miércoles, 8 de abril de 2015

Capitulo 17


Él tiró de mí hacia su casa, sosteniendo mi mano, y sonriendo con entusiasmo. 
¿Mamá? ¿Papá? ¿Están en casa? ―gritó Pitt, buscando en el salón vacío.
Podía oír voces en la cocina. 
Sí, cariño. Estamos aquí llamó Julia.
Peter sonrió feliz y me  arrastró a la cocina. Julia estaba horneando galletas y Bartolome  estaba ocupado tratando de comer la mezcla de la galleta directamente del tazón, haciéndola reír y ella le golpeó la mano con la cuchara de madera. Me reí entre dientes de la escena. Ellos siempre eran así, ella era la perfecta ama de casa y madre, y él la adoraba a ella y a Peter, lo cual era muy dulce.
Hey, La. Cuánto tiempo sin vernosdijo Barto, agarrándome en un abrazo, lo que hizo que mi corazón se acelerara.
Hey, Barto. Hola, Ju. ¿Cómo están? ―pregunté alegremente.
¡Estamos muy bien! Lali, te abrazaría pero estoy cubierta de galletas, cariño. Julia frunció el ceño, levantando sus manos en evidencia.
 ¡Sí, puedo ver eso! Huelen tan bien le dije, mirando las ya cocidas en el plato sobre el mostrador. Me pasó el plato y felizmente tomé una, sonriendo―. Gracias.
¡Hey!Dijiste que no podía tomar una porque se estaban enfriandose quejó Barto, haciendo pucheros, haciéndome reír; ella cogió una galleta y la lanzó hacia él con un guiño.
― Chicos, me preguntaba si querían conocer a mi novia. ¿Tal vez ella pudiera cenar con nosotros esta noche?Sugirió Peter, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda.
Una sonrisa se extendió a través del rostro de Julia. Se veía tan contenta que realmente pensé que en realidad estaba conteniendo las lágrimas. 
¡Oh, Pitt! ¡Me encantaría conocerla! Todavía no puedo creer que tengas una novia. ¡Pasaste todo este tiempo diciendo que sólo había una chica para ti y ahora finalmente eres capaz de seguir adelante y salir con alguien!arrulló, prácticamente rebosante de emoción y orgullo.
Si bien, mamá, baja el tono un poco, ¿eh? ―murmuró él, poniendo los ojos en blanco.
Entonces, ¿a qué hora viene? ¿La has conocido, La?¿Es bonita? ―preguntó ella, sonriendo hacia mí. Miré a Peter, sin saber qué decir.
Toda esta situación era ridícula. ¿Y dijo ella que Peter siempre había dicho que sólo había una chica para él?
En realidad, mamá, ella está aquí ahora mismodijo Pitt con orgullo, frotando mi espalda suavemente y sonriendo hacia mí. Sus ojos fijos en los míos, haciendo que todo mi cuerpo se  sintiera un poco más caliente. Juls saltó y se limpió las manos en un paño, de forma rápida arreglándose el pelo frenéticamente, antes deque ella prácticamente corriera hacia el pasillo.
Bueno, ¡raro! 
Mamá, ¿qué estás haciendo?preguntó Pitt, riendo; me di cuenta de que Barto estaba mirando la mano de Peter en mi espalda, con una amplia sonrisa en su rostro.
Bueno, ¿está ella estacionando el automóvil o algo así? preguntó Julia, mirando hacia atrás a Peter antes de mirar a la puerta otra vez. Él se echó a reír más fuerte y Barto y yo reímos también.
Mamá, esta es mi novia. Su nombre es Mariana EspositoPeter sonrió con orgullo hacia mí mientras me presionaba a mí misma más cerca de él.
La cara de Julia reaccionó para mirarme, sorprendida. Poco a poco, su cara volvió a la felicidad, luego dicha completa, mientras reía y corría hacia mí, agarrando ambos, en un gran abrazo. 
¡Oh, Dios mío! Al fin, ¿ustedes dos se unieron? ¡Por fin! Ella casi gritó, saltando arriba y abajo en su lugar.
Peter, envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me tiró más cerca de él. 
Sí, finalmente confirmó, poniendo los ojos en blanco, pero luciendo divertido a la vez. Barto llevó la mano hacia Peter. Se estrecharon las manos en un gesto muy adulto, antes de que lo atrajera en un abrazo de oso.
Después que toda la emoción se hubiera apagado, fuimos a cenar. Fue muy agradable estar sentada con los padres de Pipu así, ellos sinceramente no dejaron de sonreír. Cada vez que  Pitt y yo nos tocábamos, Juls suspiraba feliz, radiante hacia nosotros.
¡Bien, ustedes chicos pueden limpiar la mesa! ordenó Julia, agarrando mi brazo y tirando de mí hacia la sala de estar―. Estoy muy feliz por ustedes dos. Peter te dijo que ha estado enamorado de ti durante años, ¿verdad? sonrió. 
Mi respiración quedó atrapada en mi garganta por su elección de palabras. ¿Ella pensaba que  Peter estaba enamorado de mí? Él no estaba enamorado  de mí, ¿verdad?  ¿Realmente él susurró  que  me  amaba ayer por la  noche antes  de dormirme?
Er, me dijo que le gusto desde hace mucho tiempo, símurmuré, un poco incómoda.
Ella rodó sus ojos. 
Gustar, cielos ese chico ha estado enamorado de ti desde el principio. Quiero decir, ¡todavía te llama Ángel por el amor de Dios! Se rió.
La miré, confundida. 
¿Qué tiene eso que ver? pregunté, frunciendo el ceño. Realmente amaba a Juls, pero a veces podía estar un poco loca.
¿Nunca te ha dicho por qué te llama así? ―preguntó, sonriendo hacia mí. Negué con la cabeza, y rió entre dientes misteriosamente―. La primera vez que te vimos fue en la fiesta del sexto cumpleaños de Pitt. Ustedes no hacia mucho tiempo que se habían mudado y pensamos que estaría bien, ya sabes, invitar a los vecinos a la fiesta comenzó, asintiendo con entusiasmo.
Sí, lo recuerdo. Tenían globos por todas partes, y un payaso que hacía trucos de magia    sonreí; los Lanzani siempre hicieron las mejores fiestas, incluso fiestas infantiles. Así es.  Entonces de todos modos, tú y tu hermano vinieron a la fiesta y tan pronto como entraste por la puerta, Pitt se quedó mirándote. Él literalmente no podía apartar sus ojos de ti. Tú sonreíste y  le dijiste feliz cumpleaños, pero ni siquiera podía hablar contigo, así que te alejaste para ir a bailar. Se volvió hacia mí, y, ¿sabes qué me dijo? preguntó, con los ojos lagrimeando. Negué con la cabeza. ¿Qué diablos va a decir ella? ¡Esto me está volviendo loca!Él dijo en un tono muy serio, Mamá, ¿estoy muerto?” Y yo dije: “no cariño, no estás muerto, y él sacudió la cabeza, mirando a todos confundido por algo. Luego señaló hacia ti bailando y dijo: Si no estoy muerto, entonces ¿por qué hay un ángel en nuestra casa?” dijo, juntando las manos y sonriendo.
Jadeé. ¡Mierda! ¿Es por eso que él me llama Ángel? Mi corazón estaba acelerado y mis  palmas sudorosas. Creo que Pedro está realmente enamorado de mí, pero ¿estoy enamorada de él? No lo creo, al menos, no todavía. Pero puedo verme a mí misma fácilmente enamorándome de él.
¿Es por eso que me llama así?¿Hablas en serio?―le  pregunté, sin saber si estaba bromeando o no.
Totalmente. Pregúntale si no me  crees, pero desde el momento en que te vio estuvo enamorado de ti, está claro en la mirada en su rostro. Me sorprende que nunca te dieras cuenta. Sacudió la cabeza, riéndose entre dientes.
Nunca me di cuenta porque siempre fue tan malo conmigo. Él siempre me estaba haciendo  caer, o  tirando  de mi  pelo, dándome  sobrenombres.  Fruncí el ceño. ¿Por qué hacer todo eso si estaba enamorado de mí?
Tu hermano le hizo mantenerse alejado. Venció a Pitt después de su fiesta de cumpleaños ese mismo año y le dijo que se mantuviera alejado de ti dijo, riendo y sacudiendo la cabeza―. Ese hermano tuyo seguro es protector, bendícelo dijo, sonriendo con cariño.
Sí, lo sé. Peter y yo hablamos de ello y decidimos ocultarlo de Vico por un par de semanas, justo hasta que las cosas se calmen. Realmente apreciaría si no le dices nada si lo ves.Me estremecí ante la idea de Peter y Vico peleando.
Definitivamente quería poner eso fuera el mayor tiempo posible.
No voy a decir nada, pero no creo que lo debería dejar mucho tiempo, de lo contrario sólo se volverá más duro.
Sonreí agradecida. 
Sí, sólo un par de semanas.
De repente, Peter saltó por encima del respaldo del sofá y cayó a mi lado, envolviendo su brazo alrededor de mi hombro y tirando de mí hacia él. Cuando me volví para  sonreírle, me  dio un beso, mordisqueando mi labio, pidiendo entrada. Por Dios,¿se olvidó que su mamá estaba ahí sentada viéndonos?
Me aparté rápidamente, haciéndolo gemir. 
Ángel, no te he visto durante todo el día se quejó, haciendo pucheros como un  niño  pequeño. Me reí de la palabra  Ángel; ¿realmente me llama así porque pensaba que yo era un Ángel cuando él tenía seis años de edad? 
¿De qué te ríes, hermosa?preguntó, acariciando el lado de mi cara con el dorso de un dedo.
Me mordí el labio para detenerme y negué con la cabeza. 
Nada mentí, sonriéndole. 
Inclinó la cabeza hacia delante y me besó de nuevo, pidiendo entrada y me aparté de nuevo. 
Pitt,  en serio, tu mamá nos está mirando  le  susurré a su cara de cachorro.
Ambos miramos hacia Juls que estaba mirando fijamente con una enorme sonrisa en su rostro, como si estuviera viendo la cosa más linda del mundo.
Peter se levantó y extendió la mano hacia mí. 
Vamos a escuchar algo de música en mi habitación.  Frunció el ceño un poco hacia su mamá que todavía nos miraba como una especie de mujer feliz loca.
Agarré su mano y dejé que me levantara y me llevara a su  habitación. No había estado en su  habitación por años. Creo que la última vez que  estuve aquí fue probablemente hace unos dos años cuando entré a cambiarme de ropa después de que tuvimos una enorme guerra de agua y Vico y yo nos habíamos quedado afuera. Su habitación era la misma que era entonces, pero ahora tenía más cosas  las paredes. Como la camisa de hockey firmada que había conseguido por su cumpleaños  de sus padres este  año, y sus trofeos que estaban alineados en algunos estantes.
Él puso un poco de música tranquila y me acerqué a la estantería para ver dos fotos  enmarcadas. Una de ellas era de Vic, Pitt y yo en el  parque  donde habíamos ido para un picnic cuando éramos niños, yo tenía probablemente once o doce  años. La otra foto era de mí  y mi  equipo  de baile, tomada en una de las competencias que habíamos entrado. La levanté y la miré con curiosidad.
Me encanta esa foto dijo Pitt, sonriendo hacia ella cuando se puso de pie a mi lado.
La tendí hacia él. 
¿Cuándo tomaste esto? 
Hace unos dos meses en el club de Richmond. Ganaron  el primer premio y ustedes  estaban saltando por todo el lugar, emocionadosSonrió y frotó su pulgar sobre la imagen, antes de ponerla de nuevo abajo.
Me acerqué a su cama y me senté. 
Wow, ¡tu cama es incómoda! No es de extrañar que te guste dormir en la mía bromeé,  pasando la mano sobre su edredón. Se rió y se sentó a mi lado. No pude dejar de notar que  se veía tan guapo cuando se reía.  Lo empujé sobre la cama y me moví así estaba a horcajadas sobre él, puse mis antebrazos cerca de su cabeza y me incliné de modo que nuestros rostros casi se tocabanEntonces, Pitt, quiero que me digas algo Suspiré, pasando mis manos por su pelo.
¿Puedo besarte primero? Luego voy a responder lo que quieras. Su mirada se movió hasta mis labios por una fracción de segundo, antes de regresar a mis ojos.
Bajé mis labios a los suyos. Sus brazos se dirigieron inmediatamente alrededor de mi cintura, tirándome más cerca de él, una de sus manos enredándose en mi pelo.
Trazó su lengua por mi labio inferior poco a poco y no lo rechacé esta vez, abrí mi boca, ansiosamente. Su  gusto  explotó  en  mi  boca mientras deslizaba su  lengua dentro, masajeando la mía con pasión, haciéndome gemir. Besar a Liam parecía ser mejor y mejor cada vez. Estaba ardiendo en la necesidad de que me tocara, pero también estaba consciente de que sus padres estaban al final del pasillo y sabían que  estábamos  aquí juntos.  Me aparté  los  pocos minutos,  ambos  estábamos respirando duro. Estaba corriendo lentamente sus manos por mi cuerpo, desde la parte superior  de mi  cabeza hasta la cintura  y  de vuelta arriba de nuevo, mirándome con amor.
Estaba un poco sorprendida por la mirada en su rostro. Lo que su mamá dijo queera cierto. Él realmente estaba enamorado de mí, podía verlo en sus ojos.
Entonces, ¿qué es lo que quieres saber, Ángel?―preguntó, sujetando  ambas manos en  mi trasero y apretando suavemente. Casi fui distraída, por sus manos; quiero decir, si sólo las  movía un poco más abajo y más hacia el centro, ellas estarían exactamente donde mi cuerpo estaba gritando que él estuviera. Sacudí mi cabeza para despejar los pensamientos lujuriosos, y sonreí a su hermoso rostro.
Quiero saber por qué me llamas Ángel.
Él jadeó y se sonrojó un poco. Sonreí tranquilizadoramente hacia él. Gimió y sacudió la cabeza rápidamente. 
De ninguna manera. No voy a responder esose quejó, dándome la cara de cachorro que no podía resistir.
Vamos, dijiste que ibas a responder cualquier cosa que quisiera animé. Frunció el ceño  y  sacudió la  cabeza. OK, voy  a intentar otra  táctica―.¿Por favor? Supliqué, picoteando sus labios―.¿Por favor? Susurré, besándolo de nuevo―.¿Por favor?
Gimió y tomó una respiración profunda mientras lo besaba por el cuello.  
Te llamo Ángel, porque, honestamente creo que Dios puso un ángel en la tierra sólo para  míadmitió, tomando mi rostro en sus manos haciéndome mirarlo.
Tomé una bocanada de aire inestable. Así que era cierto lo que dijo Juls. Mi corazón estaba acelerado en mi pecho mientras seguía hablando―. La primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eras tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días. 
Eso tiene que ser la cosa más dulce que jamás he escuchado, Pimurmuré, besándolo cariñosamente. Me devolvió el beso y rodó así que estaba debajo de él―.Podría besarte todo  el díasusurré,  mientras besaba por mi  cuello, mordisqueando suavemente sobre la piel y haciéndome gemir jadeante.
Mmm, eso suena como un buen planmurmuró contra mi piel. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y tiré de él más cerca de mí, besándolo con todo lo que tenía. Me sujetó los brazos por encima de mi cabeza y me  besó de nuevo antes de trazar besos a través de mi mejilla hacia mi  oídoTe  amo,  Ángel susurró.
Mi corazón se detuvo y mi cuerpo comenzó a temblar, pero no sabía qué decir. 
Yo... Yo..  Peter... Yo.. 
Me besó de nuevo, impidiéndome hablar. Sentí su agarre aflojar en mis muñecas, así que envolví mis brazos alrededor de su cuello, tirando de él hacia mí. 
No tienes que decir nada. Me he sentido así sobre ti durante años, pero apenas has dejado de mirarme como el mejor amigo gilipollas de tu hermano. Sólo quería decir las palabras para ti, eso es todo. He estado esperando para decirlas durante mucho tiempo dijo, alejando mi pelo de mi cara. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo besé con fuerza por toda su cara, antes de finalmente besarlo largo y duro en su boca perfecta. 

Continuara...

El tercero y ante ulitmo... mas tarde mas!!

3 comentarios:

  1. Le dijo te amo!!! Que amor!! Massss

    ResponderEliminar
  2. Lali también lo ama,y más a cada momento k se entera d cositas.

    ResponderEliminar
  3. es normal que aun no le diga te amo el lo tiene muy claro pq viene des de hace tiempo ella tmb lo siente perl aun no lo sabe es mas lindo peter vomo comenzo a decirle angel jaja

    ResponderEliminar