viernes, 5 de octubre de 2012

Dime por que... Cap 99


Capitulo 99

Pe:-Apareció vestido con un traje todo blanco- Dame sólo un momento, y te diré lo que siento, ya perdí tanto tiempo sin tu amor
Pe:- Cantaba como buscándola- dame sólo un momento, que esta vez sólo intento, entender el destiempo de tu amor
Pe:-La encontró- Y pasan mil días, pasan historias, y pasan besos con tu memoria
Pe:-Fue bajando uno a uno las escaleras del escenario-Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo, Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos-Caminaba despacio hacia ella
Pe:-Situándose al lado, poniendo su cara junto a la de ella-una vez más vuelve conmigo- Tendiéndole la mano, yendo juntos al centro del salón, Pedro dejo el micrófono en una de las mesas y le puso una mano en la cintura y la otra tomándole de la mano para bailar al compas de la música
L y Pe:- Sorprendiendo a Pedro, Mariana empezó a cantar junto a el- Dame sólo ese beso, que esperó tanto tiempo, y sabrás cómo siento este amor, dame hoy tu mirada, no me dejes sin nada, porque sé que me muero de dolor
L y Pe:-seguían bailando y cantando, mirándose profundamente a los ojos- Y pasan mil días, pasan historias y pasan besos con tu memoria
Pe:- Ella se callo, seguía mirándolo con sus ojos llenos de amor, aunque él no se diera cuenta- Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo, Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo- a medida que iba terminando las ultimas palabras, la iba soltando suavemente, y en los últimos acordes se arrodillo, sacando del bolsillo, un anillo plateado con sus iniciales (L & P)
Pe: vuelve conmigo- Su mirada empañada por las lagrimas que no quería soltar, el, emocionado como estaba, solo podía transmitir cuanto la amaba así, no había otra forma, aunque la reacción no era la esperada. El esperaba mínimo que se vaya, que se enojara, que le pegara, que llorara, pero no… Tenia una sonrisa, la mas hermosa que Pedro le había visto en su vida, salvo por esa tarde- Me pareció que con lo que decía esta canción podía representar todo lo que siento, pero en realidad le falta, porque mi amor por vos seria una música constante que nunca se terminaría, que nunca se atenuara, que nunca nadie se olvidaría de ella…- Se levanto, la tomo de la cara, la miro a los ojos y se acercó, hasta quedar a centímetros de su boca- Te voy a repetir lo que alguna vez te dije, a ver si te queda claro… tenes esa sonrisa que hace que ponga cara de tonto, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque esté enojado. Tenes esa mirada que me vuelve completamente loco, Y  un día me preguntaste que hiciste, te acordas mi amor?- ella asintió, recordando ese día- y yo te respondí: que Hiciste que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, hiciste que seas una de las personas más importantes de mi vida, hiciste que te quiera como no he querido nunca a nadie, e hiciste  que cuando te vea solo quiera quedarme con vos- pausa- además agregue que… Por eso te Amo Mariana, por eso, porque no te puedo ver con otro que no sea yo, porque por más que intente estar con cien mujeres, no te puedo sacar de mi cabeza, y menos de mi corazón, que dice tu nombre con cada latido, me arrodille, choque mi  frente con la tuya y te susurre: Te amo Mariana Esposito, y no quiero hacerme más el tonto, te amo, te amo, te amo y quiero que tan solo estés conmigo-
L:-sonriendo, recordando cada instante, y solo siguió el juego, como con todo esa noche- Pitt, no sé qué decir…- Repitiendo las palabras que había pronunciado luego
Pe:- Sonrió, recordando también- solo decime que si, y seamos feliz…
L: si a qué?- sin separarse de el
Pe:-poniendo sonrisita compradora- decime que SI me amas, decime que SI sentís lo mismo que yo, decime que SI queres estar conmigo para siempre, decime que SI queres ser mi novia, otra vez…- aclaro haciendo reír a los dos…


 Casi tres meses después…
Xx: Mariana, a quien dejo entrar?
L:-mirandolo seria- A los dos! Ya habíamos hablado de esto Emilio- se imaginan donde esta no?
EF: Si lo se- dirigiéndose a una enfermera- Andrea, deciles a los señores Lanzani y Arrechavaleta que se preparen
A: Enseguida señor-saliendo disparada
EF: Vos tranquila- yendo a la sala de partos- esta bien que lo hayamos adelantado querida
L: Con que estén bien mis bebes esta bien Emilio yo no importo
EF:-tomándola de la mano- Estarán bien- entrando en la sala, preparándola para la cesárea- y vos también
Pe:-entrando, con Pablo pisándole los talones- Tranquila La, vos podes!
L:-irritada- Tengo ya dos hijos Pedro, sé que puedo
Pa:-sonriendo forzadamente a Pedro, que le devolvió la misma sonrisa- Con los mellis hizo lo mismo
A: Papas, póngase a cada lado, por favor no se muevan mucho, los vamos a llamar para cortar los cordones umbilicales
L: Apúrense que duele!- exclamo
EF: Mariana esta preparada, bueno ahí va, vas a sentir presión en el vientre- toda la sala estaba revuelta, los tres estaban expectantes…
Que había pasado en esos meses?
Se habían celebrado las bodas de Eugenia y Nicolás, y de Gastón y Kika, y también el bautismo de Ramiro. Se habían mudado, e instalado en la casa que habían construido para ellos, y vivían todos juntos y felices.
La pancita de Eugenia ya de siete meses seguía creciendo, y Nicolás no daba más de la baba que tenía por sus dos mujeres.
Mariana había tenido que adelantar la programación de su embarazo, porque estaban un poco incomodos sus bebes, y ahí estaban los tres, esperando a ver la cara de sus angelitos, también seria el momento de sacarse la duda, que se enterarían luego de un par de semanas.
EF: Acá viene el primero- un llanto inundo la sala de parto, que de pronto se había quedado en silencio- Hola princesa, bienvenida- La agarro una enfermera, la peso e hizo todas las comprobaciones, luego la paso a una cunita, mientras los padres seguían con la labor- Acá esta el otro- un segundo llanto, un poco mas ahogado volvió a inundar la sala- Bienvenida princesita- pasándole la nena a la enfermera, para que repitiera el proceso
L:-Llorando- Me duele Emilio!
EF:-volviendo a verla- Ya va Mariana, resistí! Uno mas!
L: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Gritaba, ya que su hijo, le estaba causando dolor
EF: Acá esta! Tranquila- lo tenía en manos, pero no lloraba
Pe:-llorando de la emoción- Emilio? Porque no llora?
Pa:-igual que Pedro- Todo esta bien?
L: mi hijo esta bien?
EF: Andrea!- llamo sin responder ninguna pregunta- Llama a neonatología
L: EMILIO!- Grito para hacerse oír, al notar un nuevo dolor- ME DUELE, MI HIJO!
EF:-mirando nuevamente el corte- No puede ser- de repente se escucho el llanto del tercer bebe que había salido, signo de que estaba bien- Chicos, FELICIDADES!- ninguno entendía nada, hasta que de repente un llanto demasiado potente se escucho en toda la sala!- Es otro varón!
L: Cuatro?
Pe:-pálido- Cuatro?
Pa:-Sorprendido- Cuatro?
EF: cuatro!- exclamo- Mariana?- todos se giraron hacia ella, que ya no respondía
Pe: MI AMOR!- Grito
Pa: LALI!- Los dos no dejaban trabajar a los médicos
EF: CARLOS SACALOS- Le pidió a uno de los enfermeros.

Una vez afuera
NE: Que paso?
Pe:-llorando- Son cuatro!
E: Cuatrillizos?- asintió- y mi hija?
Pa: Se desmayo…- abrazado a Rocío, llorando
Rc: Tranquilo Lali es fuerte
A:-agarrandose la cabeza- Mi sobrinos están bien?- Pedro asintió- Mi hermana estará bien entonces
D: Mi cuñada es fuerte, mi amor, tranquilo
C:-Abrazando a Agustín- Nosotros también somos fuertes
V: Tenemos que serlo por ella
G: No hablen como si se estuviese muriendo, porque Mariana no se va a morir- Lo cierto era que le habían diagnosticado un embarazo de riesgo, y ese era el miedo de todos
Eg: Mi prima es mas fuerte que todos nosotros juntos, basta por favor- agarrándose la panza
NR: Bonita, nos vamos!- secándose las lagrimas
Eg:-mirándolo enojada- No pienso dejar a mi prima sola!- declaro corriéndose de él, y yendo con Gastón
B:-que había viajado para el momento- Creo que estamos todos un poco susceptibles, Lali simplemente se desmayo por no poder creer que tuvo cuatro nenes, va a estar todo bien- dijo convenciéndose mas para el.
Paso una hora, por fin habían podido convencer a Eugenia que se fuera a la casa, y las chicas se habían ido con ella, solo quedaban los chicos, conteniendo a Pedro, a Agustín, a Pablo y a Gastón.
EF:-saliendo con lagrimas en los ojos, limpiándose la frente y dirigiéndose a Nicolás Esposito- Nico! Tus nietos están bien, los cuatro
NE: en este momento me importa también mi hija Emilio, decime que esta bien- hablo con vos quebrada
E:-apoyandole la mano en hombro- Emilio, por favor! Decime que no le paso nada a Lali- sollozando

Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

Bueno... y ahora??? jajajajaja Un poco de drama, y como dije, no termina en el 100, siguen, capas que 10 mas!! jajaja

Es uno de los capis que mas me gustan, lean los que siguen...

Besoooooooooooooooooote 

Lunis ♥


7 comentarios:

  1. mas noveeeee no me dejes asiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaai cuatriliizos? Me muero. Peter un tierno nananan lo ame. Quiero maaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooo me podes dejar asiiiiiiiiiii!! y de donde salio cuatrillizos???es muchooooooooooo!!! quiero saber que le paso a lali!! (gritando como cande jaja) bueno mas noveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!1
    noveeeeeeeeeeeee!!

    vero la bolidaa jaja

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Benjamin, el primo de Pablo... jajajaja Bolida y perdida! jaajaja

      Eliminar
  5. no decia primo ni ndaafijate que dice b- qu ehabia viajado para el momento- no dice mas ndaa!!

    ResponderEliminar
  6. Pensé en tres ,pero cuatro es lo más ,con razón siempre estaba suceptible y cansada,altísimo riesgo .

    ResponderEliminar