viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo Caurenta y Cinco...

Unidos por un mismo sol


Peter:-asintió sonriendo- Gracias!- Acorto la distancia, y apretó sus labios en los de ella, haciendo que casi pierda el equilibrio, y suavizando el beso hasta que ella entre abrió los labios en una invitación a que su lengua entre en su boca y se enrosque con la suya. La envolvió en sus brazos y la beso con anhelo, con amor, pasión, y frustración. Ella paso sus abrazos por el cuello y se entre al beso tan esperado.


Capítulo 45

Era ya sábado por la noche. Todo estaba en su lugar. Lali estaba terminando de arreglarse, estaba algo nerviosa, ya que no había visto a Peter desde ese beso.
Sonó el timbre a la hora indicada. Los primeros en llegar fueron los Lanzani, con una pequeña sorpresa, que no le agrado ni a Rochi ni a Vico, que eran los únicos que sabían lo que había sucedido.
Vico: Que sorpresa Peter!
Peter:-incomodo- Se- mirando para todos lados
Rochi: No bajo todavía- susurro, y el respiro aliviado
Peter: Victoria solo se queda un rato-informo aun incomodo
Victoria: porque viajo a Milán para un desfile, vos debes ser  Cande, feliz cumple!- le dio un beso en cada mejilla
Cande: Gracias!- mirando confusa a Victoria- pasen, pasen- la casa estaba impecable, no era la casa de siempre ya que estaba adornado suavemente, con algunas flores blancas y plateadas, había mesas apartadas, con centros de mesas que eran un copón con sales de colores violeta y en el centro una vela con las iniciales CV, de las paredes colgaban tiras blancas y plateadas, para crear una linda atmosfera, con la luz tenue y  Ariel el DJ estaba cerca de las puertas que daban al patio, pasando música tranquila; habían dispuesto una barra en el extremo opuesto, cerca de la cocina, de donde justo salían Eugenia y Nicolás E, con una bandeja cada uno y riéndose de algún chiste. Las barandas de la escalera, tenían puestas unas telas blancas en espiral y al finalizar atado un ramo de flores plateadas, en fin no parecía la casa, sino un salón de fiestas.
Vale: Que hermoso que quedo esto por dius!
Cande:-sonriendo y encogiéndose de hombros- Cuando mi prima deja correr su imaginación, nadie la para
Vico:-rodeándole el cuello con un brazo- Y eso que no la dejamos correr más, porque también quería poner una bola de espejos en…
Cande:-carraspeo divertida- por si no te diste cuenta- apuntando al centro de lo que debería ser la pista de baile, allí se encontraba el objeto que el había mencionado
Vico:- mirándola- pero como…?
Victoria: Que mal gusto que tiene tu prima- dijo despectivamente
Rochi:-mirándola enojada- Discúlpanos si no estamos a tu altura- se dio media vuelta justo cuando su novio bajaba las escaleras
Gas: Que pasa amor?
Rochi:-negando con la cabeza- voy a llamar a los Ross para ver como esta Yeyo- dicho esto era ella la que subía las escaleras ahora
Peter:-mirando enojado a su “novia”- Si no te gusta te podes ir yendo, tu vuelo sale en dos horas, ni siquiera sé a qué viniste!- susurrándole
Victoria: Teníamos un arreglo Juan, y no quiero que lo rompas!
Peter: El plazo era hasta hoy, ahora mismo te tendrías que ir, o me vas a obligar a hacer cosas que no quiero
Victoria:-sorprendida- Me estas amenazando?- el asintió enojado- Ojito con quien te metes querido
Peter:-afirmo con un seco movimiento de cabeza- Ojito vos!- todo esto lo decían en voz muy baja, pero para decir lo siguiente lo hizo con voz normal- Victoria se tiene que ir, el auto ya está en la puerta- anuncio, ella saludo con una inclinación de cabeza, le lanzo una mirada envenenada a Peter y salió con la frente en alto.

Mientras arriba.
Rochi: La?
Lali: Vino con ella no?- su amiga asintió- bien
Rochi: bien?- Mariana se encogió de hombros- No vas a decir más que eso?
Lali: No, yo me metí entre ellos Ro, no tengo nada más que decir- se metió al baño- Bajo en unos minutos
Rochi: Buscame si me necesitas amiga!- No obtuvo respuesta y salió de la habitación, chocándose con Pedro- Que haces acá nene?
Peter: Sabes muy bien a que vengo para acá
Rochi: Ya vio con quien viniste, así que te podes ir por donde viniste!- Justo en ese momento subía Victorio
Peter: quiero hablar con ella!-
Vico:-cruzándose de brazos- creo que no escuchaste a mi prima, baja Pedro- el resignado bajo, con la chica atrás, mientras el chico seguía hasta su cuarto. Al salir, Lali miraba para abajo, donde la fiesta estaba comenzando- La?
Lali:-sonriendo- Es indudable que son primos, Rochi y vos eh! Me preguntan exactamente lo mismo
Vico:-abrazándola- Crecimos casi juntos, que haces acá sola?
Lali: Tomo fuerzas para bajar, pero no me vienen…
Xx: Lali! Te estaba buscando!
Lali:-dándose vuelta- Poli! Como estas tanto tiempo?
Poli: Bien, llegue hace un rato- la saludo y después a su hermano- Vico- dijo a modo de saludo
Vico:-mirando a uno y a otro alternativamente- Bueno, queres que actuemos una vez mas La?- tomando su celular y mandando un mensaje
Lali y Poli: Que?!
Vico:-guiñándole un ojo- Un poco de su propia medicina no le viene mal
Lali:-entendiendo- Yo le aclare… además no da usar a Poli…
Poli: Alguno me puede explicar que pasa acá?
Cande: Si a mi también me gustaría que me expliquen- mirando a los tres
Vico: Vengan- los metió a todos en un cuarto.

Unos veinte minutos mas tarde, Poli había entendido todo, Cande y Lali estaban poco convencidas y Vico confiado al 100%.
Lali: Repito lo que dije antes, no da usar a Poli…
Vico:-mirando a su hermano- Poli?
Cande:-parándose- Poli, Poli nada!
Vico:- rendido- Ok, vamos abajo es tu cumple mi amor- se dio vuelta para ir a la puerta
Poli: Espera! Yo no tengo problema, si ustedes tampoco obviamente
Lali:-cruzada de brazos- Quiero hablar con Pablo a solas por favor- los otros dos salieron- Porque?
Poli:- se acerco- Debo decirte que aun siento cosas por vos, aunque renuncie y acepte que Lanzani te tiene loca, esta vez pienso que deberías darle una lección
Lali:-negando- Pablo yo…
Poli: Por hoy, y es una lección, queda en vos linda!- acariciándole el brazo.

Un rato después, bajaban los cuatro por la escalera. Pablo y Victorio habían cambiado de atuendo, y Rocío, se había dado cuenta de ese cambio.
Rochi: Otra vez?
Cande: Idea de tu primo
Rochi:-sonriendo- cual de los dos?-
Cande:-susurrando- Mi novio!- luego le tomo la mano a Pablo (Vico) y se fue a saludar a sus amigos.
Lali: No quiero que te confundas Pa…-ante la mirada del otro- Vico- finalizo
Vico (Poli): para nada, ya te dije, queres que te traiga algo linda?
Lali:- negando con la cabeza- Voy a saludar a las chicas
Vico (Poli):-beso en la frente a las dos- nos vemos después, voy a saludar a mis cuñados- dijo entre comillas
Rochi: Están locos?
Lali: tu primo tuvo esta genial idea y el otro acepto
Rochi:-caminando hasta el lado donde se encontraban las chicas- Y vos? No te opusiste?
Lali: Sinceramente? Si, pero también me gusta darle una lección…
Llegaron donde las chicas, y se quedaron hablando. Luego Mariana fue a saludar a Simon, Agustín y Pedro, que estaban discutiendo a un lado
Lali:-con una sonrisa- Buenas noches caballeros!- los tres dieron un respingo
Simon:-la abrazo- Buenas noches linda!- dándole un beso en el cachete
Agus:-haciendo lo mismo- Hola! Como estas hermosa?
Lali:-sonriendo mas abiertamente- Genial!
Peter:-tímido- Hola- le dio un beso en el cachete
Agus: Que paso que tardaste en bajar?
Vico (Poli): Es que tardaba en ponerse más hermosa de lo que ya es
Lali: Vico!- dijo completamente colorada
Vico (Poli): Cande te busca La, creo que es hora de no se que cosa
Lali: Uy si! El baile!- se estaba yendo y le pareció conveniente hacer un movimiento mas convincente- Va dedicado Lindo- le dio un beso en la comisura de los labios
Vico (Poli):-sonriendo- gracias!
Agus:-confundido- volvieron?
Vico (Poli): Algo así…
Peter: pero ella me contó…
Simon:-había entendido todo- Me alegro, de a poco vayan esta vez
Vico (Poli): Así será!-guiñándole un ojo.
Las chicas se pusieron en medio de la pista e hicieron un baile muy entretenido. Pedro no le sacaba los ojos de encima a Mariana, enojado por que le había mentido.
Simon: La vas a ojear- le susurro al oído
Peter:-del mismo modo- No entiendo porque volvió con el
Simon:-mirando para todos lados- Y yo sigo sin entender porque no le dijiste la verdad acerca de Victoria
Peter: Ya sabes que no podía…
Simon: Hoy podes, hacelo! Victorio dijo que estaban en eso- luego se volvió a seguir viendo el espectáculo, donde ahora habían subido los chicos.
Luego de eso, se sentaron en distintas mesas a comer, mientras Cande estaba con su novio “Pablo” disfrutando de la velada.

Ariel el DJ anuncio el comienzo de la fiesta, poniendo temas movidos para bailar, obviamente el primer tema fue para Candela y su novio, donde luego se incorporaron su prima y su chico, luego su hermano y su novio de turno, y así todos empezaron a bailar.
Cuando comenzó una bachata, cantada por Aventura llamada “Su veneno” Peter y Lali se toparon.
Peter: Me trae recuerdos esta canción-tomándola para bailar
Lali:-esquivándole la mirada- Si? Que bien
Peter: No te hagas La! La baile con…
Lali:-interrumpiéndolo- Victoria? Que bien, pero no quiero que me cuentes
Peter: No, no la baile con ella, la baile con vos, y después nos dimos…
Lali:-Mirándolo por primera vez- No me lo recuerdes… ya fue!- seguían bailando, como si se supieran los pasos del otro de memoria
Peter: Pensé que habíamos avanzado un poco
Lali: Pensaste mal
Peter: Porque estas con el nuevamente?
Lali:-separándose, dando por terminado su turno de baile- Podría preguntarte lo mismo
Vico (Poli): Lali, Cande me dijo que necesita que le busques por favor el cd que grabo, que se lo olvido en su cuarto
Lali:-besando el cachete de su amigo- Ya voy. Peter la iba a seguir pero Vico (Poli) lo paro.
Vico (Poli): A donde vas Lanzani?
Peter: A comer algo a mi mesa puedo?- este asintió y lo dejo pasar. Pedro hizo como que iba a su mesa y viendo que el otro estaba distraído, subió a encontrarse con Lali.
Peter:-entrando en el cuarto de Candela- Ahora si vamos a hablar tranquilos.

Continuara...

Que lo disfruten! 

Adelanto, falta nada para que al fin se den una oportunidad!
Besos
Lunis♥


7 comentarios:

  1. Holaa soy nueva en blog, puedes seguirme y leer mi nove? la tuya esta genial,, Gracias

    ResponderEliminar
  2. vamos por la oportunidad jajaja mas capis por fa

    ResponderEliminar
  3. Me muero por curiosidad por saber qué es lo que pasa con Victoria... ¿qué trato tenía con Peter?
    Espero más :)

    ResponderEliminar
  4. siiiiiii noveee!

    avisame ell proximo cap!!


    besos vero

    ResponderEliminar
  5. ahhh muy buena!!! y dale chicos, a ver si le meten que avanzan 1 paso y retroceden 20 jajjja ME ENCANTA :D besos y espero más!

    ResponderEliminar
  6. K lo disfruten ellos ,o nosotras ?,jajaja.

    ResponderEliminar