martes, 4 de septiembre de 2012

Dime por que... Cap 88 y 89



Capitulo 88

A la noche, se encontraban Candela y Victorio aun esperando a Mariana y Agustín, este ultimo le había avisado a su hermana que iba a ir a cenar con ella, ya que su novia se había ido con Rocío, y a la pareja de rubios, que iban a ir todos juntos a cenar a su casa.
Suena el timbre
V: Bienvenidos!- saludando a todos
L: Que rico olor!- dijo- pollo a la mostaza no?
C:-saliendo de la cocina- Tu olfato no te falla, hola!- también saludando
E: Justo estaba diciendo que se me antojo Pollo, y a Lali también! Jajaja- riéndose, a lo que se acoplo Mariana.
N:-sonriendo levemente- Acaso todo el embarazo de ustedes va a hacer así?
L: Siempre nos gusto casi lo mismo Niquito!- apretándole los cachetes
A: Uf! Si eso es verdad, Can te acordas cuando se vestían iguales?
C: Si! Solo que para Euge era rojo, para Lali azul- riéndose
V: Ahora quedaron casi al mismo tiempo embarazadas
N: Lindas!- dijo el dando un beso en el cachete a cada una
C:-mirandolos, recordando la ecografía- Ey! Ustedes nos tienen que decir que es, si es que pudieron verlo
E:-sonriendo a mas no poder- Pudimos, pudimos- corroboro simplemente
V: Bueno y que es? Alai o Stefano o León?
N:-viendo a su novia- puedo decirlo yo?- ella asintió- Bueno me enorgullece decir que… Va a ser…-emocionado- ALAI SOFIA RIERA- todos dieron un grito de alegría, y abrazaron a los futuros padres.
A:-visiblemente contento- Hasta en eso coinciden chicas? Tres nenas!- tomando un vaso, mientras los otros hacían lo mismo- Brindo por Alai Sofía Riera, y por Alma Candela y Mía Eugenia Esposito, por ahora- dijo emocionado y sensible
Todos: Por Alai, Alma y Mía!- brindaron.
Luego de eso, pasaron una hermosa velada, contándole a Nicolás y Victorio, las cosas que hacían cuando eran chicos. Tuvieron una infancia hermosa, y a ellos les encantaban las anécdotas de aquellos cuatro chicos, porque se amaban y eso también les hacia querer mas a esa hermosa familia.
Más tarde, cuando se estaban yendo.
A: La, te molesta que me quede a dormir con vos?
L: Nunca hermanito, me gusta mucho tu compañía- saludando a los demás, los hermanos se fueron- Bueno Agus, contame como van las cosas con mi cuñada?
A:-mirandola enamorado- Me crees La, que quiero estar con ella para toda mi vida?
L: Me estas diciendo…- dijo con una sonrisa
A:-afirmando- quería que me acompañes a comprar el anillo para Daky, mañana, si no es mucho pedir- estaban detenidos en un semáforo.
L:-Lo abrazo fuertemente- Claro que no es mucho pedir, y claro que te acompaño!
A: Gracias, igual no quiero ahora, pero al menos comprometerme, porque ahora tenemos dos casamientos, una mudanza gigante, tres bebes en puerta, y no quiero tanto lio-contando
L: Es verdad, no te olvides del bautismo de Rama
A: El bautismo- sumo
L: Si es verdad, es mucho- sonriéndole enternecida- mi hermanito se va a comprometer, me emociona mucho- lagrimeando
A: No La, no llores!
L: Es de la emoción Agus, tranquilo- siguieron camino hasta el departamento de Mariana, hablando, comentando, y riendo.
Cuando llegaron, subieron y justo se encontraron con Pedro que salía.
Pe: Hola!
L y A: Hola!
Pe:-preocupado al ver a Mariana media llorosa- Todo bien?
A: Si, las hormonas del embarazo que la ponen sensible nada mas- dijo con énfasis, mientras le pasaba los brazos por el hombro- La paso al baño- entro dejándola sola con Pedro
Pe: Lali- empezó
L:-interrumpiendolo- Te pido tiempo Pitt, necesito acostumbrarme si?- pidió simplemente- entiendo lo de ser amigos, pero necesito tiempo
Pe: Perdoname por lo del otro día
L: Tema cerrado. Pero perdoname vos también- se acercó, le dio un beso fugaz en la mejilla, y entro a su departamento.
Pedro se quedo ahí plantado, en la puerta, de piedra, sin saber que hacer. La sorpresa iba en marcha. Lo único que no era inmediato, el no aguantaba mucho y no le gustaba que ella sufra. Además, de nuevo estaba desconcertado con los cambios de Mariana. El otro día le dijo que nunca iban a ser amigos, y ahora le pidió tiempo para serlo, eso significa que va a intentar olvidarlo y él no lo podía permitir.
Bueno la cosa estaba clara, tenia que apurar el trámite, porque si no otra vez se le iba a escapar la tortuga.
Luego, se dio vuelta y volvió a su departamento, se desvistió, y se acostó mirando el techo.
No quería estar mas sin ella, pero era tan tonto y cobarde, no había cambiado nada. Era cierto que seguía igual, que era un cagon, un estúpido, un idiota, etc. Una vez más, había perdido su oportunidad. Una vez mas, era un tonto.
Y… COMO LA AMABA, cada vez mas, cada vez que la veía, como le quedaba la panza y ahí se detuvo su pensamiento. La panza.
Se la imagino unos años más atrás, con una panza como la de ahora, pero con su hijo en ella. Que él estaba con ella, que nada había pasado.
Como seria su vida? Tendría a Thiago, Julián y Joaquín, pero de el? Que tendría? A su Thiago, a Thiago, y a los mellizos? Ahora estarían casados, esperando a sus mellizas, con cuatro críos mas, seguro, obviamente su hijo no seria Thiago, seguramente seria Bautista, no podría haber dos Thiagos.
Una sonrisa extensa se formo en su cara, seis hijos con la mujer que amaba. Bueno iba a tener mas hijos ahora, cuando ellos volvieran, porque… iban a volver no? Si, claro que si. Él la tenía a Azul y Mar, ella a sus tres hijos, y a las dos que venían en camino. Siete! Se rio solo, siete chicos todos correteando por ahí.
Oh que contento estaba, aunque no sean suyos, seis eran de Mariana, de su amor, y eso bastaba ya para amarlos a ellos también.

Al otro día, Mariana y Agustín se levantaron temprano, desayunaron y salieron para ir a comprar el anillo.
L: Y como pensas hacerle la propuesta
A:-mirandola- Le iba a pedir consejo a mi hermana
L:-sonriendo- Oh! Que bueno que tú hermana te pueda ayudar
A: Pensaba en una cena
L: Preparando el lugar?-este asintió- Eso hizo Euge
A: Es verdad, entonces?
L: Tengo una idea- justo la llamaron por teléfono- Hola Poli!... Ah! Hijo como estas?... Con el tío Agus, vos que haces con el teléfono de papa?... Si mi amor, yo también… Si el viernes voy a comer con ustedes… a, no, no sabia, Mar y Chuli también?… pasame con papa por favor… Poli? Como que vamos a otro lado?... Bueno, no hay problema… esta bien, pasame la dirección por mensaje… no me pasas a buscar entonces?...-riendo- esta bien, los quiero- corto y se quedo mirando el celular
A: Paso algo amor?
L:-corriendo la vista a el- No se, tengo que ir el viernes a un lado que no conozco
A: Un resto?
L: No, una casa, no se para que, pero dice que vamos a ir ahí antes de comer
A: A lo mejor quiere mostrarte algo de la empresa
L:-olvidandose de esa preocupación, encogiéndose de hombros- Ya lo sabré el viernes- tomándolo un segundo de la mano- ahora lo importante es tu propuesta.



Capitulo 89

A: Si, en que pensaste
L: Una búsqueda del tesoro
A:-riendo- No es un poco… infantil?
L:-seria- Bueno, a mi me encantaría! Es original, y tierna a la vez… Pero si no te gusta, pienso en otra…
A: No pretendía ofenderte La, perdón- dándole un beso rápido en el cachete- Esta buena la idea igual, es algo original
L: Pensamos en otra cosa, porque es infantil- cruzándose de brazos- una cena a la luz de las velas, con pétalos, te pones de rodillas y sacas la cajita, una escena de película!-exclamo
A: No La, dale, me gusto la idea de la búsqueda
L: No, te gusto porque me enoje- mirando a la ventanilla-
A: Mariana-dijo en tono de advertencia- Me gusto la idea si? Basta, podemos pasar a lo importante? Mi compromiso Lali
L:-aun enojada- Si es verdad, bueno acá- mostrándole una joyería cuando pasaban justo enfrente con el auto- Es donde compramos el anillo con Pablo
A:-frenando- Esta bien La, por favor perdoname por reírme!
L: Vamos- bajándose. Entraron en la tienda. Todo brillaba, había desde cadenitas, hasta pulseras.
Vendedor: Hola, bienvenidos, los puedo ayudar en algo?
L: Buenos días-leyendo el cartel- Sr Grey
V: Oh! Llameme Christian
L:-sonriendole- Christian, necesitamos ver anillos de compromiso
V:-mirando primero a uno y después a otro- Eligen juntos un anillo de compromiso?
A: Ah! No, mi hermana y yo estamos buscando algo para mi futura prometida
V: Ah! Disculpen la intromisión- avergonzado- Por acá por favor.

Por otro lado, Nicolás y Eugenia estaban haciendo las compras para la cena de esta noche.
Nr: Bonita, que es lo que vamos a preparar hoy?
E: Lali sugirió pescado, y se me antojo
Nr: Pescado?- ella asintió- como?
E: Con base de cebollas y tomates, con papas y batatas.
Nr: Nada complicado- dijo irónico
E: Yo lo cocino bonito- en ese momento sonó el celular de Nicolás
Nr:-atendiendo- Hola Pitt!... Si… estas bien?... Ajam… Venite hoy… a las nueve esta bien… Abrazo-corto- Pitt viene a cenar con nosotros hoy
E:-mirandolo enojada- Viene Lali, Nicolás!
Nr: Disculpame mi amor, pero Peter me necesita sabes? Y soy su amigo, que queres que le diga “no, no vengas porque viene Lali, quedate ahí tirado eh!”
E:-aflojando- No eso no, pero…-se callo
Nr: Pero nada Eugenia, creo que siempre te complazco en todo, deberías entender un poco a mi también- enojándose ahora el, tomo su celular y marco un numero- Lali?... Como estas?... Con Agus? Mandale un beso al loquito… Si quería decirte que hoy viene Peter, espero que no te moleste… Esta mal La, por eso… Gracias… Besos prima- corto- volviéndose hacia su novia- Dijo que no había problema
E: Bonito perdoname- pidió acercándose
Nr: No quiero que hagas eso Euge! Sabes que Pitt es como mi hermano, y yo no tengo uno, esta mal, tu prima no es la única que esta mal con todo esto, y no lo pienso dejar solo.
E: Perdón- beso cortamente sus labios
Nr: Tema terminado- la tomo de la mano y fueron a comprar.

Pablo se encontraba reunido con sus cuatro hijos y  la hija de Rocío y Pedro, esperando a este ultimo. Cuando de repente sonó el timbre.
Pa: Pedro- saludándolo
Pe: Pablo, como estas?
Pa: Esperándote con los chicos, como habíamos dicho, Rochi y Cande llegan en un momento
Az: Papi!
Pe: Hola mi amor- abrazándola- Hija-mirando a Marianella- Mar, no venís a saludarme?- dijo triste
M: Hola Pa, perdón-abrazándolo
Pe:-susurrándole- te quiero mi amor
Th: Tío!- también abrazo a los demás. Luego mas tarde llegaron las dos chicas.
C: Que es lo que están tramando?- pregunto sin mas rodeos. Todos miraron a los dos hombres atentos
Pe: Quiero volver con Lali
R:-sonriendole- Y perdiste nuevamente tu oportunidad
Pe:-devolviéndole la sonrisa- No hagas la que me conoces eh!
R:-frunciendo el ceño divertida- Te conozco!
Pa:-celoso- Basta! La cosa es que tenemos un plan, con su ayuda, con la de los pequeños, y con la de los demás- Se dispuso a contarle el plan.
C: Esto salió de ustedes?- sorprendida
R:-incredula además de Candela- Seis hombres planeando cosas tan tiernas?
Pe: Seis hombres muy enamorados, y juntos pueden planear cosas muy tiernas y dulces por sus amores no Pablo?
Pa: Totalmente de acuerdo, somos seis hombres enamorados- mirando embobado a Rocío, mientras sus hijos se reían, a ellos les había encantado el plan de sus padres.

Volviendo con los hermanos Esposito.
A:-Saliendo de la joyería-  La este sábado es el cumple de Daky, pensaba hacerle una fiesta sorpresa
L: Tan divino como siempre vos!
A: Quiero que cantes… me gusta mucho tu voz…-dijo tímido
L: Hice un tema el otro día… hace mucho que no escribo, pero ayer me salió fluido la escritura
A: Vas a cantar?
L: Si, por mi cuñada, obvio- sonriendo
A: Y ahora quiero que me ayudes con el tema del compromiso, y quiero hacerle la búsqueda del tesoro, porque no vamos a casa, ella esta trabajando, me ayudas con todo?, después te llevo hasta lo de Euge
L: Bueno, pero no te rías de las cosas que se me ocurren nunca mas Agustín!- volvieron al auto y se fueron al departamento de Agustín. 

Continuara...
-----------------------------------------------------------------------

Chicas!
Mil perdones, pero no se que le paso a mi blog, no me dejaba subir, es mas no me deja, así que tuve que usar otra compu. Es medio tedioso pasar todos los datos al pendrive y de ahí a otra compu, pero bueno, no quería dejarlas sin nove mas días!

Para la gran sorpresa van a faltar unos días, así que aguanten un cacho estos capitulitos, pero igual son lindos... 

Besos, hasta mañana!

Lunis! y perdón nuevamente! Las quiero ♥

2 comentarios:

  1. quiero saber que pasaaaaaaa!! jeje re impaciente :p mas noveeeeeeee
    beso vero

    ResponderEliminar
  2. Hasta lo d Agus me suena a k es para la misma Lali.¡K lindo k hasta los chiquis los ayuden!.

    ResponderEliminar