miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dime por que... Cap 95



Capitulo 95

Mientras Mariana estaba por ahí con Pedro, Rocío y Pablo se acercaron a Rodrigo.
Rd: Pablo- saludo- Rocío no?
R:-sonriendo- La misma
Pa: Como la estas pasando?
Rd: Muy bien, bueno en realidad ahora mi amiga me abandono- encogiéndose de hombros- supongo que esta en buenas manos- mirando justo al lugar donde Pedro y Mariana bailaban muertos de risa
Pa:- mirando en la misma dirección- Se podría decir que si
R:-tomando de la mano a Pablo- Rodrigo
Rd:- interrumpiéndola- Ro o Rodri te agradecería que me dijeras
R:-prosiguió- Rodri, queríamos pedirte un favor- le contó del plan que estaban teniendo- necesitaríamos tu ayuda aunque sea para tener la cuartada para que no arregle nada, ni se quiera quedarse en casa
Rd:- Riéndose, y asintiendo- Espero no les moleste, pero mi familia va  a tener que participar también, porque justo vuelve mi Sole y mis hijos
Pa: Para nada, en la semana te pasamos bien los datos- siguieron hablando y riéndose, cuando Rodrigo le contaba anécdotas de sus pequeños.

Mientras en la pista de baile
L: Parece que Ro ya no esta tan solo- mirándolo que estaba con sus amigos- que bueno porque yo me estoy divirtiendo con mi compañero de baile
Pe: Yo también con mi compañera- de repente sintió que le tocaban la pierna
Th: Quiero bailar con mi mama Pedrro
L: Como Pedro, Thiago? Tío Peter- le corrigió mientras Pedro lo alzaba
Th: El tío Agus me dijo que le diga así. Me dijo que le diga a Pedro que suelte a mi mama
Pe: Entonces, voy a ir a hablar con el tío Agus- bajándolo, los dejo a los dos solos. Mariana empezó a bailar con su hijo
Th: Mami estas muy linda!
L: Gracias mi amor, vos también-
Siguió bailando con sus hijos, después con sus sobrinas y luego volvió con Rodrigo.
Rd: Todo el centro de atención de esos cinco eh!- riéndose
L:-tocándose la panza- sentémonos Cariño, estoy muy cansada
Rd:- Preocupado- te sentís bien?
L: Solo estoy cansada- se sentaron- Perdón por dejarte solo
Rd: No te preocupes, estabas en muy buenas manos Bomboncito- tomándola de la mano- La quiero invitarte el sábado que viene a cenar con mi familia
L:-sonriendo- con mucho gusto Cariño, y gracias por venir
Rd: De nada, me encanto, pero ahora me tengo que ir, que en unas horas vuelve mi esposa, y la tengo que ir a buscar al aeropuerto
L: Esta bien, yo me quedo, le diré a Poli que después me lleve, Gracias por venir- abrazándolo- Te acompaño hasta la puerta
Pe: Como andan?
Rd: Despidiéndonos, me tengo que ir
Pe: Una lastima, me alegra haberte conocido
Rd: Igualmente- ya en la puerta- No te olvides que la semana que viene te espero para cenar Bomboncito
Pe:-que aun no le habían contado nada- Van a cenar?- ellos asintieron- Te iba…- se interrumpió al ver el gesto de advertencia de Rodrigo- la próxima entonces
L: Te iba a que Peter?
Pe: Le iba a decir que venga a jugar a la play con nosotros, que el sábado hacemos torneo
L:-riendose- Los chicos y sus juegos, otro día Pipu
Pe:-riéndose también- Otro día, sin duda-
La fiesta termino ya entrado el amanecer, Pedro llevo a una Mariana completamente dormida hasta su casa, la alzo como pudo y la dejo en la cama, sacándole los zapatos y tapándola.

Ya entrada la semana, los preparativos de la boda de Eugenia seguían, habían ido a ver el vestido, los vestidos en realidad, porque Mariana necesitaba ajustarlo un poco, ya que su pancita crecía y crecía
Diseñadora: Sra Arrechavaleta, yo le haría algo cosa de que no tengamos que cambiarlo mas, el mismo diseño pero suelto en la cintura que me dice?
L:-mirando el boceto- Me gusta, vos que decís Eu?
Eu:-mirándolo también- Me gusta este La, además es verdad sino tendrías que cambiarlo justo el mismo día- riendo las dos- vamos a estar parecidas
C:-que había ido con ellas- Para mi las dos van a estar estupendas, me gusta mucho mas el diseño así Lali
Diseñadora: Me alegro que les haya gustado mi idea Sra Arrechavaleta, Srita Arrechavaleta y Srita Suarez
Eu: Por favor Patricia, ya te dijimos somos Eugenia, Mariana o Lali, y Candela por favor
Diseñadora: Disculpen la costumbre
Eu: Bueno, quiero que La se pruebe su vestido
L:-mientras se lo ponía- Los chicos ya tienen sus trajecitos y los vestidos para las nenas, van a usar los mismo para los dos casamientos, porque si no es mucho, además será por un rato, no creo que aguanten toda la noche
E: Si eso mismo estaba hablando con Rochi el otro dia, Kike le compro un enterito a Ramis re lindo
C: Ay! Si! Me lo mostro el otro dia, hermoso no sabes!
L:-mirando como le quedaba el vestido mientras Patricia le hacia los arreglos correspondientes- Hoy voy a pasar a verla, vamos a tomar mate, y le pido que me lo muestre
E: Cuando tiene la prueba del vestido ella?
L: Mañana, yo la voy a acompañar, como es mas sencillo lo que ella quiere, ya tengo mi vestido
E: Que bien, igual ese te queda fantástico- viendo todos los ajustes y demás
C: La verdad que estas hermosa
E:-mirando a Candela- Hoy te vas a probar el tuyo no Can?
C:-negando- Vico y yo ya nos compramos algo, Lali y vos son las que se tiene que probar
L: Me muero por ver a mi cuñadito con traje- las dos la miraron sorprendidas- Que pasa?
E: Dijiste cuñadito
L:-poniendo los ojos en blanco- Can es como mi hermana chicas!- riéndose
C:-bajando la voz- Puede ser realmente tú cuñado…
L:-enojandose levemente- Creo que les había pedido que no digan cosas así, Pedro y yo somos amigos, que es lo que el me pidió.
Diseñadora: Sra Mariana ya se puede sacar el vestido, ya tome nota de lo que hay que ajustar
L: Te agradecería Patri que me digas Lali directamente, y gracias- se fue a sacar el vestido
E:- yendo con ella- No pretendíamos hacerte enojar La
L: Últimamente el tema de Pedro me esta cansando un poquito saben?- dijo irritada- Tanto les cuesta entender que no quiero hablar del tema? Que me duele mas de los que se les puede imaginar?- suavizando el tono y quebrándosele la voz a lo ultimo
C: Perdón, en serio, vamos a dejar el tema, pero no te pongas así
L: Saben?- volviéndose a enojar- los últimos días, ustedes y los demás se están empecinando en arruinar cada momento lindo- cuando por fin se termino de cambiar, saludo a Patricia y se dirigió a ellas- Si es así como va a terminar esto cada vez que nos veamos, prefiero venir sola a hacer las pruebas y seguir asi el resto de mi embarazo- dicho esto salió
E: Esta susceptible no?
C: Es lógico, pero también esta dolida Eu, le esta costando estar feliz mas de dos segundos
E: Espero que el sábado no sea demasiado tarde
C: esperemos que Lali no reaccione mal
E: Eso lo va a hacer Can, todo esto le esta haciendo mal, pero todo sea para bien no?
C: Esperemos eso también- ambas se miraron entre contrariadas y tristes. 

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno espero que les guste! Los vestidos que hay en la foto, son los que se van a poner en el casamiento de la Rubia(obvio que la de negro es de Lali, y la de blanco es la de Euge), la de los nenes, y las de ellas, en la próxima pongo lo que se van a poner en el de Kika.

Hasta la próxima!

Besotes chicas! 

Lunis ♥

8 comentarios:

  1. hay algo que me perdi que pasaba ese sabado??? era sopresa de peter o cumple de lali me repertiiii!!!!! :s
    bueno besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okiii!!!

      pidooo firmas que quiero un cap para este findeeeeeeeeeee!!! firmas firmasssssss!!

      Eliminar
  2. Rodrigo se suma a la sorpresa,x muy suceptible k esté Lali con todos x el tema d Peter,(mira k pedirle k sean amigos el dichoso Peter,k no da ni una)con Rodrigo y su familia no creo k se ponga así.

    ResponderEliminar
  3. Casi mete la pata Peter,pobre no le comunicaron la intervención d Rodrigo en sus planes,y el sigue pensando k va detrás d Lali ,y se pone triste xk sale a cenar con el .Peter también se va a llevar una grata sorpresa, cuando conozca a la esposa e hijos d Rodrigo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día internacional d LA PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari! No sabia eso, feliz día también para vos! Acá es el día de la primavera y el estudiante! jaja!

      Eliminar
  5. quiero noveeeeeeeeeeeeee!!!!

    vero :)

    ResponderEliminar