jueves, 19 de septiembre de 2013

Caítulo Sesenta y Cinco...

Unidos por un mismo sol


Peter: Gracias Agus- y él se metió también a la suya.

Capítulo 65

Al día siguiente, un fuerte llanto acompañado con gritos despertó a Pedro… a toda la familia Lanzani en realidad. Allegra se había despertado en un lugar que no conocía, sin sus papas, y experimento tal angustia que no paraba de llorar, aunque este con Pi como le decía ella.
Agus:-con el teléfono en la mano- Por favor, no para de llorar, bueno te espero- corto.
Peter:-con el ceño fruncido- a quien llamaste?- pero su hermano no le contesto, se limitó a ir a la puerta y salir- Gracias por contestar- dijo sarcástico mientras acunaba a su hija que seguía llorando.
Nico L: Creo que no fue tan buena idea traerla acá de sopetón
Alle:-llorando a mas no poder- Mami! Papi!
Peter: Ya Alle… ya- dándole golpecitos en la espalda
Agus: Llego la caballería- anuncio justo en ese momento
Vico:-yendo hacia la pequeña y tomándola en brazos- Hola mi amor- la acuno y ella enseguida dejó de llorar- eso te tenes que calmar, no podes estar tan gritona desde temprano
Alle: Papi te quelo!- le tiro besitos
Vico:-con lágrimas en los ojos-Yo también mi amor- toda la familia Lanzani miraba con tristeza la escena
Peter:- se acercó y le acarició la espalda a su hija- Ya estas mejor Alle?- ella asintió, pero no lo miro, solo tenía ojos para su papi- Por qué no vino Lali?
Vico:-bajo la voz- Porque no le avise nada- dijo simplemente
Peter: Victorio yo no tengo la culpa de todo esto, no quiero que me trates así, ni vos ni ninguno de su familia
Vico:-lo miro fijo- Peter no quiero tratarte mal, y si lo hago te pido perdón, mío y en nombre de toda mi familia… Esto no es fácil para ninguno de nosotros, imagino que para ustedes tampoco, pero… No la estamos pasando bien
Peter: Yo tampoco! No sé ni cómo calmar a mi hija
Alle:-que había escuchado- No, Papi el- lo señalo a Victorio y Pedro puso cara rara
Vico:- hablándole a la pequeña- Mi amor…
Alle:-lo interrumpió- quelo a mi mami- lloro otra vez
Vico: Mama después viene, no llores, te vas a quedar con Pi?- la nena negó con la cabeza- Si, te vas a quedar con él y los tíos y abuelitos
Alle:-llorando- MAMI! MAMI! QUELO I CO MAMI!-(quiero ir con mi mami)
Peter:-angustiado- Llevala con ella, no quiero que este mal, ella tiene que estar con Mariana
Vico: Lali! y… Lo cierto es que no podemos llevárnosla
Emi: Por qué?
Vico: El abogado y la asistente social se lo van a explicar en cuanto lleguen, ni siquiera tendría que estar acá
Agus: Gracias por venir de todos modos Vico
Vico:- este asintió y luego hablo con la pequeña- Allegra escúchame te tenes que quedar acá, mamá viene más tarde, pero si estas llorando y no te portas bien con Pi se va a poner triste
Alle:-parando de llorar- No quelo mami tishte
Vico: Nosotros tampoco, te quedas con Pi entonces?
Alle: Shi, peo mami?
Peter: Mami viene después Alle- el chico se la paso- Gracias por venir Victorio
Vico: Cuidala- beso la frente de la beba- te amo princesa- se dio media vuelta y se fue.
Alle: Temo papi! (te amo papi)- le tiro un  beso- Pi juamos?
Peter: Desayunemos primero- fueron a la cocina.

Lali: como esta?- pregunto ni bien su amigo cruzo la puerta de su dormitorio
Vico: Quien?- ella le puso cara de evidente- Como sabes?
Lali: No soy bolu… Que paso?
Vico: No paraba de llorar- se sentó en el borde de la cama- quería… a sus papas
Lali:-decaída- Esto va a ser difícil
Vico: Para todos, pero… Hay algo de lo que te quiero hablar
Lali: Si, decime…
Vico:- poniendo una mano en la pierna de ella- Peter
Lali: No! No quiero hablar de eso- queriéndose levantar
Vico:- la freno- Si no queres hablar, escúchame- ella se cruzó de brazos pero se quedó ahí- Bien, Peter no la está pasando mejor que nosotros, Lali, no podes dejarlo solo en este momento… Vos lo amas- dijo con cuidado- Y sé que eso no cambio de un día para otro, que te morís por ir a verlo como trata a tu hija
Lali:-llorando- Ya no es mi hija
Vico: No digas eso! Es tu hija Mariana- dijo algo molesto- y Peter es tu novio, tu amor, te necesita más que nunca ahora… Hoy cuando llegue y lo vi intentando calmar a Allegra, estaba mal, angustiado, y no hace más que preguntar por vos- la miro para ver si le respondía algo, pero no lo hizo, así que con cuidado siguió- Paula
Lali:-interrumpiéndolo- No la metas en esto
Vico:-siguió como si no lo hubiese interrumpido- Paula te dejo a cargo de su hija, su corazón está en esa nena, pero Peter está en el tuyo, y como pareja, tienen que afrontar esto juntos
Lali:-negando- No puedo! El… estuvo con Paula… ella lo amaba!
Vico: Pero ahora vos lo amas, y ella no está para decirte nada… Además que mejor para cuidar a su hija y a su amor que vos?
Lali:-mirando para otro lado- Basta! No quiero hablar de eso
Vico:-se paró- Pensado boba, se aman, más allá de Alle, estas queriendo correr a sus brazos y por qué no? Chapartelo!
Lali:-mordiéndose el labio para contener una sonrisa- Callate Tarado!
Vico: Mariana- serio- Pedro te ama, vos lo amas y Allegra no es ningún impedimento para eso… Aunque la extrañe Paula no está, y ella estaría feliz de verte como te veo yo ahora- se paró- Corre a decirle a ese chico que lo de ustedes está recién empezando y que Allegra los va a unir aún más- fue hasta la puerta y la abrió
Lali:-susurrando tímidamente, pero con la fuerza que se escuchó- Y vos?
Vico:-Dándose vuelta- yo qué?
Lali: Claro, digamos que vos también perdiste la adopción
Vico:-sonriendo- Yo tengo claro que si bien no soy el papa biológico, es mi princesa, y eso nunca va a cambiar… Ah! Me olvidaba quiero que en un rato bajes y comas como si se acabara el mundo, porque si no te meto todo en un embudo!- diciendo esto se fue, dejando a Lali sola y pensativa.

Ya a la noche, Allegra había empezado a impacientarse, durante el resto del día venían prometiéndole que su “mami” iría a verla, pero ella no llamó, no apareció y la nena de a ratos lloraba.
Vale:- Saliendo del cuarto junto a su novio- Logramos dormirla, pero tiene una angustia
Saimon: Sin noticias de Lali no?
 Peter:-negando con la cabeza- No puedo creer como Mariana es capaz de abandonarla
Emi: tenes que entenderla hijo, y sabes que no es así
Peter:-enojado- No lo veo de otra manera
Agus:-enojado con su hermano- Bueno, a ver si entendes, Lali no está bien- dijo simplemente
Peter: Claro! Porque yo estoy bailando el ula- dijo sarcástico
Agus: Me refiero a otra cosa Peter… Está mal de salud, hace dos semanas que no come bien y no tiene fuerza
Peter:-preocupado- Por… qué?
Emi: Me parece que es más que evidente por qué Pitt… No digo que esté de acuerdo, pero es así como lo toma ella.
Pedro iba a contestar, pero justo en ese momento sonó el timbre de la casa.
Peter: Quien será a esta hora?
Agus: Yo voy…
Peter: No deja, voy yo y de paso me voy a dar una vuelta
Saimon: No vayas a lo de Lali, espera a que ella venga
Peter: Si, si- le dijo con desgana. Bajo las escaleras, y abrió sin mirar.

Xx: Hola- Pedro alzo la mirada.

Continuara...

Bueno, a pedido, dejo el capitulo.

Espero que les este gustando... Ahora viene momentos Peter- Allegra. 
La imagen hermosa, Peter papito!!! ♥

Gracias por los comentarios!! 
Besos!
Lunis♥

19 comentarios:

  1. ayaaa no nos dejes así!!! Dale Lunis Subi más!!! jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. me encnata y espero que la charla con Vico la ayude a recapacitar así como la charla con la familia ayude a Peter!

    ResponderEliminar
  3. al final todos sufren y la más afectada es Alle que no tiene culpa de nada y se ve en medio de todo :S QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ayy esa foto de Peter!. Mi amor qué lindo que es!. Sería el padre perfeto!.
    Me encantó éste capítulo!. Espero que sea Lali la que fue!.
    Quiero Laliter! Y tmb quiero partes de padre e hija :)
    Ojala Alle algun día pueda ver s Peter como su papá!
    Espero con ansias es próximo :)
    Angie

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. pobrecita alle me da cosaaaaa...!!
    que aparezacaa lalii y comprenda y coma claroooo
    peter la va a entender

    vero

    ResponderEliminar
  7. Aay ME ENCANTÓ esa foto de Peter!.. Es más tiernoo!..
    Espero que sea Lali la que fue!..
    Me encanta tu novela!..
    Jenny

    ResponderEliminar
  8. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. Uno más!, y no jodemos mas! ♪♫

    ResponderEliminar
  13. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  15. Otro capitulo, ojala sea Lali!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar