miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dime por que... Cap 90


Capitulo 90

Eran ya las nueve de la noche, y Agustín estaba muy nervioso, todo esto era muy nuevo.
Se había escondido cuando escucho las llaves en la puerta.
Daniela entro en su departamento, le llamo poderosamente la atención que su novio no se encontrara esperándola y que este todo en penumbras.
Cuando prendió la luz que daba al living-comedor, se encontró con un globo en forma de corazón, en el medio de la sala. Se acercó cautelosa, pero sonriente. Había un mensaje en el “Esta es la búsqueda del tesoro, aunque mi mayor tesoro sos vos. La siguiente pista esta en donde el café y amor siempre esta.”
Salió disparada para la cocina, donde se encontró con una caja de bombones en forma de corazón encima de la mesada que decía “Muy bien mi amor, encontraste la segunda pista, estos bombones son tan dulces como vos, GUARDAME UNO. La siguiente pista, esta en donde nos peleamos por una percha, todos los días”
Salió nuevamente pero esta vez para la habitación que compartían. Al entrar se encontró con un ramo de rosas encima de la cama. “Bien amor! Esta es la ultima pista. Te amo mucho sabias? El tesoro se encuentra en donde nos cruzamos la primera vez que nos vimos”
Sonriendo, fue hasta la terraza que tenía el edificio. Allí fue la primera vez que se vieron, ella había ido a tomar aire, y él había ido a conocer.
Mientras subía las escaleras, veía como había un camino de pétalos de rosas y a medida que se acercaba a la terraza iban apareciendo globos con mensajes “Me haces feliz”, “sos mi vida”,” Te amo”. Al llegar se topo con una mesa con mantel rojo, vio el mando del estero, con un cartel que decía “PONE PLAY”,  y al lado un pañuelo negro “Tapate los ojos” ella hizo lo que le pedía.


De repente sintió como su novio se materializaba detrás de ella
A: Veni- guiándola por un caminito. Hasta que se detuvieron- Lista?- ella, sin palabra, asintió- Espero que te guste la sorpresa- sacándole la venda de los ojos, se encontró con (la imagen de la foto)

“¿TE QUERES CASAR CONMIGO?”

A Daniela se le nublo la vista, se le acelero el corazón, se le disparo el pulso y se le dibujo la sonrisa más grande que jamás se le había dibujado. No lo podía creer, pero allí estaba, la prueba de que ellos se amaban, no importa el tiempo, porque en fin, compartían muchas cosas.
Se dio vuelta, con el rastro de sus lágrimas de felicidad, encontrándose con su novio arrodillado, con la cajita de terciopelo en la mano, y un anillo plateado, con una piedrita azul encima. Era sencillamente hermoso. Con toda delicadeza, ella tomo la mano de Agustín, aun muda por la sorpresa, haciéndolo parar. El al ver que no decía nada, que no hablaba, se preocupo
A:-hablando atropelladamente- Daky, si es muy pronto, perdoname, es que no quiero ni puedo imaginarme la vida sin vos a mi lado, me precipite no?
D: Si- dijo ella, pero no a esa pregunta, sino a la anterior, a la que aun estaba escrita en el piso y que ya se había grabado en su corazón
A:-desilusionado- Perdoname mi amor, no te pongas mal- acariciándole el rostro- Capas con un poco mas de tiempo, estés preparada, puedo esperar
D:-ella negó, sonriendo- No Agus, que Si, que quiero casarme con vos, te amo y sé que te quiero para toda la vida!-abrazándolo
A:-mirandolo enamorado, tomando su mano izquierda y el anillo- Daniela Gutiérrez me comprometo a amarte, siempre, en las buenas y en las malas-recordando los votos de su hermana y sus padres- , a comprenderte, a discutirte-rieron- a consultarte y a malcriar junto a vos, a todos nuestros sobrinos-volvieron a reír, mientras el le pasaba el anillo, y sacaba uno de plata común mas grande y se lo daba a su prometida
D: Agustín Esposito, me comprometo a amarte siempre, en toda circunstancia, a todo eso y mucho mas, a formar la familia que tanto queremos, con tu hermana, mi hermana, nuestros sobrinos, nuestros cuñados, y toda esa hermosa familia que tenemos atrás-poniéndole el anillo, en el dedo anular.
A: Te amo Daky
D:-mirandolo con ternura- Te amo Agus- se besaron.
A:-separandose levemente- Esto no es ahora, no quiero lios, quiero que lo planifiques con tiempo, con tu hermana, me gustaría que Lali tambien participe
D:-mirandolo ceñuda- Como voy a dejar a tu hermana afuera?- dándole un suave beso en el cachete- porque ahora no?
A: Tenemos dos casamientos, tres nenas en puerta, la mudanza y el bautismo de Rama, no va a ser algo muy importante mi amor, quiero que ese día sea especial, el mejor y mas importante de tu vida
D: Cuando te volviste tan tierno?
A: Vos me haces tierno, espero que no te moleste el esperar para ser la señora Esposito
D: No mi amor, y tenes razón,  la espera va a valer la pena, lo único, que no va a ser el di mas importante de mi vida, el mas importante fue el día que nos conocimos, te amo cachetoncito mio- fundiéndose en un beso largo, sentido y hermoso.
A:-separandose nuevamente- veni, vamos a comer- llevándola a la mesa del mantel rojo, corriéndole la silla, para que ella se siente. Luego fue a buscar la comida.
D: Todo esto lo preparaste vos solo?-sorprendida
A:-avergonzado- Lali me ayudo, espero que no te moleste
D:-tiernamente- No como me va a molestar después de todo lo que me dijiste e hiciste por mí
A: Cuando te gustaría hacer el anuncio?
D: Me gustaría mas poner una fecha
A: Si?- ella asintió- tenes una en mente?- volvió a asentir- Cuando?
D: En mi cumpleaños del año que viene, quiero algo íntimo
A: Con toda la familia que tenemos, uff… es casi imposible- ambos rieron
D: Es verdad, Lali, Rochi, Poli-contando- Peter, Vico, Cande, Euge, Nico, Alai, Meri, Benja, Gas, Kika, Rama, tus papas, los de Peter y nuestros siete sobrinos- terminando con una sonrisa- si a mi hermana, o a la tuya no se le ocurre tener mas críos- aun riendo- si, es bastante intimo...
Siguieron hablaron de distintos temas, felices.

Continuara...

4 comentarios:

  1. que tiernoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! vero

    ResponderEliminar
  2. La ayuda d Lali fue imprescindible.Pobre Agus x un momento creyó k no aceptaba,x precipitarse.

    ResponderEliminar
  3. Mori de amor y ternura con la forma tan especial que Agus le pidio casamiento a Da ... de evrdad, me encanto la forma.

    Gracias por subir el capi

    Soy Laura por las dudas

    ResponderEliminar
  4. hay que hermoso me encanto pero estoy mas intrigada por el plan de peter jaja me dio risa que rochi y can dijeran eso se les ocurrio a 6 hombres dios y si uno no lo puede hacer jajaja :P bueno ya que se que ya vas por los caps voy a checar mas por que si no hubiera checado jamas sabria que ya andas por los caps nuevos jajaja :P pense que tardarias mas en ponerte al dia jajaj massssss

    ResponderEliminar