martes, 16 de octubre de 2012

Dime por que... Cap 103


Capitulo 103

Xx:-detrás de aquella- Quien es?
Gs:- era la voz de Mar- El tío Gas pequeña, quisieras decirle a tu papa que me abra?
Zz:-un grito- TIO GAS! PAPA, ESTA EL TIO GAS!- se escucho el cerrojo abriéndose y al entornar la puerta, pudo apreciar lo cambiado que estaba su mejor amigo
Gs: Poli!- dijo ni bien abrió del todo la puerta se abalanzo sobre el- estas bien?
Pa: Si-contesto no muy convencido-… viniste solo?- Gastón solo negó- pasa por favor. Al entrar, los dos nenes se arrojaron a los brazos de él.
Jo: Tío! Tío!- lloraba con alegría
Mr: Tío Gas, los extrañamos-lo abrazaba fuerte
Jo:-ilusionado- viniste con mama?
Mr: Mama vino también?
Gs: Pequeños armen su bolso, abajo están el tío Agus y Pedro- los chicos lo miraron con una autentica sonrisa en el rostro
Mr: Papa Peter esta acá?- Gastón asintió- vamos Joaco, hay que armar el bolso
Pa:-que miraba enojado a su amigo- Ustedes no se van a ningún lado- ahora, otra vez, había tristeza en la cara de sus hijos, por tanto, no tuvo mas remedio que rendirse- Disculpen… armen sus cosas- los dos salieron disparados sin dejarle terminar la frase- Tienen el permiso?
Gs:-el solo asintió- nos falta el tuyo- tomo el teléfono- Peter?... los chicos están armando sus bolsos… seria mejor que subiera ella… de acuerdo- corto- Vos y yo vamos a hablar largo y tendido una vez que mis sobrinos estén fuera de acá
Pa: Lali esta acá?
Gs: Lali no sabe nada de esto, no queríamos ponerla ansiosa, sabes acaso como esta?
Pa: Calculo que para nada bien
Gs:-serio- Calculas bien
Mr: Tío?
Gs: Que pasa linda?- agachándose a la altura de los dos nenes que habían aparecido
Mr: Mi mama?
Gs: Esta en casa, esperándote, pero Peter esta abajo, con muchas ganas de verlos
Jo: y tío Agus?
Gs: Mas ansioso aun…- mirando hacia la puerta- Vale pasa por favor, ayudas a mis sobrinos?
V:-timida- Claro- se fue con ellos
Pa:-enojándose- A ella te referías
Gs: Lali no esta en condiciones de viajar, tiene a cuatro bebes a los cuales atender, y dos hijos mas grandes que tambien debe atender
Pa: Dejaste a Rama solo
Gs: Esta con Kika, y las chicas, todas Lali, Rochi, Cande, Euge, hasta Meri y mama Emilia- dijo tajante
Pa: Esta toda la familia ahí?
Gs: Nuestros padres- claramente Nicolás y Emilia Esposito eran sus padres- Se instalaron en la casa que les a ustedes pertenecía antes de mudarse, vendieron todo en Córdoba, querían estar cerca nuestro, aunque Nico viaja mucho por los negocios y el hospital, ahora trabaja en la clínica definitivamente
Pa: Están todos- insistió
Gs:-triste- no están todos… Nos faltas vos
Jo: Papi?- se acercó, ya estaban Valeria y Marianella con un par de bolsos- que yo me vaya con los tíos, no significa que te ame menos- cuando hablaba así, parecía todo un nene maduro- extraño mucho a mama, y a mis hermanos- dijo acariciándole ahí donde a Pablo se le había derramado una lagrima- Papi no llores, y no tardes en volver, porque te amamos, todos nosotros
Pa: Mi pequeño hombrecito te amo- abrazándolo- mucho
Mr:-acercándose también- Papa Poli- lo llamo- te amamos en verdad, no llores y volve pronto
Pa:-lloraba aun- los amo, y a sus hermanos también-  los abrazo una vez más- Vale cuida a mis hijos
Gs: Están en buenas manos, voy a ayudar a los chicos con las cosas y vuelvo enseguida- Pablo solo asintió

Bajaron en total silencio, a los nenes se los notaba ansiosos y los dos adultos los miraban llenos de ternura por la escena en el departamento.
Pe y Ag: CHICOS!- gritaron no mas verlos. Todos se abrazaron mucho, diciéndose palabras de consuelo y tiernas, los nenes querían ya ver a sus hermanos, y sus mamas.
Pe: Mar mi amor, ahora el tío Gas tiene que hablar con Pablo, y en cuanto regrese, sacamos los pasajes- necesitaban el permiso de Pablo- Gas- dijo a modo de saludo
Gs: En cuanto termine estoy con ustedes- volvió a subir
Jo: Están enojados con mi Papi?- pregunto con inocencia
Ag: No capo, solo los extrañábamos mucho y vinimos a buscarlos
Va:- mirando a todos que se habían quedado en silencio- Que les parece si vamos a dejar las cosas en el hotel donde están y salimos a comer?- propuso, ya que no quería que los nenes otra vez estén encerrados
Jo: Tío Agus, podemos ir a Mc Donals?
Ag: todo lo que quieran podemos hacer
Mr: Yo quiero estar con mi papa Peter- el emocionado la alzo y le dio un sonoro beso en la mejilla
Pe: Me encanta que hayas vuelto a decirme papa princesa- tomaron todo y se fueron.

Mientras tanto arriba.
Pa: Pasa- Gastón entro- Sentate tranquilo, algo para tomar?
Gs: No gracias, no me quedo mucho tiempo… Que es lo que esta pasando por tu cabeza Pablo, por Dius! Decime!
Pa: No… lo se…
Gs: Te das una idea de lo que esta pasando Lali? o Rochi?- Enojándose ligeramente, sin dejarlo contestar- Lali tuvo cuatro hijos, casi pierde la vida, y ahora esta como alma en pena! Las chicas la ayudan con los cuatrillizos, hasta tus hijos y Chuli también, pero ella no puede dejar de llorar, se supone que debería estar feliz!- mirándolo fijamente- Acaso pensaste en Thiago? En Juli? En Chuli? Esos nenes no tienen vida! Rochi y Lali las dos, no me acuerdo ya de su sonrisa!
Pa:-cegado- Mariana concibió a esos bebes estando conmigo… no tenia derecho…- se quedo callado de golpe
Gs:-reflejando la sorpresa y la rabia- Es… es venganza? Planeaste una venganza? Contra las dos?- ahora estaba decepcionado
Pa:-con sorpresa- No! Como se te ocurre?
Gs: Y entonces? Que… que es lo que paso? Porque dejaste de llamar, Pablo mírate! Miralos! Tus hijos tenían la tristeza en el rostro… que les decías cuando preguntaban por sus madres y hermanos?
Pa: que no estaban cuando los llamábamos…
Gs:-la expresión de su rostro cambio- Les estabas haciendo sentir a tus hijos que ellos no los querían o se habían olvidado?- dijo con horror, Pablo no contesto, y eso le confirmo a Gastón- Vos sos el Pablo que alguna vez considere mi hermano? Que Lali amo? Que creo esa hermosa familia?- levantándose- Yo no te lo puedo creer…-caminando de un lado para otro
Pa: Es… me siento… No…- no sabia que decir
Gs: Ya no te quiero escuchar, y espero, por tu bien- volviéndose a enojar, aun con tristeza- que me firmes el permiso para llevarnos a los chicos
Pa: Eso… no…- ante la mirada que le tiro su amigo- Dámelos- rendido otra vez. Gastón le paso los papeles y el los firmo y se los devolvió- Con eso basta?
Gs: Agus nos dijo que no hacia falta nada mas- mirándolo con tristeza- Cuando tiempo pensabas estar con ellos?
Pa: Tengo un trabajo, así que…
Gs:-interrumpiéndolo- Por cuanto tiempo!- exigió
Pa:-susurrando- dos años mas…
Gs: No te oí, cuanto Pablo?
Pa:-bajito, pero lo suficientemente alto para que su interlocutor lo escuche- Dos años mas
Gs:-su mirada no tenia nombre, si las miradas matasen, se habría cometido un asesinato- ME ESTAS DICIENDO QUE IBAS A DESAPARECER CON LOS HIJOS DE LALI Y ROCHI DOS AÑOS??!!
Pa: SON MIS HIJOS TAMBIEN!
Gs:-suavizando el tono- No puedo creer lo que estoy escuchando… Realmente, estoy muy decepcionado de vos… Y cuando se enteren Nico y Emi!... Pablo…- se dio media vuelta, y alcanzo la puerta- cuando estés listo para volver, tu familia te va a estar esperando- lo miro con tristeza una vez mas y salió, pero antes de cerrar la puerta alcanzo a escuchar
Pa: Los amo…- y la cerro.

Mientras todo esto ocurría, en Buenos Aires.
L:-con el celular en la mano- Tiene apagado el teléfono!- grito enojada
K:-mirandola con preocupación- todos lo tienen, Agus y Gas también
L:-lanzandole un mirada cargada de miedo, odio y dolor- Voy a ir a pasear- tomando el carrito con sus bebes, saliendo por la puerta principal.
D: Que pasara cuando vuelva?
K: No creo que reaccione bien, por más que lo traiga… Yo vi como estaba cuando la dejo aquella vez y esta igual…
D: Fue muy duro?
K:-asintiendo energéticamente- Durísimo y doloroso a mas no poder, lloro por meses, hasta que perdió el bebe, ahí lloraba el doble, por los dos, hasta que llego Thiago…
D: No creo entonces que esta vez reaccione bien
K: No, claro que no…
Eg: Hola chicas-entrando con su panza grande ya que en esos días estaba por tener familia- Se sabe algo de los chicos?
K: Nada, apagaron todos sus celulares…
NR: Espero que estén bien
K: Y si-dijo suspirando al escuchar el llanto de Ramiro que se había despertado- mi marido tiene que volver, por que su hijo me vuelve loca- todos rieron, mientras Kika iba hasta su casa a atender a su hijo.

Continuara...
-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
Chicas, como estan? Bueno no podia esperar para que leas tranquilas las boludeces de Pablo.
Pero tranqui que dura pocos capitulos.
Besos, hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. ahhh nooooooo como dos años maas???? ehh ehhh lo voi a matar a pablooooo
    bueno espero qe lali este biennnn ejejej i reaccione bienn
    besos
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Pablo tomo el camino mas fácil debes de enfrentar la realidad que estaba viviendo con el regreso de rochi que para el era el amor de su vida y Peter que revivió todo los sentimientos que tenia Lali guardado... Como puede vengarse de Lali en el estado que se encuentra después que tuvo a sus bebes...
    MAS NOVELA!!!!

    ResponderEliminar
  5. nanaa la verdad cualquiera que le habra pasado por lla cabezaa!! muy tierno los nenes:)
    mas noveeeeeeeeeeeeeeee!!
    bess vero

    ResponderEliminar
  6. Desde luego más k una boludez ,parece una cabezonería ,sabía como hacerle daño a las dos ,pero más a Lali,k siempre se preocupa x todos.

    ResponderEliminar
  7. sofi (@mialmaesrochi)17 de octubre de 2012, 20:18

    aaaai pablito pablito, que hiciste ? jajaja me saca te juro. Quiero maaaas!!
    sofi (@mialmaesrochi)

    ResponderEliminar