, mi amor
Yeyo: No me importa!- dijo fuerte
Lali: Si te importa, y a mí y a Gas y Nico E, es nuestra mama Stefano, y se habrá equivocado, por amor seguramente
Yeyo: Vos decís La?
Gas:-entrando- Si ella dice y yo también hijo
Yeyo: Pero yo no quiero que ella sea mi mama, quiero que mi mama sea Rochi- dijo tierno
Gime: Y lo va a ser… si ella quiere- el nene se quedó mudo- Perdoname Yeyo, perdoname en serio! No… no pensé en nada… amo a tu p… a Mariano, pero ya no entiendo lo que hace ni por que
Yeyo: No quiero hablar con vos- se escondió en el pecho de su hermana
Lali: Esta bien, cuando quieras, y sientas, podemos hablar con Gimena- lo cargo y todos protestaron- bueno, bueno- lo dejo y tomo de la mano- vamos a tomar el desayuno mi amor- ambos sonrieron.

Continuara...

Bueno... jajajaja ponele no?

Les dejo un pequeño adelanto de lo que sera la próxima nove... el titulo mas que nada "Amor alquilado"
Imaginen... jajaja

Nos leemos!
Besos
Lunis♥

domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta y Uno...

Unidos por un mismo sol


Pero la felicidad de todos los presentes, sobre todo la de Peter, Vico, Lali, Rochi y Gas no daba precio, aún tenían miedo, pero sabían que estaban ahí, cerca de ellos, prontos a volver a sus brazos.

Capítulo 71

Como habían acordado con la policía, Mariana, Pedro, Gastón, Rocío, Victorio y Nicolás E habían ido a la casa del vecino llamado Romualdo, los demás se quedaron en el hotel con el otro oficial, esperando. Fueron bien temprano, cosa de no levantar sospechas, hablaron y estudiaron los movimientos de la casa donde, hacia un mes, residía Mariano Esposito.
Lali y Rochi no eran capaces de despegar la mirada de la ventana que daba a la casa donde se encontraban sus hijos del corazón.
Rochi:-susurrando- Mariana- ella la miro- Si sale algo mal… Ni se te ocurra hacer nada por favor, no los pongas en peligro
Peter:-oyéndola- a quienes?
Lali: A… los chicos- se acarició la panza, sin que él se diera cuenta
Peter: y por qué los pondrías en peligro?
Lali: No sé cómo ni por qué…
Rochi: chicos!- interrumpió ya que seguía con la mirada fija en la ventana- ahí esta Mariano!- bajo la voz.
Todos miraron expectantes. El hombre había salido a ver el correo en su buzón visible a la vista, llegaba una bata recién lavada, el pelo revuelto y unos anteojos que jamás había usado antes, que los chicos recordaban.
Romualdo: Hace eso todas las mañanas- comento.
Luego de un par de minutos leyendo su correspondencia, entro en la casa nuevamente, cerrando la puerta tras él.
Policía:-informando a los demás- Hemos preguntado cómo se ha presentado este señor cuando llego al barrio, la señora Elisa, que vive a dos casas de acá y tiene un almacén donde hace las compras grandes una vez por semana, fue la única a quien se presentó como el señor Rodríguez, padre viudo de Entre Ríos, con sus dos hijos, una beba y un nene de cinco años, pero solo los vio una vez.
Lali: No los saca! Los tiene encerrados- dijo en un hilo de voz- Romualdo, usted cuantas veces vio a los chicos?
Romualdo: Los vi un par de veces, no hablan sabe? Me encontré al pequeño… como dijo que se llamaba?
Rochi: Stefano!
Romualdo: No, no… Él me dijo que se llamaba… Sebastián, si Sebastián y Sofía
Gas: Son sus segundos nombres- añadió.
Romualdo: Bueno, me encontré al pequeño en la cerca- señalándola a la distancia- estaba llorando y dijo que extrañaba a sus papas y a su hermana, le pregunte si estaba solo, ya que me sonó extraño que extrañe a su papa y a su hermana que estaban con él, y ahí apareció este señor y me dijo que en realidad extrañaba a la mama, lo alzo no muy paternalmente, más bien como queriéndolo alejarlo y se encerró. Ahí fue cuando algo me sonaba raro, de ahí en más los empecé a observar. Luego vi la foto en el noticiero e inmediatamente llame a la policía.
Gas: Miren, salen los tres- y ahí estaban, la beba toda descuidada, lloraba. Gracias al alrededor el eco hacia que se escuchara la voz perfectamente.
Mariano: SE CALLAN MOCOSOS! NO LOS SOPORTO MAS!
Yeyo:-que tenía a la pequeña en brazos-Alle calmate
Mariano:-enojado- Sofía! Te dije que la llames Sofía!
Yeyo:-valiente- SE LLAMA ALLEGRA!-le grito y todos vieron la secuencia de la expresión de enojo de Mariano y de su mano gigante en comparación con la cara del niño, estrellándose agresivamente en ella, al pequeño cayendo con la beba en brazos y protegiéndola. Mariana y Rocío se lanzaron en picada a la puerta, pero las detuvieron, Romualdo en su lugar salió, como si no hubiera visto nada.
Romualdo: Señor Rodríguez!- lo saludo- Como le va esta mañana?
Mariano: Bien- dijo a regañadientes- Levántensen!- ordeno
Romualdo: Lo ayudo?- vio que estaba cargando un auto- Se va a algún lado?- mientras ayudaba a los dos pequeños a levantarse.
Mariano: A lo de Elisa, vamos a comprar- contesto otra vez a regañadientes. Subieron al auto y salió disparado.

Ya pasado el mediodía, llamaron a la puerta de Romualdo y era nada más ni nada menos que Mariano.
Romu: Buenas señor, dígame en que puedo ayudarlo?
Mariano: Podría tener a los niños mientras bajo las cosas?- era algo raro que diga eso
Romu: Pues claro hombre
Mariano: Ya se los traigo- Todos en la casa estaban petrificados, escondidos para que el hombre no los vea, cuando este volvió se escuchó clarito- no digas ni una sola palabra- le había dicho al pequeño, que asintió asustado.
Romu: Pasen Sofía y Sebastián, pasen- los hizo pasar
Mariano: Vuelvo en una hora- dijo esto, dio media vuelta y se fue.
Romu: Chicos! Tengo una sorpresa para ustedes- de arriba bajaron Gastón, Rocío, Mariana, Pedro, Victorio y Nicolás E.
Los dos niños gritaron llenos de alegría después de semanas: MAMA! PAPA!- corrieron, corrieron y abrazaron a aquellos que tanto extrañaron, que tanto amaban y que tanto, tanto, habían rogado que los rescataran.
Lali: Mi hija- estaban los tres abrazando, ella, Pedro y Vico- Allegra mi hija, perdón- lloraba- perdoname hija, te deje sola
Alle: Mami ta acá, mami no ne dees- (mami estas acá, mami no me dejes)
Peter: Alle mi amor- la abrazo y beso por todos lados- como estas?
Alle: Tishte
Vico: Hija
Alle: Papi tamo
Vico: Yo también, mi amor y te extrañe un montón.
Todos se abrazaron felices con el reencuentro.
Policía: Señores, tenemos que hablar- serio.

Continuara...

Eh! los vieron! al fin! después de un mes!!!!! =)
Que policía ortiva... jajaja

Bue... Prepárense! Lo que se viene es... imperdible!!!

Besos
Lunis ♥

viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta...

Unidos por un mismo sol


Lali: Te amo!- tomados de la mano, se besaron, se abrazaron y lloraron juntos esta situación horrible que estaban pasando.

Capítulo 70

Un mes había pasado.
Mariano no se había comunicado en ningún momento. Gimena había aportado todos los datos que podía, y los demás habían buscado hasta debajo de las piedras.
Norma, Pablo padre, Guillermo y Graciela estaban movilizando todos sus contactos, eran quienes más conocían a Mariano y su entorno. Sabían que no había salido del país, ya que habían dado parte a la policía de todo el país, a los medios y a todo aquel que sea pertinente.
Eugenia y Nicolás E se fueron a Bariloche, a también juntar información y dejar a su hija en manos de los abuelos Suarez.
Gimena había reestablecido un pequeño lazo con Gastón y Nicolás, pero con Mariana aun no había caso, pero al menos no la miraba con odio, si no con lastima.
La familia Lanzani por completo, padres, tíos, abuelos, hijos todos salía a recorrer distintos puntos, junto con Gastón, Victorio y Pablo hijo.  Pedro iba y venía, no se despegaba mucho de su novia.
Las chicas, Mariana, Candela y Rocío se quedan en casa, tanto Rochi como Lali no daban más, era dos almas en pena, se cuidaban mutuamente, la primera a la segunda más que nada.

Peter: Mi amor, como estas?- había llegado de uno de sus tantos viajes.
Lali: Como puedo- contesto desanimada- Necesito saber algo de mi hi…-se corrigió- Allegra y de mi hermano
Peter: Es  Tu hija también mi amor- le acaricio la mejilla y luego se abrazaron. Estaban los dos en la habitación de Mariana, semi-sentados en la cama, sin decir nada, solo acompañándose
Gas:-entrando de sopetón al mismo- Chicos! Creemos que los encontramos!- una gran sonrisa apareció en sus rostros, y ambos se levantaron de golpe, lo que provoco que la chica se mareara y su hermano corriera a socorrerla- estas bien?
Lali: Donde? Donde los encontraron?- restándole importancia con un gesto de la mano a su anterior pregunta- donde Gastón?- exigió.
Gas: En las afueras de Córdoba, en el límite con Chile, un vecino llamo cuando vio la foto de los tres en el noticiero, dice que hace casi un mes que un hombre con la descripción y el aspecto de Mariano- dijo con desprecio- llego con dos nenes, una beba y un nene de cinco más o menos- tomo aire, ya que lo relato todo de golpe- estamos saliendo para allá, con Nicolás L, Pablo, Victorio y Agustín, nos encontramos con Nico E allá- termino por fin
Peter: Voy por mis…-
Lali: NO!- interrumpiéndolo, Mariana pego un fuerte alarido y ambos los otros dos miraron asombrados- Pero quien se creen que son?! La brigada de machos?!
Peter: Que…- pero se calló al ver la mirada furiosa de su novia.
Lali: NO ME PIENSO QUEDAR ACA MIENTRAS LOS HOMBRES SE VAN A BUSCAR A MI HIJA Y MI HERMANO
Rochi:-Irrumpiendo en el cuarto y dejando la puerta abierta- NI YO MENOS!- Bajando un decibel- ambas tenemos el derecho
Lali: Nos van a necesitar, somos sus mamas!
Gimena: Si me puedo meter- dijo en un susurro acallando las protestas de todos- Creo que si mi hija y su amiga quieren ir, tendrían que ir… Prometiendo que se quedaran en un lugar seguro- mirando la panza de su hija- y que no interferirán con la policía
Lali:-cruzándose de brazos y mirando a los dos hombres- Gimena tiene razón! Y yo lo prometo
Rochi: Y yo- acercándose a su amiga y descansando una mano en su hombro
Gas: Rocío…- empezó en tono de advertencia
Rochi: No Gastón, esa es mi última palabra, voy a agarrar mis cosas- salió del cuarto
Peter:-beso a su novia, luego de susurrarle que era una cabeza dura- Te amo, nos vemos en un rato- salió también, Gimena ya se había ido y solo quedaron los hermanos Esposito en la habitación
Gas:-la miro enojado- Si Pedro supiera de tu estado jamás hubiera permitido que vengas con nosotros
Lali: Pero no lo sabe… así que si decís una palabra a él, jamás te lo voy a perdonar, mi lugar es donde están mi hija y mi hermano.
Gas:- la abrazo- Sos una inconsciente Mariana- la reprendió- tu…
Lali: Basta!- lo corto-  Basta Gas- surgieron nuevas lágrimas- No puedo ser feliz, no puedo dejar de pensar en si Alle y Yeyo están bien, si ese señor los cuida…
Gas: Los vamos a tener de vuelta muy pronto- la abrazo más fuerte aun y cuando la soltó le dio un beso en la frente- arma un pequeño bolsito, voy a ir por cosas de los nenes- la dejo sola, mientras ella se acariciaba la barriga que aún no se notaba.

Era de noche cuando llegaron al lugar donde indicaron que estaban los nenes. Había un hotel a unas cuadras de donde estaba la estancia, y debían esperar a que la policía corrobore los datos que le habían pasado.
No solo habían viajado Lali y Rochi, Eugenia no se quiso quedar y salió con su marido, necesitaba estar con sus cuñadas.
Policía: Señores Lanzani, Martínez y Esposito- estaban reunidos todos por un llamado que hizo uno de los oficiales- Hemos corroborado que el paradero de los menores y el señor Esposito es efectivamente el que nos han dicho
Lali: Los vieron? Cómo están?
Policía:-con cara de pena- Según la descripción que nos hicieron de la última vez que los vieron- mirando a todos- los niños tienen el mismo vestuario, están sucios y no parecen bien alimentados, ni felices- todos largaron un “hijo de p…” mientras ellas sollozaban.
Policía 2: Les vamos a comunicar como vamos a proceder- y todos aportaron para que se entienda bien los pasos a seguir.

Pero la felicidad de todos los presentes, sobre todo la de Peter, Vico, Lali, Rochi y Gas no daba precio, aún tenían miedo, pero sabían que estaban ahí, cerca de ellos, prontos a volver a sus brazos.

Continuara...

Bueno, aquí ooootro...

Prepárense!! Es lo único que les digo...

Besos!
Lunis ♥