martes, 11 de noviembre de 2014

Nove...


Capitulo dieciséis

Lali se sentía cansada ese sábado, venía así hace un par de semanas. Luego del babyshower de Lorenzo, en la clínica se cruzaba todo el tiempo con Benjamín, daba la vuelta y él estaba ahí, eso la estresaba demasiado porque lo sentía como una amenaza constante. Algo se había desatado ese día, pero lo que ella le dijo también era verdad estaba asegurada.
Era de noche ya, Gas estaba en lo de sus amigos, y ella se había quedado sola en la casa para relajarse. Se hizo fideos con tuco, tomo un poco de vino, y luego puso una de sus películas favoritas. Cuando sonó el timbre de su casa. Luego de preguntar quién era y que le respondan sorpresa, abrió la puerta
-SORPRESA!-repitieron-  
-Yo soy Hope- dijo una chica, morocha de ojos verdes
-Yo soy Paz- dijo la otra, rubia de ojos celestes
-Y somos las mellizas Bauer!- concluyeron las dos al unísono
-CHICAS!-grito Mariana- las extrañe! Cómo están? Pasen, pasen, cuando volvieron, que hacen acá, que lindo verlas
-Empezó la verborrágica de Lali- comento Hope. Que en realidad se llamaba Esperanza, pero todo el mundo la conocía como Hope.
-Calmate Mariana y conta hasta diez- ella les pego a ambas
-Son dos taradas- se sentaron en el comedor-
-Primero llegamos hace dos horas, pasamos por casa a dejar las cosas, nos cambiamos y vinimos corriendo, que hacemos acá Hope?- le pregunto Paz a su hermana
-Acá lugar físico de tu casa o acá de país?
-De país tonta- le respondió Lali
-Bueno, sentimos que nos necesitabas y volvimos, ya sabes que tenemos esa conexión de hermanas mellizas
-Eso es conmigo tarada!- dijo Paz
-Con Lali es igual!- declaro la otra- Bueno y volvimos
-Qué lindo que estén acá!
-Contanos las novedades ya! Hace meses que no hablamos chiquita- exigió Hope
-Bueno- le contó un par de cosas- y hace unas semanas- le conto lo de Benjamín, ya que ellas eran las únicas que sabían lo que había pasado hace tiempo con ese chico- y me enamore- finalizo
-Bueno tu hermano es un genio, eso ya lo sabíamos, con Benjam…
-QUE, QUÉ?!- Preguntaron ambas chicas
-Me enamore- se paró y empezó a caminar por la sala- No saben lo que es… es hermoso, caballero, dedicado, tierno…-luego dijo lo inevitable para ella- esta de novio y tiene una hija
-Es uno de los que atendiste?
-Sí, es el papa de una de las nenas que vi nacer… Pero resulta ser mi concuñado, es el hermano de la esposa de Pablo, y además ahora vamos a ser los padrinos de Lorenzo, el hijo de Euge y es un divino, y casi nos besamos y…
-Stop plis!- dijo Hope con la mano en alto- Que no era padre? Que no estaba en pareja? Lali contanos bien por favor
-Bueno la cosa es así- Lali le conto todo, desde que se conocieron, lo que paso luego, en el bar, en la casa de los Riera- y bueno, después de eso me aleje, no? Era lo mejor para mí y para él
-Está bien Lalita, hiciste bien- le dijo Paz.
-No, no hizo bien, porque si la quiso besar es porque él también siente algo por ella, la chica es una mocosa, por ahí se encamó con ella, la dejo embarazada y se hizo cargo, nada más, no debe sentir nada
-Habla de Candela y de la bebe todo el tiempo chicas, y cada vez que habla de ellas le brillan los ojitos-
-Eso es amor- comento Paz
-Puede ser- dijo su hermana- bueno, pero cambiemos de tema
-Si mejor- hablo Lali
-El sábado que viene es nuestro cumpleaños y ya lo planeamos todo- se enfrascaron en una conversación sobre ese tema.

El lunes por la mañana, Gas desayunaba con su hermana, para luego partir él al colegio mientras su hermana se tiraba a descansar ya que era su día franco.
Cuando Gas llego se encontró con Pedro.-Peter!- exclamo- Como estas tanto tiempo?-
-Bien- se abrazaron a lo macho- Vos? Desaparecieron Espositos!
-Naaaa lo que pasa es que mi hermana estuvo un poco complicada, y yo con el colegio, mi amigo que se fue… bueno en fin muchas cosas, Cande, Oli?
-Hermosas como siempre- sonrió- justo venía a averiguar un par de cosas que no nos quedaron claras, va a Cande, está un poco loca- rieron- tu hermana?
-Hoy en casa, es su día franco y se dispuso por una vez a descansar… Esta algo estresada viste?
-Le paso algo?- el otro se encogió de hombros
-Para mí es algo relacionado con el trabajo, pero ella dice que está todo bien. Bueno ahora está mejor, porque volvieron sus grandes amigas del alma, las mellizas Bauer
-Ah, mejor entonces-
-Sí, pero me gustaría ayudarla, trabaja mucho para traer más plata a casa, y que yo pueda viajar en verano a Londres con Lucho, pero me siento muy mal, no me deja trabajar, no quiere que lo haga, quiere que dedique todo el tiempo a estudiar y disfrutar mi último año…
-Señor Lanzani que sorpresa, Esposito acaba de sonar el timbre- informo la directora Fúnez- y llega tarde a clase
-Si directora, chau Peter un placer verte de nuevo- se alejó el muchacho con uno de sus compañeros que se le había acercado.
Mercedes se quedó mirando por donde se iban aquellos alumnos y luego se dirigió a Peter- Señor Lanzani, como esta?
-Muy bien señora Fúnez, venía  a aclarar un par de dudas que tiene mi hermana-
-Pase por aquí, para que hablemos- lo hizo pasar a su oficina.
Una vez fuera de aquella, Peter estaba inquieto, Lali, siempre Lali. No se la había sacado de la cabeza, solo que los problemas que tenía en ese momento lo habían hecho dejarla a un lado, pero… Gastón le había dicho que la quería ayudar pero ella no quería, él necesitaba a alguien de confianza y ese era un trabajo sencillo.

Su abuela lo convenció para que acepte parte de la herencia de su padre, una parte de la empresa familiar Lanzani, dada a todos los hijos varones desde hace mucho. Así que, como le recomendó su abuela, necesitaba a alguien que trabajara para él, un secretario. Y justo se le prendió la lamparita, se subió a su auto, y convenciéndose que era para ayudar y no para verla, se encaminó a la casa de Mariana Esposito.

Continuara...

Disculpenme, me fui de viaje la semana pasada, y acabo de volver!!! Prometo ponerme al dia!!
Mas tarde mas!

2 comentarios: