domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta y Cuatro...

Unidos por un mismo sol


Doc: Si y levántate la remera, hoy vamos a escuchar el sonido del corazoncito- le aplico el gel, prendió la máquina y apoyo el ultrasonido en la panza a penas visible de Mariana- Ah… escuchas?- de repente se abrió la puerta, dejando sorprendidos a los que estaban a dentro.

Capítulo 74

Xx: Disculpen que entre así de improviso, pero cierto cabeza dura, no quería venir- Pedro estaba mudo con los ojos vendados, hasta que escucho la voz de su novia.
Lali:-desilusionada- Esta bien Si, dejalo si se quiere ir- volvió a recostarse.
Peter: Lali? dónde estamos?
Doc: Vamos a comenzar Mar?- ella negó
Lali: Te vas a quedar o te vas a ir Pedro?
Simón:-contestando por el- Nos quedamos, los dos- le destapo los ojos, y el doctor procedió con lo que estaba haciendo
Doc: Siéntense y escuchen esto- el consultorio se llenó del sonido del corazón del bebe. Pedro estaba emocionado, escuchando, y mirando a Mariana, quien no lo miraba, porque tenía los ojos cerrados disfrutando del sonido- El corazón de un bebe va más rápido que el de un adulto- explico- Vamos a verlo papis?- ambos asintieron, Peter se paró y se acercó a su novia agarrándole la mano- Acá esta, él o ella, todavía es muy pronto para saberlo
Peter: De… de cuánto está?
Doc: Dos meses la semana que viene- sonrió- ya podes pararte y limpiarte Marianita- se fue a imprimir la imagen- ahora llamo a Sandra para que te saque sangre y hagamos los exámenes de rutina- se levantó y se fue, concediéndoles un poco de tiempo a solas
Sai: Voy a estar afuera por si necesitan algo- estaba algo emocionado. Pedro y Marina se quedaron mirando en completo silencio.
Pedro decidió  romperlo.
Peter: esto… esto es lo que me querías mostrar la otra vez?-ella asintió- y por qué no me lo dijiste antes?
Lali:-suspiro- Cuando fui a hablarte aquella vez, estabas muy enojado, y con razón, y al volver a casa, paso lo que paso… todos en casa lo sabían, por eso tenían ese cuidado extremo conmigo, desde el principio me detectaron un embarazo riesgoso- se lo cristalizaron los ojos y él le dio un largo beso en la boca- tenía miedo Pitt, tenía miedo de que fuera mucho para vos, para mí, que no lo podamos enfrentar- ahora si largo todas las lagrimas
Peter: Estando juntos podemos enfrentar todo mi amor- le acaricio la mejilla secándoselas- Te amo, los amo- coloco la mano en la panza de ella-  cuando los vas a entender? Siempre juntos! Vos me cambiaste, vos sos mi vida, vos, Allegra y este bebe, yo también tuve miedo, pensé que me querías dejar…
Lali:-sonriendo- Jamás, donde voy a encontrar a otro como vos?- le dio un pico- te amo Pitt, perdoname!
Enfermera:-carraspeando- disculpen, vengo a sacarle sangre a la mama.
Luego de salir de la clínica, con un nuevo turno para la siguiente ecografía, se fueron  a un bar a hablar, lo cual hicieron e hicieron mucho, volviendo cada uno a su casa con una gran sonrisa, y una sensación de felicidad inmensa.

Era el día de la fiesta, el cumpleaños de los mellizos había sido hace unos días, y hoy festejaban todo junto: El cumpleaños, el aniversario de la llegada de Allegra y el anuncio a los demás de que Peter y Lali iban a ser padres nuevamente… y una sorpresa por parte de Pedro para Lali en privado.
Habían alquilado un salón, estaban todos sus seres queridos, y amigos disfrutando de la fiesta, aún no habían llegado los homenajeados: Gastón, Mariana y Allegra. De repente un DJ suavizo la música y las luces.
DJ: Señores y señoras, sentémonos para recibir a los homenajeados esta noche, Pedro, Rocío y Victorio, acérquense a la puerta principal. Así lo hicieron, como lo habían ensayado. A los Esposito y Vetrano les gustaba mucho las fiestas grandes, ya se dieron cuenta no?
Cuando entraron todos aplaudieron, y en seguida empezó el baile. Mariana y Victorio bailaron con Allegra, los tres posaron para la foto, luego Lali bailo con su hermano, con Nicolás E, con su novio, con Pablo padre e hijo, mientras que Gas bailaba con Rochi, su tía, su prima, su cuñada y así terminaron bailando todos con todos.
Comieron, charlaron y bailaron, los nenes se habían dormido, pero los grandes seguían en su salsa.
Peter: La no te canses mucho si?
Lali:-estaban bailando los lentos- No mi amor, estoy bien
Peter:-dándole un beso- Estas en mis brazos que queres?- dijo canchero
Lali: Si, si lo que digas-se apoyó en su hombro- ahora llega el brindis, en donde anunciamos a toda tu familia nuestro embarazo
Peter:- apoyando su cabeza en la cabeza de ella- Nuestro embarazo, todavía no caigo mi amor
Lali:-levantando la cabeza- eso es bueno o malo?
Peter: Buenísimo mi amor, estoy muy feliz!
DJ: Hora del brindis! Por favor homenajeados acercarse a la mesa principal- allí había una torta con cubierta de crema en donde decía “Lali y Gas” y había otra que era una princesa que decía Alle.
Todos se pusieron cerca de la mesa, le cantaron el “Feliz cumpleaños” a los mellis y luego hicieron que Allegra sople las velitas, acompañado de Yeyo y Alai. Después brindaron chocando las copas entre todos.
Peter:-tomando la palabra y el micrófono- Antes que nada quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi hermosa novia- besándola- y a mi cuñado- dándole una palmada en la espalda- que este nuevo año llegue lleno de alegría, progreso y felicidad- mirando a Lali con un brillo especial en los ojos- y quiero también aprovechar para desearle a Allegra toda la felicidad y el amor que todos le podamos dar y ella nos brinde- la nena sonrió como entendiendo las palabras y le tiro un besito- Y quiero anunciar algo… sobre todo a mi familia- tomo a Lali de la mano- hace unos días me entere y realmente me hace feliz… Lali y yo vamos a tener un bebe!- la abrazo, diciéndole “Te amo”.
Sus familiares y amigos se acercaron a felicitarlos, Nicolás L y Emilia estaban sumamente emocionados, doblemente abuelos del hijo que nunca pensaron verlo así de enamorado.
La noche siguió, hasta que se hizo de día. Cuando la fiesta llego a su fin, Pedro le dijo a Mariana que tenía una sorpresa, así que se fueron juntos a la quinta de los abuelos de Peter.


Cuando llegaron, la decoración era soñada, velas, pétalos y una hermosa melodía.

Continuara...

Espero que les este gustando... se vienen cosas... mmmm.... jajajaj

Besos
Lunis ♥

6 comentarios: