martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo Sesenta...

Unidos por un mismo sol



Presentador:… Los protagonistas de esta historia… Juan Pedro Lanzani y Mariana Esposito interpretando a German Torelo y a Milagros De Feux… y el fruto de su amor, interpretando a Azul Torelo De Feux, Allegra Martínez Esposito- todo el mundo seguía aplaudiendo y hasta le tiraron un ramo de rosas, de parte de los Martínez para Lali y Allegra.

Capítulo 60

Luego del éxito de la obra, vino el baile de máscaras. Todos la pasaron genial, se rieron de las ocurrencias de los señores Lanzani, bailaron hasta gastar las suelas de los zapatos, en fin disfrutaron de lo que ofrece un buen baile.

Habían llegado las vacaciones de invierno, por fin para ellos.
Luego de estar tan atareados con los ensayos y demás, necesitaban ese descanso de dos semanas.
La primera semana la pasaron juntos. Con sus amigos, parejas y familiares, ya que la segunda semana se separarían. Los Lanzani y Simón se iban a su quinta, a pasar esa semana en familia. Los Esposito y Martínez se iban a Córdoba, invitados por Pablo padre; y los Vetrano a Paris, ya que su hija mayor tenía un desfile.
Ya en el fin de semana, Pedro, Agustín y Valeria organizaron una “despedida” para sus amigos y parejas, antes de “separase”.

Lali: Hay que armar las cosas antes de ir a lo de los chicos Vi, Alle va a necesitar un montón de cosas.
Vico:- teniendo a la nena en brazos- La princesa va a estar bien Lali, tranquila por favor
Rochi: Yeyo quiero que elijas un par de juguetes para llevarte, solo…- dijo pensando
Gas:-tomándola de la cintura- Solo tres hijo, nada más
Yeyo:-asintiendo- Ya prepare mi mochila pa!
Vico: Un genio este chico- revolviéndole el pelo.
Rochi: Hoy hagamos salida de mujeres, Cande, Alle, vos y yo, necesitamos un vestido de gala, al igual que Alle y Cande
Poli: Que hincha igual papa con que tenemos que ir a ese baile, no?
Vico: Es un negocio, se está portando re bien con este viaje Poli, tengámoslo en cuenta, fue solo un favor que nos pidió
Poli: Ay defensor de pobres!- todos rieron-que pasa princesa?- le pregunto a la nena que estiraba los bracitos hacia el
Alle: Io Oli!-
Poli: Tío Poli- tomándola
Cande: Vamos y comemos por ahí, le podemos decir a Vale que venga
Rochi: Ya le avise, vamos?
Las tres chicas y la beba, saludaron y se fueron con una sonrisa.

Vale: Me encanta este vestidito para Allegra
Vendedora:- mostrándole el modelo- Hay en rosa, verde claro, amarillo y violeta
Rochi: Violeta, resalta sus ojos
Lali:-mirando el precio- Es muy caro chicas- dijo quejosa
Cande: Se lo regala la tía Cande!- dándole un beso en el cachete a su sobrinita
Lali:-poniendo los ojos en blanco- Me va a salir malcriada la nena- luego de comprar, visitar un par de tiendas más, se sentaron a merendar, contándose cosas, como si no se vieran en mucho tiempo.
Rochi: Ya nos veo a todas viejitas, casadas, con los hijos ya grandes, compartiendo todo- dijo luego de hilar un tema con otro
Lali:-imaginando- Yo me veo viejita con Pitt y llena de nietitos
Cande: Cuantos hijos más queres tener La?
Lali: Con tres me conformo
Vale: Una ya la tenes-mirando a la gordita en su cochecito, que se había quedado dormida
Lali: Y ustedes?
Vale: Yo quiero dos, una nena y un nene, no mas
Rochi: Tuvieron consideración, ambas, que posiblemente hereden el gen de los mellizos? Ambas son hermanas mellizas
Lali: Lo pensé, por eso… y vos? O sea, las cuatro estamos jugadas en eso!- todas rieron
Cande:- Retomando el tema- Yo quiero cuatro, me muero si salen dos y dos
Rochi: Yo quiero tres también, como vengan, nenes y nenas me da lo mismo
Lali: Ustedes ya pensaron en que encontraron el hombre correcto?
Rochi:-mirando a Lali- Yo estuve enamorado de Gas desde siempre, así que sí, él es mi hombre, el hombre de mi vida- exclamo soñadora y enamorada- y cada día lo amo más
Cande: Me pasa lo mismo con Vico, aunque todavía soy chica y él es más grande, no me imagino con ningún otro que con el
Vale: Simón y yo…- empezó ella tímidamente- Nos… comprometimos ayer- dijo pausadamente y sonrieron ilusionada, feliz  y, también, enamorada
Todas gritaron emocionadas y la abrazaron, felicitándola.
Vale: Fue re sorpresivo, porque le pidió permiso a mi papa, a mi mama y a mis hermanos, o sea todos estaban enterados menos yo!- les mostro el anillo- lo amo- finalizo con los ojitos brillantes
Rochi: Que lindo!
Vale:-mirando a su cuñada- Y vos? Te ves en Pitt al hombre de tu vida?
Lali:-asintiendo con la más grande de las sonrisas- Me imagino todo- todas la miraron como no entendiendo- El casamiento, la casa, los perros- rieron todas- Allegra y él, cómo hijastra y padrastro, los embarazos, nuestra vida juntos- soñadora a mas no poder
Rochi: Voló Lalita!
Vale: Yo te admiro sabes La? Y, a la vez, te agradezco.
Lali: Por?
Vale: Porque lo conquistaste! Porque cambio, y en muchas cosas, se preocupa por alguien más que él, te cuida, y hasta es atento con nosotras
Lali: El amor te cambia- comento, haciendo carcajear a las demás.

 Llegada la noche, los pequeños habían quedado al cuidado de los papas Lanzani para que Lali, Rochi, Vico y Gas disfruten de la “despedida”. Estaban reunidos, todos en pareja, tranquilos, incluso Pablo había llegado con una chica que había conocido en su nuevo vecindario.
Hablando, comentando cosas, disfrutando con su pareja, así pasaron las horas.
Daky: Agus, me traes algo de comer?
Agus: Si mi amor, que queres?
Daky: Un sándwich de los que sobraron porfis
Lali: Ay Pitt! Yo también quiero!
Peter: Ya te traigo gordita- dándole un beso
Jaz: Saben lo que pienso? Que los piratas Lanzani ya no existen- comento cuando los chicos se habían ido a la cocina, que se encontraba abajo
Daky: mejor!- afirmo ella
Rochi: Piratas Lanzani?
Vale:-que estaba recostada en las piernas de Simón- Así se hacían llamar
Simón: En realidad así los llamábamos nosotros, ellos se hacían llamar de otra manera
Lali:-riéndose- que hacían?
Simón: cuando salían y conocían a una chica que les gustaba
Lali:-riendo aun, interrumpiendo- Presiento que no me va a gustar esto
Vale: Le daban otro nombre
Rochi:-curiosa- Usaban otro cada noche?
Simón:-negando con la cabeza- No, siempre el mismo
Gas: Bueno no lo estiren más- dijo parándose- como se hacía llamar mi cuñado?
Vale, Jaz y Simón:-riendo- THIAGO BEDOYA!

Continuara...

Y ahora?? =O

Besos
Lunis ♥

6 comentarios:

  1. uhhh!!! por fin, se vino la verdad!!! y ahora???

    ResponderEliminar
  2. Noo!! ahi sale todo a la luz!! como reaccionara lali??

    ResponderEliminar
  3. nooooo jodeme, que se entran de la verdad ??? sisisi ya quiero leer esa parte. Subi maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!! no lo podes dejar ahi!!! subi massssssssss!!! ya kiero caps de peter-allegra!!!

    ResponderEliminar