miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo Sesenta y Siete...

Unidos por un mismo sol


Nico L: Bueno hijo, pero sabes que siempre estoy para ustedes- antes de irse añadió- Lali y vos necesitan tiempo, si te empecinas en que no es así la vas a perder y no creo que eso es lo que quieras… Que descanses Peter- se fue, cerrando la puerta, dejando a su hijo pensando todavía más que antes.  

Capítulo 67

Agustín llego muy tarde esa noche más tranquilo y relajado, como no había estado hace tiempo. Había dejado a Mariana en la puerta de su casa, se había asegurado de que coma como es debido, de que se descargara y le contara todo lo que tenía adentro y además, había escuchado lo que quería escuchar que no quería dejar a su hermano, pero que necesitaba tiempo para asimilar todo.
Peter: volves muy tarde para dejar a Lali no?- este estaba sentado en el sillón de la sala, cruzado de brazos
Agus: Fuimos a comer y a hablar un poco- respondió encogiéndose de hombros- Alguien la tenía que entender
Peter: Como yo no lo hago verdad?
Agus: Tal cual!- dijo algo irónico- que pasa Pedro? Vas a desconfiar de mi ahora?
Peter:-se levantó y lo enfrentó- No quisiera
Agus:-sonriendo- Pero lo haces…- se corrió y empezó a subir las escaleras- No escuchas a tu novia, no me escuchas a mí, sos… mejor anda a dormir sabes? A ver si se te acomodan las ideas.

A la mañana siguiente, Pedro se levantó antes que su hija, ya que Mariana le había dejado una especie de cronograma con la rutina de Allegra. Le preparó el desayuno, y el pañal y la ropa que usaría ese día.  Cuando la beba se despertó, ambos desayunaron con la familia, y luego salieron a pasear, Pedro y Allegra, solos.

Alle: Mia Pi- le mostro una hoja seca grande
Peter:-acercándose- Hermosa Alle- agarrando otra- Mira esta- la nena desvió su atención- Alle que pasa?
Alle: me macas?- él sonrió y fueron juntos hasta el columpio- Pi mami y papi?
Peter:-borrando su sonrisa- Más tarde los vas a ver linda, te aburrís conmigo?- la nena lo abrazó
Alle: No, te quedo sho!- el soltó una lágrima traviesa
Luego de pasar todo el día juntos, la  gordita se terminó durmiendo, asique Pedro volvió caminando, con la nena en el cochecito y pensando.
Cuando estaba pasando por la plaza que estaba cerca de la casa de Mariana, se encontró con una escena no muy agradable para él.  Su novia y Victorio o Pablo, estaban matándose de risa a cosquillas, y a medida que se iba acercando definió bien quien era, Pablo.
Peter:-bien cerca de ellos- Muy mal te veo por lo de Allegra- dijo celoso, enojado y escondiendo su tristeza. Los otros dos dejaron de jugar al toque, y lo miraron, desviando su mirada a la beba que dormía.
Lali:-enderezándose- Como esta?- dijo seria
Peter: Bien, salimos a pasear y se durmió cuando volvíamos
Poli:-ayudando a pararse a su amiga- Me voy para casa, nos vemos más tarde?
Lali: Si dale- le dio un beso en la mejilla- Gracias Poli- el otro saludo con la mano a Pedro y se fue con las manos en los bolsillos- Peter yo…
Peter:-cortándola- No quiero escuchar nada- ella se acercó al coche donde estaba Allegra- Hoy me pregunto por ustedes
Lali:-con lágrimas en os ojos- Es normal no? Sé que te duele pero…
Xx: Mariana! Ya hablamos de esto…-la interrumpió una voz, que hizo que ambos se dieran vuelta
Lali: Rosario nos cruzamos de casualidad- dijo secándose las lagrimas
Rosario: Y ayer fuiste de casualidad a verla no?
Peter:-Molesto- Disculpe, quien es usted?
Lali:-hablo antes-  Rosario es nuestra asistente social, la encargada al caso de Allegra y Paula, Rosario él es Juan Pedro Lanzani, padre biológico de la nena- se notaba la angustia y la tristeza en su voz
Rosario: Mariana anda a tu casa por favor, mañana paso y te vamos a hablar nuevamente- la chica musito algo pero no se entendió
Peter: Con todo el respeto del mundo, porque manda a Lali como…
Lali:-mirándolo con determinación- Deja Pedro, ahora ella te explica
Rosario: Chay Mariana- tomó a Pedro del brazo y se fueron caminando, mientras la señora le empezaba a contar todo lo que ya había hablado con los Espositos.

Cuando Lali cruzó la puerta de su casa envuelta en lágrimas, no esperaba que estuviera tan concurrida.
Lali: Qué pasó?
Nico E: A vos que te pasó?- se levantó de la silla
Lali:-molestándose- No me respondas con otra pregunta, qué pasó?
Gas: Mariano y Jimena, nos mandaron esto- le dio una hoja
Lali:-Terminando de leer- No lo puedo creerlo, pero están locos?
Guillermo: No sé qué pretenden con esto, pero estamos juntos en esto
Lali:-buscó con la mirada a su mejor amigo- Vico?
Rochi: Candela se lo llevo para distraerlo un rato
Lali: Amiga- corrió y se abrazaron- No nos lo van a sacar- las dos sollozaron
Gas:-uniéndosele- Necesitamos que estén tranquilas
Graciela: Vamos sobrinos!- quiso animarlos
Lali: Todo junto nos iba a tocar?

Rosario: Se entendió Lanzani?
Peter:-harto de la actitud de la señora- Entendí, pero usted no es quien para decirme a quien permito o no ver a mi hija, Mariana y Victorio son parte de la vida de esta nena, y no puedo sacarlos así como así
Rosario: Lanzani, ambos aceptaros esto, hasta el día en que se haga la audiencia por la tenencia…
Peter:-interrumpiéndola-  en esa audiencia que usted me habla, yo no voy a competir por la tenencia de Allegra, lo único que voy a hacer es darle el apellido a mi hija, pero con respecto a la tenencia, Lali es su mama y Vico será su segundo padre- dijo seguro- se entendió?
Rosario: Me temo que…
Peter: Hable con mi abogado y puedo hacerlo tranquilamente, la tenencia será compartida, y si Lali y Vico quieren pasar por acá para ver a su hija, lo harán cuantas veces quieran
Rosario:-Admirada- Nunca me había pasado un caso así, normalmente alguna de las partes pelea por la tenencia completa
Peter: Yo no la quiero si Mariana y Victorio no están en la vida de mi hija- la señora se fue sorprendida y admirada por la actitud del chico.

Poli: Que?! Pero están locos?
Lali: No lo sé, ni siquiera sé que pretenden Poli, pero que nos quieren lastimar, eso es seguro
Poli: No van a poder
Lali: Gastón se está encargando de todo, y averiguando como podemos hacer- él la abrazo- Lo que más bronca me das es que todo junto! Primero Allegra, ahora Stefano y después?
Poli: Tranquila Linda!- le froto la espalda- como estás con Pedro?
Lali: Mal… va no sé,  le dije que trate de entenderme, pero no lo hace
Poli: y vos? Lo entendes a él?
Lali: No lo voy a dejar solo Poli, si eso es lo que le preocupa
Poli: Si, evidentemente no lo entendes- la miró a los ojos- Lali, Peter no necesita que estés con él por Allegra, Pedro te necesita porque te ama, así como vos lo amas a él, necesita que lo acompañes, que le enseñes a ser papa de una beba que ve a otro como papa, Necesita que su novia siga siendo su novia y que atraviesen juntos esto- le acarició la mejilla- Que enfrenten todo esto juntos La, eso lo necesitan los dos
Lali: Pero Paula
Poli: Paula no está, Paula se fue… Y creo que no estaría muy feliz si te viera sufriendo como lo estás haciendo
Lali:-sonriendo llorosa- Cuando maduraste tanto?
Poli: Cuando entendí que… mejor dejémoslo ahí – ambos rieron- Bueno que vas a hacer para decirle que no se van a separar?
Lali: Que?- dijo desentendida
Poli: Como planeas comunicarle que…
Lali:-riendo- Hablando
Poli:-sonriendo- Menos romántica imposible no? Dale La! Tengo una idea…

Continuara...

Disculpen!!! En estos dias me van a tener que bancar porque estoy con muchas actividades juntas y encima me resfrie! 

Cada vez me gusta mas Pitt, no les pasa lo mismo??

Besos
Lunis♥

20 comentarios:

  1. o esta peleando y lo que no entendi que paso con jime y mariano?
    peter va seguir enamorado de lali :)

    massssssss!
    besos vero

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. y que pesada Rosario! que se mete si Peter quiere que Lali y Vico vean a Allegra!?! :S

    ResponderEliminar
  4. quiero saber que preparaaa lali!!!!!!

    massss
    vero

    ResponderEliminar
  5. Vamos Lali ,haz caso d una vez.
    Paula pertenece al pasado d Peter,pero también del tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Volveee!..jajaja
    Amo tú novela!
    Jenny

    ResponderEliminar
  7. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Uno más, uno mas, uno mas ♪♫

    ResponderEliminar
  10. Otro, otro, otro ♪♫

    ResponderEliminar