viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo Ochenta y Uno...

Unidos por un mismo sol
.


Decidida a ayudar esta vez a Pedro.

Capítulo 81

Mariana se encontraba sola en la casa, Pedro había ido a trabajar, y Maxi le había dejado unos contratos, y unos papeles que debía corregir y revisar y pasaría por ellos a la tarde para tomar mate, como estaba haciendo últimamente. Peter siempre llegaba a esa hora, sospechaba que era más porque le tenía celos a Maxi, que porque realmente tenía que llegar a esa hora. Chicos!
Estaba sentada en el escritorio con los primeros papeles, estos eran de la fusión con la empresa de Pablo padre, y eran de la nueva línea de ropa deportiva, y los necesitaban cuanto antes. Iba por la mitad cuando el timbre de la casa sonó. Se levantó con dificultad y cuidado
Lali: Quién es?- pregunto sin abrir
Gime: Ma…mama hija!- contesto su madre, la hija suspiro y abrió lentamente, la dejo pasar- como estas? Gastón me dijo que estas algo complicada
Lali: Estoy bien ahora, estaba trabajando mama- habían hecho las paces hasta ahí
Gime:-sonriendo- Me alegro, bueno, quería verte y traerte eso- le dijo un paquetito- son los escarpines tuyos y de tus hermanos, como aún no saben qué va a ser
Lali:-sentándose en el sillón sosteniendo los escarpines emocionada- Decidimos no saberlo hasta el parto
Gime: Woo yo no me aguantaría- dijo- puedo?- su hija asintió y ella le toco la panza- hola chiquito o chiquita, soy su abuela Gimena- saludo emocionada
Lali: Mama- dijo Lali, era difícil la situación para ella, le dolía estar alejada de ella, pero aun no podía perdonarla
Gime: Algún día me vas a perdonar hija?
Lali: Espero que si- y justo se abrió la puerta donde entro un gran ramo de rosas y un oso gigante- quien está detrás de todo eso?- y asomaron la cabeza dos personas, una era Peter con el ceño fruncido y otra era…- THIAGO!- casi corrió, pero aminoro el paso y este dejando las cosas de lado la abrazo- Thiago, lindo, como estas? Cuando volviste, donde esta Santino, cuanto tiempo te quedas?
Peter: Claro, claro, al amiguito lo saluda muy efusivo y al novio que le parta un rayo
Thiago: Gajes de ser el novio y vivir con ella querido- volviendo la vista a su amiga- Vamos por parte, estoy perfecto, volví ayer, Santino está visitando a su familia y nos quedamos una semana y media, quince largos días
Lali: Ea! Me vas a hacer compañía no? Vas a venir acá todos los días?
Thiago: Como te prometí, a cebarte mate, a chusmearte todo y a cuidarte mucho
Peter: Uff- se cruzó de brazos- Hola suegrita- mirando a los dos que no le daban bola- me voy a arriba- dijo un poco más alto para que los otros dos lo escuchen
Thiago: Este pibe no cambia mas no?
Lali:-casi gritando- No, no cambia, y sabe que no puedo correr atrás de el- se cruzó de brazos ella ahora- Thiago ella es mi mama Gimena, mama él es Thiago un amigo
Gime: Un gusto Thiago- se saludaron- hija me voy que tengo que hacer unos tramites- le dio un beso en la cabeza- después habla con Pitt- se fue.
Thiago:- estirando los brazos- Vamos princesa, la ayudo como su noble corcel a ir detrás de su príncipe- ellos rieron, ella se subió a los brazos y juntos subieron las escaleras- te espero abajo-
Lali: Thi?- él la miro- anda a tu casa- le guiño el ojo- yo después te llamo- Su amigo con una sonrisa pícara asintió y  Lali entro al cuarto.
Lali: Pitt?- no lo encontró ahí, pero estaba la ducha prendida, así que fue hasta el baño, y ella entro como quien no quiere la cosa, se desnudó y se metió en la ducha con el
Peter: Que haces Mariana?- aunque quería sonar enojado, la vista de ella en la ducha con él no lo dejaba cumplir ese rol
Lali: Me entro a bañar- dijo inocente
Peter:- Divertido, pero haciéndose el enojado- podrías haber esperado, porque estoy yo ahora
Lali: Si, pero no tenía ganas de esperar- se acercó a él, pero solo para tomar el jabón- sabias que llame a Fernando hace unos días?- él no le contesto- Le pregunte sobre una duda que tenía- lo dio vuelta y le empezó a enjabonar la espalda a su novio-
Peter: Uhmm- dijo disfrutando del masaje
Lali: Viste que las hormonas de las embarazadas estas todas revolucionadas?
Peter: Uhmm- contesto
Lali:-ella seguía con la labor de enjabonarle esta vez todo el cuerpo- Bueno, le pregunte Fer puedo hacer algo? Y me dijo… disfruta con tu chico- termino frotando un poco el miembro de su novio, que se despertó al toque y luego lo dio vuelta y lo chapo fuerte- te amo bobo
Peter: Te amo nena- se besaron por más tiempo bajo el agua- así que Fer nos dio el Ok, no?-ella asintió, el cerro el agua, la cargo en brazos y así como estaban la llevo a la pieza, para, con cuidado, hacerla suya una vez más.

Lali: Te extrañaba mi amor- le dijo ella acostada contra su pecho
Peter: te extrañaba también- le dio un beso en la cabeza- y estuvo increíble
Lali: uhmm- dijo somnolienta- tengo que terminar el informe mi amor, Maxi llega en unas horas
Peter: Podes bajar las escaleras?- ella asintió mientras se vestía- voy a dormir una siesta
Lali:-lo beso- te llamo para el almuerzo?
Peter: No, yo lo hago, te amo
Lali: Te amo más- bajo y llamo a Thiago- Si, Thi, vengan a cenar, no hay problema… dale, los espero, te amo más beso- corto y siguió con lo suyo.
Unas horas después se sentía un rico olor
Lali:-yendo a la cocina- que bien huele mi amor
Peter: Son unas milas hermosa, nada más- le dio un beso en la frente- por cierto hace un rato te escuche decir que amabas a alguien a parte de mi…
Lali: A Thiago chusma- le saco la lengua, mientras se sentaba en una banqueta de la cocina
Peter:-se colocó entre sus piernas- No tenes permitido amar a nadie que no sea a mi señorita
Lali: SI? Quien lo dijo?
Peter: Lo digo yo… si no serás castigada
Lali: Como?- él le levanto las cejas y ella sonrió, ya que lo que estaba pensando no era un castigo precisamente- Amo a Gas, a Nico, a Yeyo
Peter: Son tus hermanos mi amor, eso no cuenta
Lali: Bueno… Amo a Vico- él puso mala cara- Amo a Agus y a Sai- aun peor- amo a P…
Peter:-la interrumpió- no te atrevas a decir ese nombre porque vas a sufrir las consecuencias
Lali: Poli…- el no dijo nada, la cargo y la llevo a su dormitorio, donde la torturo de placer y se amaron con locura.

Continuara...

Hasta mañana!

Besos
Lunis♥


3 comentarios: