miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo Cuarenta y Siete...

Unidos por un mismo sol


Mariana, se acostó, y se durmió con una sonrisa, repitiendo unas palabras
Lali: MI NOVIO-


Capítulo 47
La mañana del domingo, los Lanzani se fueron temprano y todos los demás estaban en lo suyo, limpiando, ordenando y dejando todo como estaba, para así después ir a buscar a los más pequeños. Cuando habían terminado, y mientras descansaban, Pablo y Mariana se hallaban en el cuarto de la primera, por el pedido del segundo.
Poli: Sabrás porque quería hablar con vos, no?
Lali: Sobre lo que paso ayer?- el asintió- Tu hermano tuvo esa idea Poli y vos…
Poli: No es de eso precisamente de lo que quería hablar, eso ya me lo explicaste y Vico, lo que no entiendo es porque y que tiene que ver Lanzani con todo esto La
Lali:-suspiro- te cuento- le conto todo, salvo lo que paso a la noche- Entendes ahora? Sé que no te lo tendría que contar, pero no quiero tener secretos con vos Poli, no te lo mereces
Poli: Y después? De un momento a otro desapareciste, y estuviste toda la noche con mi hermano, y con Thiago, creo que se llamaba así, sin sacarle la vista de encima a Pedro…
Lali:-lo tomo de la mano- Es necesario esto?
Poli: Yo lo necesito sí, porque quiero cerrar todo lo que se pueda, ya te dije que aún me pasan cosas con vos, y como decís merezco algo de sinceridad no?
Lali: Por supuesto Poli, pero no quiero que te enojes conmigo
Poli:-acariciándole la cara- Jamás, puede que al principio, pero es que tengo que acostumbrarme nada más, contame por favor- pidió
Lali: Bueno, cuando vine a buscar el CD- le conto la conversación y la decisión que tomo- Pero sos el único que lo sabe Pablis, no quiero que nadie se entere por ahora, y además está la visita de Roberta, y aun debemos disimular con Vico.
Poli:-sonriendo algo triste- Me siento privilegiado La- se acercó un poco- Gracias por ser honesta conmigo- la abrazo- y yo siempre voy a estar para vos, lo único que te pido es que te midas cuando este yo y vos con él, te quiero demasiado, entendes?
Lali:-abrazándolo fuerte- Claro que si Poli, y jamás haría algo para lastimarte, sos una parte importante de mí, y si no resulto, es porque no debía ser
Poli:- en la misma posición- si te llega a lastimar…- comenzó a amenazar
Lali: No lo va a hacer…
Poli: Pero si lo llega a hacer, me lo contas y se pudre todo, se entendió?
Lali:-rio suavemente- Te quiero tanto Poli! Perdoname
Poli: Yo también,  y no te preocupes, ya lo superare!- Rieron
Lali: Ahora me tengo que enojar con vos?- él la miro perplejo- Como no me decís que te quedas hasta mañana?
Poli: Decisión de último momento- rio- vamos a buscar a los chicos?
Lali:- se levantó y le tendió la mano- Vamos.

Por la tarde, luego de ordenar y limpiar todo, se hallaban Victorio, Allegra y Mariana, esperando la llegada de la asistente social, su última visita, tan ansiada por ambos.
Gastón, Rocío y Stefano se encontraban en la casa de los Ross, (los padres del pequeño Ulises), Candela había salido con sus padres y hermana; Nicolás E, Eugenia y Alai se habían ido esa misma mañana a su hogar, y Pablo haciéndose el misterioso salió y dijo que llegaba para la cena.
Lali: Alle cuidado con la silla amor- estaban caminando (la pequeña aun con torpeza) mientras escuchaban música.
Vico:-agarrando por la cintura a su amiga- Me permite esta pieza señorita Esposito?
Lali:-riendo- Claro que sí señor Martínez, me siento honrada- ambos se pusieron a bailar un cuarteto interpretado por Rodrigo, mientras Allegra reía a carcajadas, ya que su padre le hacía caras
Vico: Estoy contento petiza!- exclamo luego de que terminara la canción, y se hallaran bailando un tema lento, aun abrazados
Lali:-mirándolo a la cara- se nota Vi, y yo también lo estoy
Vico: Al fin va a ser nuestra!- mirando a la nena, que aun los veía fascinada- Bésame-cantaba la canción que estaba pasando- bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez
Lali:-apoyo la cabeza en el hombro- Bésame, bésame mucho- siguió ella- que tengo miedo a perderte, perderte después…
Zz: Pero que hermosa escena- dijo una voz conocida
Lali:-sonrojada- Roberta! Quien le abrió?- separándose de su amigo
Cande:-mirando algo molesta- Yo, acababa de llegar a casa
Vico:-lanzándole una mirada apenada- Gracias Can
Cande: De nada Victorio- subió a su cuarto
Roberta: Bueno, la verdad que es hermosa esta escena. Son tan tiernos juntos- la nena se levantó, temerosa y caminando despacio fue hasta donde estaban sus papas- Ya camina- exclamo contenta
Lali:-aupándola- Si, hace unos meses
Roberta:-sentándose en el sillón- Que bien chicos
Vico: Se está soltando a hablar también, pero solo cuando quiere- acariciándole la mejilla, ganándose una sonrisa de la pequeña
Roberta: Excelente, miren esta es una visita de protocolo, espero que lo sepan, yo ya no tengo dudas cuáles son sus habilidades como padres y como la nena está integrada y contenida por la familia, así que como es mi última visita, será breve, además es domingo claro está, y tengo a mi familia esperándome en mi casa acá, mañana parto para Bariloche y a más tardar el miércoles les llegaran los papeles y demás de Allegra.
Vico:-sentándose frente a ella-  Muchas gracias por todo Roberta, nos ha hecho muy feliz a mi Lali y a mi
Lali: y esperamos que a Alle también- le dijo chocando la nariz de ella con la de su hija
Roberta: Son una familia hermosa, debo felicitarlos, ahora porque no llaman a Candela, así se queda con la nena y nosotros hablamos de los temas burocráticos?- así lo hicieron.
Cuando se estaban despidiendo, Roberta hizo la pregunta que ninguno quería escuchar
Roberta: Han podido averiguado algo del padre biológico de la pequeña? Thiago Bedoya?
Vico:-pasando el brazo por los hombros de Mariana- No, aún no hemos sabido nada, seguimos buscando
Roberta: Notifíquenme si lo encuentran, porque cambiaria las cosas, saben eso verdad?-ambos asintieron tristes-  Además nosotros también lo estamos buscando, por ahora no hemos dado con el
Lali:-con un nudo en el estómago- En cuanto sepamos algo se lo notificaremos Roberta, y esperamos que ustedes hagan lo mismo con nosotros
Roberta: Por supuesto querida, así será- y con eso se fue.

Por la noche, en la cena, Cande aún seguía algo molesta con su prima y su novio, pero ellos estaban felices, por fin habían terminado con ese servicio de visitas y Allegra era definitivamente una Martínez-Esposito más.
Yeyo: Papi porque festejamos? Si el cumple de la tía Cane fue el sábado
Gas: Festejamos que Allegra es un miembro más de la familia
Yeyo: Peo siempe fue un membo más!- exclamo confundido
Vico:-enternecido-  Ahora es oficial- le acaricio la cabeza al pasar a la cocina- Cande me ayudas con los platos?- ella no dijo nada, simplemente se levantó y fue allá
Rochi: Paso algo con Can?
Lali: Está enojada, porque cuando llego Roberta y ella le abrió la puerta, Vico y yo bailábamos mientras cantábamos Bésame mucho
Rochi: Su tema!- dijo ella divertida
Gas:-celoso- Como su tema?
Lali: Es que… En el primer baile al cual concurrimos juntos, bailamos por primera vez ese tema nosotros, así que luego se nos hizo costumbre bailarlo todas las veces que lo pasaban, haciéndose así nuestra canción
Poli: Te acordas La? Que gracioso!
Lali: y nuestro tema era Amor Narcótico
Poli: Jajaja es verdad! No me acordaba de eso- mirándola con una sonrisa
Gas: y la tuya cual es amor?- tratando de ignorar la mirada de Pablo
Rochi: Sin miedo a nada y con Pablis es Hay algo que te tengo que decir- contento tranquila.
Poli: Se la cantaba cuando hablaba de vos Peti- ambos rieron
Lali: Yo cuando hablaba de vos- dijo con naturalidad. Luego siguieron compartiendo la mesa, esperando a los otros dos, hasta que salieron agarrados de la mano y sonriendo
Rochi: Al fin Primo!
Vico: Se me complico un poquito, pero todo arreglado
Gas:-mirando la hora- Hora de ir a la cama para los pequeños!
Yeyo: No pa! Un ratititito más- puso cara de perrito mojado
Gas: Saliste a tu hermana vos eh!- ponía la misma cara
Lali: No aflojes hermanito, sino no te va a tomar en serio!- rio ella
Yeyo: Puedo?
Gas: No, a dormir, mañana hay que ir al jardín
Yeyo: Ma?
Rochi: No, a dormir! Mirala a Allegra- que ya estaba dormida
Yeyo: Si peo ella es tiquitita!
Gas: vos también, a la cama!- ambos se fueron, con Lali que fue a acostar a Allegra
Rochi: Cada vez está más grande ese nene- sonrío enamorada
Cande: Un babero para la mesa uno por favor- dijo al aire
Vico: Lali está bien no?- le pregunto de la nada a su amiga
Rochi: La veo bien, porque?
Vico: Esta… rara, o eso la note yo
Poli: Esta normal Hermano, no te maquines-
Rochi: Esta muerta, se acostó tarde y se levantó temprano para limpiar y demás, después fue a buscar a los chicos, hizo la comida para todos, paso por lo de Roberta, y luego se la paso jugando con Alle y Yeyo
Cande: uff, ya me canse yo de solo escucharlo- se levantó- bueno me fui a acostar, mañana otra vez a clases no?
Rochi:-asintiendo- cada vez más duro, mañana empieza el tema de los ensayos para la muestra de Julio- también levantándose- Hasta mañana Can- fue al cuarto de Stefano, le dio un beso y cuando salieron los tres, estaba Vico con los brazos cruzados
Lali: Que postura más tierna Vic- le dijo en chiste
Vico: A veces me dan ganas de matar a tu prima- contesto
Poli:-riéndose- Es sola mi amiga Victorio!
Vico: See, después que no se queje!- dijo a nadie en particular- hasta mañana chicos- saludo a cada uno mientras subían la escalera y apagaban casi todas las luces.
Mariana, una vez ya vestida para irse a la cama, tomo su celular y encontró un WathSapp de Peter
*La novia más linda del mundo anda por ahí?* hacia dos horas que lo había mandado, y ella había dejado su celular en la mesa. * Sigue el novio más caño por ahí? Perdoname amor, estaba abajo y deje el celu en mi cuarto, te extrañe hoy, cuando fui a buscar a Alle pensé que ibas a estar y nos íbamos a ver* le mando ella, a los dos segundos le llego la contestación * El novio más caño? No sé, pero estoy yo a cambio jaja, yo también te extrañe hermosa! No estaba es verdad, Salí con Vicky jaja No, no te enojes amor, fui a ver a mi abuela, Todo bien?**Jajaja Liiindo! Casi te mato jaja Todo bien, tuvimos una cena familiar tranquila, acostamos a los chicos y ahora me preparaba para dormir también, vos?* *Igual! Sin acostar a los chicos jaja, no quería ir sin desearte buenas noches! Ya quiero que sea mañana!**Yo también! Te extraño!**como habíamos planeado antes, te va trotar y desayuno linda?**mmmm… Me re va amor! Lindo me voy a dormir, mañana nos vemos a las siete no?**si linda, nos vemos! Te amo hermosa! Que sueñes lindo!**y vos soña conmigo! Besos <3* dejo su celu en la mesita de luz, junto a su cama y luego alguien golpeo su puerta cuando acababa de apagar la luz del velador, cosa que hizo que tuvo que prenderla de nuevo y diga “Pase”
Vico: Permiso La
Lali: Pasa Vic, que pasa? Problemas con mi primis de nuevo?
Vico: No, esta todo más que bien con ella, es otra cosa la que me angustia
Lali:-palmeo la parte vacía de su cama- contame
Vico: Es algo que dijo Roberta hoy…
Lali:-tomándolo de la mano- No, aún no sabemos si lo vamos a encontrar o que va a pasar, no quiero que te angusties
Vico: No tenes miedo?
Lali: Terror, pero vamos a encontrar la forma de solucionarlo, sin afectar a nuestra hija
Vico:-abrazándola y largando un sollozo- Tengo un miedo Lali, no puedo más, desde que Roberta menciono a ese tal Thiago de nuevo… Tengo un coso acá- señalando el pecho
Lali: El mismo que el mío… Pero tenemos que estar tranquilos Vic
Vico: Puedo dormir acá con vos?
Lali:-sabiendo que las cosas habían cambiado algo para los dos- No quiero problemas con Cande, Vic, aunque ella diga que está todo bien, se maquina, y quiero las cosas en paz
Vico: Hoy me importo yo, y nuestra nena, quisiera traerla y que duerma entre nosotros.
Lali:-iba a protestar, pero vio la cara de su amigo, que era de una tristeza infinita y decidió no hacerlo- intenta no despertala- dijo simplemente.

Continuara...

Es larguiiiiiiiisimo!!! merece un aplauso este cap o no?? jajajaja
Que lo disfruten!
Besos 
Lunis♥


6 comentarios:

  1. clap clap clap (aplausos)

    buenisimooo quiero saber que pasa cuando se enteren que peter es thiago osa la misma personaaA!!!!!!!!!


    bueno besos vero

    ResponderEliminar
  2. te aplaudode pie por el capítulo!!! :D ME ENCANTO!!! creo que Thiago está más cerca de lo que piensan.. ya sabes mi teoria jajajaja y me dio una pena Vic! Aunque ya vi que eso les va a traer problema a los dos! Alle es una tierna!!!

    Me encanta la nove!!!! :D espeto más! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el cap, me encantó :) Y lo mejor es que cuando encuentren al papa de Alle no se tendrán que separar de ella, porque es Peter y seguirían siendo de la misma familia, aunque puede que para Vico cambien un poco las cosas, para Lali no, porque ella estará con Peter y entonces seguirá siendo la mama de Alle, pero para Vico si, porque pasaría de ser el papa a ser el tío o algo así, o a lo mejor compartiría el título de padre con Peter... ¿quién sabe? Cierto, se me olvidaba... tú si lo sabes!! jaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove seguilaa!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez más cerca d k se enteren k Thiago Bedoya es Peter.Me da mieditis y pena sobre todo x Vico.

    ResponderEliminar