lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo Cuarenta y Ocho...

Unidos por un mismo sol


Lali:-iba a protestar, pero vio la cara de su amigo, que era de una tristeza infinita y decidió no hacerlo- intenta no despertala- dijo simplemente.

Capítulo 48
A la mañana siguiente, Mariana dejo una nota en la cama donde Allegra y Victorio aún estaban durmiendo y vestida para correr, salió de la casa.
Peter:-al verla sonrío enormemente- Pero que preciosura que viene caminando por ahí!- le dijo al encontrarse con ella
Lali:-ruborizada- Lindo! Te extrañe!- lo abrazo
Peter:-mirando para todos lados- Creo que no me estas saludando correctamente!- puso trompita para besarla y ella cumplió- ahora sí, empezamos?- comenzaron a correr, mientras hablaban de vez en cuando o cuando paraban para descansar un ratito. Cuando finalizaron, fueron a un barcito a desayunar.
Peter: Bueno, el primer desayuno oficial como novios-tomándola de la mano
Lali: Parecemos adolecentes con su primer amor- se rio
Peter: Puede ser, porque yo me siento enamorado!
Lali:- le dio un beso fugaz- y yo también- aun que le incomodaba hablar del tema, porque no se sentía preparada, pero si se sentía feliz
Peter: El viernes, queres salir conmigo?
Lali: A la noche?- el asintió- quede al cuidado de los chicos, Yeyo, Uli su amigo y Alle, todos salen
Peter: Últimamente estoy notando que vos no salís nunca linda, siempre te quedas con los chicos, y todos hacen la suya, no me parece justo
Lali: Todos están en pareja, y bueno yo…
Peter:-sonriendo- Vos también lo estas amor
Lali:-devolviéndole la sonrisa- Si, pero aún no lo sabe nadie, no queres venir a hacerme compañía?
Peter: Bueno, pero el sábado salimos nosotros sí?- ella asintió- te amo- le dijo de repente
Lali:-sonrío y le dio un beso, más largo que el anterior, hasta que le sonó el teléfono- Hola?... Si Vic, ya estaba yendo para allá… Dale preparale la mamadera ya voy… no hoy ponele el jogging azul… si el de pitucones celestes…-rio- padre preocupado y ocupado- lo molesto- dale ya voy- corto
Peter:-embobado- te tenes que ir no?
Lali: Así es, tengo que llevar a Allegra al jardín y no se va si yo no estoy con ella
Peter:-pago y la tomo de la mano- te acompaño hasta la esquina de tu casa- siguieron caminando mientras hablaban tranquilos de la vida- nos vemos más tarde- le dijo una vez llegados a la esquina de su casa- chau hermosa
Lali:-lo beso- chau caño- rieron y cada cual se fue para su lado.

Durante la clase de canto, ambos estaban algo distraídos.
Cielo: Peter y Lali!- los reprendió por quinta vez ese día- que les pasa hoy? Están muy distraídos!- se acercó- tienen algún problema?
Peter: Perdón Cielo, ya me concentro
Lali: Ningún problema Cielo- contento ella
Cielo: Bueno a ver cómo les va con la canción que les di- ambos subieron al escenario, y tomaron los micrófonos, poniéndose en pose, comenzó la música.
Peter: Pasaras por casa, Sin llamar sin avisar, No somos nada en especial… Reiremos juntos y me contaras mil cosas que prefiero no escuchar… Y aquí estoy otra vez aguantándome un beso,
Y aquí estas, y no puedo callar…
Lali:-bailando con su compañero, haciendo unos pasos como si los hubiesen ensayado, pero en realidad los acababan de inventar-  Quien dijo amigos dijo amor que quede claro, si ya he perdido la inocencia de jugar… Sera mejor aceptarlo… Hay un paso más allá y para darlo… Qué tal si no te vas… Quien dijo amigos...- cambiaron de lugares, bailando enfrentados pero separados ella ahora lo seguía a el- Se me va la vida, Cuando sufres me pregunto para que tu soledad… Mire bien ahora
Yo soy la que mientras lloras te comprende de verdad
Peter: Y aquí estoy no lo ves, aferrado a este sueño
Lali: Frente a ti, esperando una señal
Lali y Peter:-seguían bailando haciendo los mismos pasos que acababan de inventar-  Quien dijo amigos dijo amor que quede claro, si ya he perdido la inocencia de jugar… Sera mejor aceptarlo… Hay un paso más allá y para darlo… Qué tal si no te vas…
Lali:-dejando atrás a Peter mirándola- quien si no, solo yo, en las buenas y malas… Déjame sin tus ganas de amar Oh Oh
Peter:-ahora era el quien estaba adelante, mientras ella bailaba sola atrás- quisiera besarte y el miedo lo impide,  Quiero ser el hombre que siempre te cuide, Esperando el momento a ver quién decide, En ese día que en mi tú te fijes…- alargo la mano para que Lali la tomara, y luego la tomo de la cintura, cantándole al oído- Como explicar lo que me pasa contigo, De solo hablarme te me haces sentir vivo, Yo te prometo que siempre te amare, Aunque por el momento solo seamos amigos
Lali:- Esta vez bailando pegados, frente a frente- Quien dijo amigos dijo amor que quede claro, si ya he perdido la inocencia de jugar (Peter haciendo el coro: Si ya he perdido la inocencia de jugar)… Sera mejor aceptarlo… Hay un paso más allá y para darlo… Qué tal si no te vas… Quien dijo amigos... ~COMENTARIO DE LA ESCRITORA: DIGANME SI NO SE LOS IMAGINARON A ELLOS DOS BAILANDO COMO TANTAS VECES EN EL ESCENARIO?~
Cielo:-impresionada- Que bien chicos! Excelente! Cuando pautaron esos pasos?- pregunto porque la canción se la había dado en cuando empezaron la clase, no es que la venían practicando o se la había dado de un día a otro
Lali: En ningún momento Cielo
Cielo:-extrañada- En serio?- ambos asintieron- bajen del escenario, Vale y su compañero a ver que hacen ustedes- siguió con la clase, sumergida en anda saber que pensamientos, mientras observaba a las demás parejas.
Durante el recreo, Peter y Lali hacían como siempre, cada cual en su grupo, pero a veces se juntaban todos juntos, como era el caso algunos momentos despues de haberse separado en grupos.
Vale: Che quedo re rara Cielo luego de su canción
Lali: Si no? Estuvo re pensativa
Peter: Ni que fuéramos los únicos que inventaron un baile- la miro a Mariana
Agus: Si bueno, no creo que haya sido exactamente eso Pitt
Peter: que queres decir?
Agus: Que se los vio…
Jaz: Mágicos- completo- como si estuvieran en la mente del otro
Simón: Había química, chispas…

Durante la clase de baile de ese mismo día, Cielo siguió con esa actitud rara hacia ellos.
Cuando termino la clase, todos estaban sentados escuchando lo que la profesora decía
Cielo: Bueno con Camilo hemos decidido hacen una comedia musical, así que habrá canto, baile y teatro en un combo todo junto, nunca se hizo esto, lleva tiempo pero sé que podemos hacerlo- vio que Alan levantaba la mano- si?
Alan: Como seria? Con protagonistas y demás
Cielo: La parte actoral se las pasara a contar Camilo el Miércoles, ya que ahora tomara dos horas de las de baile y dedicares esas y sus clases los viernes para ensayar- mirando la hora- nos vemos el miércoles- dijo levantándose- Peter, Mariana vengan un segundo- ambos se acercaron a ella que les tendió una hoja a cada uno- practiquen este tema para la siguiente clase, sin decir nada a nadie por favor, ya pueden retirarse- diciendo esto tomo sus cosas y se fue.
Peter:- sonriendo- tu casa o la mía?
Lali: Busco a Alle y voy a la tuya- mirando para todos lados y viendo que estaban completamente solos, le dio un beso- te extrañe- dijo juguetonamente mientras salían
Peter: y yo- rieron- bueno me tengo que ir, te espero en un rato
Lali: Tipo siete y media llego, quiero estar con la gorda y un rato, además tengo que hablar con Vico- quería asegurarse de que se encontrara bien luego de anoche- nos vemos más tarde- le dio un beso en la comisura de los labios, justo cuando escucho un LALI, que venía de Rocío
Rochi: que quería Cielo?
Lali:-se encogió de hombros- retarnos en privado porque estábamos demasiado distraídos
Rochi: Si, con respecto a eso… Hay algo de lo que se te haya escapado contarnos, a Vico y a mí?
Lali: Algo como que?- ellos sabían que le ocultaba algo
Rochi: Algo relacionado con Pedro- enarco una ceja
Lali:-sonriendo- en casa les cuento a los dos- fueron a buscar a los pequeños al jardín y luego a su casa.
Cuando llegaron, tenía toda la merienda preparada en la mesa, donde estaba sentada Cande, mientras Vico los recibía con un abrazo
Vico: Bienvenidas!- saludo con una sonrisa
Lali: qué lindo!- mirando la mesa luego de darle un sonoro beso en la mejilla- y a que debemos el honor?- pregunto una vez saludada su prima
Cande: Un pequeño recibimiento- sonrió, todos se sentaron en la mesa y tomaron la merienda juntos, riendo y contando las cosas del día
Rochi: Si, bueno Cielo dijo que iba a ser una comedia musical, tres es uno- dijo sonriendo
Cande: Entonces el miércoles voy a tener que ir
Lali: Revisa tu mail, seguro te mandaron la info- dijo mientras su prima se levantaba y subía, luego miro la hora- bueno tengo que irme- anuncio
Rochi: A no, no chiquita! De acá no te moves- mirando a Victorio- hasta que no nos cuentes
Vico: Es verdad, contanos petiza!
Lali: Bueno, no hay mucho que contar, básicamente… mepusedenoviaconpedroelsabado!- dijo todo junto y sin aliento
Vico: Que?
Lali: Me, puse, de, novia, con, Pedro, el, sábado- dijo ahora dando pausas
Rochi: Que?!- Mariana puso los ojos en blanco y estuvo a punto de repetirlo, pero ella la freno- no quise decir que, quise decir EN SERIO?! Y NO PENSABAS CONTARNOSLO?!
Lali: No es eso Ro, lo que pasa es que con la fiesta y la visita de Roberta ayer, no era un tema que precisamente estaba bueno comentar asi al pasar
Vico:-triste, por lo de Roberta- es verdad, pero te felicito Peti
Lali: No quiero que nadie más se entere, ahora me puedo ir, a la noche le cuento los detalles- se levantó saludo a los chicos, a su hija y hermanito, y se fue.

continuara...

Disfrutenlo! Falta poco para que tooodo el noviazgo salga a la luz... como lo tomaran los demas??!! 
Besos
Lunis♥


4 comentarios:

  1. ay!!! ya quiero saber que pasa :D me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. quiero mass!!! supongo q se les tomara bienn!!!
    aunque falta para que se entere peter de allegra ahi si no me dejes en a dudaaaaaaaaaaa!! ajjaja

    bueno besoss mmas noveee!! vero

    ResponderEliminar
  3. Me da penita Vico ,espero k al menos lo elijan d padrino d Allegra ,xk se lo re merece ,la ama con locura.

    ResponderEliminar