jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo Setenta y Siete

Unidos por un mismo sol


Vico y Rochi:-preocupados- NO CORRAS MARIANA!- esta dejo de hacerlo pero siguió caminando rápido.

Capítulo 77

Cuando ya había terminado el problema en el instituto, Peter se encerró en el estudio, como hacia siempre que estaba molesto. Caminando de un lado a otro, del piano a la guitarra, hasta la puerta, ida y vuelta… pensando, pensando, hablando en voz baja y yéndosele el enojo inicial con cada caminata, y entendiendo que estaban yendo demasiado rápido.
Xx: Vas a hacer un agujero en el piso Pitt y a tus papas no les va a gustar- dijo riendo suavemente
Peter:-mirando- No oí el timbre, que haces acá Lali? no veíamos a la noche directamente…
Lali:-acercándose- No puedo venir antes?- Pedro se dio vuelta y se sentó en el piano
Peter:-tocando unas notas y haciéndose oír- Si podes, podes hacer lo que quieras- y más bajo agrego- como conmigo- Lali se le sentó al lado, ninguno de los dos hablo durante un rato.
Lali: Perdoname mi amor- le puso la mano encima de la suya- No quería dudar- ambos se miraron- perdoname
Peter:-asintió- No hay problema, está bien, ya está- sin mirarla
Lali:-mirándolo atentamente, sentándose en su regazo- Ey!- le giro la cara para que la viera- Escuchame, te amo, te amo mucho, pero tengo miedo
Peter: y yo no? Pero estoy seguro de vos, de mí, de nosotros
Lali: Y yo también
Peter: no parecía- girando los ojos
Lali: Perdoname dale, amor, fue un momento, estamos yendo muy rápido y los cambios me dan miedo, pero eso no significa que no te ame-le dio un beso en la mejilla- que no los amo- le dio un beso en la otra- y que no quiero dar ese paso- le acaricio la cara y luego lo beso en los labios
Peter:-separándose- Igual di marcha atrás, como te dije hoy
Lali:-estupefacta- Que?!
Peter: Eso, llame y dije que no- era un broma, para hacerle pagar un poco lo que paso
Lali: No, mi amor! Y la seña?
Peter:- se encogió de hombros- me la dan mañana- se volvió hacia el piano, con una pequeña sonrisa
Lali: Pero, pero…- y ahí no más se largó a llorar. Los cambios hormonales hacían estragos con ella. Pedro preocupado la abrazo y le acaricio la espalda
Peter: Por qué lloras?
Lali: Por… porque arruine todo!- llorando aun
Peter:- dándole besos- No, no arruinaste nada… te estaba jodiendo mi amor- a lo cual recibió un golpe- auch!
Lali: Sos un tarado!- sonriendo un poco
Peter:  soy tu tarado y es para que aprendas a no dudar de mi
Lali: yo no dudo de vos, basta
Peter: la corto si… me das un beso acá- señalo la frente y ella lo hizo- acá- señalo un cachete- acá- el otro y ella beso su lunar- y acá- señalando su boca, donde se entretuvieron un poco, mucho- te amo chiquitita
Lali: te amo bobito-

Ya de noche y todos reunidos y comiendo, comentaban las novedades, como como iban los arreglos del resto, que aún le faltaba pulir algunos detalles, pero que iban encaminados, el problema de Vale y Peter con el instituto, los problemas a partir de ahora con el trabajo de Lali y Rochi, como les había ido en el juzgado, como reacciono Alle con la noticia o como Vico había quemado un pastel en el restorán en el que trabajaba. Se estaban divirtiendo, pasando un momento en familia. Los más chicos correteaban por la casa, bajo la vigilancia de los padres y los grandes charlaban tranquilos.
Peter: Bueno, tenemos un anuncio que hacerles
Nico L: Otro hijo? No me digan que se vienen tres de una porque muero- dijo actuando
Lali: No, sos escuchamos un solo corazoncito- emocionándose
Euge: Raro, ya que ambos tienen antecedentes en la familia
Peter: Ejem… sigo?- todos dijeron si- Bueno hace unos días le pedí a Lali, mi amor, que se case conmigo- todos ahogaron un grito
Rochi: No nos contaste nada turra!- dijo con una sonrisa
Lali: Ey era sorpresa
Vico: me imagino que le dijiste que si
Peter: Shh… dejen hablar… Si me dijo que si- dijo con la mirada brillante de alegría- y desde que me dijo que estaba esperando un bebe, me había puesto en campaña para encontrar nuestro lugar- sonriendo a mas no poder- y lo encontré
Nico E: Para, para… eso quiere decir que…
Lali: Nos vamos a mudar juntos!- dijo con la misma sonrisa que su novio- y? qué pasa? Se quedaron todos callados? No se alegran por nosotros?
Euge: Un gran paso cuña- corrió a abrazarla con lágrimas en los ojos- los felicito- dijo mientras abrazaba a su concuñado y así siguieron los demás. Salvo los Lanzani, que estaban acostumbrados a que sus hijos estén bajo su ala, y que el que menos pensaron vuele tan pronto, no se lo habían tomado bien, sobre todo Emilia.
Mientras todos se abrazaban y conversaban, Pedro se acercó a sus papas, los únicos que no fueron a abrazarlo y felicitarlo.
Peter: Que pasa viejos? No les pone contento que este armando mi propia vida?
Nico L: Me parece demasiado pronto hijo, mudarse, casarse
Peter: Entiendo, pero la amo, me ama, vamos a tener un bebe, y somos padres de una hermosa nena- se puso la mano en el corazón- No puedo esperar más, no puedo irme a casa mientras ella no está conmigo, la extraño, no quiero dejarla sola tanto tiempo, aunque este con su familia, quiero despertarme con ella y su sonrisa al lado, quiero llegar a casa y que este, o que ella llegue y yo este, sin pedirle permiso a nadie, ni tocar el timbre, ni hablar por teléfono a la noche porque no puedo estar con ella- dijo con ese brillito especial- La amo entienden? Y no creo que en esto sea rapidez o no, me dicta el corazón que es lo correcto
Emi:-sonriendo emocionada- Mi amor que grande estas! Lali te hizo muy bien!- lo abrazo- te voy a extrañar mucho hijito- dándole besos por toda la cara
Peter: Ma, mama, mami para no me voy a ir lejos, mi casa… nuestra casa está a dos cuadras de acá, y a cinco de la suya
Nico L:-Shockeado- Suya…- miro a su esposa- Ahora habla como si ya fuera nuestra casa y el no viviera más con nosotros
Peter:-mirándolo- Me mudo mañana papa- dijo apenas en un susurro
Los otros dos: QUE?!
Peter:-mirando a todos lados buscando a Lali, que al escuchar el grito fue en su rescate- Que… eso nos mudamos mañana, ya tenemos todo listo- Lali se sentó en sus piernas, y tomo la mano de sus suegros
Lali: Nico L, Emi… Hace casi tres semanas o un poco más que venimos con esto, lo hicimos de a poco, encontramos la casa, y bueno… nos costó, pero con algo mío y algo de Pitt pudimos concretar, necesitamos nuestro espacio como pareja y como padres. No saben lo hermosa que es la casa, tiene un habitación para nosotros, y otra para Alle y el nuevo bebe, y un comedor grande, una cocina grande, y un patio enorme donde podemos hacer lo que queramos, y no estamos lejos, así que no es que les robe a su hijo
Nico L:-sonriendo- Si lo haces feliz, es todo lo que puedo pedir
Peter: Me hace muy, muy feliz Papa
Emi:-advirtiéndole a su hijo- La cagas y te mato!- luego lo abrazo, sollozando un poco- mi bebe creció
Vale:-acercándose con Agus- Que será de nosotros cuando nos vayamos no Agus?
Agus:-cruzándose de brazos- Si Vale, vamos a tener que nadar en el rio de lágrimas de mama
Nico L:-pasandole un brazo por los hombros de su hija- Falta mucho para eso
Vale: De hecho papa- vacilo- Sai me pidió que me mude con él y le dije que si- dijo suavemente
Nico L: Que?! Yo lo mato! SIMON!- este se acercó con miedo- como es eso de que le pedís a mi nena que se mude con vos? Apenas llevan unos meses saliendo, es muy pronto, además es una nena, es MI nena y… y…
Vale: Claro, Peter se muda, está por ser papa y tiene mi edad, y yo soy una nena?
Sai: Además Nico, salimos hace un año y un poquito más- dijo sonriendo
Agus: Bueno, parece que voy a ser un hijo solo y malcriado a partir de ahora
Daky:-abrazándolo por atrás- Nada de eso, cachetoncito
Agus: Es verdad. Creo que es hora de salir del nido
Daky: Así es- sonriendo
Emi: Que vos también?- se levantó- necesito tomar aire- y salió al patio.
Nico L: Vayan hijos, hablen bien con ella, yo me quedo acá con mis nueras y mi yerno- ellos así lo hicieron.

Continuara...

Espero que les guste ^^

Besos
Lunis ♥

5 comentarios:

  1. Jajajaj se le fueron todos juntos!!

    Arii

    ResponderEliminar
  2. que buen capitulo!!! como pasa en lla vida los padres sufren cuando vuela los hijos!! jaja ya lo van aceptar!!!

    massssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! quiero mas noveeeeeeeee!
    besoss!!

    vero

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,se les van todos los hijos a la vez.

    ResponderEliminar
  4. upaaaa se le fueron todos los pichones!!!!

    ResponderEliminar