miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo Setenta y Nueve...

Unidos por un mismo sol
.


Victoria: Mariana…

Capítulo 79

Al día siguiente, todo en la casa de los chicos estaba revolucionado. Para no agotarlos tanto, Allegra y Stefano se habían ido de paseo con los Lanzani, así los demás estaban tranquilos. Como había dicho Lali, Maxi mando gente de mudanza a dar una mano, eran más de diez.
Peter: Muy generoso de su parte- había comentado en tono de celos, pero solo hizo que su novia rompiera a reír.
Al llegar la noche, solo le quedaba a los futuros padres acomodar y desembalar las cosas, así que esa noche, fundidos durmieron por última vez en la casa de los tíos de los Esposito.
Lali: Bueno pone eso ahí Yeyo- el pequeño ayudaba con algunas cosas chicas
Peter: Me llamo el de los sillones amor, llegan en media hora
Nico E: Entonces tenemos que desalojar rápido todo esto- señalando el pequeño comedor
Euge: Entre todos podemos- tenía una caja que decía “cuarto Alle”- está bueno que tengan dos habitaciones, así cada cual tiene su espacio no?
Peter: Son chicos, así que por ahora irán los dos juntos, Alle va a ser una excelente hermana mayor- dijo orgulloso
Lali: Obvio mi amor- hizo una pequeña mueca- creo que no puedo mas
Peter:-llegando hasta ella- estas bien?- ella negó- anda a descansar mi amor
Nico E: Anda a casa, están Rochi y Cande con los chicos- ya que los demás estaban dando una mano
Euge: Vamos cuña te acompaño, Pitt sabe cómo queres las cosas- ambas se fueron, mientras los chicos seguían acomodando la casa.

Era ya de noche y la casa había quedado tal cual habían querido los chicos. Lali se sentía muy mal esos días, así que lo que siguió de la semana, prácticamente se la paso acomodando las cosas sola en la casa, ya que Pitt iba a trabajar y Allegra se mudaría recién la próxima semana.
Lali:-hablando por teléfono- Mi amor, hable con Fernando, voy a ir ahora a la clínica, no me siento muy bien, cuando escuches el mensaje llamame, te amo.
Rochi: vamos dale, ya le avise a los chicos- ambas se fueron a la clínica.

Fernando: Hola chicas, acostate Marianita que te reviso- ella así lo hizo, justo cuando empezaba a sonar su teléfono-
Lali: Ro atendes? Debe ser Peter
Rochi:-atendiendo- Hola Peter… si, estamos acá… esta por revisarla… dale, anda para tu casa… un beso- corto- va para tu casa, y te espera allá- Mariana asintió
Fernando: a ver- empezando a revisarla, haciéndole tacto en el estómago algo abultado de la chica, colocando el estetoscopio tanto en la panza como en el corazón, le tomo la presión y por ultimo le pido que se levantara la remera y le hizo una ecografía de urgencia. Cuando finalizo todo el examen, el doctor no tenía buen semblante- Mariana, no tengo buenas noticias, tenes la presión por las nubes por tanto tu hijo también, recorda que estamos en el primer trimestre y si seguimos así lamento decirte que lo vas a perder- la chica lloro ni bien escucho eso- calmate que aún lo podemos salvar- Rocío tomo la mano de su amiga, y juntas escucharon con atención los cuidados que iba a tener que tener a partir de ahora…

Rochi:… Nada de esfuerzo, nada de trabajo, escaleras, malos ratos, nada de nada, ni emociones fuertes ni nada
Peter: Sexo?!- pregunto para sacarle un poco de tensión al ambiente
Lali:-escandalizada- Pedro!!
Peter: Que?!- haciéndose el inocente- No dije nada malo che- ante la mirada fulminante de su novia y el evidente sonrojo de la amiga de esta
Rochi: No pregunte eso- musito ella, roja como un tomate
Lali: Rocío por favor! No ves que Pedro está haciendo un chiste?!- pegándole más fuerte de la cuenta
Peter: De hecho… no estaba haciendo ningún chiste!- se defendió
Gas:-carraspeo- Mira pibe, todo bien que estés con mi hermana, pero no quiero escuchar estas cosas- dijo aún más colorado que su novia, pero por lo molesto
Peter: Ay dale Gas! Como pensas que mi hijo se alojó ahí?- señalando la panza de Lali- del aire? El espíritu santo?
Lali: PEDRO!- inmediatamente puso una mueca- auch!- tocándose la panza
Peter: Lali?
Lali:-con lágrimas en los ojos- Basta!- le pidió, evidentemente enojada y preocupada por la salud de su hijo
Peter:-se acercó a ella- perdoname mi amor- le beso levemente- perdoname- le acaricio la pancita- te voy a cuidar mucho mi vida- le susurro
Gas:-murmurando a su novia- dejémoslos solos si? Lali no está bien- ella asintió- Chicos nos vamos- dijo ahora más fuerte- Hermanita descanse bien y cuida a mi sobrino
Lali: Si Gas, gracias por todo.
Luego de que los rubios se fueran, el silencio en la casa se hizo presente. Lali lloraba un poco y Pedro no sabía que hacer… hasta que se le ocurrió una idea, dejo a su novia sola y confundida y fue por su guitarra.
Peter: Esto lo escribí después de conocerte aquella vez…-ambos sonrieron-  no sabía que era para vos hasta que me di cuenta que lo había escrito pensando en vos, en tu sonrisa, en tus ojitos, en ese beso… y hace poco le puse música y complete la segunda parte, ya que no estaba terminada… Solo espero…Espero que realmente te guste- http://www.youtube.com/watch?v=gj79wwUt1bI
Peter:-tocando la guitarra- Tomando el autobús, en un Octubre* a mi vida llegas tú, la niña que tantas veces había soñado, y como un loco cada noche deseado. Fui y me acerque, y sin pensarlo fijamente te mire no tuviste que decir ni una palabra tus ojos delataron cuanto te gustaba- se miraron a los ojos, sonrientes- Y nos mirábamos, deseándonos, locos por modernos lentamente, y desde ese momento hasta el día de hoy, es algo espiritual con solo verte- música- ¿Por qué tan solita?  Si tú eres todo lo que mi alma necesita,  dame tu amor para besarte tu boquita, dime que sí veré de nuevo esa sonrisa. Nunca estarás solita, aunque se hunda la tierra mi princesita, aunque la Antártica ya pronto se derrita, yo no me muevo de tu lado señorita.  ¿Por qué tan solita? Nunca estarás solita.
Peter:-cerrando los ojos-Nunca te dejaré, y aunque un día tú me rechaces ahí estaré, recordándote las cosas que vivimos, las locuras que los dos hicimos.  Jamás vas a entender  como mi amor por ti no deja de crecer, te juro no me cansó de mirarte, besarte y por la noche dominarte- La miro a los ojos con su particular brillo cuando se dirigía a ella- Y nos mirábamos, deseándonos, locos por modernos lentamente y desde ese momento hasta el día de hoy, es algo espiritual con solo verte- música, ella aprovecho y lo beso- ¿Por qué tan solita? Si tú eres todo lo que mi alma necesita,  dame tu amor para besarte tu boquita, dime que sí veré de nuevo esa sonrisa. Nunca estarás solita, aunque se hunda la tierra mi princesita, aunque la Antártica ya pronto se derrita,
yo no me muevo de tu lado señorita.  oooh, oooh, ooh, ooh.  ¿Por qué tan solita? Si tú eres todo lo que mi alma necesita, dame tu amor para besarte tu boquita, dime que sí veré de nuevo esa sonrisa. Nunca estarás solita, aunque se hunda la tierra mi princesita, aunque la Antártica ya pronto se derrita,  yo no me muevo de tu lado señorita. Nunca estarás solita ooh ooh…- termino de cantar emocionado, con lágrimas en los ojos, al ver que ella estaba igual solo se besaron, transmitiéndose ese amor que se tuvieron desde la primera vez, aunque ninguno de los dos se haya dado cuenta en ese momento. (*La canción dice Diciembre, pero hice una pequeña modificación jaja)
Lali: Ay! Pitt es hermosa!- lo beso- me encanto
Peter: Me alegro mi amor, porque es la verdad, nunca estarás solita-termino cantándole esa pequeña parte de canción
Lali:-sonriendo a mas no poder- vos tampoco, pero quiero devolverte algo de lo que vos siempre me das
Peter: Acordate que no podes hacer esfuerzo- dijo en doble sentido
Lali:-mordiéndose el labio inferior- no hablaba de eso- tomo ahora ella la guitarra- también la escribí hace un tiempo, pensando en vos-  le sonrió nerviosa y empezó a tocar. http://www.youtube.com/watch?v=5qIpV_fd_6g
Lali:-Tocando- Una mirada empieza todo, Se conectan de algún modo, La mente, la conciencia, el corazón.  La llamada es el encuentro, Que esperabas hace tiempo. El primer beso no se olvida,  Se hace eterno- le tiro un beso-  Cuando se ama por primera vez, Sientes que el alma no cabe en tu piel, Cuentas cada minuto,  Suspiras cada hora,  Refugias en tu cuerpo mariposas. Cuando se ama por primera vez,  Cuando te fuiste más allá de un beso, Descubres la pasión, Ya no es solo un momento,  Solo quieres estar a su lado, Y comernos en tu pensamiento-se volvió a morder el labio mientras tocaba los acordes- El aroma de tu cuerpo, Acaricia lo perfecto, Nos fundimos piel con piel Los dos.  Se detiene el tiempo, Se agita la respiración. I need with me boy And feels alright. (te necesito conmigo muchacho, y se siente bien)-sonrieron juntos- Cuando se ama por primera vez, Sientes que el alma no cabe en tu piel,  Cuentas cada minuto,  Suspiras cada hora, Refugias en tu cuerpo mariposas. Cuando se ama por primera vez, Cuando te fuiste más allá de un beso, Descubres la pasión, Ya no es solo un momento, Solo quieres estar a su lado Y comernos en tu pensamiento- dejo la guitarra de lado, se acercó al oído de su novio y le susurro- Cuando se ama por primera vez, Sientes que el alma no cabe en tu piel, Cuentas cada minuto, Suspiras cada hora, Refugias en tu cuerpo mariposas.  Cuando se ama por primera vez, Cuando te fuiste más allá de un beso, Descubres la pasión, Ya no es solo un momento-termino de cantar, lo tomo del rostro, se lo acerco a milímetros de su cara- Te amo Juan Pedro Lanzani, ahora y siempre, y sos mi primera vez, pero también sos mi última vez- y se besaron, con amor, ternura y emoción.

Continuara...

Bueno, con respecto a esto, aun queda eh! no es que ya mañana termina, le quedaran unos 20 capitulos maso. Así que haré todo lo posible por no retrasarme para subirlos. 

Y con respecto a las adaptaciones, voy a hacer las dos, ya que las dos historias son re lindas, pero como gano la primera, subire "¿Jugamos a ser novios?" primero =)

Besos y nos leemos mañana! 
Lunis♥

4 comentarios: