martes, 11 de septiembre de 2012

Dime por que... Cap 92



Capitulo 92

La cena paso tranquila, los chicos estaban muy contentos, los grandes un poco tensos. Cuando los mas chicos fueron a jugar a un pelotero que había en el lugar y Pablo se había ido a vigilarlos, Pedro y Mariana quedaron en un incomodo silencio, que el rompió luego de un rato.
Pe: Lali yo quería pedirte perdón, por todo-posando su mano en la de ella
L:-mirándolo- Pitt yo te perdono, pero no te entiendo, me confundís- confeso
Pe: Lo se, y por eso te pido perdón, no lo puedo evitar, me sale naturalmente
L: Perdoname Pitt, pero me cuesta un poco seguirte el hilo, además de los cambios de humor por el embarazo, me pone un poco nerviosa tu comportamiento- levantándose- Ya es tarde, nos vemos mañana en el cumpleaños de Daky?
Pe:-asintiendo- Si nos vemos mañana- ella se inclino para darle un beso en la mejilla, pero el sin querer dio vuelta la cara y el beso se lo dio en la comisura de los labios.
Estremecimiento y una corriente eléctrica paso por ellos, que se miraron perplejos, el con una pequeña sonrisa y ella con sorpresa y confusión. Mariana se dio vuelta, y salió disparada para el sector de juegos, saludo a los niños, luego a Pablo con un seco beso en la mejilla y se fue del lugar.
Se subió a su auto, aun con la confusión grabada en la mente, y arranco para el lugar donde se iba a encontrar con su amigo.
L: Ro como estas?
Rd: Muy bien ahora que te veo!- tocándole la panza- te sienta muy bien la panza, gorda
L:-pegándole suavemente- Ey! No me digas gorda!
Rd: Con cariño, bomboncito- poniendo el brazo para que ella lo agarre- entramos?
L: Dale cariño- riéndose por los viejos apodos, entraron al lugar, divisaron una mesa, y pidieron, Mariana un jugo de naranja y mango y Rodrigo un gancia.
L: Contame donde conociste a tu esposa
Rd: Cuando nos egresamos, me acuerdo que vos te habías ido de viaje- ella asintió sonriendo- bueno yo empecé a estudiar ingeniería química. Soledad era mi compañera, pero nunca nos prestamos ninguna atención, así que pasamos nuestros años de estudios sin saber del otro-encogiéndose de hombros- bueno teníamos un amigo/compañero en común, Mauricio. En el segundo año de la carrera, el festejo su cumpleaños, y por supuesto nos invito. Hizo una fiesta por todo lo alto. Me acuerdo que yo estaba apartado porque no me gustaban ese tipo de eventos. No veía a Mau por ninguna parte, así que me quede en un rincón. Cuando de repente la vi. Estaba forcejeando con otro de nuestros compañeros, que era más grande que nosotros. Me acerque, le dije que la soltara, pero el tipo no me hizo ni caso, luego de insistir un rato, puede al fin soltarlas de sus manos e interponerme en su camino, me ligue una ñapi, pero valió la pena. Sole quedo tan shockeada y agradecida, que empezamos a hablar de todo, descubrimos todas las cosas que tenemos en común, y bueno, llevamos 10 años casados.
L: Que lindo Ro! Y como se llaman tus hijos?
Rd: Mateo tiene 7 años, Matías 5, Mariano 3, Maximiliano 2 y Malena 5 meses
L:-sonriendo divertida- Algo en particular con la M?
Rd: Mauricio. Gracias a el nos conocimos, y nos pareció lindo eso
L: Lo seguís viendo?
Rd:-asintiendo- Es padrino de Mateo, y nuestro padrino de bodas también
L: que lindo!
Rd: Los tuyos?
L: Thiago tiene 6 años, Julian y Joaquin 3 años, y Alma y Mía aun no nacen- ambos rieron- Tengo a mi Thiago en el cielo, el también tendría 6 años- un poco melancólica
Rd: Contame todo  bomboncito
L: Tenes tiempo?
Rd: Toda la vida para vos- seguía siendo igual de tierno que siempre
L:-contándole toda la historia que ustedes ya conocen- Bueno resulta que ahora no se de quien son mis hijas, y bueno, sean de quien sean me decidí a quedarme con Pedro, pero al parecer ya no hay otra oportunidad para lo nuestro
Rd: La! Como decís eso? El chico te esta demostrando que le importas, aunque te haya dicho que no
L:-mirándolo- Pero yo no lo quiero como amigo Ro, quiero que este conmigo
Rd: Por lo que me contas, el esta… hoy no salio con ustedes? No le preparo el cuarto a tus hijas? Esta claro que tiene una confusión de la ostia mi amor, pero que te quiere, te quiere
L:-bajando la vista- y entonces porque me dijo que no?
Rd: Debe necesitar tiempo, quiere darte el tiempo que vos y el necesitan, no todos los días se tiene en frente al amor de sus vidas, totalmente confundida como lo estas o estabas- levantándole la barbilla- No es tarde para una segunda oportunidad La, porque no intentas volver a empezar, vuelvan a enamorarse
L:-lagrimeando- Tengo miedo, no quiero volver a sufrir, no quiero otra vez todo lo que ya paso
Rd: Bomboncito, están sufriendo ahora porque vos queres sufrir-ella iba a protestar, pero él le tapo la boca con la mano- dense tiempo, conózcanse, compartan cosas, demostrale que vos lo amas, sin miedo a que pase después, dale la seguridad que pase lo que pase con tus hijas, o sea que sean de él o sean de Pablo, vos lo amas y queres estar con el
L: Tengo miedo Ro- dijo tan triste que Rodrigo no pudo no abrazarla.
Rd:- susurrándole- Mi dulce Lali, el miedo es algo que nos destruye, sacatelo, la fortaleza te la dan esos cinco hijos que tenes, seis, perdón- acariciándole el pelo- Sacate el miedo, grítale a Pedro lo que te pasa, decile a Pablo lo que te pasa, llora todo lo que tengas que llorar, pero nunca te olvides que no vas a ser feliz, hasta que Pedro sepa cuan grande es tu amor hacia él, haceselo ver día a día, segundo a segundo, hacele ver que juntos pueden
L:-levantándose levemente para mirarlo a la cara- Sole te vino muy bien- sonriéndole llorosa- te volvió un tierno mal
Rd: Mis hijos me demostraron que podía ser fuerte por ellos, porque con mi esposa no todo fue color de rosa La, y ellos me dieron la fortaleza para vencer todos los miedos que me agarraron
L:-volviéndolo a abrazar- Necesitaba que alguien externo a mi familia me escucho Rodri, no sabes lo que te agradezco- separándose
Rd: Yo si se como- ella lo miro atenta- que me prometas que lo vas a intentar de a poco, lo primero empeza a tratarlo como un amigo, y capas futuro padre de tus hijas, conózcanse de nuevo Bomboncito, me lo prometes?
L: Te lo prometo- limpiándose las lagrimas, siguieron hablando de todo un poco. Luego de un par de horas- Bueno Ro, creo que me voy a ir, las nenas ya tienen que dormir
Rd:-sonriendo- las nenas o la mama?- tocándole la panza- pequeñas tienen una mama excelente, pero es un poco loca- acariciándola
L:-riendo- me haces cosquillas cariño
Rd: Me permitís acompañarte?
L: Claro, trajiste auto- el negó- bueno yo si, vivís lejos de casa?
Rd: A tres cuadras
L:-tomándolo de la mano- Vamos- en la puerta se encontraron con los de seguridad
Xx:-Mirando a Rodrigo- Que suerte tiene señor, su esposa es hermosa
Rd:-poniendo los ojos como platos, y luego sonriendo- Realmente lo es- dijo, pero por Soledad
L: Tierno- contento ella, porque sabia para quien iba dirigido el piropo- hasta luego- ambos salieron para el auto.
Llegaron al depto. Se despidieron con un fuerte abrazo.
L: Mañana es el cumpleaños de mi cuñada, me gustaría mucho que vengas
Rd: Como no? Donde es?- ella le paso la  dirección- a las diez estoy ahí
L: Gracias cariño
Rd: De nada Bomboncito.
Mariana subió con la sonrisa grabada en su rostro. Al llegar a su piso, mientras ponía las llaves en su puerta, escucho como se abría la puerta de su vecino
Pe: La pasaste bien?- cruzándose de brazos, y en su tono se detectaban los celos que tenia
L:-suspirando para adentro, se acercó a él, y acaricio la mejilla- La pase excelente, me vino bien salir con alguien ajeno a mi familia, y enredos sabes Pipu?- poniéndose ligeramente en puntillas y dándole un sonoro beso en el cachete- Buenas noches mi amor- diciendo esto entro en su departamento, dejando pasmado a Pedro, en la puerta del suyo, pero una lenta sonrisa aparecía en su rostro… “Mi amor”…

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al fin un poco de cordura no?

AAAAAAAAAAAA como me cuestan estos capítulos, saber que se esta por terminar =(

Bueno las dejo con este capitulito...

Besooootes! Gracias por pasar siempre y por leer! Las quieroooo ♥

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Maaaaaaaaaaaas!!! Primera!!
    Te quiero Lunis! mas!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA QUIERO MASS ES UNA TIERNA LALI

    ResponderEliminar
  4. Hoy empeze a leer tu novela y me ENCANTO..Me lei los 91 capitulos en un par de horas...Seguilaa Me encanttaa
    Escribis super bien, Te recontra felicito

    ResponderEliminar
  5. muy buena charla esta bueno aveces ctener esas charlas je! mas noveeeeeee

    besos vero

    ResponderEliminar
  6. Un buen amigo Rodrigo.Lali puso en marcha inmediatamente los consejos,y dejó sorprendido a Peter.

    ResponderEliminar
  7. Lunis !!!!!!!!! que alegria saber que subiste el 91 y el 92 .... que recien hoy pude leer el anterior ....

    Te cuento algo que me pasa a mi ... el asunto de las tantas visitas que tenes a lo mejor se debe a que yo entro a cada rato ( mañana, tarde y noche, todos los dias ) para ver si has subido capi y eso hace que las visitas suban no ???

    Perdon si es mi culpa pero es que AMO tanto tu forma de escribir, AMO tanto que la nove sea tan rebuscada que no puedo dejar de leer y de ahi nace mi desesperacion porque subas capi .....

    De verdad, un capi mejor que el otro.

    Que bueno los consejos que le dio Rodrigo a Lali .... a veces es bueno contar todo a personas totalmente ajenas al mundo de uno porque tienen otra mirada diferente de las cosas que pasan

    Como uno esta siempre en contacto con los mismos, las respuestas son siempre las mismas pero con alguien externo estas cosas cambian y nos ayudan a ver las cosas desde otro punto de vista

    Un placer leer y seguirte y te pido de neuvo perdon si es mi culpa que suban las visitas

    Y gracias por seguir subiendo .....

    NO QUIERO QUE SE TERMINE !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ooooo por dios me encanto ro y luego los nombres con m jajaja :P que risa y lo de peter muy bien :P massss y luego esto que el dice mi amor aaaaa :) masssss
    y como que falta poco??? cuanto poco ????

    ResponderEliminar