lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo Setenta y Seis...

Unidos por un mismo sol


Cande: Le voy a mandar a los Lanzani, capas quieren venir- y así todos juntos organizaron un domingo en familia.

Capítulo 76

Xx: Esto es muy irregular, es verdad, pero te sugiero que escuches a tu cliente López!
López: Ya hable con él García, y te aseguro que le comente de todas las implicaciones
García: Y aun así, escuchando a tu cliente, seguís con esta negativa?- Peter sintió el fuerte apretón de manos de Lali y la miro, era hora de interceder, hacia media hora que estaban ahí, discutiendo la tenencia de Allegra. El juez prestaba atención a los abogados, cuando el carraspeo para llamar la atención
Peter: López, García, señor juez… acá se está discutiendo la tenencia de mi hija, cuando deje en claro que esta iba a compartida, tanto por Victorio como por Mariana- el juez asintió- también deje en claro que quiero cambiar el nombre por Allegra Sofía Lanzani Esposito Martínez- el secretario del juez anotaba todo, Pedro miro a su novia con un brillo especial- así que no tenemos nada más que discutir por esto, no juez?
Juez: Claro que no joven, y los felicito- añadió sonriendo.

Media hora después salieron del estudio con los papeles firmados, y todo el papelerío encaminado, estaban tan bien, y contentos que no daban más de felicidad.
Volvían a su casa, a la de Lali, porque tenían que celebrar todo el asunto de esto, pero antes iban a hablar con la pequeña, no se les había pasado que la niña no entendía nada, y que era hora de intentar hacérselo saber, así que en la casa los esperaban ella y Victorio y nadie más.

Lali: Hola amores- dijo al entrar, donde ya estaban sentados en el sillón su amigo y su hija.
Vico:-con una sonrisa- Como les fue?
Peter: Ya está todo hecho Vic- dándose a entender- hola chiquitita!
Alle:-tomando su mamadera con jugo- Hola Piii- le tiro un besito y siguió en lo suyo
Lali:-sentándose en el sillón de enfrente a ellos, con Pedro al lado y tomándose de las manos- Mi amor- la llamo, cosa que hizo que la nena preste atención- Tenemos que hablar con vos
Alle: Shi mami
Vico: Primero que nada, entendes que los tres te amamos mucho- la nena asintió
Alle: Sho tamben- sonrió
Lali: Viste que hace un tiempo vos estás viviendo con Pii?- volvió a asentir la gordita- bueno, eso es porque Pi…
Peter: Yo soy tu papa- dijo de una no aguantando la ansiedad
Alle:-frunciendo el ceño y negando con la cabeza- No, mi papi es el- señalando a Vico
Vico: No Alle, tu papi es Peter, y soy- se trabo mirando a Mariana buscando ayuda
Lali: Vico es tu papa del corazón hijita, te acordas que yo te hable de Paula
Alle: Shi, Lali mami de coazon- aunque sin entender bien, se lo repitieron tantas veces que ella repetia no mas
Lali: Si hija, bueno Vico es tu papa del corazón y Peter tu papa
Alle:-sin comprender, pero con una sonrisa- dosh papash- queriendo poner con sus deditos dos, pero poniendo cuatro
Peter:-tomando la manito y bajándole dos deditos- Así mi amor
Alle: Papi?- ahora si confundidisima
Peter: Podes decirme Pi hija- le decía por primera vez así, que se emociono
Alle: Papi- señalando a Vico- y Pii- señalando a Pedro- mami- señalando a Lali
Lali: SI mi amor, esta es tu familia y sabes qué más?- la nena negó- Vas a tener…
Alle:-interrumpiéndola- Un hemanito!- exclamo
Peter: O hermanita…
Alle: Peo me va a queded igual?- pregunto insegura
Lali, Vico y Peter: Obvio que si mi amor- dijeron al unísono
Lali: Te amamos mucho mi amor, a vos y a este bebe que viene en camino
Alle: Os ao!- (Los amo) grito fuerte la nena.

La parte más difícil estaba hecha, ahora les tocaba celebrar una pequeña cena, donde todos se enterarían de todo, como les fue hoy, como se lo tomo Allegra, y sobre todo, un anuncio algo especial.
Lali:-caminando junto a Pedro- No te parece que vamos demasiado rápido?
Peter:-parando en seco- Te arrepentiste mi amor?
Lali:-mirándolo con una sonrisa- No lindo, es una pregunta
Peter:- sentándose en una banca, con ella encima- Te conozco Lali, que pasa?
Lali: Son muchos cambios repentinos… Vamos a ser papas, Alle encontró a su papa- dijo sonriendo- Nos… comprometimos- dijo con una sonrisa aún más grande-esto… no te parece mucho?
Peter: No, no me parece mucho… Y son muchos cambios, pero somos una familia ahora, Tenemos una hija, vamos a tener otro bebe, nos amamos… No sos feliz así?
Lali: Si, me da miedo, pero si…
Peter: A mi también me da miedo mi amor, pero te amo, y estoy seguro de esto- viendo en sus ojos que ella no- Si no lo estas vos, podemos dar marcha atrás no hay problema- dijo dolido y se paró- bien, vamos a dejarlo para más adelante- dijo volviendo a caminar y entendiendo el silencio de ella.
Siguieron caminando en silencio hasta que a Pedro le sonó el teléfono
Peter: Si… la clase 32… no, no está bien…- mirando a Lali dolido y algo molesto- No, voy, no estaba haciendo nada importante… Dale, te mando un beso Vale- corto y se soltó de su novia- Me tengo que ir al instituto, nos vemos a la noche- le dio un beso en la frente sin esperar respuesta y se fue en sentido contrario. Mariana lo vio perderse en la distancia y soltó un suspiro, siempre había algo que arruinaba todo, en este caso fue ella. Se puso una mano en la panza y llamo a las dos personas que siempre estaban para ella: Victorio y Rocío.

Rochi: La, que cosa con vos eh- dijo riendo ante lo que le conto su amiga
Vico: Siempre lo mismo… siempre te faltas dos para el peso
Lali:-sonriendo, esto era lo que necesitaba a sus amigos- Si no? No sé qué me paso la verdad…
Rochi:-poniéndose seria- Yo creo que estas lista, hace mucho linda, y Peter cambio y te quiere
Vico: Si, se hizo responsable de Allegra, y de este bebe que están esperando… Es un cambio enorme, pero estas más que lista, ambos lo están.
Lali: No les parece rápido? A todo me refiero…
Rochi: Lali desde que te convertiste en mama con Allegra, maduraste, en un año todo cambio, y a eso no le diste muchas vueltas, sos grande, sos mama por dos, vos lo amas, no?
Lali: Claro que sí!- dijo bien segura- con todo mi ser!
Vico: Entonces? Es tu vida, tu familia te apoya, nosotros te apoyamos y tu novio está más que contento con todo… bueno salvo ahora…
Rochi:-mirándola- Que es lo que te preocupa La?
Lali: Que me deje que querer? Que corramos y nos demos contra una pared? Que… que…
Vico:-riéndose- La, esas son excusas, vamos! afrontaron muchas cosas peores… no? Ya sos mama, con Allegra te manejaste lo más bien, ahora con un bebe nuevo van a aprender otras cosas, ya que no disfrutaste del embarazo, y ahora sí, estas con el papa de tu bebe, que te ama, estas con tu familia que te ama… vamos La… decinos que pasa
Lali:-sonriendo- Nada! Necesitaba… escucharlos, hace cuanto no teníamos una charla así?
Vico: Se despejaron las dudas?- ella asintió mordiéndose el labio- Y si tu preocupación es por nosotros, no te olvides que tenemos que inaugurar nuestro resto, así que vamos a seguir con todo, somos familia, no? Ahora más que nunca, Rochi es tu cuñada, yo seré una especie de primo y está el hecho de que soy el papa de Allegra- sonrieron los tres juntos
Lali: Gracias!- se paró, estaban los tres tirados en la plaza- Voy a ir a ver a Pitt- salió corriendo

Vico y Rochi:-preocupados- NO CORRAS MARIANA!- esta dejo de hacerlo pero siguió caminando rápido.

Continuara...

Feliz Año chicas!!!! y hoy... FELIZ REYES!

Tarde en subir porque me cambie de compu, y tuve que trasladar todo, mil perdones!

Besos y espero que les guste!
Lunis ♥

9 comentarios:

  1. me encantooo .. tmb para ti .. :*

    ResponderEliminar
  2. feliz año!!! es muy tierno el cap!!
    mas!!!

    besos vero

    ResponderEliminar
  3. me encantó!!!!! igual siempre un paso y mil en retroceso que cosa estos jajajaaj espero el próximo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. mas por favor...y espero que peter no arruine nada por favorrr

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++
    ++++++++++++++
    +++++++++++
    ++++++++

    ResponderEliminar
  6. Bien firme Peter con el juez.
    Lali derrapó un pelín.
    Feliz año nuevo ,y feliz día d Reyes!!!!

    ResponderEliminar
  7. subi noveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. maaas super linda tu nove
    te espero tengo nove laliter http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos!

    ResponderEliminar