lunes, 10 de septiembre de 2012

Dime por que... Cap 91



Capitulo 91

Era ya viernes, la semana había pasado rápidamente. Pedro y Mariana, habían empezado a llevarse muy bien, aunque a él le costara entenderla, se moría por estar con ella, por abrazarla y besarla, pero aun no podía. Tenia que esperar una semana más, pero tenia terror de que esa semana termine por decidirse a estar sola.
El jueves habían tenido una cena casi familiar  Eugenia, Agustín, Candela, Gastón, Kika, Mariana, Daniela, Rocío y Pablo, en la casa de los Ordoñez, donde el pequeño Esposito y la pequeña Gutiérrez anunciaron su compromiso. Todos estaban realmente felices, Rocío y Gastón serian los padrinos, y los chiquitos llevarían los anillos, las flores y demás. Pero como había tiempo, bromearon con sus hermanas para que no tengan más hijos, porque ya eran una banda, todos se reían. Pero en un momento de la noche, la comunicación no verbal entre Pablo y Mariana se hizo presente. El sabia que le pasaba por la cabeza y el corazón a ella, y eso lo hacia entristecer. Cuando ella se fue al baño, el la alcanzo cuando salió
P: Porque estas así?
L: No creo que sea necesario decirlo, no?- con la tristeza reflejada en sus ojos.
Pa: Dale tiempo Lali, no te rindas- imploro
L: Creo que te había dicho que no lo defiendas, y que no quería hablar mas del tema, no Pablo?- dijo seriamente
Pa: Es que a veces sos tan cabezona Mariana- Ella se dio media vuelta, saludo a todo el mundo, y se fue. Cuando Pablo volvió al comedor donde estaban los demás, estaba triste y a la vez enojado- Donde esta?
A: Se fue, estaba bastante alterada Poli, no me quiero meter, pero mis sobrinas no pueden recibir disgustos, sabes no?
Pa: Intente razonar con ella Agus, nada mas
G: Pero eso es imposible, voy a ver si la alcanzo- salió apresuradamente de la casa.
R: Poli, no la atosigues, Pitt tiene un plan, todos lo tenemos, estamos preparándolo, espera
Pa:-dio con un puño fuerte en uno de los sillones- Es que no soporto ver el dolor que tiene Rocío!
K: Haciendo una rabieta, e interceptándola así, lo único que logras es darle más dolor, y alejarla- dijo dulcemente
D: Cuñado, tenes que ser un poco paciente- tocándole el brazo
Pa:-parándose, enojado- No puedo! No ven como esta?- mirando a su novia- Lo siento Ro, pero hoy me voy a casa solo- remarco la ultima palabra, saludo con un seco asentimiento de cabeza a todos, tomo sus cosas y se fue, dando un suave portazo.
Todos lo que quedaban se giraron a ver a Rocío, que quedo tildada
A: Siempre fue así con Lali, Cuñada- dijo el a modo de excusa por Pablo
R:- volviendo en si- Si, lo se, es solo que el también sufre, y se porque es- dijo dolida
D: No Ro, ahora el esta con vos, ella es como su hermana, no la quiere ver sufrir
Y la velada no había terminado del todo bien.
Así que volviendo al viernes, Mariana se estaba preparando para ir a un lugar que conocía, ya que Pablo le había pasado la dirección, aunque intrigada ya que no entendía porque debía ir ahí. Cuando se termino de vestir, salió en su auto, para el lugar.
Al llegar y alzar la vista, estaba delante de ella, la hermosa casona, que sus padres habían hecho para ellos, tan hermosa como siempre, en perfecta condiciones.
Se acercó a la única puerta que había con un deje de nostalgia. En ella se encontró con una nota “Mami, te esperamos en la puerta numero uno, te amamos tus hijos y sobrinas” Entro, se fijo en el gran comedor, la gran cocina, y las numerosas puertas alrededor, fue hasta la numero uno, tomo la llave que colgaba de un hijo y el cartel “anda a la pieza que tiene un corazón”, y la abrió lentamente.
Era preciosa, un sueño. Un pequeño living, un baño grande, tres dormitorios. Diviso el corazón, y se dirigió hasta ella. Entro.
Cuando prendió la luz, la vista que tenia delante era sencillamente, tierna. Todo el cuarto estaba pintado de blanco con lunares rosas. El techo tenia lunas y estrellas. Las paredes habían dibujados los nombres de “Alma y Mía” un nombre en cada pared, con su respectiva cuna y cambiador. Había ropa en los cambiadores, con los nombres también, había peluches, y alfombras, gimnasios para bebes, y un cochecito doble. En un pequeño rincón, donde ella identificaba como de descanso, había una mecedora,  y estaba todo pintado con las manitos de sus hijos y sobrinas, con los nombres impresos abajo. Al mirar todo, se le nublo la vista de las lagrimas de felicidad, era la cosa mas linda que ellos habían echo por ella. Se acercó a las cunas, toco cada uno de los peluches, mientras se acariciaba con la otra mano su abultado vientre.
L: Sus hermanos y primas son los chicos más tiernos y lindos que pudieron tocarles hijas, todo esto es para ustedes- dijo con voz estrangulada de la emoción
Th: Mami! Lo hicimos con todo el amor para ustedes
Ma: Poli nos ayudo- dijo emocionada ella también
Az: y Papa!- agrego. Mariana se volvió, y allí estaban, sus tres hijos, sus dos sobrinas, y los dos hombres que amaba, a uno con mas intensidad que al otro, pero amado al fin.
L: Es hermoso esto- dijo llorando- los amo!- dijo. Tanto Pablo como Pedro, se miraron sorprendidos, pero claro no habían notado que su mirada solo se dirigía a los pequeños, hasta que se agacho con dificultad, y los cinco corrieron y la abrazaron con cuidado- pongan sus manos acá- indicándole varios puntos en la panza- lo notan?
Jo: She están movendo Mami
L: -Están felices amor, los sienten a ustedes presentes- acariciando a cada uno de ellos. Ellos sacaron las manos, y Pablo se acercó para ayudarla a pararse, se volvió y se sentó en la mecedora, acunando su panza- van a ser muy felices en casa- Sin darse cuenta, Pablo y los chicos se fueron, y Pedro quedo ahí, acercándose lentamente
Pe:-Agachándose al lado de Mariana- Puedo?- señalando su vientre, ella solo asintió, y él puso suavemente la mano ahí. Fue una descarga la que ambos sintieron, y las nenas se movían aun más que hacia un momento. Pedro alzo la cara hacia la de Mariana, y se miraron fijamente. Ella con ternura, y el con… amor? Mariana no estaba segura. Así se quedaron por al menos unos largos minutos.
Pa:-carraspeando, haciendo sobresaltar a los otros dos- La deberíamos irnos ya, tengo la reservación en media hora- termino de decir apenado por arruinar el momento
Pe:-mirando a su “amigo” ceñudo- Los alcanzo hasta algún lugar?
Pa:-aun apenado- vamos al restorán que queda en xxx-
Pe:-asintiendo- Llevo a las chicas- mirando a Mariana con una sonrisa que ella le devolvió
L:-volviendo a la realidad- Vine en mi auto Pitt
Pa: Podrías dejarlo acá, después de comer lo pasamos a buscar
L:-mirando primero a uno y luego al otro- En realidad…-titubeo- no puedo, después de comer voy a salir y necesito el auto.
P y P: A DONDE VAS A SALIR Y CON QUIEN?
L:-contestando como si nada- Voy a salir a un pub cerca de casa, y con Rodrigo
Pa: que Rodrigo?
L:-mirando solo a Pablo- Argerich, la mujer se fue a Estados Unidos con sus hijos a ver a su familia, y vamos a aprovechar a ponernos al día
Pe: Y quien es ese Rodrigo?-celoso.com
L:-girando la vista hasta el- Un ex novio, que ahora es amigo
Pe: Vas a salir con un ex novio?-celocitis aguda
L:-enojandose ligeramente- Vos no sos un ex novio mio, y sin embargo estas acá?
Pe: Es distinto- dijo excusándose y por dentro “Yo no quiero ser tu amigo”
L: Bueno basta, vamos a comer y dejen el interrogatorio, ya soy grande para que me controlen, Rodrigo esta casado hace diez años, tiene cinco hijos y vamos a salir en plan de amigos, fin de la cuestión- levantándose de la mecedora, yendo hasta la puerta, y girándose hacia sus dos ex – Últimamente tienen la capacidad para arruinar los momentos mas lindos- salió del cuarto, dejando a los dos con tristeza. Con eso Mariana se refería a cuando Pablo le dijo hablo el pasado día de Pedro, y de Pedro cuando le dijo “Solo amigos”.
Cuando ambos salieron, Mariana, Marianella y Azul ya estaban en el auto de la primera, mientras Thiago, Julián y Joaquín estaban en el auto de Pablo, esperándolo.
Pa:-acercándose a la ventanilla- Lali yo…
L:-interrumpiendolo, y mirándolo ceñuda- Poli, quiero ir a comer con mis hijos, mis sobrinas y me ex marido y amigo, tranquilamente, sin mas dramas- fingiendo una sonrisa.
Pa:-asintiendo- Le dije a Pedro que podía venir con nosotros, espero que no te moleste
L: Para nada, es el padre de mis sobrinas- Pablo hizo una mueca, sabia esa táctica, estaba poniendo distancia a los dos- Azul, porque no vas con papa en el auto?
A: Puede venir Juli con nosotros tía?
L: Si mi amor- mirándola con ternura, mientras se bajaba, iba hasta el otro auto, tomaba de la mano a Julián y lo fueron así, tomados de la mano hasta donde estaba Pedro con una gran sonrisa.
M:-Pablo ya se había dirigido al auto- Puedo ir con Thi?
L: Por supuesto amor- se bajo y fue hasta ahí. Justo le llego un mensaje “Lala, te paso la dirección del pub xxx, nos vemos después de las 12, Besote” en eso sintió que golpeaban la puerta del copiloto, abriéndola- Joaco que pasa?
Jo: Quero id con ustedes ma- subiéndose atrás
Pa: YA ESTAMOS TODOS ACOMODADOS?
Pe y L: SI
Pa: SIGANME ENTONCES- ambos asintieron y emprendieron el viaje.

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas! Como andan?

Primero que nada, perdón... Segundo me están costando los capítulos, escribirlos. Tengo tantas ideas, que capaz se extienda unos capítulos mas.


Ademas no hay nada de firmar, y millones de visitas =/     Eso me pone un poco triste saben? Porque tengo millones de cosas que hacer... bueno pero por respeto a las que pasan y firman no puedo dejarlas en ascuas.

Nos vemos la próxima! 

Besos Lunis ♥

7 comentarios:

  1. lo dije desde cuando la estabas subiendo en el ftlog no me gusta que esten rocio y pablo en la vida real me encantaban pero en esta nove para nada no me gustan las actitudes de rochi en esta nove

    ResponderEliminar
  2. me gusta que lali este saliendo cn otro como amigo :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mas noveee y mas saber el final!!!!!!!!!! asi que aunque haya pocas firmas subi por las que firmamamoss!!!!!!!!!!! y leemos clarooooooooo!!1
    bueno masssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    besos vero!

    ResponderEliminar
  4. ooooo jaja los ninos en parejitas :P me encanto joaquin yo quiero ir contigo :P jajaj masssssssssss

    ResponderEliminar
  5. se pasan en celosos
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  6. Un clásico ,jajaja,los niños deciden con quienes quieren viajar.Todos siguen pasándolo mal .Lali tien k tomar una determinación ya,x el bien d todos.Espero k su "amigo" Rodrigo le de una charlita d aquellas ,k la haga entender.

    ResponderEliminar