lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta y Dos...

Unidos por un mismo sol


Policía: Señores, tenemos que hablar- serio.

Capítulo 72

Nico E: Que pasa oficial?
Policía: Debemos… dejar a los niños con Mariano
Rochi y Lali: NO!- Aferrándose a ellos.
Policía: El individuo va a…- todos escucharon el chirrido de las ruedas de un auto y entraron corriendo dos policías vestidos de civil.
Policía 2: El sujeto salió disparado hacia el auto, y se fue
Policía 3: Móvil 34, atención Móvil 34, alerta 321 (invitadísimo)  sujeto en un auto Volkswagen gol 5 puertas color gris, patente AWY313, yendo para el norte.
Policía: Vayan al hotel, cuiden de los niños, los agentes López y Páez están al tanto ya seguramente y los protegerán, nos pondremos en contacto con ustedes ni bien sepamos algo.- los tres policías salieron disparados por la puerta, nuevamente.

Todos reunidos en el hotel, luego de bañar y cambiar, alimentar y hacer dormir a los dos pequeños, los grandes estaban sentados, hablando y viendo que hacer. Se habían comunicado con el resto de la familia, esperaban el informe de los demás oficiales, ya que habían pasado horas de que se había dado a la fuga.
Lali:-intranquila- Lo habrán encontrado?
Peter: Tranquila mi amor- le acaricio el cabello
Gas: La, por favor, anda a descansar, ni bien sepamos algo te avisamos- y la mirada que le hizo a ella, no la dejo protestar
Peter: Te acompaño- ambos salieron
Agus:-mirando toda la situación- Que nos están ocultando con respecto a Lali?
Rochi: Nada, no les estamos ocultando nada- rodeo a su novio con los brazos, le dio un beso- voy a ir con Lali y los chicos- informo- avísame ni bien se sepa algo.

Una hora más tarde, Gas y Peter despertaron a las chicas, los agentes habían regresado no con buenas noticias.
Policía: Se nos escapó, pero no por mucho tiempo, la policía de todo el país está ya informada.
Policía 2: Se cambió de auto en una de las intersecciones y había muchos civiles, no podíamos hacer mucho, por suerte llegamos a ver la patente, pero
Gas: no quiere decir que vuelva a hacerlo…
Policía: Exacto, pero estamos todos de sobre aviso. Páez y López serán sus escoltas hasta Buenos Aires, el vuelo está programado para esta misma noche, les recomiendo que informen a su familia, y por unos cuantos días se cuiden- todos, callados y molestos, asintieron.
Poli:- tomo el teléfono- Papa, si, viajamos hoy a la noche, necesitamos de tu servicio de seguridad, podrás?... muy bien, si Lali y Rochi sobre todo… nos vemos más tarde- todos lo miraban cuando corto- No me miren asi, lo principal es que estén todos bien
Vico: Gracias hermano no se me hubiese ocurrido.

Su vuelta a Buenos Aires fue silenciosa, Pedro y Mariana iban con su hija en brazos, ambos tomados de la mano, su mirada pegada en la otra, hablándose, transmitiéndose todo lo que sentían en ese momento. Gastón y Rocío estaban en lo mismo, Victorio iba descansando los ojos, pero cada tanto se sobresaltaba y giraba a ver a su hija.

Pablo (padre): Bienvenidos!- dijo con una enorme sonrisa de alivio- Allegra, Stefano! Que bien que estén a salvo- abrazo a los pequeños.
Norma: Vamos Pablo, no nos retrasemos- abrazo también brevemente a los más chicos y salieron con sus nuevos escoltas, del aeropuerto.
Llegados a casa nadie hablaba. Estaba todo en tensión, Pedro se quedó a dormir con Mariana y su hija, Victorio y Candela tiraron un colchón y estaban durmiendo los cinco en la misma habitación.
Al día siguiente, Yeyo empezó a los gritos, lo que sobresalto a todos los que estaban ahí.
Gas:-salió corriendo de la habitación, fue donde el chico y lo alzo- Donde esta? Dónde?- el chico señalo a una mujer, morocha, de estatura mediana y los mismo ojos que Gastón- No hijo, ella no es mala, no hizo nada, es… tu…
Yeyo: No me quiere, no me quiere- dijo llorando. Ya estaban allí todos los adultos, viendo la escena.
Gime: Perdoname… Perdón hijo
Yeyo:-rugió furioso- YO NO SOY TU HIJO!- se bajó de los brazos de Gas y salió corriendo arriba
Lali: YEYO- salió tras él.
Gas: Espero que entiendas que se tiene que acostumbrar mama, tenele paciencia
Gime: No pretendo que me quiera hijo, no quiero que me odie…- dijo en un susurro.

Yeyo había terminado en el cuarto de Gastón, en la cama más precisamente, llorando desconsoladamente, cuando entro su hermana, segundos después.
Lali: Hay una persona que no está muy contento- dijo bajito- y que está mojando la cama de su papa- el nene levanto la cabeza- y además, no me está sonriendo mucho- Stefano rio- ves? Que pasa bonito?- le pregunto mientras se sentaba, el apoyo la cabeza en su regazo y ella me acariciaba el pelo
Yeyo: No quiero ved a ella
Lali: Es tu ma… no es más como era antes, mi amor
Yeyo: No me importa!- dijo fuerte
Lali: Si te importa, y a mí y a Gas y Nico E, es nuestra mama Stefano, y se habrá equivocado, por amor seguramente
Yeyo: Vos decís La?
Gas:-entrando- Si ella dice y yo también hijo
Yeyo: Pero yo no quiero que ella sea mi mama, quiero que mi mama sea Rochi- dijo tierno
Gime: Y lo va a ser… si ella quiere- el nene se quedó mudo- Perdoname Yeyo, perdoname en serio! No… no pensé en nada… amo a tu p… a Mariano, pero ya no entiendo lo que hace ni por que
Yeyo: No quiero hablar con vos- se escondió en el pecho de su hermana
Lali: Esta bien, cuando quieras, y sientas, podemos hablar con Gimena- lo cargo y todos protestaron- bueno, bueno- lo dejo y tomo de la mano- vamos a tomar el desayuno mi amor- ambos sonrieron.

Continuara...

Bueno... jajajaja ponele no?

Les dejo un pequeño adelanto de lo que sera la próxima nove... el titulo mas que nada "Amor alquilado"
Imaginen... jajaja

Nos leemos!
Besos
Lunis♥

5 comentarios:

  1. mmm... ya con el nombre se me vienen MUCHAS ideas a la mente jajajaaja me encantó y ya quiero leer más!!!!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. no terminaste esta y ya tenes otra noveeeeeee!! que buena escritora jeje! tenes que sacar u libro jeje
    buenooo reclamos mas capitulossssssssssss!!!

    besoss vero

    ResponderEliminar