domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo Cuarenta y Seis...

Unidos por un mismo sol


Peter:-entrando en el cuarto de Candela- Ahora si vamos a hablar tranquilos.

Capítulo 46

Lali:-sin darse vuelta- Ya hablamos, no sé qué más tenemos que decirnos
Peter:-acercándose- quiero explicarte…
Lali: No hay necesidad- dijo aun buscando el cd
Peter: Mirame La, para mi es necesario- dijo en tono casi suplicante, cosa que hizo que ella se de vuelta
Lali:- sentándose en la cama- que queres explicarme?- dijo aun con tono distante
Peter: Te voy a contar la historia- se sentó junto a ella- Victoria y yo somos amigos de hace unos años, ella conoció a un conocido mío y por eso se volvió modelo. Siempre ella conto conmigo, cuando salieron esas fotos ella estaba haciendo una campaña, y el tipo se pensó que yo era el novio, Vicky no quería decirle que no, el flaco no la quería sola, y como la campaña no era para acá, salimos los dos, con ella acordamos hacer que éramos algo hasta el día de hoy… Vicky tiene miedo de que yo me vaya de boca y le cuente al flaco y arruine su carrera, pero no soy así
Lali:-susurrando- debería conocerte y saber que sos confiable, a veces- aclaro
Peter:-haciendo como que no la escucho- Esa es la razón por la que éramos o hacíamos pareja, pero hasta hoy. No sé realmente a que vino, pero por lo que vi de un mensaje, la discusión que tuvimos acá, sirvió para decir que ya no lo somos Lali- termino con una sonrisa
Lali: y porque me lo contas?- pregunto recordando su pregunta
Peter: Porque tenías que saberlo
Lali: Porque?
Peter:- suspirando- Me la vas a hacer remar no?- ella asintió sonriendo- porque no aguanto más estar lejos de vos, porque cada vez que te miro me late fuerte el corazón, tengo ganas de abrazarte, de besarte, de tomarte la mano
Lali:-enternecida- Porque?
Peter:-exasperado- Porque te a… quiero Lali!- se corrigió- Quiero estar con vos a todas horas, en cualquier lugar
Lali: Sos lindo eh!- le dijo
Peter:-confundido- eso es todo lo que me vas a decir?
Lali:-mordiéndose el labio- Que esperas que te diga?
Peter:-algo molesto ya- Nada que no sientas Mariana, y al parecer eso es justamente lo que pasa- se paro
Lali: Te dije que eras lindo
Peter: No me alcanza con eso- yendo a la puerta, puso una mano en el pomo y escucho un suspiro
Lali: Claramente no me entendes no Pitt?
Peter:-volteando- que cosa  no te entiendo?
Lali: Tengo miedo- declaro, el volvió sus pasos hasta sentarse nuevamente junto a ella
Peter:-tomando sus manos- De que tenes miedo linda?
Lali:-luego de unos minutos de silencio- tengo miedo de que cuando me decís hermosa se lo digas a diez chicas más, tengo miedo de quererte mucho más de lo que te quiero y me estés boludiando.- contuvo el aire y luego lo boto mientras seguía-  tengo miedo de que me digas que me queres, y después se lo digas a más chicas.- mirándolo a los ojos- Tengo miedo de que después de verme te vayas a ver con otra, tengo miedo de que todo lo que me digas sea mentira, o puro chamuyo, tengo miedo a que no me quieras de verdad.- suspirando- tengo miedo de que no quieras cambiar esas actitudes, si es que las tenes, por mí, tengo miedo de quererte mucho y que me hagas sufrir, tengo miedo de llorar por vos. Tengo miedo de eso. Básicamente, tengo miedo! Me da miedo porque TE QUIERO demasiado y no lo puedo controlar, porque quiero estar en serio con vos, quiero que estemos bien, felices, y juntos; y no sé qué esperas vos…- él se quedó fascinado, como le dijo que lo quería, lo quería demasiado! Estaba feliz, contento pero no estaban juntos.
Luego de varios segundos  meditando sus palabras, lo siguiente que le pregunto Pedro a Mariana, la dejo sorprendida.
Peter: Como sería el novio perfecto para vos La?
Lali:-Sin entender bien a que iba con esa pregunta, pensando y luego escogiendo lo que ella se imaginaba- El novio perfecto podría ser el que te queda mirando a los ojos y de la nada te da un beso. Ese que te hace sentir una princesa, te abraza, te mima, te cuida y siempre está para escucharte, el que a veces deja de lado sus amistades para verte, el que te dice Mi Amor a cada rato, que te manda mensajes solo para recordarte que te A…-corrigiéndose- Quiere mucho y que sos la más hermosa de todas.-tenía una mirada soñadora- Es el que te molesta solo para sacarte sonrisas, ese que te pregunta cómo estás, que te ve y te abraza como si no lo vieras hace mucho tiempo, es el que insiste en acompañarte hasta tu casa, y si no puede, se preocupa y te llama para ver como llegaste.  El que tiene el poder de hacerte sonreír cuando peor estás. Es el que piensa que eres PERFECTA aun con todos sus defectos, y  que por sobre todas las cosas TE HACE FELIZ, porque TE A… QUIERE  y TE ELIGE todos los días. Eso es lo que creo que debería ser un novio, no sé si perfecto, pero… porque lo preguntas Peter?
Peter: quiero que me des una oportunidad para ser ese novio perfecto, quiero cumplir con todo lo que vos me describiste recién, quiero que seamos novios, que seas todo para mí y yo algo para vos
Lali:- con un brillo especial en los ojos- Peter, yo… Ya te explique… no…- no sabía que decir
Peter:-triste- en serio me estás diciendo que no?... Mi amor?- agrego
Lali: Tengo miedo Pitt- volvió a suspirar- No me voy a ser la mártir, pero si debo confesarte que no me fue bien en el amor, y no quiero sufrir
Peter: Confía en mí, no quiero defraudarte, y no lo voy a ser, creeme, Juan Pedro Lanzani nunca hizo semejante declaración a nadie, nunca en su vida- tomo valor, dijo aquellas palabras, que ni a Luna se había animado a decírselas- Te amo Lali, en serio, te amo! Lo comprobé, lo siento cada vez que estas cerca, porque mi corazón no deja de galopar a un ritmo constante, mis manos quieren abrazarte y mis labios besarte- suspiro y se acercó aún más- y ya no quiero estar lejos tuyo- había algunas lágrimas- dame una oportunidad mi amor, mi pequeña Lali, te amo!- Mariana estaba anonadada, no salía de su asombro, pero además estaba derretida ante sus palabras, ante su ternura, su brillo en los ojos, las pequeñas lagrimas que tenía allí, su todo
Lali:-pasándole las manos por detrás del cuello- Pitt- dijo con voz clara, pero emocionada- yo también siento todo eso- aunque no estaba lista para decirle esas mismas palabras- Pero necesito que me prometas algo- el asintió- necesito que me prometas, que si en algún momento te das cuenta de que lo que sentís no es real, no me lastimes y me lo digas
Peter: No lo puedo prometer, mi amor, porque todo lo que siento es REAL- la miro y vio su sonrisa- esto es un sí?- pregunto dudoso
Lali: Si Pitt, si- se acercó con movimientos lentos- besame mi amor!- exigió y el cumplió.

Luego  decidiendo mantenerlo en secreto por ahora,  Pitt bajo primero, escabulléndose al baño, para disimular y Lali quedo arriba buscando el bendito CD que no encontraba.
Cande: La! Que pasa? Tardas una eternidad en buscar el CD
Lali:-buscando- No lo encuentro prima
Cande:-yendo a la mesita de luz- Acá esta, si era una serpiente te picaba eh!- riéndose, bajaron juntas.
Lali: Como la estás pasando linda?
Cande: Genial! Y bueno, al fin puedo presentar a mi novio, aunque tenga que decir que se llama Pablo- hizo una mueca
Lali:-apenada- Perdón Can
Cande:-arrepentida de sus palabras- No La, no lo decía pro vos- abrazándola- ni por Alle
Lali: ya se termina todo, Vico y yo ya estamos oficialmente separados- dijo con una sonrisa, Roberta, la asistente social se había retrasado en su visita, programada para la semana pasada, y ahora pasaría el domingo siguiente al de la fiesta.
Xx: Así que están separados?- haciendo asustar a las chicas
Lali: Me asustaste Pedro- simulando- Si, estamos separados
Cande: Y porque tanto interés vos?
Peter: Nada, soy chusma- mirando a Candela- me concede esta pieza?
Cande: Por supuesto caballero- se fueron a bailar
Poli (Vico): Hola, como esta mi linda mejor amiga?
Lali: Sola- dijo encogiéndose de hombros- Necesitaría alguien que me saque a bailar
Poli (Vico): Esa es una propuesta indecente señorita Esposito?
Lali:-juguetona- Como usted lo quiera tomar señor Martínez- ambos se integraron a los que estaban bailando, que sonaba un salsa muy movida.
La fiesta termino sin sobresaltos, los Lanzani y sus parejas, habían sido invitados a dormir, así que luego de acomodar más o menos todo, cada cual se fue a su lugar asignado para dormir, o a su cuarto.
Lali:-escuchando el ruido de la puerta- Quien anda ahí?- estaba todo oscuro- quien está ahí?- repitió. Sintió que se hundía la otra parte de su cama, y que alguien la besaba, esos labios eran inconfundibles- Peter, me asustaste- dijo entre beso y beso
Peter: Ni que fuera el cuco amor- haciendo lo mismo- vine a darte el besito de las buenas noches
Lali:-acariciándole el cachete- Lindo- dándole un beso tierno- anda que no quiero líos, la casa está plagada de hermanos y mejores amigos cuidas
Peter: como me cuida MI NOVIA!- dándole un beso apasionado- buenas noches, que descanses y sueñes lindo- otro beso más- te amo!- se fue, de la misma manera que entro.
Mariana, se acostó, y se durmió con una sonrisa, repitiendo unas palabras
Lali: MI NOVIO-

Continuara...

Al fin! jajaja
Gracias por sus comentarios y TUVE TIEMPO PARA ESCRIBIR OTRO RÁPIDO!!! =)
Disfrútenlo!
Besos
Lunis♥

7 comentarios:

  1. soñando en un ccap jee!!

    bueno mas noveeeeeeeeeeeeee!!

    besos, vero. avise!

    ResponderEliminar
  2. Al fin!!! Ya era hora de que se espabilaran y estuvieran juntos... Como se tardaron, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanta!!!!! :D y más que al fin se hayan animado a decir lo que sienten, cosa que fue muy tierno!!!

    Espero más, está buenísima!!!! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy por fin empezaron algo espero que todo vaya progresando haha quiero más

    ResponderEliminar