lunes, 15 de octubre de 2012

Dime por que... Cap 102


Capitulo 102

Pasaron dos meses…
Mariana, Rocío y Pedro no habían tenido noticia de sus hijos, en todo ese tiempo… Las más deprimidas eran las mamas, sobre todo Mariana
Ag: Voy a viajar, voy a ir a buscarlos, no puede ser que cada vez este peor- Estaban con Pedro, Rocío, Mariana y Daniela, en la cocina, y en ese momento, su hermana, se había ido a atender a uno de los cuatrillizos- No soporto verla mas en este estado!
Pe: Me preocupa, no esta comiendo casi nada, necesita estar fuerte para los bebes
Rc:-con un hilo de voz- Saben algo de Pablo?
D: Lo mismo que vos Ro, nada- tomándola de la mano, si bien su preocupación no era por Pablo, ella también quería saber porque hacia todo esto.
Ag:-dando con el puño en la mesa y levantándose enojado- Ya mismo voy a sacar el pasaje!
D: Amor- dijo con voz aparentemente tranquila- No sabes donde están, vas a ir al divino botón…
Ag: Daky…- Suspiro profundo, ya que tenía razón- No tiene derecho a hacer esto-mirando a Pedro que estaba pensativo- y a vos que te pasa?
Pe: Bueno, debo confesarles, que… Tengo un amigo, que es detective, hace tiempo le comente de lo que estaba pasando, aun no los encontró..
Rc: Quien?
Pe: Un viejo compañero de la facultad, que además lo conoce, me lo encontré hace unos años en España, vive allá…
Rc: Quien?-repitió- Lo conozco?
Pe:-negando con la cabeza- Se llama Félix Tarner, estuvo unos años acá, y después se fue
Ag: Hace cuanto de esto?-sorprendido
Pe: Dos semanas…
L:-regresando con Bautista y apenas sonriendo- De que hablan?
Pe: Hola campeoncito- hablándole al bebe, que solo lo miraba con sus grandes ojos atento y parecía que sonreía y lo tomo en brazos- les contaba de un compañero de la facultad, estas bien?
L: Al fin me llamo Valeria- todo se puso en tensión- me dijo que Pablo se comunico con ella y hasta hablo con los nenes, ellos están bien, aunque extrañan mucho- Claro luego de la llamada que le hizo en la clínica Valeria, solo volvió a comunicarse con Mariana para decirle que Pablo se había enterado de que se habían comunicado, se había enojado y no quería verla.
Pe:-acariciándole la mejilla- Algo es algo mi amor…- ella asintió- Salgo un ratito amor, estas bien?
L: A donde vas?- tomando nuevamente a su hijo
Pe: A la empresa- aun trabajaba en la empresa de Rocío- y de paso traigo a los chicos
Ag: Te puedo acompañar?
Pe: Por supuesto- le dio un beso en el cachete a todas, y en los labios a Mariana- Te amo!
Salieron los dos.
Ag: No vas a la empresa no?- el negó
Pe: Voy a llamar a Félix, así veo si hay algún avance- tomando el teléfono y una tarjeta que tenia en la billetera, marcando el numero- Félix?... Peter!- se puso serio-Pudiste saber algo?... Ajam… Si… no te preocupes, por favor, lo antes posible… Estamos con mi cuñado… Gracias Félix, te debo una… Ajam… No hay problema, para cuantas… Vos solo?... muy bien… Gracias!- corto con apenas una sonrisa- Tiene un pista de donde encontrarlo, a  penas sepa algo me avisa
Ag:-frunciendo el ceño- que te pidió?
Pe: Se quiere venir a vivir acá y me pidió que le busque un departamento
Ag:-sonriendo un poco- Tenemos dos para que alquile
Pe: Por eso no me preocupo- arrancaron, buscaron a los nenes y volvieron- llegamos!
L:-abrazandolo por la cintura- Hola amor!- se la notaba un poco mejor desde la llamada de Valeria- Como estuvo todo?
Pe: Muy bien- mirándola- comiste?- ella asintió- me ayudas con los peques? Se quedaron dormidos en cuanto los subimos al auto
L: VICO!- llamo- hoy estoy muy adolorida
Vi: Cuña me llamaste?
Pe: Ayudame con los peques…- ambos salieron, y ahí le conto lo de Félix a su hermano.

Habían pasado solo cinco días, cuando el celular de Pedro sonaba con insistencia
L: Juan Pedro, atende ese teléfono- claro era domingo bien temprano
Conversación telefónica
Pe:-tomándolo- Hola?
Xx: Peter? Soy Félix!
Pe:-levantándose sobresaltado- Dame un minuto- tapando el teléfono- Amor, ya vuelvo
L: No hables fuerte los bebes están durmiendo todavia- dándose vuelta
Pe:-le dio un beso y salió de la habitación- Félix?
Fl: Peter, lo encontré, me llevo un tiempito, pero finalmente di con Poli
Pe: Viste a mis hijos?
Fl: Si los he visto, no están del todos contentos, pero están yendo a un jardín los dos, tienen compañeros nuevos, varias madres de ellos lo ayudan a Pablo con los chicos, el esta trabajando y llega por la noche, un par de veces en la plaza los escuche pedir por sus madres, y por Julián, Azul, Thiago… alternativamente
Pe: Sus hermanos… Donde están?- yendo a la puerta de la casa de Agustín- estoy despertando a mi cuñado para ir a comprar los pasajes
Fl: Me adelante Peter, compre dos pasajes, salen a las doce del mediodía de allá
Pe: Estas haciendo algo muy grande Fe! Muchas gracias
Fl: Los pasajes están a tu nombre, la empresa es xxxx, no fue nada Peter! Los espero acá-cortaron
Pe:-golpeando la puerta- Agus!
Ag:-con una cara de dormido impresionante- Le pasó algo a Lali?
Pe: En tres horas sale nuestro vuelvo a España- dijo solamente, y con eso lo termino de avivar
Ag: Los encontró!- Yéndose asintiendo- Ya mismo preparo todo!
Una hora más tarde, tenían un pequeño bolso cada uno.
L: como es que te vas así no mas?- pregunto molesta- a donde si se puede saber?
Pe: Mi amor, mi vuelo sale en dos horas, tengo que ir a hacer todo el papeleo, cuando vuelvo te explico todo- tenia un permiso firmado de cada madre, para poder traer a los chicos solo le faltaba el del padre- te amo- quiso besarla pero ella se corrió
L: Mejor que sea una buena explicación- lo miro dos segundos- somos mucha carga, tus hijos, los míos y yo?- el negó asombrado  y ella añadió- también te amo, pero por favor, volve!- ahora entendió todo
Pe: No, no son una carga mi amor, son mi vida! Y te prometí nunca mas dejarte, te amo, y no voy a volver a cometer el mismo error- haciéndola sentir segura- además me voy con Agus…
L:-mirando a su hermano- Cuidalo, y cuidate-
Ag: Tranquila La, mi amor- mirando a su prometida- nos vamos- ambos salieron, dejando a las cuñadas abrazadas.
Xx: Me voy en el siguiente vuelo-saliendo de detrás de ellos, corriendo
Pe:-mirándolo sorprendido- Y Rama?
Gs:-encogiéndose de hombros- Kika esta al tanto de todo, y me insistió, creo que conozco bien a Pablo y a mi siempre me escucho
Ag: toma mi lugar Gas, yo tomo el otro
Gs y Pe: Seguro?- el asintió
Pe: Vamos. Por ahí conseguimos un lugar en el mismo avión.- llegaron los tres, y por suerte había un lugar para Agustín, así que viajaron los tres.

En Buenos Aires
L: Se fueron los tres?
K: Gas quiso acompañarlos y yo no me opuse-cebando mate y pasándoselo
L:-agarrandolo- Pero que les pasa? Tienen hijos, a excepción de mi hermano
K: Cuando vuelvan seguro que nos explican- no querían poner a Mariana más ansiosa, así que no le querían decir nada
L: No entiendo porque estas tan relajada
K:-encogiendose de hombros- confío en mi esposo
Xx: Ia Ai!- exclamo el pequeño Ramiro- Ia Ai- repitió
L: Tía Lali- le corrigió con una sonrisa- como esta el bebe mas lindo?-alzándolo
R: apa?(papa?)-frunciendo el ceño
L: No esta papa, esta mama
R:-señalando a su madre- Ama?(mama)- ella asintió y él le sonrió
L: que lindo que sos!- haciéndole cosquillas, hasta que se escucho una serie de llantos
Th:-venia corriendo- Mama! Los bebes se despertaron
L:-pasandole a Ramiro a Kika- todos a la vez?
Ju:-que venia atrás- Shi! Estábamos jugando y se despertaron-poniendo carita de inocente
L:-poniendo sus manos en la cintura- Estaba jugando a los gritos?- los llantos se hicieron mas fuertes
Rc:-apareciendo con Azul- Te ayudamos
L: Gracias-fueron las tres hacia la habitación, seguido de los Arrechavaleta.

Doce horas mas tarde, en Madrid (Disculpen, pero como nunca he viajado, algunos detalles se me escapan y pueden ser incorrecto los mismos)
Pe: Félix!-abrazándolo- como estas?
Fl: Muy bien, y su viaje?
Pe: perfecto- presentándolos- Gastón y Agustín, él es Félix Tarner
Gs: Un gusto
Fl:-mirándolo detenidamente- a vos te conozco, vivías con Poli en su momento
Gs: Así es, me acuerdo vagamente de vos
Ag: Entonces, de mi hermana también te debes acordar
Fl: Sin ánimos de ofender a nadie- mirando pura y exclusivamente a Pedro- pero de ella es difícil olvidarse, sobretodo de su simpatía
Pe:-sonriendo orgulloso- Coincido
Ag: Perdonen pero… donde podemos encontrar a mi sobrino?
Pe: y a mi hija?
Fl: Hoy creo que es un poco tarde ya-mirando su reloj- son las cinco casi de la mañana (creo que hice bien el calculo) y calculo que deben estar cansados- todo esto lo decía de camino al auto.
Al otro día. España.
Pe:-yendo al lobbie del hotel- Ya es hora, quiero ver a mis hijos!
Fl:-levantándose que los estaba esperando allí-De acuerdo, ya nos vamos- salieron los cuatro hasta un edificio muy lujoso. Al llegar, vieron a una chica rubia, mirando ceñuda el lugar, como decidiendo algo.
Gs:-señalándola- Ella es Valeria!- exclamo
Ag: Valeria?
Gs: Una ex de Pablo
Pe: La que estuvo hablando con Lali?
Gs: La misma- estacionaron y bajaron- Vale?
V:-dandose vuelta y mirándola sorprendida- Gas?
Gs: El mismo- se saludaron- como estas?
V: bien pero quiero ver a Poli y se niega a abrirme
Pe: Mis hijos?
Gs:-ante la mirada confusa de la chica- Te presento a mi cuñado Peter, al hermano de Lali, Agus, y a un amigo que nos ayudo a encontrar a Poli, Félix
V: Un gusto chicos- todos se saludaron- tus hijos están perfectamente- mirando a Pedro
Fl:-confirmándolo- Ayer los vi, salieron a jugar a la plaza
Pe:-sonriendo levemente- Se puede entrar al edificio?- ella solo asintió- con eso basta- mirando a Gastón
Gs: Cual es el piso y el departamento por favor?
V: Yo los acompaño- subieron, y llegaron al tercer piso. Se apoyaron un poco en la puerta, y se escucha a los chicos jugando y estaba prendida la televisión- te atendió?- pregunto susurrando
V:-de igual modo- Si, pero en cuando le dije que quería que habláramos de Lali, se negó a abrirme
Gs: No quisiera que los chicos nos escuchen alterados- dijo mirando a Agustín y Pedro, Félix no estaba porque se había quedado esperando abajo- así que vayan con Félix y Vale anda con ellos- los tres asintieron y bajaron en silencio. Golpeando suavemente la puerta.


Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chicas como va? 
Bueno quería pedirles perdón por tardar tanto... Pero un par de circunstancias y que ademas el Sábado fue mi cumple y pasamos un excelente finde con mis amigos y familia... Así no toque casi la compu.

Les cuento que van a odiar a Pablo, tanto como lo estoy haciendo yo en estos capítulos  porque se puso en pelotudo! jajaja... Así que bueno, es lo que me salio jajaja
Nos vemos en el proximo capitulo, y no se lo pierdan, porque es ese el punto clave de porque van a odiar a Pablin.
Besoooote! Las quiero y gracias por estar y leer!!! ♥

8 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. y bueno se nos viene las puteadas paliboto jajja
    quiero saber que pasaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeee!!
    mas noveeeeeeeeeeeeeeee!!!
    mas noveeeeeeeeeee
    mas noveeeeeeee
    mas noveeeee
    mas noveee
    mas nove!

    se entendiio jaja
    vero la bolida

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh no quieroooo odiar aa pablo pero el me obligaaa jajajaja quieroooo maaass

    gracias por avisar :) @debodelalii (asi sabes qe comente)

    ResponderEliminar
  5. YA!! lo odio, no puede desaparecer asi y con los nenes
    me encanta q agus y gas hayan viajado con peter
    gas es el mas tranquilo de los 3
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ,aunque sea atrasado,x tu cumple.

    ResponderEliminar
  7. Pablo ,Pablo ,Pablo,me está defraudando ,y x lo k dices ,me va a defraudar más aún.Sigo insistiendo ,conoce muy bien a Lali ,y como es ,y a Rocío también la hace sufrir ,tanto k pasaron ,y durante tanto tiempo ,k cuando consiguen estar bie, lo tira todo x la borda ,no lo entiendo .Nada lo justifica en estos momentos.

    ResponderEliminar
  8. sofi (@mialmaesrochi)17 de octubre de 2012, 13:44

    Aiii dios pablito pablito que boludo que estamos ! Que recaasite que quiero pablochi jajajaaj.
    MASSSS

    @mialmaesrochi

    ResponderEliminar