martes, 2 de octubre de 2012

Dime por que... Cap 97


Capitulo 97

La semana había pasado sin mas accidentes, ni cambios de humor, salvo habían salido tanto el divorcio de Mariana y Pablo, como el de Rocío y Pedro. Eso dejo mucho más tranquilos a las dos parejas, y Marianella ya era una Arrechavaleta. El día padres e hijas, y madres e hijos había salido lo mas lindo, y Marianella se unió mas a Pablo, cosa que a él le llenaba el alma.

Mariana decidió alejarse un rato de todo, solo andaba en su departamento, iba a comprar, atendía los llamados de sus familiares/amigos, y estudiaba. Su panza cada día crecía mas y ella cada vez sentía de quienes eran ellas, o lo deseaba? Eso no lo sabía.

Pedro por su lado, estaba un poco más aliviado, porque con los nenes lo que estaban preparando estaba saliendo de diez. Tenia todo listo para esa noche, lo único que tenia un poco de miedo a la reacción de ella.
Sonó el teléfono de la casa
Pe: Hola?
Xx: Pedro?
Pe: Hola ma como estas?
G: Bien, hijo vos?
Pe: Nervioso
G: Hijo, estas seguro no?
Pe: Más que nada en la vida mama
G: Entonces? No estés nervioso, si vos estas seguro, si sabes que la queres
Pe:-interrumpiéndola- para toda la vida
G: No estés nervioso, todo esta listo, esta noche vamos a estar ahí todos, para apoyarte.
Pe: Será suficiente para que ella…
G: Si tenes dudas Pitt, aun se puede cancelar todo
Pe: No dudo de lo que siento!- dijo mas alto de lo que pretendía- tengo miedo de que no lo tome bien
G: Va a salir todo bien, van a tener tiempo de hablar en privado, hablale con el corazón en ese momento, no te olvides “el corazón en la mano…
Pe:… es tu mejor aliado”- completo la frase de su abuelo materno- te amo ma! Gracias por estar
G: Siempre mi amor, en cada decisión que tomes, como siempre, tu papa dice que seas fuerte “macho”- dijo poniendo voz de hombre cosa que hizo reír a Pedro.

Mariana estaba recostada en la cama, después de una punzada de dolor en la panza. No quería preocupar a nadie, pero por las dudas, iba a ir al medico.
Se levanto, preparando sus cosas, estudios, ecografías y demás, cuando de repente sonó el teléfono.
L: Hola?
Xx: Lali? soy yo, Rodri
L:-sonriendo- Hola cariño! Como estas?
Rd: Bien vos?
L: bien, paso algo?
Rd: Puede ser
L: Si se cancela lo de hoy, no hay drama
Rd: No es exactamente eso, pero si es de hoy a la noche
L: No entiendo Rodri, explícame
Rd: Mi cuñado vino desde Francia y mis suegros quieren salir a comer a festejar
L: Entonces hoy no va a poder ser, no hay problema cariño, otro día
Rd:-negando con la cabeza aunque ella no podía verlo- No es eso bomboncito, quería pedirte que te vistas elegante, el restaurant a donde vamos es bastante pitucon, y bueno eso era
L: Seguro? Porque siempre podemos comer otro día
Rd: Seguro La, tenes que ponerte?
L: Emm… podría ir a comprarme algo lindo
Rd: Si me permitís, yo tengo algo para vos y te mando un coche con todo, déjame regalarte eso por tu cumpleaños atrasado
L:-sorprendida, enternecida y confundida- Estas loco? No entiendo Rodri- haciendo una mueca de dolor cuando recibió una nueva punzada
Rd: Es un regalo, yo te mando un coche a las ocho de la noche, así te vestís tranquila, puede ser?
L:-le faltaba el aire- Dale no hay problema, Rodrigo te tengo que dejar, un beso- corto sin obtener respuesta, tomo su cartera, sus llaves y su celular, se fue en un taxi a la clínica, llamando en el viaje a el doctor Ferraz.

Ef: Mariana, acomódate en la camilla- ella hizo lo que le dijo- donde sentiste la molestia
M: Acá- señalando el costado derecho de la panza- lo sentí muy fuerte y después acá- señalando el otro costado
Ef: Ajam…- tomo el rodillo- bueno te voy a poner el gel- haciendo lo que dijo- y allá vamos- prendiendo el ecógrafo y apareciendo la imagen- Bueno Mariana, acá están las nenas- paseando por toda la panza- los latidos están bien- escuchando, pero de repente escucharon algo mas- hay algo mas… lo oís vos también?- ella asintió, muda y muerta de miedo- te voy a mover la panza, a ver si veo algo, tranquila
L: Alma y Mía están bien no?
El doctor no dijo nada, profundizo el examen, movió la panza, haciendo mover  a las bebas y provocando dolor en Mariana, pero ella no dijo nada, quería simplemente que le tranquilizara  que sus hijas estarían bien.
Ef: Ya veo cual es el problema Mariana- poniendo una sonrisa, que ella lo miro confundida…

Mariana luego del examen en la clínica, llego a su edifico con la sonrisa mas iluminada, y amplia que jamás había tenido, o al menos en el ultimo tiempo. Esperando el ascensor, se topo con Pedro, que salía de él.
Pe: Lali! como estas?
L: Feliz- dijo aun con la sonrisa agrandada
Pe: Hoy se te nota radiante belleza! Que paso para tanta felicidad?
L: Si no te importa, preferiría decírsela a Pablo y a vos, así que mañana nos podemos juntar no?
Pe:-pensando por dentro “espero que mañana sigan así  o mejores las cosas”- Si, no hay problema, es por las bebas?
L: Algo así- ensanchando aun más, si se podía, la sonrisa- me voy porque tengo una cena hoy y no llego a arreglarme
Pe: Es verdad, salís con Rodrigo y su familia
L: Y ustedes tienen su noche de machos no?- el asintió- cuiden a mis hijos por favor!
Pe: Obvio La, son como míos también- sonrieron complicados- y las chicas también se juntan
L:-riendo- Me llamaron pero yo ya tenía planes
Pe: Te puedo alcanzar a algún lado?
L:-negando divertida- Rodri me manda un coche
Pe: me quedo tranquilo, que al menos te cuida!
L: Todo el mundo me cuida lindo- le dijo divertida, y guiñándole el ojo
Pe: Chau La, que te diviertas!
L:-dandole un beso en el cachete- Igualmente Pipu!- subió al ascensor con la sonrisa aun grabada en la cara.
Eran las ocho de la noche cuando sonó el timbre del departamento de la futura mama, atendió algo extrañada con la situación.
L: Diga?
Xx: Señorita Esposito, soy Horacio, soy su chofer esta noche, y tengo la vestimenta que me envió el Señor Argerich
L: Enseguida bajo Señor Horacio
Vestía impresionante con el vestido, el peinado y los zapatos que llevaba puestos. Estaba bajando en el ascensor, algo nerviosa, porque iba a algún lugar no muy conocido.
H: Esta usted hermosa Señorita Esposito- abriéndole la puerta
L: Lali, si no le molesta y Gracias, Horacio- subió aun extrañada.
H: Desea alguna música en particular Señorita Lali?
L: Algo alegre, esta bien?
H: Lo que quiera Señorita- el viaje fue tranquilo, duro unos cuarenta minutos- Llegamos Señorita Lali
L:-mirando el lugar- Donde estamos exactamente?
H: En xxx- abriéndole la puerta y ayudándola a salir- Señorita Lali- dijo a modo de despedida, con una inclinación y con el brazo indicándole por donde tenía que ir.
Estaba parada frente a una gran puerta blanca, un restaurant de mucho lujo por la zona en que estaban, tenia luces violetas a cada lado de la puerta, una pequeña alfombra roja hasta la entrada, rodeada de luces blancas. Wow pensó Mariana. Cerca había un parque gigante, lleno de flores, bancos para sentarse, arbustos, y faros iluminados. Un paisaje hermoso para una salida romántica, pensó ella.
Algo impaciente, como presintiendo que no solo era una cena cualquiera, camino hasta la entrada.
Recibió una sorpresa al ver quien la atendía.

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

Bueno después de creo que una semana desaparecida, he vuelto! y con un capitulo mas... 
Como ya les dije, se va a alargar, pero espero que la sigan leyendo.

Les cuento porque estaba tan ocupada? Tengo diabetes hace 9 años y pertenezco a un grupo de jóvenes con diabetes, e hicimos este finde pasado nuestro primer encuentro regional de jóvenes con diabetes. Como organizadora y coordinadora de dicho encuentro y grupo, estaba encargada de demasiadas cosas como para ocuparme de algo mas... Perdón. Salio todo de 10!!! No saben lo feliz que soy! ♥

Bueno, ya me pongo al día, capas mañana suba el próximo, o el jueves, pero en estos días seguro.

Gracias a las que pasaron estos días! Se las quiere  ♥

Lunis ♥


3 comentarios:

  1. que lindo lo del grupo, me alegro que todo halla salido bien !! aaaii quiero el proximo cap, no aguanta la intriga, besos

    ResponderEliminar
  2. Con un frente común ,todo se lleva mejor.Me alegro mucho d k os saliera todo estupendamente.Un beso a tu grupo.

    ResponderEliminar
  3. Esperé tanto x esta novela,ya lo sabes ,k no me la pierdo ,así tardes meses en subir caps.Me dio la corazonada d trillizos,x ahí un chiquito k andaba escondido entre sus hermanas.

    ResponderEliminar