domingo, 16 de septiembre de 2012

Dime por que... Cap 94



Capitulo 94

D: Agus, ya me puedo sacar la venda?
A: Un ratito mas mi amor- guiándola- mira que hay unos escalones acá, cuidado
D:-tropezándose- me voy a matar Esposito!
A:-divertido- Confía en mi Gutiérrez!- la guío por un pasillito y luego se pararon en la puerta del salón- Yo te saco la venda en cuanto entremos linda- informo mientras abría la puerta y la traspasaban. Todo estaba oscuro.
Agustín se dedico a destaparle los ojos y ella parpadeo para adaptarse.
Alguien prendió la luz de repente y todos juntos gritaron:

SORPRESA!!

Daniela sonrió emocionada e inmediatamente se agacho para recibir los primeros abrazos, los de sus sobrinos.
Todos los niños: Feliz cumple Tía!
D: Gracias amores míos- dándole besos a cada uno.
R:-pasandole los brazos alrededor de sus hombros- Feliz cumpleaños hermanita!- y así todos los presentes, que eran Eugenia, Nicolás, Pablo, Pedro, Gastón, Kika y Ramiro, Nicolás y Emilia Esposito, Mariano y Gimena Lanzani, Agustín y por ultimo, Marina.
Daniela no dejaba de sonreír. Miro atenta el salón. No era muy grande, pero espacioso, lleno de globos y guirnaldas. Hacia el fondo del mismo, había una pequeña tarima a modo de escenario con un taburete alto, una guitarra y un micrófono.
D:-volviéndose a su novio- con show y todo?
A:-dándole un beso en la frente, mientras le pasaba el brazo por los hombros-todo para mi linda prometida- la tomo de la mano, subieron a la tarima y él se acercó al micrófono- Buenas noches y gracias por venir. Antes que empiece todo esto, quería comunicarles algo que no tuve la oportunidad con anterioridad- miro a su novia, sonrió y se aclaró la garganta- hace unos días con la ayuda de mi hermana, le propuse a mi novia matrimonio- emocionado- y ella tuvo la amabilidad de aceptar- todos prorrumpieron en un sonoro aplauso, que el callo con una seña- Gracias! Lo que además quería contarles es que ya tenemos fecha, será exactamente el año que viene, para este mismo día- dirigiéndose a su novia/prometida- el día en que pasaras a ser la señora Esposito oficialmente y me hagas mas feliz de lo que ya soy- se besaron, y los aplausos se reanudaron mezclado con suspiro de parte de las mujeres.
La noche se pasaba mientras todos disfrutaban. Bueno todos menos Pedro.
Pe:-hablando con Pablo- Ese es el tal Rodrigo?
Pa-mirando en dirección a Mariana, que se reía en ese momento con su amigo- Ajam… Son solo amigos Peter, nada más
Pe: Si, veo
Pa: Tranquilo- palmeándole la espalda- Tranquilo- le repitió
R:-apareciendo y rodeándole la cintura con sus brazos a su novio- Anda con ella Pitt, conoce a su amigo
Pe:-dudando- Vos decís?
R:-asintiendo- Yo digo- después de unos segundos en donde él no se movía- Anda tonto!- empujándolo. Pedro camino lentamente hasta ellos, Mariana levanto la vista hasta el, y le sonrió
L: Cariño- cosa que le hizo fruncir el ceño- él es Pedro
Rd:-Tomándolo de la mano- Juan Pedro, Pedro, Peter, Pitt, Pipu- dijo divertido, cosa que hizo reír a los otros dos. Algo que lo sorprendió, fue comprobar que ese tal Rodrigo le caía bien, era simpático, bromista y sobretodo amaba a su familia, lo que le causo mucha gracia fue el nombre de sus hijos. Además estaba encantado, porque “Su Lali” lo tomo de la mano en un momento y no la soltó hasta que Agustín se la llevo al escenario diciendo
A: Hora de cantar hermanita
L:-ya en el escenario- Buenas noches, le prometí a Agus que iba a cantar, pero primero quiero decirles algo- mirando solamente a Pedro, para ella estaban solos- esta canción la escribí- decía mientras tomaba la guitarra- hace un tiempo, mientras estudiaba se me escapaban las palabras, y hace unos días le puse melodía- sonriendo tristemente- Pero ya no se si es tan así- dijo simplemente
Rd:-gritando para darle ánimos- DALE BOMBONCITO!- ella sonrió levemente


L: Ahí va-comenzó a tocar y cerro los ojos- No te encuentro en mis sueños, No te busco ni te espero. Ese cielo solo nuestro, Se ha perdido en el recuerdo.
L:-todos estaban en silencio, un poco triste- No te veo, no te tengo, No te siento y me pierdo.
¿Donde están esos sueños, Que soñábamos despiertos?
L:-abrió los ojos, directo a Pedro, que la miraba con los ojos brillosos- Y porque, dime por qué,
Tanto amor se termino, El dolor nos venció. Y porque, dime por qué, Aquel beso se olvido, Se perdió y al fin murió.
L:-respirando fuertemente, mientras seguían los acordes- Con la llave de la vida, En mi alma yo abriría, Tus ventanas y tus puertas, Y tus miedos con caricias.
L:-volvió a cerrar los ojos, para sacarse las molestas lagrimas que habían empezado a acumularse en la cuenca de sus ojos- Con mis ojos transparentes, Con mis manos siempre tibias, Sonaría los recuerdos, Besaría tus heridas.
L:-abriendo los ojos nueva y lentamente, mirando solo a “Su Pipu”, sonriéndole para darle ánimos-
Y porque, dime por qué, Tanto amor se termino, El dolor nos venció. Y porque, dime por qué,
Aquel beso se olvido, Se perdió y al fin murió.
Cuando termino de cantar y tocar por un par de segundos todo quedo en silencio, y luego los pequeños empezaron a aplaudir, y los grandes los siguieron. Ella se quedo ahí, el se quedo petrificado, hasta que Rodrigo se le acerco y susurrándole
Rd: Ella en este momento te necesita, porque no vas y la sacas de ahí?- dándole un pequeño empujón.
Pedro fue hasta la tarima, la tomo de la mano, la bajo y la llevo a una parte oscura del salón, para que tuvieran intimidad.
Pe: fue hermosa La!
L:-entrecortada- Fue… La… Escribí… Pensando… en… vos- repitió- La escribí para vos Pipu
Pe:-el asintió apenado- Es hermosa igual, y me da una idea de lo que sentiste y sentís- la abrazo
L:-se animo a decirle algo que tenia atorado en ese momento, y unas cuantas lagrimas también se le escaparon- Te amo Pipu, y eso es lo que siento, pero no quiero volver a perderte, así que me gusta como estamos ahora-
Pe: Tampoco quiero perderte linda- abrazándola- y también me gusta como estamos ahora
L: Gracias!
Pe: Gracias!- los dos se miraron, el tenia ganas de darle un beso bastante apasionado en la boca, y por lo que vio en los ojos de Mariana, tenia esa misma intención, pero ambos, por alguna razón la contuvieron.                                                
A:-por el alto parlante- Bueno, hermosa la voz de mi hermana!- todos volvieron a aplaudir- ahora les voy a contar que yo también voy a cantar!


A: Adonde vayas, Cuando apareces, desaparece, todo lo que me daña y me parece que las palabras, llegan sin preguntar.
Este camino no tiene final, llévame adonde vayas.
Adonde vayas, donde te quedes, ahí quiero estar. Adonde vayas.
Cuando florezca la madrugada, quiero besar tu espalda en tu camino me quiero quedar, llévame adonde vayas.
Adonde vayas, donde te quedes, ahí quiero estar.
Adonde vayas, donde la suerte, nos quiera llevar. Adonde vayas...
En el espacio de tu mirada encerraré mi alma, y en tu figura desafinada, quiero perder la calma.
Éste destino no tiene final, llévame adonde vayas.
Pedro y Mariana habían vuelto discretamente, mientras estaban mirándose fijo, el uno al otro, identificándose también con esta otra canción.
Pedro “Lali llévame a donde vayas, porque mi vida no tiene sentido si vos no estas”
Mariana “Pipu llévame a donde vayas, porque perderte, es apagar el sol que ha regresado a iluminar mi vida”

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno he aquí un nuevo capitulo... Espero lo disfruten.

Es tiernito, y no se pierdan el video de Nacho cantándole esa canción a la Paisa, a mi me hizo llorar cuando lo volví a ver.

Besos y hasta la próxima.

Lunis ♥

6 comentarios:

  1. tanto que se hace rogar peter si los dos estan sufriendo cagon

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el cap!! mas noveeeeeeeee quiero beso de lali y peter!! :) besos vero

    ResponderEliminar
  3. Y siguen reprimiéndose ,aún cuando saben, y tienen claro lo k siente cada uno x el otro.

    ResponderEliminar
  4. que lindo cap y me hizo acordar muchas cosas massss

    ResponderEliminar
  5. uiero firmassssssssssss y mas noveeeeeeeeeeeeeee!!! firmas firmas firmas firmas!! quedo claro no? jaajaja

    nove= firmas
    nove= firmas
    jaja

    vero la chica que quiere saber el final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeenda! jajaja tranqui, que la nove sigue! asi que si hoy llego a editar la foto, pongo capitulo!

      Eliminar