jueves, 18 de octubre de 2012

Dime por que... Cap 104

Capitulo 104

Había pasado un día más.
Mariana estaba en su habitación mirando la foto de sus tres hijos mas grandes, extrañando cada vez más a su Joaquín,  estaba enojada con Pedro porque no sabía donde estaba ni porque se había ido, y triste porque Pablo le estuviera haciendo esto.
De repente se escucho un griterío en el salón principal que le hizo levantar la cabeza. En ese instante, entro corriendo Thiago, a los gritos
Th: MAMA, ESTA JOACO! LLEGO!- no llego a terminar la frase, que Mariana ya había salido disparada para el salón. Y ahí estaba, su hijo en brazos de su hermano mellizo, Marianella con Rocío y Azul, Agustín con Daniela, Kika, Rama y Gastón a los besos y abrazos, y su novio, parado mirándola detenidamente, esperando la reacción de ella. Se miraron por lo que parecían horas, y solo un grito agudo hizo que ella apartara la mirada
Jo: MAMI!!!- corrió hasta ella, que se agacho y lo tomo en brazos, levantándolo y haciéndolo girar por los aires, llenándolo de besos, abrazándolo bien fuerte y hasta llorando un poco- te extrañe un montón mami!
L: Yo también mi amor, muchísimo!- besándolo por todos lados
Jo:-riendo- Mami me haces cosquillas!
L:-Bajandolo- mi amor, estas tan grande- volvió a agacharse- y muy lindo
Jo:-sonriéndole- Vos también estas hermosa, ma te amo
L:-sonriendo con los ojos empañados- Yo también mi amor- besándole los dos cachetes
Ju: Vamos a la pieza, así dejas tus cosas hermanito- tomándolo de la mano
Th: Los acompaño- agarrando todos los bolsos, ayudado por Victorio
Rc:-hablándoles a sus hijas- Vamos a instalar a Mar a su habitación- Todos, silenciosa y sutilmente, se habían ido dejando solos a Pedro y Mariana. Él se iba acercando sigilosamente, mientras se miraban a los ojos. Ella tenía una postura rígida, la mirada cautelosa y llena de lagrimas, transmitiendo varios sentimientos con ella, mezcla de amor, desesperación, admiración, confusión, dolor, y un poco de odio por lo que le había hecho pasar esos días.
Pe:-parándose en frente de ella- Lali yo…- lo interrumpió una cachetada bastante sonora pero no dolorosa
L: NUNCA MAS VUELVAS A HACERME UNA COSA ASI!- le empezó a pegar en el pecho, llorando- Pensé que me habías dejado de nuevo… no me contestabas… no me llamaste- en uno de esos golpes Pedro, después de Shock de la cachetada, la abrazo fuerte, bien fuerte, mientras ella forcejeaba contra su cuerpo, hasta que dejo de hacerlo, y lo único que hacia ahora era llorar. El la tomo cuidadosamente de la barbilla, para que levantase la cara y la beso suavemente, con ternura, amor y desesperación. Ella se quedo quieta, congelada, pero después de unos instantes siguió el beso, pasando una de sus manos por la nuca, acariciando delicadamente el pelo de allí, y con la otra mano le acariciaba el pecho
Pe:-separándose levemente- No podía verte mas así amor, nunca te dejaría de nuevo, te lo prometí, y pienso cumplirlo, no quería contarte lo que íbamos a hacer, por miedo a que si Pablo se resistía y no podríamos traerlos sea peor… Tus hermanos estuvieron de acuerdo con eso y por eso me acompañaron, yo capas que no lograba mas que empeorar las cosas, pero con Gas fue todo mucho mas fácil- le hablaba susurrándole, y ella lo beso
L:-entre besos- Nunca… mas… me… vuelvas… a… dejar… Te… amo- finalizo con un chape de los buenos.
Pe:-separándose para respirar- Yo también La, mi amor, nunca mas te voy a dejar, ya te lo dije
L: Es que… Te fuiste sin decirme nada, no me llamaste, no me atendías, no sabía que pasaba, nadie me decía nada, te extrañaba, te extraño, te amo- término casi sin respiración
Pe: Lali, respira- ella lo hizo- Espero que en algún tiempo puedas creerme, porque te amo, los amo, a todos nuestros hijos, incluso a Thiago, Juli y Joaco, aunque no sean míos, te amo mi amor, y por ese estúpido error, paso todo esto… Pero ya no me voy a dejar llevar por nada del mundo… Creeme, necesito que me creas- la miraba ahora con lagrimas en los ojos, a punto de caer
L: Yo te creo… pero siempre esta ese miedo…- dijo con sinceridad- y creo que no tenes motivos ahora-esquivándole la mirada
Pe:-tomándola de la cara con las dos manos y acercándose- Nunca tuve motivos para irme, todo estaba en mi cabeza Lali, toda esa desconfianza y las estupideces, todo estaba en mi cabeza y me di cuenta tarde, cuando capas te perdía para siempre, y ahora que estamos juntos de nuevo, no quiero perder esta nueva oportunidad que me diste mi amor, nunca mas te voy a dejar- lo dijo despacio, separando cada palabra, como un arrullo, solo para que ella lo entienda- Te amo demasiado amor para dejarte ir de nuevo- otro buen beso, cargado con mucho amor, ternura, que fue cambiando a medida que pasaban los minutos, para dar pie a algo mas
L:-Sonriendo al escuchar el llanto de los cuatrillizos- Tenes cuatro bebes que te extrañaron mucho, como la mama
Pe:-sonriendo contra los labios de ella- Creo que voy a tener que ir a verlos, y desatender a la madre
L: Tenemos casi toda la noche, te amo- tomados de la mano, fueron al cuarto de los bebes, a atender a sus hijos.
Pasaron el día en familia, ellos dos, los tres hijos más grandes de Mariana, las dos hijas de Pedro, y los cuatro de ambos. El sabia que en algún momento su novia iba a sacar el tema de Pablo, y que estaba esperando a estar solos para hacerlo.
Por la noche, cuando todos sus hijos estaban durmiendo, y Mariana había terminado de amamantar a Santino, mientras Pedro cambiaba a Alma, y la hacia dormir, se la notaba pensativa.
Pe: Mi amor, estas bien?
L: Pensando- mirando a su hijo- Ya se durmió- lo acomodo en la cunita y se quedo viendo a los otros tres, eran tan tranquilos
Pe: Tenes que darle de comer a Almi y listo
L: dámela- ya que estaba en la mecedora
Pe: En que pensabas linda?
L:-esquivando el tema- Deberíamos cambiar un poco la decoración, es una pieza muy de nenas
Pe:-asintiendo- Si, es verdad, pero sabes lo que estaba pensando?-ella lo miro como para que continuara- Pensaba en pedirle permiso a Nico E. para que nos deje tirar aquella pared que da a la otra casa, la que seria la mía, modificarla un toque, y hacer este espacio mas grande para nuestra familia
L:-pensando en su propuesta- No es mala la idea, porque es verdad esta ya nos queda chica, sobre todo si Pablo no va a volver- poniéndose triste
Pe: No mi amor, ahora hablamos del tema pero no quiero que estés mal- mirando a su hija- dámela que la acuesto, vos anda a cambiarte y eso- ella lo dejo solo con la beba, y la acostó.
Cuando regreso al cuarto de ellos, Mariana se estaba por desvestir
Pe:- mirándola con una sonrisa picara- Te puedo ayudar?
L:-con una triste sonrisa- Quisiera hablar
Pe: veni, vamos a hablar- se sentaron en su cama
L: Que paso con Poli?
Pe: Yo no lo vi, mas que cuando nos fue a despedir al aeropuerto, no cruce mas que un chau seco, pero Gas te puede decir a vos y a Rochi que paso, porque hablo con el
L: Como lo encontraron?
Pe: Tengo un amigo que es detective, o investigador, como quieras decirle, y vivía allá, le conté de nuestro problema, hace tres semanas, porque no se me había ocurrido antes, y él se encargo de buscarlos, los encontró cuando me llamo el domingo ya me había sacado los pasajes y no lo podía pensar dos veces, Agus, Gas y yo, además del resto de la familia, no podía verte a vos, a los nenes, y a Rochi mas así, así que nos fuimos.
L:-sonriendo un poco mas entusiasmada- Hiciste todo esto por mi?
Pe: Por vos y tus hijos…
L: Te amo- se levanto, y se sentó encima con ambas piernas a los costados de él y lo beso dulcemente con un toque de amor y pasión, y así empezó una noche de reencuentro y casi reconciliación.

Eran como las cuatro de la mañana cuando los gritos los despertaron sobresaltados.
Xx: AGARRA EL BOLSO DE LA NENA!
Zz: NICO LLEVALA, AHORA LE AVISAMOS A LALI Y VAMOS ATRÁS!
NR: POR FAVOR AGARREN EL BOLSO, VAMOS BONITA- Mariana salió hasta la puerta de la casa y vio a Nicolás R pasando con Eugenia en brazos, atrás venia Agustín en bóxer y camiseta blanca
L:-sonriendo a su hermano- Alai?
Ag:-asintiendo- Alai- tenía un bolso rosa en la mano
L:-lo agarro- Por fin, anda a cambiarte así salimos- ambos se metieron en sus respectivas piezas- MI amor ya llega Alai, quedate con los bebes que me voy a la clínica con Agus- todo lo decía mientras se cambiaba
Pe:-mirándola divertido- Es mas lindo cuando te sacas la ropa, no cuando te la pones!
L:-sonriendole- Tonto!
Pe: Anda tranquila, que en un rato despierto a todos- ya habían hablado, para Eugenia era importante que toda la familia este en la clínica el día del nacimiento de su hija y así lo iban a cumplir.

En la clínica una hora más tarde
L:-en la habitación de Eugenia, que la estaban preparando- Aun no estas lo suficiente dilatada linda, tranquila
Eu: Están todos La?
L:-asintiendo- Todos los tíos, mis papas, los señores Riera, hasta los cuatrillizos, y Rama.
Eu: Graci AAAAAAS- grito cuando le vino una contracción- llama al doctor Lali, creo que se me va a salir
L:-ya lo llamo- Nicolás R estaba ahí apretándole la mano, emocionado y en silencio. Salió.
NR: Te amo- le dijo en un momento que ella lo miro- Me haces el hombre mas feliz del mundo- beso su frente
EF: Bueno, a ver- palpándola- Estas lista!- mirando a la misma enfermera que había asistido al parto de Mariana- Andrea, prepara todo, Alai ya esta en el canal de parto
Eu:-gritando cuando vino una contracción- QUIERO QUE LALI ESTE ACAAAAAAAAA- apretando bien fuerte la mano de su marido y luego mirándolo con lagrimas en los ojos por el esfuerzo- Llamala por favor
An: Yo me encargo así su esposo no se va señora Riera
Eu y NR: Gracias!

Una media hora después, Mariana salió con una sonrisa de oreja a oreja
L: Es la mas hermosa después de mis hijas
Mo (Papa de Eugenia) Como están?
L: En un rato pueden pasar a verlas, no fue un parto duro, aunque mi prima le aseguro a su marido que nunca mas la iba a tocar- todos rieron
Pe:-acercándose- Los nenes están en el auto durmiendo, voy a ir a verlos, te quedas con los bebes?
L:-negando- vamos a casa a acostarlos- saludaron a todos
NE: Pitt me encanto tu idea, mañana lo llamo a Raúl para empezar cuanto antes
L: Que idea amor?
Pe: la de la casa.

Fueron pasando los días, paso una semana. La familia en completo estaba muy bien, Alai era una beba preciosa, y los cuatrillizos estaban mas que bien, creciendo, recibiendo el amor de sus padres. Thiago, Julián y Joaquín, al igual que hacia Marianella, llamaban a Pedro “papa Peter”, cosa que a él le encantaba.
No habían tenido noticias de Pablo, hasta ese momento.
Sonó el timbre de la gran casona.
Rc:-abriendo la puerta con Santino en brazos- Hola
Xx: Correo para la señorita Mariana Esposito
Rc: Un momento- cerró la puerta y fue a la cocina- La correo para vos
L:-en la puerta nuevamente, con Mía a upa- Hola- saludo
Xx: Mariana Esposito?
L: Si
Xx: Tiene correo, firme acá- dándole una planilla y luego entregándole la carta- Muchas gracias!
L: gracias a usted- yendo a la cocina en donde estaban Kika, Emilia Esposito, Eugenia, Candela, Rocío, María y Daniela, con sus hijos, Satino que estaba con Rocío, Alma que la tenia Emilia E., Bautista que estaba durmiendo en el cochecito, Mía que estaba con Mariana, Alai que estaba con su mama y Ramiro que jugaba en el piso cerca de su mama.
K: Que es La?
L:-leyendo- De España… Pablo
C: Mi hermano esta echo un tarado, espero que sea para pedir disculpas
L: La voy a leer, te paso a Mía Cande?
C: Dale, venga con la tía, bonita…- Mariana la abrió y la empezó a leer. Con cada palabra, la cara de ella se iba transformando, muchos sentimientos pasaban por ella, entre asombro, horror, miedo, enojo, ira, dolor, hasta que termino en lágrimas
Eu: Lali! que pasa?- preocupada
L: …
Rc:- preocupada también-Que paso La?


Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Essssspero que les guste!!!! A mi cada vez me gusta mas! jaja

Besoooote ♥

5 comentarios:

  1. mas tienros el nacimiento de alai, que los chicos le digan papa peter !!!
    Pero que paso con pablo?? intrigaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que tierno ell dialogo madre e hijo mas el nacimiento de alai!!muy gracioso lo que dijo euge jajja (todas dicien lo mismo jaja)
    quiero saber que corno le escribio pablitoo!!!!!!!!
    mas noveeeeee mas noveeeeeeee!!!

    vero la bollida!

    ResponderEliminar
  3. un amor peter
    me encanta porque entre los 3, rocio lali y peter tienen un monton de hijos propios y postizos, una gran familia
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hasta k Pablo no regrese la felicidad d LAli y d los demás es incompleta.Un nuevo miembro ,una beba hermosa Alai.

    ResponderEliminar