martes, 28 de enero de 2014

Capitulo Setenta y Ocho...

Unidos por un mismo sol
.

Nico L: Vayan hijos, hablen bien con ella, yo me quedo acá con mis nueras y mi yerno- ellos así lo hicieron.

Capítulo 78

Agus, Vale y Peter: Ma, Mami, Mama- los cuatro rieron.
Peter: Mama, esto en algún momento iba a pasar- dijo llegando hasta ella
Emi: Es muy pronto
Vale: Los tres encontramos esa persona con quien queremos compartir nuestras vidas, eso no te hace feliz?- poniéndole una mano en el hombro.
Emi: Por supuesto, pero…
Agus: Ma, creo que tenes que entender que crecimos, que gracias a vos, y a papa, nosotros podemos decidir cuál es el momento oportuno para armar nuestro propio hogar, y con quien construirlo… Peter va a ser papa de nuevo, se acaba de enterar que es papa de una nena, y es lógico que Lali y él se muden juntos, Vale y Simón están construyendo su vida, tienen proyectos al igual que mi Daky y yo
Emi: Los voy a extrañar, y no saben cuánto!- dijo ella con lágrimas en los ojos
Peter: No nos vamos al fin del mundo, Agus no se va a mudar ya, yo voy a estar a cinco cuadras y Vale se va al departamento de Simón, no exageres
Emi: Podes ser tierno con tu madre una vez y decirme que vos también me vas a extrañar?!- le pregunto entre una sonrisa mientras le pegaba suavemente
Peter:-poniendo los ojos en blanco- Si, si, te voy a extrañar vieja!- abrazándola
Emi: Viejos son los trapos- abrazándolo, a lo que se sumaron los otros.

Nico L: Bueno, y con eso se arregla el asunto
Lali:-estaban los cuatro mirando la escena en el patio- Mi suegrita es sensible
Nico L: y tu novio un insensible, salió a mi hermano
Sai: Ja, mentira, mañana va a estar mariconeando por ahí, porque no está la mami
Lali: Callate tonto- le pego ligeramente
Daky: Cuantas manos van a necesitar para la mudanza Lalita?
Lali: Maxi, mi jefe, me manda gente, ya hable con él, así que ninguno, cuando ya estemos bien instalados, Alle se viene con nosotros, y vamos a inaugurar la casa- con una sonrisa enorme
Vico:-irrumpiendo- perdón, me llevo a la petisa un minuto- la agarro de la mano- Escuchame querida, como no me decís las cosas antes?
Rochi: Eso mismo- dijo cruzada de brazos
Lali: Era sorpresa che! Una vez que no les cuento las cosas
Vico: Por eso los nervios que tenías hoy, el ir muy rápido y bla bla?- ella asintió
Rochi: Después de tantos años viviendo juntas, te vas?- triste
Lali: Era hora de hacer mi vida, soy mama, estoy comprometida, y me pareció bien- suspirando- me costó mucho tomar la decisión, por las mismas razones que les dije hoy, y que por primera vez no los voy a tener conmigo… pero cuando Pitt me dijo que la casa está a dos cuadras de esta, no pude decir que no
Rochi: Te voy a extrañar sabes?
Lali: Si, yo también, despertarme o desayunar con vos, contándonos todas las cosas, o compartiendo nuestro hogar con nuestros nenes, pero un día iba a pasar, además como dijo Vico hoy… Somos familia, sos mi cuñada y mejor amiga, y Vico sigue siendo el padre de mi hija, y mi mejor amigo…
Vico: Ante cualquier inconveniente me tenes que llamar, o venís o vamos
Lali: Ni lo dudes
Los tres: Te quiero!- los tres se abrazaron.
Xx: Cof, cof- Los chicos se des abrazaron (¿?)- Me permite esta pieza madame- habían puesto un poco de música, y pasaban justo una lenta.
Lali: Si, si- sonriendo- Estas muy callado hermanito…
Gas: Me estas abandonando enana- dijo el en respuesta
Lali: Jamás, estoy armando mi familia, como vos vas a armar la tuya- miro en dirección a donde estaba Yeyo bailando con Rochi- si bien Ye no es su hijo, él los quiere como tal, y ahora los necesita
Gas:-triste- No me cambies de tema Lali, esta vez es distinto a cuando vivíamos en Bariloche
Lali:-negando con la cabeza- No va a ser distinto Gas, mi casa queda a dos de esta, vas a venir cuando quieras, te deje la copia de la casa en tu habitación, nada más va a cambiar, yo voy a vivir con mi novio y mis hijos- dijo con la mirada más brillante
Nico E: Gas, vamos a hablar afuera, los tres- dijo medio serio, lo cual hizo que Lali resoplara- dale Enana- la tomo en brazos y la llevo afuera.
Una vez allí, lejos de donde estaban los Lanzani, Nicolás E, lleno de orgullo por lo que eran sus hermanos pequeños, hizo lo que tendría que haber hecho su padre, una tradición de los Esposito.
Nico E: Llego el momento de hacer una pequeña cosa, la tradición de los Esposito- los otros dos lo miraron atento y Nico les extendió a ambos unos papeles- Esta historia se la pasaron de mano en mano, de padres a hijos e hijas, y me llego a mí de la mano de los abuelos Esposito, la tradición dice que el más grande de la familia tiene que entregarles a los más chicos esto- ambos abrieron el paquetito que había dentro del sobre con la historia de la tradición- No son unas simples llaves, estas llaves pertenecieron a la primera generación Esposito que llego acá y se erradico en Bariloche, cuando lean la historia entenderán el valor de esto. Esto me tendría que haber llegado a mí de la mano de Mariano, pero el abuelo Esposito, por alguna razón, me lo dio a mí. Obviamente son copias de la original, la que tengo yo cuando me case con Euge es una copia de nuestro abuelo, y yo hice una copia para ustedes, y luego se la hare a mis hijos, y ustedes a sus hijos- termino con unas lágrimas en los ojos.
Los tres miraron las llaves, que estaban unidas, formando un símbolo hermoso y había unas palabras grabadas a lo largo de la llave
Lali:-leyó en voz alta- “Unidos por un mismo Sol”- sonrió enormemente- Los amo hermanos!
Nico E: Te amamos más!- se unieron en un abrazo fraternal y muy emocionados.

Xx: Puaj! Me dan asco…!- soltó un puño sobre la mesa
Zz: Si asco…- se levantó de la mesa- queres algo de tomar?
Xx: No, quiero… quiero…
Zz:-interrumpiendo- Si, se cuál es tu plan… pero cuando vas a llevarlo a cabo? Se te está escapando la tortuga querido
Xx: Voy a darle unos días a mi querida hijita, cuando este sola en su nueva casa… ahí vamos a dar el golpe
Zz: No te preocupa que esté embarazada, Mariano?!- grito desde la cocina
Mariano: No, menos de ese idiota- cuando su compañía llego- además creí que vos te querías vengar también, Victoria
Victoria: Si, arruino mi carrera por ir detrás de esa… pero me da cosa ese bebe que están esperando
Mariano: NO le vamos a hacer daños físicos, no debería de afectarle nada al bebe
Victoria: De acuerdo, no quiero ir a la cárcel por matar a un inocente- el otro se levantó- y sabes qué? Por qué le tenes tanto odio a ella?
Mariano: Quiero hacerle pagar a Gimena todo lo que me hizo, ellos no son mis hijos realmente- dijo apenado
Victoria: Como?!
Mariano: Nicolás, el más grande, es mío, pero los otros tres no, son del amante de Gimena, yo me entere luego de dejar a ese nene en la casa de “mis hijos”, aaaa estaba devastados, pero la muy cabrona dijo que me amaba y que amaba a sus hijos, por eso los alejo de mi… y se quién es su punto débil

Victoria: Mariana…

Continuara...

Holaaaaa como andan??!! bien? espero que si... beuno, estuve complicada estos dias, pido mil perdones por el retraso.

Queria comentarles algunas cosas. Esto llega a su fin casi, quedan ya pocos capitulos. 
Cuando termine quiero subirles una adaptacion y tengo dos propuestas para hacerles:

1*¿Jugamos a ser novios?- 
Sinopsis: Peter es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Lali. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más antisocial que pudo conocer.
Pero Lali no aceptara a no ser que Peter le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?

2* "Entre Lineas" (Between the lines) 
Sinopsis: Cuando el Chico de Hollywood, Pablo (Poli) Martínez, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —filmar otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.
Mariana (Lali) Esposito acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión. Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Lali está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Pablo Martínez — No la ayuda a avanzar en esa aspiración.
Juan Pedro (Peter) Lanzani no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además, su amiga Paula Recca arrebató el papel de la sexy chica malvada y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Peter no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Martínez, la chica con la cual Pablo está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.

Espero que me digan cual de las dos les gusta mas, comento la primera es mas corta, y la segunda es larga. 

Besos, y mañana el siguiente. 

Lunis ♥

8 comentarios:

  1. holaaa!!!uuu se viene marianoooo que secretooo que teniaaa!!!
    espero que no le haga nada al bebe ni a mariana!!
    opino que vaya la segunda que es mas larga je!!

    besosss, vero

    ResponderEliminar
  2. aksjdflkajdf con razón MAriano era TAN hdp! espero los chicos estén precavidos de que este tipo no se va a quedar tranquilo y tengan cuidado!!!

    La primera me gustó :) besos y espero más!!!!

    ResponderEliminar
  3. K secretito tenía Mariano , y Gimena no digamos .
    La primera ,al ser más corta ,terminamos antes ,y seguimos con la otra.
    K pena k está x terminar ,Unidos por un mismo sol

    ResponderEliminar
  4. la primera que es corta :)

    ResponderEliminar
  5. la primera!!! me encanto.

    ResponderEliminar
  6. subi la primera que me gusto :)

    ResponderEliminar
  7. la primera de una ;) jaja

    ResponderEliminar