jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo Ochenta...



Lali:-Tocando- Una mirada empieza todo, Se conectan de algún modo, La mente, la conciencia, el corazón.  La llamada es el encuentro, Que esperabas hace tiempo. El primer beso no se olvida,  Se hace eterno- le tiro un beso-  Cuando se ama por primera vez, Sientes que el alma no cabe en tu piel, Cuentas cada minuto,  Suspiras cada hora,  Refugias en tu cuerpo mariposas. Cuando se ama por primera vez,  Cuando te fuiste más allá de un beso, Descubres la pasión, Ya no es solo un momento,  Solo quieres estar a su lado, Y comernos en tu pensamiento-se volvió a morder el labio mientras tocaba los acordes- El aroma de tu cuerpo, Acaricia lo perfecto, Nos fundimos piel con piel Los dos.  Se detiene el tiempo, Se agita la respiración. I need with me boy And feels alright. (te necesito conmigo muchacho, y se siente bien)-sonrieron juntos- Cuando se ama por primera vez, Sientes que el alma no cabe en tu piel,  Cuentas cada minuto,  Suspiras cada hora, Refugias en tu cuerpo mariposas. Cuando se ama por primera vez, Cuando te fuiste más allá de un beso, Descubres la pasión, Ya no es solo un momento, Solo quieres estar a su lado Y comernos en tu pensamiento- dejo la guitarra de lado, se acercó al oído de su novio y le susurro- Cuando se ama por primera vez, Sientes que el alma no cabe en tu piel, Cuentas cada minuto, Suspiras cada hora, Refugias en tu cuerpo mariposas.  Cuando se ama por primera vez, Cuando te fuiste más allá de un beso, Descubres la pasión, Ya no es solo un momento-termino de cantar, lo tomo del rostro, se lo acerco a milímetros de su cara- Te amo Juan Pedro Lanzani, ahora y siempre, y sos mi primera vez, pero también sos mi última vez- y se besaron, con amor, ternura y emoción.

Capítulo 80

Gimena caminaba intranquila por las calles que tanto conocía. Tenía esa extraña sensación, desde que salió de su edificio, de que estaban siguiendo. Había llamado a Salvador, pero él le había dicho que estaban aún en el trabajo y que vaya a su departamento, que estaría ahí enseguida.
Cuando llego por fin a la puerta, ya no noto que la seguían, y se sintió una tonta por estar tan paranoica. Busco las llaves del edificio y cuando las encontró, una voz hizo que se le cayeran al suelo, dejándola inmóvil a ella
Xx: Acá vive el?- esa voz tan familiar y conocida, que había escuchado por casi 30 años, estaba detrás de ella pero no podía moverse- Te hice una pregunta Gimena
Gime: S… si acá vive- se obligó a responder y ya estaba más libre, así que se dio vuelta, pero no se encontró con el hombre que pensó se iba a encontrar, era una máscara de hielo, no el hombre al que amo y aun ama- que haces acá Mariano?
Mariano: Te seguí- dijo seco- quiero conocerlo… el… lo sabe?
Gime:-Negó con la cabeza- No, fue un error
Mariano: Tres pequeños errores que yo sepa- refiriéndose a los tres Espositos menores
Gime: No me dejaste explicarte como fueron las cosas Mariano…
Mariano: No era necesario, se cómo es el proceso para tener hijos, no necesito una charla de educación sexual, que mi esposa tuvo con otro
Gime: No fue intencionado Mariano, yo no tuve contacto con Sal…- se calló al instante
Mariano: Al fin voy a saber cómo se llama ese bastardo no?
Gime:-furiosa- No lo llames así! Él no tiene la culpa de nada
Mariano: No, claro… meterse con una mujer casada y no tiene nada que ver? Que? acaso me vas a decir que vos lo sedujiste, lo emborrachaste y te acostaste con él, sin forro y justo quedaste embarazada de los tres chicos?
Gime: No fue exactamente así… yo… yo…- Mariano comprendió en el acto que efectivamente había sido así, exactamente
Mariano: Y después me decís que me amas? Sos una put*
Gime:-con lágrimas en los ojos- No! Hay toda una explicación Mariano, si tan solo me de…
Xx:-interrumpiéndolos- Gime? Está todo bien?- se acercó a ellos- Salvador Quiroga mucho gusto, usted es?
Mariano: Mariano Esposito su…
Salva: Esposo, lo sé- dijo sin ninguna vergüenza- Gime, pueden pasar a mi departamento si desean hablar- dijo el mirando únicamente a esa mujer que el tanto quería
Mariano: No es necesario, yo ya me iba…- se acercó a ella y le susurro de manera que solo pueda escuchar su esposa- me las vas a pagar bien caro hija de p…- se dio media vuelta y se fue por donde había venido. Los otros dos se quedaron en silencio, mirando a donde se había ido ese hombre, y luego Gimena rompió en llanto, uno que venía conteniendo desde que se había enterado de todo lo que había pasado.

Salva: toma esto te va a hacer bien- le dio una taza humeante de un té negro como el corazón de ella en esos momentos- me queres contar que paso?
Gime: No, prefiero que solo me hagas compañía- dijo mirando el piso
Salva: Hace un tiempo largo que te hago compañía y no me das ni la hora linda- respondió parándose, algo molesto.
Gime: que quiere decir eso?- interrogo mirándolo
Salva:-yendo a la cocina- Nada Gimena, nada- contesto como siempre
Gime: Salva, decime por favor, esta conversación siempre es igual, y yo necesito…
Salva:-volviendo a la sala- Eso es exactamente lo que pasa, vos necesitas, vos queres, y alguna vez me preguntaste que necesito yo ? Que quiero yo?- ella se lo quedo mirando, era verdad, el había sido un buen amigo, paciente y nunca entrometido, ella siempre había ido con sus problemas y el nunca había dicho ni mu, pero algo había cambiado- bueno ese silencio lo responde todo- se levantó y fue nuevamente a la cocina- QUEDATE ACA SI QUERES- grito desde allí y se quedó con la mirada fija en un azulejo por no se sabe cuánto tiempo, hasta que sintió unos brazos alrededor de la cintura
Gime: tenes razón… Contame que pasa, hablemos, nunca habíamos peleado así
Salva:-cansado de la situación- Nunca te diste cuenta de nada Gimena? Hasta tu mama me lo dijo y vos nunca te diste cuenta?
Gime: De qué?-
Salva:-suspiro- De que te amo… de que te amo desde que tengo uso de razón, cada vez que te peleabas con ese tipo y venias a mí, pensaba que era porque sentías lo mismo, pero pasaba un tiempo y volvías a él, y yo me conformaba con tus llamados y tus visitas espontaneas… y vos simplemente no tenes ojos nada más que para él, el tipo que te hace mal… decís que lo amas y bla bla, pero en realidad no lo haces, es solo un sentimiento que te acompaña porque tienen cuatro hijos en común- se dio vuelta y la vio llorando- Y por mí? Que sentís por mí? Solo soy tu amigo? Solo me buscas cuando te peleas con él? O me buscar por otra cosa?- tomo su taza- voy a dormir en el cuarto de invitados y voy a cerrar con llave, así que no te molestes en ir- le dio un beso en la frente y se dispuso a irse pero
Gime: Así? Tiras la bomba y te vas? Me dejas acá… sola?
Salva: No me queres, se te nota… no como yo quiero que me quieras Gimena, y eso no me sirve, por la mañana vamos a olvidar todo esto y listo…- se dio media vuelta y se fue.

Mariano daba vueltas por el salón de esa casa alquilada a las afueras de Buenos Aires. Estaba furioso y decido a vengarse a como dé lugar, de esa mujer. Atacar a su punto débil era su objetivo. Desde que se había enterado de que iban a tener mellizos y que uno de ellos era mujer, Gimena no había dejado de sonreír, por supuesto que amaba a sus otros dos hijos, pero ella siempre quiso una hija. Mariana, así le había puesto, ya que amaba a Mariano y ella debía portar ese nombre. Hasta el mismo había amado a la pequeña, hasta que crecieron, y hasta que se enteró que los mellizos no eran suyos, había seguido con la farsa un tiempo más, pero llego Stefano. Fue ahí cuando decidió abandonarlos, no les dijo las verdaderas razones a Gimena, puesto que lo seguía a donde quiera que el fuera, porque según ella lo amaba. No puedo soportar más al pequeño, que no se parecía en nada a él, lógicamente, así que se lo dejo a sus “hijos” más grandes. Y luego de unos cuantos meses, estallo la mentira. Gimena se enteró que él sabía todo, intento explicarle todo, pero nada de lo que ella hizo basto. Mariano no quiera saber nada de ella, ni de sus hijos, y solo quería venganza. Claro había intentado con los más chicos, la hija de su “hija” y su propio “hijo”. Al descubrirlo se fugó y encontró a Victoria, quien se quería vengar del novio de Mariana. Los dos cegados por el odio idearon ese plan, que se estaba llevando a cabo lentamente.
Victoria: Escuche que la chiquita tiene que hacer reposo porque está en riesgo su embarazo- sonaba algo preocupada, pero intento disimularlo
Mariano: Eso quiere decir que va a estar sola en esa casa, voy a mandar a Rodolfo a vigilar la casa, entre mañana y pasado vamos a actuar- dijo maquinando a todo ritmo- no debe fallar nada, Gimena va a pagar por sus actos- Victoria ya se empezaba a asustar de todo esto, una cosa era darle una lección a Pedro, quien por su culpa, había arruinado su carrera de Modelo, pero otra era lastimar a gente inocente, como Mariana y su bebe que no tenía nada que ver- Mejor que no te eches atrás Victoria- al verle el rostro- si no vas a pagar las consecuencias- ella asintió y se retiró.

Decidida a ayudar esta vez a Pedro.

Continuara...

Espero que les este gustando... Ya llevo escritos bastantes capítulos. Así que subo uno todos los días =)

Tuve una pequeña equivocación. En vez de escribir Jimena como al principio, escribí Gimena, así que perdón jajaja... Me gusta mas con G.

Besos y hasta mañana.
Lunis ♥

3 comentarios:

  1. Me da pena Salvador, pero si supiera que de verdad Gime si lo ama... no sufriría tanto por ella! Ahora entiendo como Mariano fue TAN HDP, aunque no apoyo, se le puede entender un poco la que si fue una tonta fue Gimena no tenía porqué abandonar a sus hijos por NADIE!

    Y, me da miedo lo que pueda estar tramando Mariano, igual, espero que Victoria de verdad ayude a Peter que nadie se merece sufrir tanto por culpa de otros.

    Me encanta, Lunis!!!! Besos y espero más ;)

    ResponderEliminar
  2. K rabia se me corta internet!!!
    K mala persona es Mariano
    Espero k Victoria pueda hablar sincera con Peter,y este la crea.

    ResponderEliminar