sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo Setenta y Tres...

Unidos por un mismo sol


Lali: Esta bien, cuando quieras, y sientas, podemos hablar con Gimena- lo cargo y todos protestaron- bueno, bueno- lo dejo y tomo de la mano- vamos a tomar el desayuno mi amor- ambos sonrieron.

Capítulo 73

Unas semanas pasaron, se acercaba el cumpleaños de los mellizos Esposito y todos preparaban una gran festejo, para unos días después, para, también así, festejar el año que Allegra llego a sus días.
Aunque aún seguían alerta por Mariano, las cosas se habían ido relajando con el correr de los días.
Gas: Yo creo que Yeyo debería ir a bañarse ya!- estaban todos abajo, tomando un café luego de una linda cena.
Yeyo:-sonriendo- No, no…- se fue al lado de su “mama”- Mami decile que no
Rochi:-mirando la seriedad de su “hijo”- Me parece que Gas tiene razón Ye…
Yeyo: Beno, peo Quiedo id con vos- ambos se fueron al baño, mientras se abría la puerta principal, y entraban Peter y Lali, con Allegra durmiendo en brazos, discutiendo como venían haciendo hace unas semanas.
Peter:-enojado- Mariana contame lo que sea que me estés ocultando! No puede ser que te quedes callada cuando te lo pregunto!
Lali: Si me quedo callada es porque no te estoy ocultando nada Pedro
Peter: Y que son todos esos momentos raros, que desapareces, esa cara como que sabes algo que yo no? … POR FAV…- empezó a gritar, pero se dio cuenta que estaban Vico, Cande, Poli y Gas mirando la escena- Perdón- tenia a la nena en brazos- Chau Mariana, nos vemos- saludo con un gesto de la mano libre a los demás, se dio media vuelta y se fue dando un portazo.
Los demás se quedaron mirando a la chica, que a su vez miraba la puerta triste, cuando se dio vuelta y los vio.
Lali: Que?- dijo a penas
Vico: Yo ya me canse de decirte las cosas, así que-contesto cortante- … hasta mañana, vamos Can?- ella asintió, saludo a los otros dos y ambos subieron.
Gas: veni- palmeo al lado suyo para que su hermana se sentara- Por qué no se lo queres decir Lali?
Lali: Tengo miedo…
Gas:  De qué?
Lali: De que me deje, de que sea mucho para el… recién se acaba de enterar de que es padre de una nena de casi dos años… imagínate cómo se va a tomar si le digo esto…
Gas: Realmente te escuchas cuando hablas? Pedro que te ama con locura? Pedro que esta con vos a pesar de que hace un montón piensa que no le estas contando nada? Pedro estaría feliz de tener un hijo junto con vos Mariana! Y si te ataca así como lo hizo hoy, y como lo viene haciendo las últimas veces, es porque está dolido…- se levantó- tus días pasaron ya, y él no se merece esto, se va a empezar a alejar de vos pensando cualquiera, haceme caso La, contáselo- le dio un beso en la frente- voy a acostar a Yeyo.

Dicho y hecho. Los siguientes días a esa charla, Pedro se empezó a alejar de Mariana. Cuando ella iba a buscar a la gorda, él no estaba, salía o simplemente estaba encerrado en el estudio. Cuando tenían que verse en el instituto, él solo bailaba y cantaba, pero como si ella fuera un decorado. Cuando ella lo llamaba, él no contestaba, ni siquiera los mensajes ni Wapp. Así había pasado casi una semana.
Lali: Hola Nico L, como estas?
Nico L:-cortante- Bien, ahora baja Valeria con Allegra- la dejo entrar- espera acá- se fue dejándola sola.
Vale: Hola Lali, como estas?
Lali:-triste- Bien- tomando a la nena- hola hermosa!
Alle: Hoa Mami- la abrazo
Lali: Peter?
Vale:-triste también- encerrado en el estudio, como siempre- levanto los hombros
Lali: Entiendo- la saludo y se encamino a la puerta
Vale: Yo no, no sé qué les pasa, pero sé que esta vez él no tiene la culpa, y ese orgullo tuyo no los va a llevar a ningún lado- ahora hablaba enojada- Sea lo que sea que le tenes que decir a mi hermano, por qué no se lo decís? Está sufriendo sabes? Llora muy a menudo, y te llama en sueños, si vas a dejarlo, o lo que sea, decíselo de una vez
Lali: yo no lo quiero dejar Vale- la otra se cruzó de brazos-
Vale: Estas haciendo un gran esfuerzo para que no se note…- dijo irónica
Lali: Es verdad lo que te digo!- ahora estaba semi enojada
Vale: No parece la verdad, sacate ese orgullo de merda que tenes y habla con el
Lali: Él no quiere…
Vale:-interrumpiéndola- cuando vos no querías hablar con él, buscaba la forma de estar con vos! Dius! En serio lo amas?-
Saimon: VALE!- le grito desde las escaleras- hablamos de no intervenir
Vale: que se vaya de esta casa Simón- se fue escaleras arriba.
Saimon: Ya la escuchaste Lali, y además me pidió Pedro que hoy no la traigas a la noche
Lali: Por qué?
Saimon: Va a salir, y no quiere dejársela a sus papas y hermanos
Lali: Ah…
Saimon: Hasta mañana Lali
Lali:-En la puerta- Simón?- él la miro atento- Lo amo mucho a Peter
Saimon: Entonces contale sobre tu embarazo, antes de que sea demasiado tarde- con esto cerró la puerta, dejando a Lali sorprendida.

Al día siguiente Mariana tenía una ecografía, así que decidió que esa era la mejor manera de contarle a Peter de su embarazo.
“Mi amor, quiero mostrarte algo, y de paso hablar con vos, veni a esta dirección a las 13.30.” le mando en un wapp. Lo cito media hora antes, para poder conversar con él.

Peter: No sé si voy a ir
Saimon: No es lo que estabas esperando? Que ella te cuente eso que te oculta?
Peter: tuvimos que llegar a esto para que ella se decida a contarme?- estaba acostado en su cama mirando por enésima vez el mensaje
Saimon: dice “mi amor” así que dejarte no te va a dejar, supongo que necesitaba tiempo para pensar…
Peter: Bueno, ahora no quiero saber nada
Saimon: BASTA PEDRO! Te paras, te vestís y vas a ver a tu novia en este preciso instante!- lo hizo pararse, miro que se cambiara- yo te voy a llevar, así que me aseguro de que vas.

13.50 hs y Pedro aun no llegaba, se desilusiono totalmente, sabiendo que la había cagado del todo. Se paró del banco de la plaza que estaba en frente de la clínica y cruzo la calle con algunas lágrimas en los ojos.
Xx: Mariana Esposito?- la chica se acercó al escritorio- el doctor la está esperando en el consultorio, adelante por favor- ella avanzo.
Doc: Buenas tardes Mariana, a que se debe esa carita?
Lali: Nada Fer nada, me recuesto?
Doc: Si y levántate la remera, hoy vamos a escuchar el sonido del corazoncito- le aplico el gel, prendió la máquina y apoyo el ultrasonido en la panza a penas visible de Mariana- Ah… escuchas?- de repente se abrió la puerta, dejando sorprendidos a los que estaban a dentro.

Continuara....

UY UY UY! quien sera??

Besos
Lunis ♥

P.d: Por si no puedo escribirles antes, QUE TENGAS TODAS FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! =)

6 comentarios:

  1. masss plisss subi otrooo!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que sea PEter, que sea Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D me encantó y en serio, que terca que es esta chica!!!

    BEsos y feliz navidad y año para tí también, Lunis!!!! Que los pases lindo :)

    ResponderEliminar
  3. no me dejes con esa intrigaa!!! daleee subi una mas antes de navidad!!!!!!!! pleaseee!!!

    una mas una mas!!!

    beesos vero

    ResponderEliminar
  4. ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. Cabezota k es Lali x Dios !!!!.La tristeza está siempre con ellos ,y me parece a mi k de puro gusto.
    K sea Peter el k entra !!!!.
    Feliz Navidad para ti también ,y espero leerte antes d fin d año ,ahií si te felicitaré x el nuevo año.
    Besos, y k estés bien.

    ResponderEliminar