miércoles, 3 de octubre de 2012

Dime por que... Cap 98



Capitulo 98

L: Agus? Que haces acá y así vestido?- tenia un traje que parecía un mozo
A: Señorita Esposito, la acompaño hasta su mesa- indicándole para que entre y por donde tenia que ir
L:-confundida- Agus? Que esta…
A:-interrumpiéndola susurrando- Shh La, seguinos la corriente
L: No entiendo nada, a quienes?- mirando a su alrededor, esta toda su familia, sus amigos, juntados en familia, los papas de Pedro, sus papas, sus tíos?
A:-parándose junto a una mesa- Su mesa Señorita Esposito-apartándole la silla
L: Agustín, por favor, me podes explicar
A:- hablándole al oído- te vamos a atender por una noche La, relajate- Se levanto, y vino Pablo- Su mesero esa noche es el señor Arrechavaleta
Pa: Señorita Esposito, la carta- dándosela
L:-empezando a seguir el juego a los chicos- Gracias Señor Arrechavaleta
Pa: Pablo para usted, Señorita
L:-sonriendo- Pablo, que me sugiere para tomar?
Pa: Una gaseosa Señorita, agua, agua con gas
L: Una coca zero por favor
Pa: Muy Bien- dándose vuelta
L: Pablo, de casualidad, mis acompañantes vienen?
Pa: Si, están retrasados nada más
L: Bueno- él se dio vuelta nuevamente- Pablo?
Pa: Mirándola- Si?
L: Gracias!- el asintió sonriendo
Pa: Disfruta- se fue.
Miro el lugar por dentro, había un escenario, luces ambientales, velas de centro de mesa, todos los que estaban allí, (su familia y amigos) conversaba tranquilamente, sin prestarle especial atención
Rd: Lali, estas preciosa!- exclamo nada mas verla
L: Vos armaste todo esto?
Rd:-negando- Te presento, ella es Soledad, mi mujer- Señalando a una hermosa mujer, de ojos azules, alta, delgada  y de pelo rubio, - mi hija Malena y mis hijos Mateo, Matías, Mariano, Maximiliano 
Sl: Al fin nos conocemos, hermosa panza
L:-acariciándola- La llevo muy orgullosa, hermosos tus hijos
Sl: Gracias, mi hermano Leonardo y su novia Laura
Le: Un gusto, Lali- se sentaron
Lu: Igual, un gusto querida
La: Como paso todo esto?- mirando a su amigo
Rd: Todo forma parte de los retorcidos de tus amigos y familiares eh!
La: Son los mas tiernos
Sl:-riendo- Opino igual
Pa: Llegaron!- exclamo- que desean tomar?- tomando nota de lo que iban a tomar y comer. Mariana miraba alrededor, y no lo podía creer, era como estar comiendo en un restaurant, con gente que no conocía, porque en ningún momento los de las otras mesas se habían volteado a hablarle, ni saludarla. Cerca de la mesa de ellos, estaban Victorio, con sus papas, y Candela. Un poco más cerca de aquella mesa, se encontraban sus papas, los papas de Eugenia, y los papas de Nicolás R. Más allá, estaban los Ordoñez, con su pequeño comiendo y riendo. Un poco más lejos estaban Eugenia y Nicolás R. con Daniela, esperando seguramente a Agustín, que ya había desaparecido. No se veía en ninguna parte a sus hijos, a Rocío, ni a las nenas ni a Pedro. Raro, ya que toda su familia estaba acá. Se habrán quedado con ellos, mientras se hacia todo esto?
Pablo les trajo las bebidas, y los platos, y luego desapareció en la cocina. Comieron tranquilos, luego ella se levanto para ir al baño, y al salir, escucho que estaban probando el micrófono…
Ah! Ahí esta Rocío! Se dijo, mientras volvía a su lugar.
Rc: Buenas noches, señoras y señores, como todos los sábados- invento- el show de hoy los deslumbrara. Traídos desde años atrás, para agasajar a nuestra invitada de honor- señalando a Mariana-lo que nos costó mucho conseguirlos, sobretodo con las exigencias que nos dieron- sonrió divertida, por alguna broma privada, a quien van a traer para agasajarme? Pregunto para su fuero interno- Les presento a… Mar, Thiago, Vale, Tacho y Rama! Aplausos por favor para los LITTLE ANGELS!!!- todos aplaudieron, mientras aparecían sus hijos y sobrinas vestidos como los Teens en la época que Mariana veía aquella novela, y la amaba.
Thiago (Th): Buenas noches!
Mar (M): Buenas noches!- saludo también
Vale (Az), Rama (Ju) y Tacho (Jo): Hola!
Rc: Bueno cuéntennos, que nos van a cantar hoy?
Mar (M): Dos temas todos juntos, uno se llama “La vida es mejor cantando” y “Llega en forma de amor”
Vale (Az): un tema, solas con Mar- tomándola de la mano, irradiaban ternura- que escribió un día mi tía Lali “Solo amigos”- sonrió hacia ella, que le devolvió la sonrisa y un beso. Todos volvieron a aplaudir
Rc:-volviéndose a los chicos- listos?- ellos asintieron- quien empieza?
Rama (Ju): La vida es mejor cantando…
Rc: entonces DALEEEEEEEEEEE!- (jajajaja!)

Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás. (Música)
Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás.
Rama (Ju): Si tú quieres al mundo cantar, Tú tienes que aprender
Tacho (Jo): Que mil sueños tú puedes tener, Y en la vida conquistar.
Mar (M): Si tú quieres al sol cantar, Tú tienes que aprender
Vale (Az) y coro: Que las sombras con él se van, Dejándote brillar.
Todos (se destacan la voz de las chicas): Levantando tu voz, vibrando, Levantando tu voz.
Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás.
Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás.
Rama (Ju): Si tú quieres al trigo cantar, Tú tienes que aprender
Tacho (Jo): Que tu voz el viento será, Y la siembre crecerá.
Vale (Az): Si tú quieres al sol cantar, Tú tienes que aprender
Mar (M) y Vale (Az): Que las sombras con él se van, Dejándote brillar.
Todos (se destacan la voz de las chicas): Levantando tu voz, vibrando, Levantando tu voz.
Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás.
Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás.
Todos (se destacan la voz de las chicas): Levantando tu voz, vibrando, Levantando tu voz.
Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás.
Todos: Cantando, la vida es mejor cantando, Y siempre mi voz oirás, al mundo descubrirás
- terminaron y todos aplaudieron parados, gritaban, chiflaban
Mar (M): Gracias, ahora Vale y yo vamos a cantar solo amigos, con Thiago y Rama- los dos saludaron con la mano y la música empeza a sonar.

Mar (M):-era la vos de Rocío en realidad- entregue mi corazón, escrito en una canción y me dijiste no es el momento, el sueño no se cumplió, pero tampoco acabo, dejemos que lo decida el tiempo- bailaba con Thiago
Vale (Az):- era la voz de Candela- no quise decir adiós, quise seguir junto a ti, aunque no es fácil guardar silencio, por eso no me aleje a tu lado me quede, y ahora debo pagar el precio- Bailaba con Julián 
Mar (M): de verte y no poder sentir tus labios y poder tocar tu piel…
Las dos:- cambiando de parejas, haciendo un acting- si solo amigos, si acepto mi destino, pues no puedo vivir sin ti, voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado, hasta que sientas algo por mi, seguiré en tu camino, contigo y el tiempo dirá si seremos solo amigos…- volviendo a las parejas iniciales
Vale (Az):-haciéndole caras a Julián, mientras el hacia como que no le entendía- tus ojos dicen que si, tus labios dicen que no, no me pidas que lo entienda, que estas muy bien como estas, que luego me llamaras, la inspiración me cierra la puerta 
Mar (M):- cantándole a Thiago- que entre canción y canción, romperás su corazón- poniéndole la mano en el corazón de su compañero- parece que el amor no es perfecto… -Señalándolo-tu no te olvidas de mi- señalándose- yo no me olvido de ti…cambiemos el final de este cuento 
Vale (Az): de verte y no poder sentir tus labios y tocar tu piel
Las dos:- cambiando de parejas- si solo amigos, si acepto mi destino, pues no puedo vivir sin ti, voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado, hasta que sientas algo por mi, seguiré en tu camino, contigo y el tiempo dirá si seremos solo amigos…- volviendo a las parejas iniciales
Mar (M): y si el tiempo lo dirá
Vale (Az): creo que voy a dormir por cien años
Mar (M): y solo el tiempo lo dirá
Vale (Az): para sentir tus besos al despertar
Mar (M): y solo el tiempo lo dirá
Vale (Az): cada noche estarás en mis sueños
Las dos: y solo el tiempo lo dirá.... 
Las dos:- cambiando de parejas- si solo amigos, si acepto mi destino, pues no puedo vivir sin ti, voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado, hasta que sientas algo por mi, seguiré en tu camino, contigo y el tiempo dirá si seremos solo amigos…- volviendo a las parejas iniciales, abrazándolos y dándole un beso en el cachete, que ellos pusieron cara de sorprendidos. Todos enternecidos, y sorprendidos por la coreo, aplaudieron aun mas si se podía, sobre todo Mariana, que estaba emocionada por que era su canción
L: Bravo!- gritaba y aplaudía a mas no poder- Bravo! Genios!
Rd: La te va a hacer mal, tranquila- le dijo al oído, ella asintió y dejo de gritar pero no de aplaudir, hasta que Rocío volvió al escenario
Rc: Ahora es la ultima canción de estos excelentes artistas!- subieron los cinco, poniéndose en forma de corazón (imagínenselo jaja)- empezó la música

Thiago (Th): -Obviamente haciendo play back-Hoy quiero escuchar al corazón, Hoy quiero pintar al mundo de otro color
Mar (M) y Rama (Ju): Ese mundo, que me espera, Y al que mi sueño me lleva, Y que tiene lo que quiero yo
Oh oh oh
Vale (Az) y Tacho (Jo): Hoy, creo que todo puede ser mejor, Hay un camino dónde brilla el sol, En otro lugar
Todos: Hoy, yo le hago caso a mi imaginación, Creo que todo tiene solución, Hoy vuelvo a empezar
Todo lo que quieras, Lo que pidas, Lo que esperas, Llega en forma de amor, Todo lo que quieras, Lo que suenas, Lo que ruegas, Llega en forma de amor… Todo, llega en forma de amor
Thiago (Th): Hoy quiero escuchar al corazón, Hoy quiero pintar al mundo de otro color
Mar (M) y Rama (Ju) Ese mundo, que me espera, Y al que mi sueño me lleva, Y que tiene lo que quiero yo
Todos: Oh oh oh
Vale (Az) y Tacho (Jo): Hoy, creo que todo puede ser mejor, Hay un camino dónde brilla el sol, En otro lugar
Todos: Hoy, yo le hago caso a mi imaginación, Creo que todo tiene solución, Hoy vuelvo a empezar
Todos:-haciendo el pasito- Todo lo que quieras, Lo que pidas, Lo que esperas, Llega en forma de amor, Todo lo que quieras, Lo que suenas, Lo que ruegas, Llega en forma de amor… Todo, llega en forma de amor
Todos: Lo que has perdido… Lo que has logrado… Lo que te duele y lo que has olvidado
Besos, traiciones, heridas, canciones…Todo ya es parte de tus emociones
Llega en forma de amor.... Todo, llega en forma de amor, uoh uoh oh
Todos: Todo lo que quieras, Lo que pidas, Lo que esperas, Llega en forma de amor, Todo lo que quieras, Lo que suenas, Lo que ruegas, Llega en forma de amor… Todo, llega en forma de amor
Todo lo que quieras, Lo que pidas, Lo que esperas, Llega en forma de amor, Todo lo que quieras, Lo que suenas, Lo que ruegas, Llega en forma de amor… Todo, llega en forma de amor
Todo lo que quieras, Lo que pidas, Lo que esperas, Llega en forma de amor, Todo lo que quieras, Lo que suenas, Lo que ruegas, Llega en forma de amor… Todo, llega en forma de amor
Todo llega en forma de amor… Todo llega en forma de amor…

Mariana aplaudía parada, pero era ella sola. No se había dado cuenta de que se había quedado completamente sola, a excepción de sus hijos y sobrinas en el escenario. De repente las luces que habían estado presentes en el show, empezaron a bajar, dejando una tenue luz blanca en el escenario, ella estaba sorprendida, y confundida. Miro para todos lados, hasta que empezó a sonar una música, también de Casi Ángeles, su programa favorito, muy conocida por ella…

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capas que no posteo por unos dias... No hay muchas firmas =(

Besos!

7 comentarios:

  1. nooooooooooo quiero saber que pasaaaaaa! encima que la bolida de vero no ve que era en octubre jajjaa ahora quiero firmas para saber que va a pasar!!!!!!!

    besossssssss vero la bolida jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo como extraño a mis Casi!!! =( La bolida!!! Malvina!!! Que tiempos!
      Luna

      Eliminar
    2. jajaja!! ahora soy yo la bolida jaja :p

      Eliminar
  2. Aaaaaaai mi vidas me mori con los pequeños teen ! Quiero mas, por favot subi otroo !!!

    ResponderEliminar
  3. Con la emoción d ver a los chiquis ,no se da ni cuenta k todos los adultos ya no están,y no vio en ningún momento a Peter.

    ResponderEliminar
  4. Y la nove me sigue encantando! Te acordas de mi? La chica que te ayudaria a subir nove? Soy yo jajajja tus caps son lo mas siempre estoy pendiente de leer! Recomendare la nove para que firmen mas! Subi mas porfiss! Te quiero, bss any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Perdon! al final te deje re colgada... Pero es que la inspiracion se me fue, las ganas tambien, y el tiempo no existia... jajaja! Me alegro de que estes nuevamente!
      Bueno me alegro de que los nuevos capitulos te gusten, no sabes los que se vienen...
      Besoooote! Hoy subo, no puedo esperar a que los lean! No importa tanto las firmas... solo algunas!
      Luna

      Eliminar